Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Muelle185
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 978

FIFA 23: Ultimate Team: Como se puede ser tan RATA??

Me sobran 4 partidos del amistoso Copa de Titanes que decido regalar para ayudar a la gente con los desfios. 
Bueno, el primero partido; juego contra dos que juegan en coop, saco y me marco en propia, y van y me dejan TODA la celebración, a lo cual por la tocada de huevos decido jugarlo, les empato y me desconecto, seguido me manda un audio por la play que si soy gilipollas y noseque, y le digo que a vacilar a su puta casa, encima que les iba a regalar el partido.
El segundo partido tiene un final más triste, otra vez saco de medio campo, me marco en propia y sorpresa.... otro que me celebra el gol. Intento empatarle y me marca otro, desconecto y hasta luego. 
Conclusion? No vuelvo a regalar ni un partido. No se como se puede ser tan rata, cuando me regalan el partido marcandose un gol en propia, cojo y la paso del tirón y se que hay gente que hace o hacía lo mismo. Yo no se si la peña cada vez es más toxica, o es casualidad de que me haya tocado 2 personajes, pero hay que ser RATA.
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año1
Sinceramente no dudo de tu intenciones , pero pregunto si ibas a regalar los partidos que más da que celebren o dejen las animaciones una vez y terminen pones pause y te sales .

Saludos y buenas noches.
9 VOTOS
Muelle185Hace 1 año2
@Taka2909
Mostrar cita
Sinceramente no dudo de tu intenciones , pero pregunto si ibas a regalar los partidos que más da que celebren o dejen las animaciones una vez y terminen pones pause y te sales . Saludos y buenas noches
Pues a parte de que celebrar un gol que te han regalado es cachonderse del otro, no hacer perder el tiempo a la gente, y menos a alguien que te esta ayudando a hacer los desfios, te parece poco motivo?
1 VOTO
Mrcurry09328Hace 1 año3
@Muelle
Mostrar cita
@Taka2909
Mostrar cita
Sinceramente no dudo de tu intenciones , pero pregunto si ibas a regalar los partidos que más da que celebren o dejen las animaciones una vez y terminen pones pause y te sales . Saludos y buenas noches
Pues a parte de que celebrar un gol que te han regalado es cachonderse del otro, no hacer perder el tiempo a la gente, y menos a alguien que te esta ayudando a hacer los desfios, te parece poco motivo?
Que piel más fina tenéis algunos. Hay cosas mucho más rata que dejarte una celebración. Igual el chaval ha visto que te marcabas y se ha puesto con el móvil o simplemente se ha despistado con otra cosa al ver que le regalabas el partido. También se puede considerar tóxico que hayas empatado el partido y te hayas ido cuando a ti no te servía de nada más que para fastidiar al rival. Como te dicen en el otro mensaje, no dudo de tu buena fe pero hay que relajarse un poco.
EDITADO EL 21-04-2023 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Chechurox566Hace 1 año4
La sociedad está podrida.
1 VOTO
Opo531302Hace 1 año5
Sinceramente pienso que la rata eres tu, regalar partidos y le enpatas y te sales eso es de ser rata si decides jugarlo por lo menos dale la oportunidad de ganar....
7 VOTOS
Juancaxao1917Hace 1 año6
@Muelle Yo lo hice una vez ( lo de regalar partidos ) y me lo celebraron , lo dejé de hacer, la peña no respeta. Edito: Quita q te puedan enviar mensajes, total, para 1 mensaje bueno q te puedan enviar te mandan 10 malos.
EDITADO EL 21-04-2023 / 09:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuwanda8376Hace 1 año7
Y q más da q lo celebren??
Si tu intención es regalarlo pues lo regalas y punto.
Hay chavales q les gusta hacer celebraciones xq les mola la animación, no tiene nada malo.

Veo de peor calibre tu rabieta de ahora te empato y me salgo, y mucho peor venir aqui a contar tu enfado de niño pequeño.

Madre del amor hermoso lo q hay q leer...
3 VOTOS
Verticalesdecai2526Hace 1 año8
Si no regaláis nada os ahorráis estos disgustos. Yo no lo hago, porque ya he visto la "deportividad" de la comunidad muchas veces. En las copas estás si las he terminado y me quedan partidos no los juego y en futchampions si me sobran pausa al saque de centro y me piro. Así no espero nada de nadie ni nadie espera nada de mi. Es triste, pero es lo mejor.
1 VOTO
Front242209Hace 1 año9
Correcto! meterse 1 gol y luego empatar porqué se ha dejado la celebración! Madre mia.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año10
Yo no regalo por eso mismo. A veces tendría que regalar 6 o 7 partidos en fc cuando lo quiero dejar en 11. Y no me da la gana de perder el tiempo porque al down de turno se le da por dejar una celebración de un gol que no ha marcado el.
Para mi las celebraciones son perder el tiempo. Pero aquí ya se ve que en el foro tenemos muchos usuarios que piden que la gente haga gol de oro, regale partidos, etc. pero que si pueden, te lo restriegan en la cara.

Es leer los comentarios de este tema y luego reírme cuando me intentan razonar que regale partidos o haga gol de oro 
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año11
Yo los regalaba siempre siempre. Este año he dejado de hacerlo. En todo el año ni uno me han regalado y despues lo de celebrar que es de retarder total… comunidad podrida pero bueno. Es lo que hay.
1 VOTO
Vistolovisto24Hace 1 año12
Hombre Muelle, yo las veces que he decidido regalar partidos (que suelo hacerlo siempre cuando ya no me da para el siguiente punto o estoy ya harto del juego) me marco el gol, pulso pausa y adiós.
Pararse a ver qué hace el otro para ver si le remonto o ver si es merecedor del regalo, no lo entiendo la verdad, pero bueno, allá cada uno. 
Si he decidido regalarlos, lo hago y ya está.
2 VOTOS
Ruben10fdez943Hace 1 año13
Yo pienso que si los estabas regalando sin necesidad de jugarlos, pues tampoco pasa nada porque lo celebren porque tiempo te sobraba. Qué yo cuando me regalan lo quito rápido pues también. Pero si solo le dan a la x o lo dejan corriendo igual no es que te esté vacilando. Otra cosa es una celebración de esas mierdas, pero al final te llevas el mal rato tú. 
Pero vaya, es lícito que te putees.
Victornav861261Hace 1 año14
Vaya ofendidito eres. No has pensado que quizá han soltado el mando al marcarte y no tenían mala fe al dejar la celebración??
AlbertoMM8591Hace 1 año15
Pero no ibas a regalar el partido? En fin…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Como se puede ser tan RATA??

Hay 34 respuestas en Como se puede ser tan RATA??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL