Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mdc1899321
Hace 1 año / Respuestas: 39 / Lecturas: 1358

FIFA 23: Ultimate Team: He vendido el FIFA

Acabo de vender el FIFA en una tienda Game y aunque me va a costar superar el “mono” creo que es lo más sano que podía hacer.

No merece la pena invertir tiempo en un juego que está manipulado y solo te divierte a ratos. Es más adicción que diversión. Y encima te llevas malos ratos y stress…

Esta mañana, primer partido de fut champions y me empareja un rival que viendo el equipo (De Marcos 85 de lateral con 1 de química) parecía asequible. El chico era mejor que su equipo pero aún así, llego dos veces y metió dos goles antes del minuto 20. Desde entonces el (inserte el insulto que más le guste) se puso a perder tiempo pasandosela al portero de cabeza. Entre la conexion que era mala, el rival jugando a nada y mis jugadores empanados (Diaby con 99 de ritmo no se iba de su De Marcos ni 1 vez) pues poco se podía hacer. Aún así le he remontado con varios tiros al palo y cuando iba ganando le han señalado un penalti a favor donde le he quitado la pelota limpia… (el propio rival lo ha reconocido) 
Pues en la prorroga y despues de volver a adelantarme, empata de rebote en el último minuto. 
Las estadísticas eran escandalosas. Yo mas de 6 xg y el 2. Hemos acabado 4-4.

Ya me he cansado de esta basura.

Espero poder desengancharme y no caer en comprarlo de nuevo, sería muy triste…

Por cierto, tengo la cuenta (Mbappe 92, Kaka FB, Ramos 91, Coman Tots, Martinelli Tots, Pogba FB, Rabiot FB, Diaby, Mane FB y muchos más y medias) disponible.
Hayapaz261Hace 1 año1
Un consejo, no pruebas nunca las drogas. Sí no eres capaz de jugar a un juego cuando te apetezca es señal de que eres más débil que un condón de papel mojado.
1 VOTO
Mdc1899321Hace 1 año2
@Hayapaz
Mostrar cita
Un consejo, no pruebas nunca las drogas. Sí no eres capaz de jugar a un juego cuando te apetezca es señal de que eres más débil que un condón de papel mojado.
He probado drogas y ninguna es tan adictiva. Últimamente si que solo jugaba cuando me apetecia pero no soporto la manipulación de algunos partidos. Es superior a mi. No llego al nivel de romper mandos o cosas como algunos (esa gente también tendría que dejarlo) pero me pongo muy furioso .
Lucas2do485Hace 1 año3
Es un juego amigo la vida el estress debería venir de otro lado si te divierte jugá sino no lo hagas pero tampoco para tanto.
Kir4903040Hace 1 año4
Os rayais enseguida ... Y eso te juega encontrá más que el juego, no tenéis idea de lo contraproductivo que es enfadarte en partidos así porque automáticamente juegas peor, pero nosotros eso no lo veremos ... 
No eres el único que tiene partidos donde parece que está todo en su contra, está mañana estaba jugando uno de clasificatorio, empezé con el rival que mete un balon filtrado alto y pasa por encima de mis 2 defensores, maldini y Araujo, que podrían haberla interceptado tranquilamente pero no, la pillo su jugador y para adentro.
Siguiente jugada se va con Hugo Sánchez toty y mi maldini estando en ventaja no consigue pararlo, y eso que no es precisamente lento maldini, pues me tiro a barrer y a pesar de poder robar bien el balón, pues me pito penalty. 
Estuve a nada de salirme, pero tome aire, vi que yo ya había tenido un par claras que he fallado, podría decir que por el juego pero la verdad es vi que el rival movía siempre el portero y no me di cuenta al principio. Pues en el segundo tiempo cambie formación y algunos jugadores y le remonte con 1 gol en el minuto 92, 3 a 2 le gane ... Me imagino la cara con la que se habrá quedado después de esa remontada y pensaría igual que tú quizás, que el juego le perjudicó etc pero por ejemplo yo tenía la sensación contraria, de que me llegó 3 o 4 veces y metió 2 goles y el resto del partido fue mío, me veía bastante cómodo pero no quería entrar el balón ... 

Cada uno aquí tiene una percepción distinta de lo que pasa durante los partidos. 
Yo antes me enfadaba mucho también, más por impotencia quizás de ver que no me daba para más pero desde que juego con calma he incluso mejorado mi juego y mis resultados.
Juancaxao1917Hace 1 año5
Yo no me clasifique para fut la primera vez q lo jugue cuando compré el juego, gane 3 de los 10 partidos . Pues hoy, después de 6 meses me he vuelto a quedar igual. Ya no sé pasar un balón, no sé tirar a portería, Diaby y Alowairan no corren, no controlan un balón, etc... es una manipulación EXAGERADISIMA . Yo primer Fifa y último que me compro ( soy de PES de toda la vida, pero no me gusta nada Efootball).
2 VOTOS
GameCartu165Hace 1 año6
@Mdc1899
Pues nada, no hay otra que cerrar la puerta cuando uno se va. Yo no entiendo, es un juego. Hay partidos que se pierden injustamente y partidos que se ganan injustamente. Cuando se gana injustamente (que yo eso no lo creo, pq quien gana será por algo) miramos para otro lado. Todo es muy relativo
S0mn1loqu1a292Hace 1 año7
A mi lo que me revienta es abrir 3 sobres 2 jug 83+ y que en los tres sobres de 6 jugadores no te salga ni uno mayor a 83, ya ni hablemos de sacar un TOTS.

Al final, en el futbol real tambien se dan estas situaciones, tienes mil ocasiones y palmas porque el rival mete la suya.
FyM4EvEr20201629Hace 1 año8
Joder ,vender el juego por perder un partido de fut champions es muy fuerte jajaja,de todas formas si te hace tanto mal ,vendido se queda y ya esta,pero vamos que fut lleva toda la vida siendo asi eh,los que llevamos en esto desde que empezo fut ya vamos con la leccion aprendida.

Y mira que yo en este foro me he cagado en el fifa mas de una vez ,pero en parte es para desahogarme,luego cuando el juego te deja jugar calmado pues ya piensas en frio que solo es eso,un juego manipulado por rachas y ya esta,si me gusta el futbol es lo mejor que hay pa jugar a algo de futbol.

Yo he ido mejorando con los meses como todos los fifa,pero vamos ayer por ejemplo iba 4 victorias y 9 derrotas en fut champions,porque se me subio el pin de 14 ms a 53-60,pare media hora,comi algo,y gane los 7 partidos seguidos pa llegar a 11,y pensaba que no llegaria ayer ni a 9 .

Al final lo que el fifa te quita,el fifa te lo da,ninguno podemos hacer nada,porque nos pasa a todos.
Rony302404Hace 1 año9
Haces bien en dejar está bazofia manipulada. Lo malo es que no tengan competencia. Hay otros juegos.
Verticalesdecai2526Hace 1 año10
Yo no sé que esta pasando este fut. Los dos últimos partidos me han pitado dos penaltis que ni siquiera le he dado al botón, uno de ellos en un corner que me quede de piedra... mis jugadores no interceptan un pase los cuerpo a cuerpo siempre los gana el rival, van dijk de oro corriendo mas que isak fantasy... pero que es esto? Y no es que hayan sido rivales precisamente tops...
Jca84911Hace 1 año11
@Kir490
Mostrar cita
Os rayais enseguida ... Y eso te juega encontrá más que el juego, no tenéis idea de lo contraproductivo que es enfadarte en partidos así porque automáticamente juegas peor, pero nosotros eso no lo veremos ... No eres el único que tiene partidos donde parece que está todo en su contra, está mañana estaba jugando uno de clasificatorio, empezé con el rival que mete un balon filtrado alto y pasa por encima de mis 2 defensores, maldini y Araujo, que podrían haberla interceptado tranquilamente pero no, la pillo su jugador y para adentro. Siguiente jugada se va con Hugo Sánchez toty y mi maldini estando en ventaja no consigue pararlo, y eso que no es precisamente lento maldini, pues me tiro a barrer y a pesar de poder robar bien el balón, pues me pito penalty. Estuve a nada de salirme, pero tome aire, vi que yo ya había tenido un par claras que he fallado, podría decir que por el juego pero la verdad es vi que el rival movía siempre el portero y no me di cuenta al principio. Pues en el segundo tiempo cambie formación y algunos jugadores y le remonte con 1 gol en el minuto 92, 3 a 2 le gane ... Me imagino la cara con la que se habrá quedado después de esa remontada y pensaría igual que tú quizás, que el juego le perjudicó etc pero por ejemplo yo tenía la sensación contraria, de que me llegó 3 o 4 veces y metió 2 goles y el resto del partido fue mío, me veía bastante cómodo pero no quería entrar el balón ... Cada uno aquí tiene una percepción distinta de lo que pasa durante los partidos. Yo antes me enfadaba mucho también, más por impotencia quizás de ver que no me daba para más pero desde que juego con calma he incluso mejorado mi juego y mis resultados.
Suena muy idílico eso que cuentas y en muchos partidos tienes razón que si te serenas mantienes la calma no pierdes los nervios y te mentalizas es cierto que muchos de esos partidos que pierdes o te sales por el enfado quizás los puedas competir y remontar, yo estoy muy tranquilo con mi mente, lo digo porque yo acostumbro a entrar aquí y pegar rajadas sobre el juego porque es una vergüenza como va, pero digo que estoy tranquilo con mi mente porque no rompo nada no hago nada más allá de pegar 2 gritos o 2 insultos en alto, juego 3 o 4 partidos veo que va injugable y lo dejo y en 10 minutos ni me acuerdo del enfado ni estoy irascible ni nada, solo me encabrona la idea de que alguien tiene un rato libre (como es mi caso) y no quiero ganar la champions quiero simplemente echar unos partidos probar alguna carta nueva y distraerme y tengo buena conexión me he gastado 60€ en un juego mas una suscripción para jugar online y resulta que por unos servidores tercermundistas el juego va como va. Hay que diferenciar cuando va mal (va mal no disfrutas no te diviertes pueden pasar cosas raras pero puedes competir) y cuando va injugable (es casi un milagro ganar), como es posible que lleve meses sin saber casi como es un pase al hueco porque lo das y siempre se quedan cortos ósea es una cosa de locos, que des pases y antes de darlo no sepas dónde va a ir ósea pases al rival rivales que cortan todos los pases porque van flojos y en dirección al jugador adversario cuando tú no lo estás dando ahí… Entiendo a @kir490 que con acierto da un consejo y cuenta una experiencia suya para que en momentos dónde lo normal es enfadarse calmar un poco la mente y los nervios e intentar dar la vuelta a la tortilla y en más momentos de los que creemos se podría hacer pero cuando la gente entra aquí y protesta es porque sufre cosas surrealistas, pero está bien la aportación de @kir490
Sagrajentorix1652Hace 1 año12
Lo de ponerse a pasársela del portero al central y del central de cabeza al portero me lo han hecho dos veces este FC. No puedo escribir por aquí lo que le he deseado a semejantes especímenes.
Rubiobaraka382Hace 1 año13
Parecéis nuevos,,y crear post basura que no aportan nada de nada,,luego pregunta gente algo de algún jugador y contestaciones malas o ninguna,vaya tela chavales.
AlbertoMM8591Hace 1 año14
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
A mi lo que me revienta es abrir 3 sobres 2 jug 83+ y que en los tres sobres de 6 jugadores no te salga ni uno mayor a 83, ya ni hablemos de sacar un TOTS. Al final, en el futbol real tambien se dan estas situaciones, tienes mil ocasiones y palmas porque el rival mete la suya
Ya ves, es peor tema sobres que el jugar en si
Messipechofrio1422Hace 1 año15
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Joder ,vender el juego por perder un partido de fut champions es muy fuerte jajaja,de todas formas si te hace tanto mal ,vendido se queda y ya esta,pero vamos que fut lleva toda la vida siendo asi eh,los que llevamos en esto desde que empezo fut ya vamos con la leccion aprendida. Y mira que yo en este foro me he cagado en el fifa mas de una vez ,pero en parte es para desahogarme,luego cuando el juego te deja jugar calmado pues ya piensas en frio que solo es eso,un juego manipulado por rachas y ya esta,si me gusta el futbol es lo mejor que hay pa jugar a algo de futbol. Yo he ido mejorando con los meses como todos los fifa,pero vamos ayer por ejemplo iba 4 victorias y 9 derrotas en fut champions,porque se me subio el pin de 14 ms a 53-60,pare media hora,comi algo,y gane los 7 partidos seguidos pa llegar a 11,y pensaba que no llegaria ayer ni a 9 . Al final lo que el fifa te quita,el fifa te lo da,ninguno podemos hacer nada,porque nos pasa a todos.
No sé desde qué Fifa jugáis, pero yo que juego desde el 13, no era así. Antes no había autoblocks, ni tantos regates, no se hablaba ni de handicap ni manipulaciones, antes si ganaba el que más habilidad tenía. Ahora, gana el que el juego quiere, a menos que el rival sea MALÍSIMO, tendrás una victoria clara, pero en este juego podéis ir ganando 3-0, 4-0 y os pueden dar la vuelta, no preguntéis cómo, porque esos temas, ya son bien conocidos actualmente
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > He vendido el FIFA

Hay 39 respuestas en He vendido el FIFA, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL