Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Mrcurry09324
Hace 1 año / Respuestas: 34 / Lecturas: 1359

FIFA 23: Ultimate Team: Roy Keane SBC

¿No parece tener mala pinta no? Me está gustando bastante la iniciativa de EA de este año de hacer usables iconos que en otras versiones son puras medias para SBC.
Juanes009967Hace 1 año1
Yo me hice a gattuso y aún no lo he probado y ya me estoy medio arrepintiendo. Pero a gattuso lo tengo en un altar en la vida real y Roy Keane, mehh. Sino estaría cabreado. Parece mejor este Keane que gattuso, luego in game puede ser otra cosa.
Opo531302Hace 1 año2
A mi ko me motiva para nada roy Keane aunque lo fueran inflado mas,  prefuero jugar con un jugador totalmente desconocido a jugar con roy keane, era un puerco, y revento la carrera de unos cuantos, partiendo la pierna a conciencia.... En fin es solo mi opinion pero nunca me ha gustado nada.
Kir4903040Hace 1 año3
@Juanes009
Mostrar cita
Yo me hice a gattuso y aún no lo he probado y ya me estoy medio arrepintiendo. Pero a gattuso lo tengo en un altar en la vida real y Roy Keane, mehh. Sino estaría cabreado. Parece mejor este Keane que gattuso, luego in game puede ser otra cosa
Me hice a gattuso por nostalgia de ese Milan, y porque era bastante barato, a mi me está gustando, defensivamente es un muro el cabron, eso sí, conducir el balón se nota la falta de agilidad, este roy Keane parece mejorarlo en todos esos aspectos, sin probarlo sobre el papel parece mejor que gattuso ... Sobretodo porque tiene mucho mejor pase para no perder balones y mejor control del balón. Me lo estoy haciendo también por ir metiendo medias repetidas a ver qué tal, este año la verdad que el modo de ir sacando iconos así y estos SBC me están gustando mucho, abre la posibilidad a todo el mundo de tener cartas buenas, encima que regalan muchos sobres con medias altas en objetivos etc ...
Rony302404Hace 1 año4
Yo lo estoy probando y no me parece tan bueno como pone  la carta.
Messipechofrio1420Hace 1 año5
@Opo53
Mostrar cita
A mi ko me motiva para nada roy Keane aunque lo fueran inflado mas, prefuero jugar con un jugador totalmente desconocido a jugar con roy keane, era un puerco, y revento la carrera de unos cuantos, partiendo la pierna a conciencia.... En fin es solo mi opinion pero nunca me ha gustado nada.
Por eso tenemos jugadores muertos en la realidad siendo dioses en Fifa. Yo prefiero mil veces que cheten a un ícono que, realmente demostró estar un peldaño por encima del resto o hizo algo que marcó al fútbol. Jugar con desconocidos o mediocres, los típicos Kent, Ben Yedder, Bailly, por mencionar los primeros que s eme vinieron a la mente, no, gracias. Y siemprr he sido de esta idea. Hay mucha basura de jugador en Fifa con pedazo de carta y en la realidad son unos muertos, simplemente
1 VOTO
Mrcurry09324Hace 1 año6
@Rony30
Mostrar cita
Yo lo estoy probando y no me parece tan bueno como pone la carta.
Doy fe, en cuatro partidos he vuelto a Pogba. Ni se os ocurra hacerlo. 400k en medias tiradas a la basura.
Juanes009967Hace 1 año7
@Kir490
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Yo me hice a gattuso y aún no lo he probado y ya me estoy medio arrepintiendo. Pero a gattuso lo tengo en un altar en la vida real y Roy Keane, mehh. Sino estaría cabreado. Parece mejor este Keane que gattuso, luego in game puede ser otra cosa
Me hice a gattuso por nostalgia de ese Milan, y porque era bastante barato, a mi me está gustando, defensivamente es un muro el cabron, eso sí, conducir el balón se nota la falta de agilidad, este roy Keane parece mejorarlo en todos esos aspectos, sin probarlo sobre el papel parece mejor que gattuso ... Sobretodo porque tiene mucho mejor pase para no perder balones y mejor control del balón. Me lo estoy haciendo también por ir metiendo medias repetidas a ver qué tal, este año la verdad que el modo de ir sacando iconos así y estos SBC me están gustando mucho, abre la posibilidad a todo el mundo de tener cartas buenas, encima que regalan muchos sobres con medias altas en objetivos etc ...
A mi es que me motiva mucho gattuso. Como levantaba al campo cuando había un partido importante. Que salía todo el equipo y lo dejaban a él en el túnel de vestuarios y cuando estaba el equipo en medio campo, salía corriendo y el comunale se caía... Lo he probado con Fred y son los dos tíos más agresivos que he visto. Como pase alguien cerca, le muerden la yugular jeje. Pero este Roy Keane no me motiva nada, igual que cuando jugaba que para mí estaba sobrevalorado por jugar en el man u. Y según los comentarios de los compañeros, parece que esta carta es igual, pinta mejor de lo que es. Conclusión, pon un Genaro en tu vida.
Survival744283Hace 1 año8
Uno de los mejores Sbc que nos han dado este año.
Pensaba que sería una mierda pero en ps5 me ha parecido una carta top top top 
Por 400k un regalazo, y pensar que Kante que es mucho peor vale 1,4kk más.

Yo no sé a qué inútiles tienen en Canadá metiendo sbc cada día.
Kir4903040Hace 1 año9
@Survival74
Mostrar cita
Uno de los mejores Sbc que nos han dado este año. Pensaba que sería una mierda pero en ps5 me ha parecido una carta top top top Por 400k un regalazo, y pensar que Kante que es mucho peor vale 1,4kk más. Yo no sé a qué inútiles tienen en Canadá metiendo sbc cada día.
No es cosa de EA, al final ya se ha visto cuánta gente se ha ido corriendo a hacer ese kante y cuántos están interesados en este ... Dos hilos y dos opiniones muy distintas sobre los dos SBC. Yo sin probarlo estaba pensando lo mismo que tú, pero no quise decirlo porque me iban a matar
Survival744283Hace 1 año10
Pero es que te digo más, gracias al Drop en sobres que lo han subido en algunas cartas.
Tener a Essien 91 que es el Moments de otros años por 400k es un regalo de los grandes.

Pedazo de cartaza y que bien va, es un toro como todos los años.

Aún así diré lo de siempre a Keane lo que más le penaliza es la altura, porque este año los jugadores con más altura van mucho mejor. 5 cm más le hubieran ido como anillo al dedo.
Pero claro su fuerza 90 por 76 de Kante y esos 12 cm más son demoledores.

Yo este finde para probar llevo a Keane, Essien y Zidane en el centro del campo para probar cosas diferentes y muy top así como seguro. Por ahora muy contento. Juego 4321.

Y al chico de arriba ue habla de Pogba, si es cierto que en ataque muchas veces echo de menos al Frances, por las 5 de skills, su tiro , su presencia física. Pero para defender, y sacar la bola es mucho mejor Keane.
Pero es que en dos semanas están aquí los tots, y un Thuram tots va a ser mejor que todos estos de calle además. 

Yo antes metía mis medias en Keane que Kante mil veces, mucha mejor carta y1,4kk más barato. A no ser que Kante sea tu player favorito. Ya que este año no va a sacar tots ni mejor carta , a no ser que los canadienses se fumen otro porro de los suyos.
EDITADO EL 08-04-2023 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09324Hace 1 año11
@Survival74 No sé, a mí no me ha gustado la carta. Con ese doble 93 en defensa y físico esperaba un cerrojo atrás y no me lo ha parecido para nada. Me he quedado con la sensación de hay cartas que por mucho que las inflen en stats solo van a cumplir (me vienen a la cabeza Xabi Alonso, Gattuso y este Keane). Supongo que será lo de siempre, animaciones, bodytype y que los números no se los cree nadie. Un Thuram FS, el Rabiot que sacaron hace unos días o incluso Zakaria del mundial me parecen bastante mejores y más meta que este Keane. Y al que le haga ilusión que lo use, faltaría más.
Kir4903040Hace 1 año12
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Survival74 No sé, a mí no me ha gustado la carta. Con ese doble 93 en defensa y físico esperaba un cerrojo atrás y no me lo ha parecido para nada. Me he quedado con la sensación de hay cartas que por mucho que las inflen en stats solo van a cumplir (me vienen a la cabeza Xabi Alonso, Gattuso y este Keane). Supongo que será lo de siempre, animaciones, bodytype y que los números no se los cree nadie. Un Thuram FS, el Rabiot que sacaron hace unos días o incluso Zakaria del mundial me parecen bastante mejores y más meta que este Keane. Y al que le haga ilusión que lo use, faltaría más.
Por curiosidad, juegas en versión old gen o new gen? Porque por lo que opinas es como si jugaras old gen, donde se premia más la agilidad y velocidad, porque mira que yo tenía mis reservas tanto con gattuso como con Keane, pero en new gen me parece que son muy buenos para lo que están pensado, osea robar y cortar y dar esa primera salida del balón.
DidacX2775Hace 1 año13
La pregunta del millón: teniendo a Thuram SBC, ¿os haríais a este Keane, aún saliendo gratis?
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año14
@DidacX como haces para que todo te salgra gratis? xd
DidacX2775Hace 1 año15
@ElFifero77
Mostrar cita
@DidacX como haces para que todo te salgra gratis? xd
Acumulando medias y no gastándolas en SBC absurdos, sino en aquellos que me puedan interesar. Ni Pedros, ni Bambas, ni Meuniers ni basura quitamedias. Ahorrando y no malgastando es la única manera de hacerlo, no hay más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Roy Keane SBC

Hay 34 respuestas en Roy Keane SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL