Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Cachemiras554
Hace 1 año / Respuestas: 30 / Lecturas: 909

FIFA 23: Ultimate Team: Sbc Raúl

Alguien lo ha hecho?? Que tal va? Yo voy a caer fijo, ahora mismo no tengo muchas medias ya que acabo de hacerme a Carlos Alberto. Probablemente no me mejore a Voller wc que me va de perlas. Pero jugar con el que nunca hace nada siempre es una motivación extra ya que era mi idolo de pequeño. Hará pareja con Cruyff medio.
Kir4903040Hace 1 año1
No tiene mala pinta, por números tiene que ir fino la verdad. Muy buen regate y tiro, 5 pierna mala, tiene que ser un DC efectivo.
Cachemiras554Hace 1 año2
A ver si junto alguna media y me lo hago.
Albberto7858Hace 1 año3
Yo me lo hice ayer, 12 partidos (FC) 10 goles 2 asistencias.
El tiro que tiene es brutal la verdad y se mueve bastante bien,se ve un muñeco delgadito pero corre y forcejea bien.
De cabeza suele rematar casi todo con el 90/92 de precisión de cabeza.
Lo llevo con mbappe oro messi toty y jairzinho.
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año4
@Albberto7
Mostrar cita
Yo me lo hice ayer, 12 partidos (FC) 10 goles 2 asistencias. El tiro que tiene es brutal la verdad y se mueve bastante bien,se ve un muñeco delgadito pero corre y forcejea bien. De cabeza suele rematar casi todo con el 90/92 de precisión de cabeza. Lo llevo con mbappe oro messi toty y jairzinho.
Ya me aumentas las ganas!!
Albberto7858Hace 1 año5
@Cachemiras
Yo me lo hice también por ser mi ídolo y sin pensar si me iba a gustar o no, por lo menos quitarme la espinita de jugar con el y de momento los 12 partidos no me arrepiento de llevarlo de titular, preferí hacerme a Raúl que meter lo que tenia en un icono random  

Lo que más asco me da, es escuchar a manolo lama cada vez que toca el balón decir "el que nunca hace nada" jajajaja
Juanes009970Hace 1 año6
@Albberto7
Mostrar cita
@Cachemiras Yo me lo hice también por ser mi ídolo y sin pensar si me iba a gustar o no, por lo menos quitarme la espinita de jugar con el y de momento los 12 partidos no me arrepiento de llevarlo de titular, preferí hacerme a Raúl que meter lo que tenia en un icono random Lo que más asco me da, es escuchar a manolo lama cada vez que toca el balón decir "el que nunca hace nada" jajajaja
Es sarcasmo. Porque decían que nunca hacía nada y cuando metía, lama decía "el que nunca hace nada" y era pichichi de la Champions...
Juanes009970Hace 1 año7
Por cierto yo lo tengo medio hecho y lo voy a meter de dc con Butragueño o mco y poner a jairzinho dc. Donde va mejor y que química le ponéis?
FyM4EvEr20201630Hace 1 año8
Este raul si eres del madrid hay que hacerselo si o si,ademas dura mucho tiempo,y en tots a todos nos saldran tots chusteros de medias altas.

Yo antes me voy hacer a capita porque necesito un dfc mejor ya,pero este raul cae si o si,sera el siguiente que me haga,a no ser que metan un nazario sbc,que lo dudo .
Antonioc37441Hace 1 año9
Yo quiero hacermelo, ya que junto con iker, eran mis idolos de mi juventud, aunque tengo ya arriba a muller toty y butragueño y no se si mejorara a alguno de ellos jajaj.
Albberto7858Hace 1 año10
@Juanes009 ya, ya se que es sarcasmo pero igualmente siempre me ha molestado que digan eso incluso cuando lo decían mientras jugaba en la vida real jajajaja
Guinaldo592Hace 1 año11
Yo me hice al cedido y lo he estado probando en la Copa Titanes y va bien.
A ver..es solo para los que somos madridistas o presupuestos bajos/medios..pero me lo voy a hacer.
Ahora que vienen TOTS es recomendable vender todo y jugar con intrans hasta los Tots Premier..y este me va a cumplir seguro.
Con 5 de skills hubiera sido la leche..pero bueno..con 5 y 5 hubiera costado 300k mas
Kobra91555Hace 1 año12
Yo lo hice y me está gustando mucho ,se mueve muy bien,arranca muy rápido en los espacios cortos.

El tiro que tiene es fantástico,el posicionamiento es muy bueno ,por el momento me está gustando mucho. El remate de cabeza es bueno también.

Yo lo acompañó junto con Benzema totys,el francés es superior a Raúl. Muy contento por el momento.
Kir4903040Hace 1 año13
@Guinaldo
Mostrar cita
Yo me hice al cedido y lo he estado probando en la Copa Titanes y va bien. A ver..es solo para los que somos madridistas o presupuestos bajos/medios..pero me lo voy a hacer. Ahora que vienen TOTS es recomendable vender todo y jugar con intrans hasta los Tots Premier..y este me va a cumplir seguro. Con 5 de skills hubiera sido la leche..pero bueno..con 5 y 5 hubiera costado 300k mas
Depende, yo no voy a vender nada porque prefiero jugar con gente que me gusta o iconos que han sido algo y me motivan por ejemplo, este Raúl no va a ser peor que muchos tots ... Tiene hasta buen pase para ser delantero. No todo el mundo juega esperando unos tots de la premier. Encima este año los iconos aparte de estar regalados de precio, son bastante buenos. Me gusta lo que han hecho de sacarlos a lo largo de los eventos. No cambiaría mi maldini futbirthday por ningún cheto tots defensor de la liga que sea por decir 1.
Nuwanda8376Hace 1 año14
Yo me lo haré tb como buen madridista Raúl marcó una epoca dorada.
Ahora a quien siento, Cruyff o Hugo Sánchez ambos iconos del mundial  
Albberto7858Hace 1 año15
@Albberto7
Mostrar cita
Yo me lo hice ayer, 12 partidos (FC) 10 goles 2 asistencias. El tiro que tiene es brutal la verdad y se mueve bastante bien,se ve un muñeco delgadito pero corre y forcejea bien. De cabeza suele rematar casi todo con el 90/92 de precisión de cabeza. Lo llevo con mbappe oro messi toty y jairzinho.
Subo la apuesta, 22 partidos 24 goles, todos los partidos en FC y clasificatorio. Cada partido que juega me gusta más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Sbc Raúl

Hay 30 respuestas en Sbc Raúl, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL