Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Albertolongevo432
Hace 1 año / Respuestas: 28 / Lecturas: 873

FIFA 23: Ultimate Team: Se viene Diaby 91 RTTF

Pues eso, se ha metido en semis el Leverkusen y con ello se viene esta subida a Diaby, enhorabuena a los agraciados q nos hicimos este sbc 
FyM4EvEr20201614Hace 1 año1
Jaja,enhorabuena a todos,pero mi zambrotta y mi cafu se estan cagando en vuestra nacion 
Kaosaul479Hace 1 año2
Ya lo dije en otro post, para mi el leverkusen era favorito al título y cuando vi a diaby sbc no lo pensé, ahora les toca la roma que son una banda y si ganan creo que le ponen 5 pierna mala verdad?
Mrcurry09323Hace 1 año3
@Kaosaul
Mostrar cita
Ya lo dije en otro post, para mi el leverkusen era favorito al título y cuando vi a diaby sbc no lo pensé, ahora les toca la roma que son una banda y si ganan creo que le ponen 5 pierna mala verdad?
Favoritos eran el Arsenal o el United, incluso el Barça. ¿El Leverkusen? Si pasaron en penaltis contra el Mónaco y los otros dos cruces han sido contra el Ferencvaros y el Saint Gilloise (la mayoría de aquí no sabrá ni a qué liga pertenecen). Y no te vayas a pensar que no me lo he hecho porque no es así jajajajajaja
1 VOTO
Ruben10fdez943Hace 1 año4
Pues la verdad que yo en ese momento pensaba hacerme a Ramos y éste y al final como me fui de finde se me pasó y solo me hice a Ramos. Mira que me he hecho SBC de mierda por si eran los típicos chetados y se me pasa ese jajaja.
Kaosaul479Hace 1 año5
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Kaosaul
Mostrar cita
Ya lo dije en otro post, para mi el leverkusen era favorito al título y cuando vi a diaby sbc no lo pensé, ahora les toca la roma que son una banda y si ganan creo que le ponen 5 pierna mala verdad?
Favoritos eran el Arsenal o el United, incluso el Barça. ¿El Leverkusen? Si pasaron en penaltis contra el Mónaco y los otros dos cruces han sido contra el Ferencvaros y el Saint Gilloise (la mayoría de aquí no sabrá ni a qué liga pertenecen). Y no te vayas a pensar que no me lo he hecho porque no es así jajajajajaja
El United?? En serio??? Cuando sepas de fútbol y veas jugar al leverkusen hablamos…el Arsenal si era favorito como otros pero no he visto jugar a nadie como el leverkusen
Albertolongevo432Hace 1 año6
@Kaosaul
Mostrar cita
Ya lo dije en otro post, para mi el leverkusen era favorito al título y cuando vi a diaby sbc no lo pensé, ahora les toca la roma que son una banda y si ganan creo que le ponen 5 pierna mala verdad?
Creo que sí, en caso de ganar el título ya sería subida a 5 de skills
1 VOTO
DidacX2775Hace 1 año7
Diaby es, si no el mejor, top 3 SBC este año, con una calidad-precio insuperable (80k que costó). Pocos TOTS estarán a su altura en movilidad y velocidad, muy pocos. Sabiendo manejarlo, se mea en todos los defensas que le salgan al paso... Y como le suban pierna mala y siga mejorando tiro, bua, una animalá...
2 VOTOS
FyM4EvEr20201614Hace 1 año8
Meunier era una castaña y diaby es top 3 no? Vamos por delante de jairzinho,zidane,ramos,bale...en fin,luego que te quejas que te damos caña tio,pero es que te luces jajaja.

Sera bueno pero top 3 ......
DidacX2775Hace 1 año9
Es mi opinión. 80k, nen. Calidad-precio insuperable. Comparar un SBC de 80k con otros de cientos de miles, en fin... No sé si te hiciste a Diaby, pero si no, lo que te estás perdiendo...
GameCartu162Hace 1 año10
@Kaosaul
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Kaosaul
Mostrar cita
Ya lo dije en otro post, para mi el leverkusen era favorito al título y cuando vi a diaby sbc no lo pensé, ahora les toca la roma que son una banda y si ganan creo que le ponen 5 pierna mala verdad?
Favoritos eran el Arsenal o el United, incluso el Barça. ¿El Leverkusen? Si pasaron en penaltis contra el Mónaco y los otros dos cruces han sido contra el Ferencvaros y el Saint Gilloise (la mayoría de aquí no sabrá ni a qué liga pertenecen). Y no te vayas a pensar que no me lo he hecho porque no es así jajajajajaja
El United?? En serio??? Cuando sepas de fútbol y veas jugar al leverkusen hablamos…el Arsenal si era favorito como otros pero no he visto jugar a nadie como el leverkusen
Madre mía. Como os gusta la fiesta....cuando sepas de fútbol hablamos....sé que es meterme donde no me toca, pero me hace gracia. Que hay que hacer para entender de futbol? Quién dice que tú entiendes y otra persona no? Eso es muy subjetivo y a la vez un puntazo, muy al estilo de Ibra
ZevakFC2930Hace 1 año11
A mi desde la última mejora me gusta más que al owairan wc saliendo desde el banquillo ambos. Y eso que cuando salió la carta con 88 de media me parecía malisimo (recuerdo hacerlo por enviar repetidos y para algún objetivo). A día de hoy, revulsivo fijo en mi banquillo.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año12
Se habla mucho de Diaby y muy poco de Lamela que ojo a la cartita tambien.
Mrcurry09323Hace 1 año13
@Kaosaul
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Kaosaul
Mostrar cita
Ya lo dije en otro post, para mi el leverkusen era favorito al título y cuando vi a diaby sbc no lo pensé, ahora les toca la roma que son una banda y si ganan creo que le ponen 5 pierna mala verdad?
Favoritos eran el Arsenal o el United, incluso el Barça. ¿El Leverkusen? Si pasaron en penaltis contra el Mónaco y los otros dos cruces han sido contra el Ferencvaros y el Saint Gilloise (la mayoría de aquí no sabrá ni a qué liga pertenecen). Y no te vayas a pensar que no me lo he hecho porque no es así jajajajajaja
El United?? En serio??? Cuando sepas de fútbol y veas jugar al leverkusen hablamos…el Arsenal si era favorito como otros pero no he visto jugar a nadie como el leverkusen
Pues para ser el Brasil del 70 alemán van sextos en la Bundesliga. Igual me parece más favorito el tercero de la Premier si. En la ida contra el Saint Gilloise 1-1 en casa. Imagino que serás muy fan de Xabi Alonso. Y la verdad es que no tengo tiempo de ver al sexto de Bundesliga jajajajajajaja no todos tenemos tanto tiempo libre.
Mrcurry09323Hace 1 año14
@GameCartu
Mostrar cita
@Kaosaul
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Kaosaul
Mostrar cita
Ya lo dije en otro post, para mi el leverkusen era favorito al título y cuando vi a diaby sbc no lo pensé, ahora les toca la roma que son una banda y si ganan creo que le ponen 5 pierna mala verdad?
Favoritos eran el Arsenal o el United, incluso el Barça. ¿El Leverkusen? Si pasaron en penaltis contra el Mónaco y los otros dos cruces han sido contra el Ferencvaros y el Saint Gilloise (la mayoría de aquí no sabrá ni a qué liga pertenecen). Y no te vayas a pensar que no me lo he hecho porque no es así jajajajajaja
El United?? En serio??? Cuando sepas de fútbol y veas jugar al leverkusen hablamos…el Arsenal si era favorito como otros pero no he visto jugar a nadie como el leverkusen
Madre mía. Como os gusta la fiesta....cuando sepas de fútbol hablamos....sé que es meterme donde no me toca, pero me hace gracia. Que hay que hacer para entender de futbol? Quién dice que tú entiendes y otra persona no? Eso es muy subjetivo y a la vez un puntazo, muy al estilo de Ibra
Y lo peor de todo es que saca pecho de "saber de fútbol" como si fuese algún tipo de ciencia. Imagino que será entrenador de Primera División o ojeador de algún equipo de la Premier League para hablar en esos términos.
Kaosaul479Hace 1 año15
@Mrcurry09

Se nota que no tienes ni idea , Xabi Alonso cogió el leverkusen en descenso y 20 partidos después va sexto y da gusto verlos jugar
EDITADO EL 21-04-2023 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Se viene Diaby 91 RTTF

Hay 28 respuestas en Se viene Diaby 91 RTTF, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL