Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97408
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 787

FIFA 23: Ultimate Team: Rubén Dias TOTS

Hola mi gente
Quería saber si a alguien le ha tocado, en rojo o normal y lo ha probado ???
O lo ha comprado vaya jajajajaja
O que se lo haya enfrentado en contra alguna vez

Si es así... Alguna opinión ??? Que tal va ??? Se nota mucho la "poca" aceleración ???
Tiene muy muy buena pinta, parece TOP

Gracias, y un saludo compas 
CharlyM182Hace 1 año1
Es un espectáculo. Tampoco te puedo comparar con los van Dijk toty etc pero a mi me lo dieron ayer y solo puedo decir gracias EA 
Kir4903040Hace 1 año2
Desde mi punto de vista es hasta mejor que varane, le veo más completo, la única pega es que tiene menos aceleración que varane, pero para mí esos 6 puntos no justifican 1,5KK de diferencia de precio. Varane me parece infladisimo por nombre y nacionalidad.

Tengo a Araujo que se parece a ese Rubén días en tema de ritmo y vaya ... Es un animal, ese Rubén días tiene que ser Jesucristo.
Vaaro878Hace 1 año3
Me uno al tema, a ver si alguien da alguna opinión más, me acaba de salir rojo y estoy en situación similar y me interesa.
LOOZ3167Hace 1 año4
Varane es mucho mejor que Rubén días tots, ahora bien +1kk mejor....no. en cuanto a Rubén días si defiendes en bloque bajo, es de lo mejor, solo un peldaño por debajo de vvd toty.
Gravesen-025364Hace 1 año5
No he probado a ruben dias,pero si podeis varane es una pasada,esas piernas llegan a todo.
Mrcurry09328Hace 1 año6
@Vaaro8
Mostrar cita
Me uno al tema, a ver si alguien da alguna opinión más, me acaba de salir rojo y estoy en situación similar y me interesa
Si te ha tocado cual es la duda, más fácil que no gastarte una moneda para poder probarlo no se puede tener . Yo probé al Futfantasy hace unas semanas que es un pelín peor y diría lo mismo que ha comentado otro forero más arriba. En bloque bajo es muy dominante físicamente, de lo mejorcito del juego. Cuando le toca correr hacia atrás con espacios le falta un puntito de aceleración pero nada grave. Muy buen central.
Kir4903040Hace 1 año7
@Gravesen-02
Mostrar cita
No he probado a ruben dias,pero si podeis varane es una pasada,esas piernas llegan a todo
Lo tienes? Te llega bien al minuto 90? Porque sigo pensando que 79 de resistencia en 1 jugador de más de 2KK es criminal. A mi a malapenas me llegan los que tienen 84+ de resistencia según el partido, he tenido gente de menos de 80 y al minuto 60 tengo que cambiarlos casi siempre y me repito pero para mí tener un tío de 2KK que no me llegue al minuto 90 es un delito.
LOOZ3167Hace 1 año8
@Kir490 yo si lo tengo y con presión tras pérdida y ,65 profundidad de momento no he notado ese Handicap de la resistencia.
Roberxz132Hace 1 año9
@LOOZ
Mostrar cita
@Kir490 yo si lo tengo y con presión tras pérdida y ,65 profundidad de momento no he notado ese Handicap de la resistencia.
Lo mismo digo, he jugado el clasificatorio y llevo 5 de FC hasta el momento no he notado eso y juego similar la presión tras perdida y 60 de profundidad y veo que siempre Igual alcanzando a los delanteros hasta el final del partido.
Gravesen-025364Hace 1 año10
@Kir490
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
No he probado a ruben dias,pero si podeis varane es una pasada,esas piernas llegan a todo
Lo tienes? Te llega bien al minuto 90? Porque sigo pensando que 79 de resistencia en 1 jugador de más de 2KK es criminal. A mi a malapenas me llegan los que tienen 84+ de resistencia según el partido, he tenido gente de menos de 80 y al minuto 60 tengo que cambiarlos casi siempre y me repito pero para mí tener un tío de 2KK que no me llegue al minuto 90 es un delito.
yo no uso presion tras perdida,juego con repliegue y lo llevo al lado de van dijk toty y ahora mismo me da mas seguridad que van dijk,valer tanto,nose,pero para mi es buenisimo aunque lo fiche a buen precio y vendere antes de perder monedas
1 VOTO
TOCADO3484Hace 1 año11
Con la conexión si se nota mucho la aceleración, tengo a Varane 94 y vuela vs Militao toty, no se si sea las patas largas aunque marquen similar la aceleración.
Alexander07Fifa19Hace 1 año12
Lo he probado en este fc y lo he acabado vendiendo.  Le falla mucho la aceleración a Rubén Días… te coge el mbappe de turno una contra en todo el partido y es gol seguro, eso sí defendiendo dentro del área una máquina , pero el ritmo te deja vendido varías veces durante el partido. En mi opinión por ese precio es mejor Maldini Prime.
Vaaro878Hace 1 año13
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Vaaro8
Mostrar cita
Me uno al tema, a ver si alguien da alguna opinión más, me acaba de salir rojo y estoy en situación similar y me interesa
Si te ha tocado cual es la duda, más fácil que no gastarte una moneda para poder probarlo no se puede tener . Yo probé al Futfantasy hace unas semanas que es un pelín peor y diría lo mismo que ha comentado otro forero más arriba. En bloque bajo es muy dominante físicamente, de lo mejorcito del juego. Cuando le toca correr hacia atrás con espacios le falta un puntito de aceleración pero nada grave. Muy buen central.
lo se pero la cosa es que para ello tendria que vender y cambiar media plantilla minimo jajajajajja lo unico de premier que llevo es dudek de portero, y portugueses 0
EDITADO EL 07-05-2023 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025364Hace 1 año14
@Vaaro8
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Vaaro8
Mostrar cita
Me uno al tema, a ver si alguien da alguna opinión más, me acaba de salir rojo y estoy en situación similar y me interesa
Si te ha tocado cual es la duda, más fácil que no gastarte una moneda para poder probarlo no se puede tener . Yo probé al Futfantasy hace unas semanas que es un pelín peor y diría lo mismo que ha comentado otro forero más arriba. En bloque bajo es muy dominante físicamente, de lo mejorcito del juego. Cuando le toca correr hacia atrás con espacios le falta un puntito de aceleración pero nada grave. Muy buen central.
lo se pero la cosa es que para ello tendria que vender y cambiar media plantilla minimo jajajajajja lo unico de premier que llevo es dudek de portero, y portugueses 0
con dudek ya tienes 2 de quimica,con entrenador
Mrcurry09328Hace 1 año15
@Vaaro8
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Vaaro8
Mostrar cita
Me uno al tema, a ver si alguien da alguna opinión más, me acaba de salir rojo y estoy en situación similar y me interesa
Si te ha tocado cual es la duda, más fácil que no gastarte una moneda para poder probarlo no se puede tener . Yo probé al Futfantasy hace unas semanas que es un pelín peor y diría lo mismo que ha comentado otro forero más arriba. En bloque bajo es muy dominante físicamente, de lo mejorcito del juego. Cuando le toca correr hacia atrás con espacios le falta un puntito de aceleración pero nada grave. Muy buen central.
lo se pero la cosa es que para ello tendria que vender y cambiar media plantilla minimo jajajajajja lo unico de premier que llevo es dudek de portero, y portugueses 0
Con Dudek y Cancelo ya tendrías la química. ¿Se te cae el resto del equipo?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rubén Dias TOTS

Hay 18 respuestas en Rubén Dias TOTS , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL