Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Rompecabezas desafios bundes

Warmachine2781867Hace 1 año16
@FyM4EvEr2020
Muchas gracias!, así si queda clarisimo
FyM4EvEr20201616Hace 1 año17
@Warmachine278

De nada!!

Por cierto vosotros lo haceis en squad battles o en rivals?? Hoy me puse en squad battles y solo aguante 4 partidos,menudo jodido aburrimiento,lo pasa que marcar  en rivals con el delantero del hetha lo veo mision imposible ,me va costar sacarme esto....
LaUchile1224Hace 1 año18
@FyM4EvEr2020 por lo general los jugadores de obj. los hago en el qualy que me parece la "sala" mas sencilla o bien en rivals, pero estos son muchos partidos asi que al menos los de 2 jugadores de cada equipo lo dejo en sb jugando solo el 1er tiempo, luego meto los goles q hagan falta y que siga el mando solo.
FyM4EvEr20201616Hace 1 año19
@LaUchile

Jaja yo hago lo mismo pero me amargo del aburrimiento,me pongo algo en movil mientras pero es que te pones a sumar y son 18 partidos minimo de squad battles...me echare 4 o 5 al dia como mucho porque es infumable ese modo.
LaUchile1224Hace 1 año20
@FyM4EvEr2020 
Por cierto, te falto poner el desafio que da un jugador.
Es hacer 2 goles con un jugador del union berlin y ganar.
Gastonper316Hace 1 año21
El austriaco puede no ser de bundes no?
EDITADO EL 14-05-2023 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
DayBay378Hace 1 año22
En los 5 mejores, no hace falta ganar, sólo jugar los 10 partidos
FyM4EvEr20201616Hace 1 año23
@DayBay

Eso iba a comprobar yo,me parecia raro que en dos desafios pidiesen 8 y 10 victorias,asi si,se puede dejar el mando parado jugando solo en squads menos mal jaja.

Gracias!!
1 VOTO
Nuwanda8375Hace 1 año24
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Pica como una abeja: Ganar 8 partidos con 4 jugadores del Borussia Dortmund en nuestro 11 inicial. Como recompensa obtendremos un sobre de 8 jugadores de la Bundesliga. Celebración en Mewa: Marcar un hat-trick con un jugador austriaco. Como recompensa obtendremos 2.500 puntos de experiencia. Victoria bávara: Marcar 6 goles con un jugador del Bayern de Múnich en un partido. Como recompensa obtendremos 2.500 puntos de experiencia. Tremendo empate: Ganar un partido marcando 3 goles con un jugador del RB Leipzig. Como recompensa obtendremos un sobre de 11 jugadores de la Bundesliga con 81+ de valoración. Lucha por el descenso: marcar en 6 partidos con un jugador del Hertha Berlín.Como recompensa obtendremos 2.500 puntos de experiencia. 5 mejores: Ganar 10 partidos con 2 jugadores de los siguientes equipos: Bayern, Dortmund, Union Berlin, Leipzig y Frankfurt en nuestro 11 inicial. Como recompensa obtendremos a Gerd Muller Icono con 89 de valoración. De nada !!
El de 5 mejores está mal. Es Friburgo y no Frankfurt
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rompecabezas desafios bundes

Hay 24 respuestas en Rompecabezas desafios bundes, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL