Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a303
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 922

FIFA 23: Ultimate Team: Polemica celebraciones

Respecto al tema de las celebraciones, viene a colacion por otro de mas abajo del niño rata , cuando marco un gol le doy a la X y a algun boton mas botones del mando y se la bufa, se pone mi jugador a celebrar como si no hubiese un mañana. ¿Como se quitan las celebraciones?
Syskorntx32Hace 1 año1
L1 + R1
S0mn1loqu1a303Hace 1 año2
Graaaaaacias
Opo531302Hace 1 año3
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Respecto al tema de las celebraciones, viene a colacion por otro de mas abajo del niño rata , cuando marco un gol le doy a la X y a algun boton mas botones del mando y se la bufa, se pone mi jugador a celebrar como si no hubiese un mañana. ¿Como se quitan las celebraciones?
Buen tema, es mejor saber quitar las celebraciones, que como te regalen un partido y no sepas quitarlas el tio te remonta y se sale del partido jajaja
EDITADO EL 24-04-2023 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
GameCartu169Hace 1 año4
@Opo53
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Respecto al tema de las celebraciones, viene a colacion por otro de mas abajo del niño rata , cuando marco un gol le doy a la X y a algun boton mas botones del mando y se la bufa, se pone mi jugador a celebrar como si no hubiese un mañana. ¿Como se quitan las celebraciones?
Buen tema, es mejor saber quitar las celebraciones, que como te regalen un partido y no sepas quitarlas el tio te remonta y se sale del partido jajaja
Jajajaja
S0mn1loqu1a303Hace 1 año5
JAJAJAJA que cabrito eres @Opo53, ahí removiendo la mierda, pues de verdad que yo jugaba y me liaba como un loco a darle a la X y pensaba "esto se quita cuando le sale del pichot", y luego el otro se piensa que a lo mejor le estoy vacilando, y simplemente es que no damos para más.
1 VOTO
LaUchile1236Hace 1 año6
L1 y doble circulo. La celebración de pedir perdón. También viene bien para agradecer.
Albberto7858Hace 1 año7
@LaUchile
Mostrar cita
L1 y doble circulo. La celebración de pedir perdón. También viene bien para agradecer.
Y para pedir perdón por la humillación
Opo531302Hace 1 año8
Hombre un poquito de salsa nunca viene mal jaja, a mi antes me pasaba y desde entonces pulso los 4 botones de arriba, pero yo siempre la quito.
LaUchile1236Hace 1 año9
Las celebraciones actuales son llevaderas, las del fifa 21 eran una putada, eternas y además no podias cortar la repe del gol...
Pero vamos no es nada para quienes crecimos jugando WE/Pes en la casa con amigos, donde las celebraciones eran en vivo y lo mas burlesca posible. 😆
Jca84911Hace 1 año10
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
JAJAJAJA que cabrito eres @Opo53, ahí removiendo la mierda, pues de verdad que yo jugaba y me liaba como un loco a darle a la X y pensaba "esto se quita cuando le sale del pichot", y luego el otro se piensa que a lo mejor le estoy vacilando, y simplemente es que no damos para más.
Oye tiene razón yo hoy iba ganando 2-0 y veo que el rival da a la pausa pero con ése resultado minuto 26 no tengo tan claro que se quiera con lo cuál sigo jugando y casualmente le meto el 3-0 me deja toda la pausa y recibo un mensaje diciendo que de que voy que encima que se va a ir yo sigo jugando y que ahora me cómo todo el partido, y le respondo que no tenía forma de saber que la pausa era para irse, (al descanso se fué) el caso es que no sabes en que puedes influir al rival para que tome una decisión y otra, si le marcas y pausa y haces la celebración lo mismo (y con cierta lógica) puede decir pues ahora no me voy, por eso intentar ser lo menos ofensivos que podáis en ciertas situaciones para evitar cosas de ése tipo.
S0mn1loqu1a303Hace 1 año11
Yo es que paso de "echar" a la gente con pausas, obviamente prefiero jugar partidos ajustados a mi nivel, si el otro tiene un nivel inferior al mio y se materializa con dos goles pronto pues agradezco que salga porque me aburro un pelin acabando el partido, yo lo comparo a cuando juegas vs un enemigo final y descubres la mecanica para ganarle... Ya no te supone un reto.
Mav23526Hace 1 año12
El tema celebraciones...

Yo SIEMPRE las quito, pero siempre... ahora bien, si me las dejan, yo también las dejo. Si al final remonto y goleo, tampoco me cebo y las quito.
Se dan casos en los que, a lo mejor, me pongo 3-0 ganando, quito  todas las celebraciones (a mí si que me parecen muchas veces un poco faltada, lo admito, ¿es que has ganado el mundial?), y llega el contrario, marca y me la deja entera...¿qué necesidad?, si yo le he dejado claro que no se las voy a poner. Obviamente las próximas que vengan, se las come todas.

Tampoco entiendo cuando te golean 5-0 y te dejan todas las celebraciones enteras. Eso no es casual o accidental, se están choteando.

Ya no hablo de lo que se van al centro del campo para hacerla aún más larga, eso ya no hay dudas de que estás jugando contra un "idiota".

Alguna vez me ha pasado que, por razones que ignoro, la celebración no se quita haga lo que haga, es involuntario, pero ya se que si el rival me la pone, me la tengo que comer sin rechistar.

Opino que cuando alguien se ceba mucho con la celebración, es muy indicativo del tipo de jugador que es. También es mucho más satisfactorio ganar a alguien que te ha intentado pinchar.

En definitiva, por si no había quedado claro, no me van las celebraciones jajaja, y sí que creo que se usan mucho para pinchar, por ello creo que se deberían poder suprimir por ambos jugadores, marque quien marque.
1 VOTO
Jca84911Hace 1 año13
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Yo es que paso de "echar" a la gente con pausas, obviamente prefiero jugar partidos ajustados a mi nivel, si el otro tiene un nivel inferior al mio y se materializa con dos goles pronto pues agradezco que salga porque me aburro un pelin acabando el partido, yo lo comparo a cuando juegas vs un enemigo final y descubres la mecanica para ganarle... Ya no te supone un reto
No sé si lo decías por mi mensaje, yo nunca pauso, yo siempre juego, si el,rival quiere irse pues ya pausará él y se irá, porque yo no soy quien para invitarle a salir igual que nadie es quién para invitarme a salir, a mí no me gusta que me pausen para que me salga por eso yo no pauso, en éste caso yo ganaba 2-0 y el rival mientras yo estaba jugando pausó, pero yo no sé si pausa para salirse o para hacer cambios o cambiar a unas tácticas diferentes, yo sigo jugando y ya cuando se pare el juego y se pause pues ya vería que ocurre, pero casualmente en esa jugada le meto el tercero y en la pausa me deja toda la pausa y me escribe diciendo que ha pausado y que se iba a ir que porqué seguí jugando y no eché fuera que ahora por listo me iba a comer todo el partido y yo le respondí que no sabía que iba a irse que lo mismo pausaba para hacer cambios y en el descanso se fué.
S0mn1loqu1a303Hace 1 año14
Perdona pero... la comunidad no quiere saber tu opinión @Mav23, ni la tuya ni la de tu Puskas FutBirthday, cab**********************azooo. Jejejeje  

Pues es que yo creo que los que lleváis mas años jugando a FIFA tenéis una especie de código del que, tal vez, creéis que todos tenemos constancia. Y no es así.

Yo, sin ir mas lejos, hasta hace 2-3 días no tenia ni idea de como se quitaban las celebraciones de los goles e incluso, como tu dices, a veces mi jugador se pone a correr hasta el medio campo como pollo sin cabeza y no tengo ni idea de porque lo hace, si el rival piensa que me estoy mofando de el, pues no, era desconocimiento... igualmente yo soy muy fan de Cruyff, cuando marco con Cruyff dejo la celebración porque la cámara muchas veces se acerca y flipo con el parecido.

A veces es mas fácil ver durante el partido si el rival te está vacilando, se pone a tocarla al portero, a dar toques, que no con esos códigos que algunos tenéis y no todos tenemos constancia de ellos.

Abrazacos!
S0mn1loqu1a303Hace 1 año15
No no, no lo decía por ti @Jca84, es por mi experiencia.

Anda pájaro, pon alguna coma o punto. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Polemica celebraciones

Hay 17 respuestas en Polemica celebraciones , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL