Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Rulezzzzz6830
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 886

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Cómo es posible tanta diferencia de línea dentro del mismo país?

Buenas. El título es una pregunta qué me hago, ¿Cómo en pleno 2023 un videojuego puede ir tan mal? No me vengáis con el rollo de que en otros juegos va mal, porque no se acerca a esto ni de coña. Jugar desde Tenerife es como si llevaras el Minardi de la época y jugaras contra Ferraris, hay partidos que es muuuuuuy cantoso la diferencia de conexión. Después claro, me hago 20-0, claro, te haces 20-0 jugando como la seda cabronazo (y obviamente siendo bueno, pero es que desde Tenerife ese 20-0 es un 18-2, 17-3..). De verdad que no entiendo como puede haber tantas diferencias de conexión en 2023 teniendo 300 megas de fibra óptica. 

Da muchísima pereza todo esto, incluso el hacer este post. Ojalá salga bueno el UFL y para aquellos como yo, que nos hemos convertido en jugadores casuales que juegan de tanto en cuando, podamos aunque sea divertirnos un poquitín más.

Gracias...
2 VOTOS
Kir4903040Hace 1 año1
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Buenas. El título es una pregunta qué me hago, ¿Cómo en pleno 2023 un videojuego puede ir tan mal? No me vengáis con el rollo de que en otros juegos va mal, porque no se acerca a esto ni de coña. Jugar desde Tenerife es como si llevaras el Minardi de la época y jugaras contra Ferraris, hay partidos que es muuuuuuy cantoso la diferencia de conexión. Después claro, me hago 20-0, claro, te haces 20-0 jugando como la seda cabronazo (y obviamente siendo bueno, pero es que desde Tenerife ese 20-0 es un 18-2, 17-3..). De verdad que no entiendo como puede haber tantas diferencias de conexión en 2023 teniendo 300 megas de fibra óptica. Da muchísima pereza todo esto, incluso el hacer este post. Ojalá salga bueno el UFL y para aquellos como yo, que nos hemos convertido en jugadores casuales que juegan de tanto en cuando, podamos aunque sea divertirnos un poquitín más. Gracias...
Mira que a mí también me hace ilusión algún juego distinto ... Pero vi los vídeos más nuevos del UFL y telita ... A mi almenos no me han gustado nada, veo unos movimientos de juego de fútbol de hace muchos años, físicas del balón etc las veo también muy malas, las voladas de los porteros ni hablemos .... Ya pueden cambiar mucho de aquí a la versión final porque a mí me ha parecido que el juego está teniendo mucho bombo pero poca chicha, creo que con suerte va a competir con el Efootball ...
Gerardbarcelona25528Hace 1 año2
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Buenas. El título es una pregunta qué me hago, ¿Cómo en pleno 2023 un videojuego puede ir tan mal? No me vengáis con el rollo de que en otros juegos va mal, porque no se acerca a esto ni de coña. Jugar desde Tenerife es como si llevaras el Minardi de la época y jugaras contra Ferraris, hay partidos que es muuuuuuy cantoso la diferencia de conexión. Después claro, me hago 20-0, claro, te haces 20-0 jugando como la seda cabronazo (y obviamente siendo bueno, pero es que desde Tenerife ese 20-0 es un 18-2, 17-3..). De verdad que no entiendo como puede haber tantas diferencias de conexión en 2023 teniendo 300 megas de fibra óptica. Da muchísima pereza todo esto, incluso el hacer este post. Ojalá salga bueno el UFL y para aquellos como yo, que nos hemos convertido en jugadores casuales que juegan de tanto en cuando, podamos aunque sea divertirnos un poquitín más. Gracias...
ojala salga bueno el ufl diria yo tambien si no hubiese visto lo que han sacado
KimpembeElMejor89Hace 1 año3
Eres nuevo? lleva siendo asi desde hace 10 anos.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año4
Este fin de semana va fatal. La copa esa de la premier parece que los jugadores van con lastres de 50 kilos.
ZevakFC2930Hace 1 año5
En canarias es una batalla perdida hasta que consigan que la tecnología avance lo suficiente para que el tiempo de respuesta sea inapreciable.

Este finde jugué en península y me iba peor que el peor día de canarias. No te digo más.
Rulezzzzz6830Hace 1 año6
@ZevakFC a mí este es el fifa que más me ha gustado desde que metieron el fut champions y aún así no he jugado el fc de los TOTS de la Premier. No vale la pena perder el tiempo en esto, me he convertido en un casual que juega de tantísimo en cuando. A mí lo que me ha hecho gracia todos estos años es el tema "lloros" vas con un Minardi y ellos con un Ferrari y encima no te quejes jajajaja. Por cierto, no se suponía que el próximo juego de esta gente iba a ser gratis? entonces por qué he leído por ahí que hay ediciones especiales?
Demonlimon714Hace 1 año7
Este fin de semana, ha sido un desastre la conexión. No se como no se les cae la cara de vergüenza a los señores de EA, de verdad.
1 VOTO
LaUchile1224Hace 1 año8
Pero si están a 2000 km de Madrid, es otro continente, normal que no les vaya igual. El juego necesita mejorar su conexión no hay otra, o bien para uds que pusieran un servidor en Marruecos, pero considerando su posición geográfica es difícil que cualquier juego ponga un servidor cerca de uds.
1 VOTO
DidacX2775Hace 1 año9
Yo solo digo una cosa: si jugara solo contra portugueses, las 14v se convertirían en 8 o 9. Sigue siendo horrible jugar contra ellos. Le das al botón de pasar, y cuando el jugador hace el gesto, ya te han robado el balón y metido un gol jajaja. Es tremendo.
2 VOTOS
TOCADO3473Hace 1 año10
Desde hace mucho me di por vencido con la conexión, no es una opinión, es un hecho, ni siquiera puedo mejorar una forma de jugar, juego una vez a la semana y si el juego va bien me animo a hechar unos partidos 
Solo con una  competencia decente, EA le dará mas importancia a los usuarios con los servidores, ahí el caso de pes, prefirieron igualar EA que seguir con lo suyo. Pero es lo qué hay.
3 VOTOS
Juanes009967Hace 1 año11
Ojalá vuelva el sensible soccer o El pes 98. Dicho esto, sí, la conexión es de vergüenza en pleno siglo XXI y si otros juegos también van mal, es su problema, no el mío porque no juego. Yo sólo quiero jugar a un juego de fútbol donde no haya diferencia dependiendo de la zona en la que estés.

Muchos decís los portugueses y es cierto, pero es que juegas con uno de Madrid y es igual. El otro día le dio por cambiarme de servidor y emparejarme sólo con franceses. Iba a 46 de ping y mis  jugadores tardaban un puñetero segundo en girarse. Hacía tres días que no jugaba y lo tuve que dejar. Luego me quiero conectar a los dos días y no se puede acceder hasta bien avanzada la tarde.

Sí me gasto 500 pavos en una consola y 100 más en un juego, cada año. Lo único que pido es poder jugar. Luego justificadlo como queráis pero nos escupen en la cara y decimos que está lloviendo.
Takana00171Hace 1 año12
Macho pues a mi la conexión nunca me ha ido mal, y no vivo en Madrid precisamente.
Rulezzzzz6830Hace 1 año13
Pues es una jodida barbaridad la diferencia que hay, os lo aseguro, se nota mucho.

Dicho esto, recomiendo encarecidamente que probéis a Diaby TOTS, me parece el jugador que mejor se mueve que he probado en mi vida y eso que vivo en Canarias, que aquí todos se mueven que parecen parapléjicos. 100% recomendado Diaby.
Keny8001356Hace 11 meses14
El fifa nunca va a mejorar, toca asumirlo, desde muchos lugares de españa no se puede competir aunque tengas bastante habilidad, y si estoy contigo ojalá que el UFL tenga un buen gameplay porque lo llevo siguiendo varios meses y puede ser un buen golpe sobre la mesa.
AlbertoCT7300Hace 11 meses15
@DidacX
Mostrar cita
Yo solo digo una cosa: si jugara solo contra portugueses, las 14v se convertirían en 8 o 9. Sigue siendo horrible jugar contra ellos. Le das al botón de pasar, y cuando el jugador hace el gesto, ya te han robado el balón y metido un gol jajaja. Es tremendo.
Pfffff pensaba q solo me pasaba a mí He jugado contra cada paquete, que telita, y te ganan xq sq se lo llevan todo, y el q tiran es gol xq tú portero de desmaya, es acojonante... Fíjate si es tanto, que tengo que mirar contra quién juego antes de aceptar, en futchamp
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Cómo es posible tanta diferencia de línea dentro del mismo país?

Hay 19 respuestas en ¿Cómo es posible tanta diferencia de línea dentro del mismo país?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL