Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 540

FIFA 23: Ultimate Team: Conexion,se triplica

De repente la conexion de irme a 25 se me ha ido a 75,y no tengo idea de porque,todo esta igual.
LOOZ3167Hace 1 año1
Nos pasa a muchísimos. Yo pasé de 2/4 a 28/30
Gravesen-025360Hace 1 año2
@LOOZ pero hoy?es un bug visual,o realmente va mal?quiero jugar fut pero me da miedo ya que un partido ganado o perdido me cuesta un rango
LOOZ3167Hace 1 año3
A mi me va mal, lo noto pastosisimo, pero noto que a mis rivales también les va mal. Y edito me empareja con franceses casi siempre.
EDITADO EL 06-05-2023 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyM182Hace 1 año4
A mi el primer partido ganando 1-0 nos ha tirado el servidor, ni siquiera me ha contado cómo jugado 
ZevakFC2930Hace 1 año5
A mi también me marca peor y me va peor. Desde ayer ya va así.
Gerardbarcelona25528Hace 1 año6
A  mi tambien me subio el ping como 30ms y no estaba asi.
Hayapaz261Hace 1 año7
Va fatal, dan ganas de vomitar.
Gravesen-025360Hace 1 año8
Pues tienes razon he jugado 3 y todos vs franceses.
Alvaritto710Hace 1 año9
Me pasa lo mismo. por lo menos alivio de saber que no es cosa mia. tiene pinta que tuvieron problemas anoche de madrugada y lo arreglaron de aquella manera para poder hacer el evento de premier y trincar la pasta y no perder dinero. Yo juego siempre a 4-.6 ms y me pone 30-50, a veces 24, a veces 200.....flipante. todo el rato lo de pérdida de paquetes arriba de la pantalla. no se que narices han tocado....espero que lo arreglen pronto o sino veras tu el fut champions y demas....
Alvaritto710Hace 1 año10
Franceses, alemanes y hasta turcos me han tocado....y antes eramos solo españoles....que raro.
Gravesen-025360Hace 1 año11
Creia que solo era yo,almenos me consuela

Parece que los problemas de servidores han derivado en esto.
SolidSnake777173Hace 1 año12
A mi me esta emparejando ahora mismo con italianos alemanes y franceses, ni rastro español. No me he metido en futc por supuesto, he probado amistosos de una liga y tal y el delay es totalmente asombroso, eso si, solo el mío porque los rivales extranjeros vuelan.

No que coño habrán tocado. Pensé que era problema mio.
Alvaritto710Hace 1 año13
@SolidSnake777 nada tranquilo. Me paso por la tarde en el clasi, juegue los 10 y lo deje y probe por la noche en rivals y nada igual. Extranjeros con unos ms de locos, muy por encima siempre de 20 ms. No entiendo...asi no se puede jugar. Como no lo solucionen pronto a ver como jugamos fut champions y la copa tots esa para que den un premier asegurado.
Jca84911Hace 1 año14
Yo hago una pregunta porque a mi generalmente me suele ir mal, de verdad se nota jugar con 2ms a jugar con 22ms? Porque a mí me da igual una cosa u otra porque no noto mejoría al final intento jugar cuando me sale 2/4ms por manía pero no noto que vaya mejor, a mi ayer en rivals e tocaron un montón de gente extranjera por el tipo de Nick y de nombre que llevaban y me pasaba una cosa curiosa que no es la primera vez pero me llamó la atención que fuese en todos los partidos igual, empezaba el partido e iba mal pero no injugable y según iba avanzando el partido se va viendo va empeorando todo hasta el punto de que en el segundo tiempo es literalmente imposible si quiera llegar a campo rival dando pases, a lo mejor iba ganando 3-0 en el minuto 20 y ya en el 60 con suerte iba perdiendo de 1 o de milagro seguía empate pero sabiendo que ése partido lo perdía porque literalmente no puedo hacer nada, sólo gané los partidos que el rival al ponerme 2-0 o 3-0 se iban en el primer tiempo.
Kaosaul479Hace 1 año15
Hubo caída general de Google ayer por estábamos así, porque fifa usa servidores de Google desde el año pasado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Conexion,se triplica

Hay 25 respuestas en Conexion,se triplica, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL