Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2779
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 517

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Essie 91-Keane 93 de pareja en 4231?

Siempre he jugado con un box to box ágil y ofensivo (incluso con 2, sin un MCD defensivo puro), pero desde la última actualización, veo que me entran mucho por el centro, me cuesta más defender (bueno, el pobre de mi hijo es un coladero cuando juega él jajaja). Por eso estaba pensando en juntar a Keane 93 con Essien 91, para controlar más la defensa en el centro, pero temo perder control en ataque (ninguno de los dos es especialmente ágil). ¿Cómo lo veis?
EDITADO EL 22-04-2023 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025364Hace 1 año1
Mira que intento no cnt,pero es que aveces veo cosas alucinantes

Diria que hace menos de un mes un post para hablar del resultado de futchampion(algo habitual para “presumir” de la marca que sueles hacer habitualmente) y decias que de verdad hacia falta jugar con 1 mcd defensivo

Y ahora quieres poner 2??no lo comprendo

Luego lo del hijo me lo puedo creer,aunque en el mensaje anterior y algunos que pones no se si hablas por ti o por tu hijo,hablas que no sabes defender y luego que tu hijo es un coladero,bastante raro la verdad.
1 VOTO
DidacX2779Hace 1 año2
1) Yo no he dicho que no sepa defender, sino que se me meten más por el centro. 

2) Mi hijo es menor y, por lo tanto, no le permito participar en estos foros. Obviamente, al compartir la cuenta, lo que digo en mi nombre lo hago pensando en los dos. Lo que no voy a hacer es hablar en plural. Creo que no hace falta aclararlo (me importa poco si te lo crees o no).

3) Ya lo he aclarado: he dicho en el post que, hasta ahora, jugaba con uno o dos MC ofensivos, pero que estoy viendo que no me funciona igual que antes, no sé si con las últimas actualizaciones o qué. Realmente no sé si leéis lo que escribo, u os da igual y entráis a criticar por criticar. 

De hecho, entro a preguntar lo de juntar a Keane-Essien, porque estoy acostumbrado a jugar de otra manera. Evidentemente, cada vez hay mejores cartas, y he de actualizar la manera de jugar, para intentar frenarlas de otra manera.

En serio, por favor, leed lo que escribo y si no queréis opinar o ayudar, pues no lo hagáis, no estáis obligados. Pero no hace falta entrar por entrar para criticar todo lo que diga. Es agotador...
Gravesen-025364Hace 1 año3
@DidacX
Mostrar cita
1) Yo no he dicho que no sepa defender, sino que se me meten más por el centro. 2) Mi hijo es menor y, por lo tanto, no le permito participar en estos foros. Obviamente, al compartir la cuenta, lo que digo en mi nombre lo hago pensando en los dos. Lo que no voy a hacer es hablar en plural. Creo que no hace falta aclararlo (me importa poco si te lo crees o no). 3) Ya lo he aclarado: he dicho en el post que, hasta ahora, jugaba con uno o dos MC ofensivos, pero que estoy viendo que no me funciona igual que antes, no sé si con las últimas actualizaciones o qué. Realmente no sé si leéis lo que escribo, u os da igual y entráis a criticar por criticar. De hecho, entro a preguntar lo de juntar a Keane-Essien, porque estoy acostumbrado a jugar de otra manera. Evidentemente, cada vez hay mejores cartas, y he de actualizar la manera de jugar, para intentar frenarlas de otra manera. En serio, por favor, leed lo que escribo y si no queréis opinar o ayudar, pues no lo hagáis, no estáis obligados. Pero no hace falta entrar por entrar para criticar todo lo que diga. Es agotador...
has dicho que te cuesta mas defender y te entran por el centro,eso quiere decir que no sabes defender el centro,si supieses defenderlo no preguntarias Te digo lo del hijo por la forma en la que dices lo que te pasa y luego dices lo de que es un coladero,pero estabas hablando de ti Y sobre lo de cambiar la forma de jugar,si se puede evolucionar pero en menos de un mes pasa de no jugar con mcd y hablar de que ya no hacen falta a poner 2,no es algo que sea muy logico Pero bueno que en realidad he caido en la trampa,lo mejor es no cnt,ya que pronto llegaran los mensajes de me hago 20-0 y eso que tenia la tv apagada
EDITADO EL 21-04-2023 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2779Hace 1 año4
@Gravesen-02
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
1) Yo no he dicho que no sepa defender, sino que se me meten más por el centro. 2) Mi hijo es menor y, por lo tanto, no le permito participar en estos foros. Obviamente, al compartir la cuenta, lo que digo en mi nombre lo hago pensando en los dos. Lo que no voy a hacer es hablar en plural. Creo que no hace falta aclararlo (me importa poco si te lo crees o no). 3) Ya lo he aclarado: he dicho en el post que, hasta ahora, jugaba con uno o dos MC ofensivos, pero que estoy viendo que no me funciona igual que antes, no sé si con las últimas actualizaciones o qué. Realmente no sé si leéis lo que escribo, u os da igual y entráis a criticar por criticar. De hecho, entro a preguntar lo de juntar a Keane-Essien, porque estoy acostumbrado a jugar de otra manera. Evidentemente, cada vez hay mejores cartas, y he de actualizar la manera de jugar, para intentar frenarlas de otra manera. En serio, por favor, leed lo que escribo y si no queréis opinar o ayudar, pues no lo hagáis, no estáis obligados. Pero no hace falta entrar por entrar para criticar todo lo que diga. Es agotador...
has dicho que te cuesta mas defender y te entran por el centro,eso quiere decir que no sabes defender el centro,si supieses defenderlo no preguntarias Te digo lo del hijo por la forma en la que dices lo que te pasa y luego dices lo de que es un coladero,pero estabas hablando de ti Y sobre lo de cambiar la forma de jugar,si se puede evolucionar pero en menos de un mes pasa de no jugar con mcd y hablar de que ya no hacen falta a poner 2,no es algo que sea muy logico Pero bueno que en realidad he caido en la trampa,lo mejor es no cnt,ya que pronto llegaran los mensajes de me hago 20-0 y eso que tenia la tv apagada
Es decir: deduces que decir que me cuesta más defender, es afirmar que NO SÉ DEFENDER. Menudo reduccionismo más absurdo. Y el pobre de mi hijo juega peor que yo, nunca había jugado al FIFA. Por eso digo que él es un coladero, no yo. Cambiar de opinión en un mes en un juego o cómo jugarlo, ¿te parece raro? Pero si los que defienden el meta (no seré yo), lo cambian cada 3 días. Y algunos los siguen a pies juntillas... Si no quieres ayudar, pues no ayudes. Estoy pidiendo consejo, y conviertes el post en un pimpampum contra mí, aunque ni llore, ni me meta con nadie, ni diga nada execrable. Es tremendo... Jamás he hecho ni haré un 20-0...
EDITADO EL 21-04-2023 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
Verticalesdecai2526Hace 1 año5
No te ralles mucho, desde la última actualización los pases fuertes con R1 son muy efectivos y pasan tu centro del campo como si nada aunque lleves en el medio a vieira prime, bellingham toty y gullit toty. A eso unele que también han chetado las skills, y es mucho más difícil defenderlas y robar el balón. Yo juego con 4231 en división élite y lo he notado muchísimo.
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año6
Sigue siendo estupido con el gameplay de este año llevar un mcd puro como para meter a 2.

Lo mejor como en los últimos 3-4 fifas es llevar dos tios que hagan de todo, y que sean grandes no tiene más misterio, yo llevo desde enero con Bellingham toty comprado y con Gullit medio que me toco en un icono en época toty, el otro día en el icono +90 que pusieron me toco Vieira prime que seguramente sea el mejor defensivo puro del juego y no lo voy a usar porque es contraproducente llevar a un tío así en el medio campo imagínate llevar dos que no pueden dar un pase o salir de una presión rival…

No se que presupuesto ni que equipo llevarás, pero mete dos cartas que hagan de todo y lo hagan bien y ponles a los dos quedarse atrás al atacar y cuando necesites que uno te ayude a atacar lo subes tú manualmente.
1 VOTO
Rubiobaraka382Hace 1 año7
A mi me gusta ir con dos box to box,,uno mas defensivo y otro más fino,,,ahora mismo voy con mathaus prime y essien Titans,,un tío más físico y otro con más toque pero con buena defensa,,,de todas maneras creo que en general os pasáis con DidacX,,,todo lo que dice vais a machete contra el ,,tampoco creo que sea para tanto,,y al hijo deberíais ni nombrarle,,el único que puede hablar de su hijo es su padre,no los demás que no tenéis ni idea del contexto que está hablando el,me parece que la aptitud del foro en general desde hace años deja bastante que desear salvo 5 usuarios contados.
5 VOTOS
DidacX2779Hace 1 año8
@Petricor2
Mostrar cita
Sigue siendo estupido con el gameplay de este año llevar un mcd puro como para meter a 2. Lo mejor como en los últimos 3-4 fifas es llevar dos tios que hagan de todo, y que sean grandes no tiene más misterio, yo llevo desde enero con Bellingham toty comprado y con Gullit medio que me toco en un icono en época toty, el otro día en el icono +90 que pusieron me toco Vieira prime que seguramente sea el mejor defensivo puro del juego y no lo voy a usar porque es contraproducente llevar a un tío así en el medio campo imagínate llevar dos que no pueden dar un pase o salir de una presión rival… No se que presupuesto ni que equipo llevarás, pero mete dos cartas que hagan de todo y lo hagan bien y ponles a los dos quedarse atrás al atacar y cuando necesites que uno te ayude a atacar lo subes tú manualmente.
La verdad es que el presupuesto es mínimo (300k). Desde luego no tengo para Bellinghams ni Gullits jajaja. Ni siquiera me llega ahora mismo para un Guendouzi. Compré cuatro jugadores para el primer equipo, y me han perdido en dos semanas la mitad de su valor, así que ya ni los vendo, porque ando flojo de intransferibles decentes (no me ha salido nada usable en los SBC lotería jeje, ni en mejoras ni en nada) que los mejoren. Tenía un equipo de 6 millones que ahora cuesta 4. Pero bueno, eso tampoco me molesta demasiado. Estoy guardando sobres para los TOTS, a ver si suena la flauta. Este FC tampoco me importa demasiado, no hay recompensas apetecibles (lo guardaré todo).
Petricor2388Hace 1 año9
@DidacX
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
Sigue siendo estupido con el gameplay de este año llevar un mcd puro como para meter a 2. Lo mejor como en los últimos 3-4 fifas es llevar dos tios que hagan de todo, y que sean grandes no tiene más misterio, yo llevo desde enero con Bellingham toty comprado y con Gullit medio que me toco en un icono en época toty, el otro día en el icono +90 que pusieron me toco Vieira prime que seguramente sea el mejor defensivo puro del juego y no lo voy a usar porque es contraproducente llevar a un tío así en el medio campo imagínate llevar dos que no pueden dar un pase o salir de una presión rival… No se que presupuesto ni que equipo llevarás, pero mete dos cartas que hagan de todo y lo hagan bien y ponles a los dos quedarse atrás al atacar y cuando necesites que uno te ayude a atacar lo subes tú manualmente.
La verdad es que el presupuesto es mínimo (300k). Desde luego no tengo para Bellinghams ni Gullits jajaja. Ni siquiera me llega ahora mismo para un Guendouzi. Compré cuatro jugadores para el primer equipo, y me han perdido en dos semanas la mitad de su valor, así que ya ni los vendo, porque ando flojo de intransferibles decentes (no me ha salido nada usable en los SBC lotería jeje, ni en mejoras ni en nada) que los mejoren. Tenía un equipo de 6 millones que ahora cuesta 4. Pero bueno, eso tampoco me molesta demasiado. Estoy guardando sobres para los TOTS, a ver si suena la flauta. Este FC tampoco me importa demasiado, no hay recompensas apetecibles (lo guardaré todo).
Con 700k te montas un Bellingham90-Renato que son dos cartas que dan un rendimiento bastante bueno por ejemplo. Sino el Thuram aquel morado lo he usado cuando le he jugado el FC a un amigo y es una cartaza, pero no se si lo tendrás hecho sino te puedes hacer a Marchisio que debe de ir de locos porque su carta de 87 al principio del juego era buenísimo, pero vamos un doble pivote Essien-Keane no hay por donde cogerlo. Es que solamente aportan defensa y en el medio necesitas otras cosas en este juego porque en defensa prácticamente todos los balones se roban por físico e intercepciones, por eso un enano en el centro del campo es una ruina y dos defensivos una tontería porque no te aportan lo que te tienen que aportar. Luego que cada uno haga lo que quiera, pero alternativas a jugar con dos ladrillazos en el medio existen para prácticamente todos los rangos de precio.
Taka2909285Hace 1 año10
@Rubiobaraka pienso igual que tú van muy a saco con este usuario y la verdad que por más que leo  no veo motivo para atacarlo tanto y lo que dices del hijo 100% contigo de echo ya en otro post lo dije .

Hay que vivir y dejar vivir.

En cuanto al post yo ahora mismo voy con Matheus prime y Roy keane titán y van muy bien pero desde la última actualización, siento que es más difícil defender ,suelo jugar con la 442 y estoy pensando en cambiar la formación por una 433 y poner de MCs a keane , essien y Matheus , no se luego voy a probar que tal me va y ya comentaré .

Venga saludos .
EDITADO EL 22-04-2023 / 14:45 (EDITADO 2 VECES)
Taka2909285Hace 1 año11
@Petricor2 el problema de Marchisio es que es un SBS muy muy caro por una  carta que es media 89.

En su día probé el de 87 y me dejó un sabor agridulce, lo que hacía en el campo no justificaba su precio.
EDITADO EL 22-04-2023 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2779Hace 1 año12
Al final he vuelto a Keane con Fabio Vieira (el SBC de 89 que salió hace tiempo) para box to box. Me habéis convencido, no voy a arriesgarme con dos tronquetes defensivos. Vieira lleva 700 partidos en mi club, es mi "vieja confiable". Y ahorraré para los TOTD. Gracias por vuestras aportaciones.
Gravesen-025364Hace 1 año13
@Taka2909 @Rubiobaraka
Solo por entrar en contexto y ver entender el porque de aveces los mensajes a este usuario que parece que los malos somos los demas ,aunque podria a ser,el año pasado era meterse con los que tradeaban,con los que tenian buen equipo,si perdia era por handicap…..miles de cosas 
Y luego la verdad que daba mucho juego cada poco tiempo aparecia un post de este estilo hablando de los inconvenientes que tenia pero se sobreponia a ellos,un ejemplo
https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53989537/0/se-me-ha-hundido-el-boton-de-lb-l1-y-es-imposible-jugar/

Si te fijas en los comentarios de la gente no es algo puntual si no una constante.Por eso no sabes que creerte a no
EDITADO EL 22-04-2023 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Petricor2388Hace 1 año14
@Taka2909
Mostrar cita
@Petricor2 el problema de Marchisio es que es un SBS muy muy caro por una carta que es media 89. En su día probé el de 87 y me dejó un sabor agridulce, lo que hacía en el campo no justificaba su precio.
El SBC de Marchisio no es caro, cuesta lo mismo que Kante por ejemplo y estoy seguro que da muchísimo mejor rendimiento algunos parece que pensabais que iba a costar 400k… Yo al de 87 lo probé al principio del juego y era de lo mejor que había en el medio campo
JorgeKrK2590Hace 1 año15
@Petricor2
Mostrar cita
@Taka2909
Mostrar cita
@Petricor2 el problema de Marchisio es que es un SBS muy muy caro por una carta que es media 89. En su día probé el de 87 y me dejó un sabor agridulce, lo que hacía en el campo no justificaba su precio.
El SBC de Marchisio no es caro, cuesta lo mismo que Kante por ejemplo y estoy seguro que da muchísimo mejor rendimiento algunos parece que pensabais que iba a costar 400k… Yo al de 87 lo probé al principio del juego y era de lo mejor que había en el medio campo
Tú mismo lo acabas de decir, a principio del juego pero a día de hoy hay 20 MC igual o mejores por 10 veces menos el precio, yo tengo el WC de hace un tiempo y titulares llevo a Locatelli y Sabitzer Fantasy así que imagínate lo normalito que me parece ese Marchisio, Tsmbien tengo a Enzo del mundial que no lo uso por química y me parece mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Essie 91-Keane 93 de pareja en 4231?

Hay 17 respuestas en ¿Essie 91-Keane 93 de pareja en 4231?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL