Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rubiobaraka382
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 895

FIFA 23: Ultimate Team: Problema actualización

Acaban de sacar una actualización y después de instalarla al entrar al menú se sale todo el rato del juego,,,¿Me pasa solo a mi o hay algún desgraciado más como yo?
2 VOTOS
Rubiobaraka382Hace 1 año1
He desinstalado el juego y reconstruido la baso de datos de la ps5 y nada,,,, alguien le ha pasado esto alguna vez?
Hayapaz261Hace 1 año2
No estoy en casa para comprobarlo pero sí veo que los streamers están jugando con normalidad.
Rubiobaraka382Hace 1 año3
Si,lo sé,tiene pinta de ser de algún dato corrupto o algo así,,he reiniciado la play a fábrica y ahora estoy descargando otra vez el puto fifa,,,veremos si va,,,
Iksakuety1237Hace 1 año4
Me pasa lo mismo en versión ps5, iba perfecto hasta que actualicé ... el caso es que en la cuenta secundaria va bien.

he mirado en Twitter y le pasa mucha gente en EAFIFADirect se ve el problema

Cuando casca es cuando te logueas online.
EDITADO EL 10-05-2023 / 14:19 (EDITADO 3 VECES)
Rubiobaraka382Hace 1 año5
@Iksakuety
Joder menos mal,,ya estaba loco,,he probado de todo,,hasta reiniciando todo el sistema y me sale el Error CE-108255-1 me los cojones,,pues nada,,veremos a la noche si va,
Jorgenimo99240Hace 1 año6
Yo estaba igual q tu.. para dos horas que podia jugar van y la cagan... Desinstale el juego dos veces y todo y nada. De verdad que vaya tela. A ver si esta tarde-noche va...
Gerardbarcelona25528Hace 1 año7
Bueno me sumo a ustedes

 acaba de actualizarlo y tampoco me deja entrar me saca al menu de la play con el error CE 108255-1

na lo que pasa con este juego es increible hasta con las actualizaciones 
Rubiobaraka382Hace 1 año8
Yo lo dejé por imposible,,me imagino que sacaran un parche o algo,,probé mil cosas distintas,,solo te deja jugar si tienes la red desconectada,,,hasta la noche no voy a casa así que si alguno sabe alguna cosa nueva y lo puede poner se agradece,,,
Franchute25130Hace 1 año9
Habéis conseguido solucionarlo??
Zeks97394

Conectado

Hace 1 año10
A mi cuando se me estaba instalando la actualización (PS5) me dio un error, y desde entonces no me deja volver a instalarla... y al meterme al juego me dice nada más darle al fifa en el menú de la play : no se ha podido iniciar el juego o la aplicación

eso si en versión PS4 si puedo jugar.
EDITADO EL 10-05-2023 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiobaraka382Hace 1 año11
@Zeks97

Si a la noche no va me descargaré la versión de PS4 para comprobar si funciona
Zeks97394

Conectado

Hace 1 año12
@Rubiobaraka
Mostrar cita
@Zeks97 Si a la noche no va me descargaré la versión de PS4 para comprobar si funciona
los problemas por lo visto son solo en la de ps5, en ps4 no ha habido ninguna actualizacion (juraria)
Franchute25130Hace 1 año13
Me sigue pasando lo mismo, he hecho de todo, quitar amigos y he dejado bastante menos de 50. Desinstalar el juego desde 0, quitar internet y conectar solo cuando me meto en UT, todo me crashea y me saca del juego. Pues nada, hasta que lo arreglen me quedo sin jugar.
Iksakuety1237Hace 1 año14
Yo sigo igual tb, ni borrar amigos ni nada, cuando el muñeco del menú está casi al final de su salida se cierra la aplicación y no se puede hacer nada, es frustrante ...
Franchute25130Hace 1 año15
@Iksakuety
Mostrar cita
Yo sigo igual tb, ni borrar amigos ni nada, cuando el muñeco del menú está casi al final de su salida se cierra la aplicación y no se puede hacer nada, es frustrante ...
Igual por aquí, yo lo dejo por imposible, intentaré el viernes si está arreglado sino a esperar la semana que viene, pero tiene mala pinta, sobre todo porque lleva muchas horas asi. Son capaces de dejarlo asi roto ya, porque el truco de amigos le ha funcionado a mucha gente.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Problema actualización

Hay 34 respuestas en Problema actualización , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL