Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mujeres, UT mixto en FIFA 24

Mataviejas87653Hace 1 año16
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo no estoy en contra de la inclusion de las mujeres en los deportes,pero esto no tiene sentido,es decir en la realidad el futbol mixto ni existe,ni va existir nunca,ya que para eso tienen sus ligas y competiciones cada genero. Vamos es quitarle mas realismo a un juego en el que ya de por si el realismo,brilla por su ausencia,a mi me parece una cagada,y de las que me puede llegar a aburrir y dejar el fut el año que viene la verdad,me gusta cierto realisml y si ya hasta eso se lo van a cargar,pues como yo habra miles de jugadores que dejaran fut. A eso sumadle que la fifa saque su fifa 24 y que en 2024 sale UFL (otro juego de futbol nuevo que pinta bien) Ojo que aunque parezca una nimiedad,la hostia que se puede pegar ea sports este otoño puede ser curiosa. Dando pasos hacia el borde del precipicio...
Súper realista es que juegue Messi con jugadores muertos Xdxd. Todo lo que añada contenido al Fifa bueno es, lo que pasa que alguno le escuece que le rompa el culo la putellas.
EDITADO EL 08-04-2023 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año17
Yo lo que no veo bien es jugar con equipos mixtos. Lo suyo sería dentro del propio ut modo femenino y modo masculino. Y ya se encargarían de que se usasen haciendo cartas buenas o sbcs asequibles. Pero va a rechinar que una mcd femenina tumbe a ciertos jugadores masculinos. Lo mires por donde lo mires.
1 VOTO
Mataviejas87653Hace 1 año18
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo lo que no veo bien es jugar con equipos mixtos. Lo suyo sería dentro del propio ut modo femenino y modo masculino. Y ya se encargarían de que se usasen haciendo cartas buenas o sbcs asequibles. Pero va a rechinar que una mcd femenina tumbe a ciertos jugadores masculinos. Lo mires por donde lo mires.
Kante tampoco tumba a nadie y es de los mejores mcd. Lo del físico es una tontería ya que si mañana saliese iniesta todos nos iríamos de cabeza a por el.Entiendo que también existen las jugadoras altas (no todas miden 1,50) las hay también más y menos etc. Son todo prejuicios lo que he comentado antes a nadie le chirría que se pueda jugar con garrincha muerto en el 83 con Mbappe que nació en 98. Más factible es que putellas o raspione jueguen con Mbappe que e Mbappe juegue con un muerto.
Gerardbarcelona25528Hace 1 año19
No pueden meter a las mujeres no se puede volver un juego mixto y ya,ea se mantiene como son los partidos en la vida real SOLO HOMBRES CON HOMBRES

eso si,los de EA entonces deben tener una ganas de que sea mixto y NO NOS LO HAN PUESTO DESDE HACE AÑOS porque FIFA en un momento tambien declaro que “debe haber una separación clara entre el fútbol masculino y el femenino”
LaUchile1224Hace 1 año20
Para mi UT es una modalidad ultra arcade y como bien dice el colega, tenemos jugadores muertos, un dt fictício de una serie no?, pues a como si meten mujeres, a Oliver o a Roberto Sedinho... un poco me da igual.
Edit: solo para comentar que a los de Ea la integración poco les importa, este año metieron casi puras mujeres arbitrando, pero ninguna es negra...
EDITADO EL 08-04-2023 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 1 año21
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo no estoy en contra de la inclusion de las mujeres en los deportes,pero esto no tiene sentido,es decir en la realidad el futbol mixto ni existe,ni va existir nunca,ya que para eso tienen sus ligas y competiciones cada [b]genero[/b] Vamos es quitarle mas realismo a un juego en el que ya de por si el realismo,brilla por su ausencia,a mi me parece una cagada,y de las que me puede llegar a aburrir y dejar el fut el año que viene la verdad,me gusta cierto realisml y si ya hasta eso se lo van a cargar,pues como yo habra miles de jugadores que dejaran fut. A eso sumadle que la fifa saque su fifa 24 y que en 2024 sale UFL (otro juego de futbol nuevo que pinta bien) Ojo que aunque parezca una nimiedad,la hostia que se puede pegar ea sports este otoño puede ser curiosa. Dando pasos hacia el borde del precipicio...
Las personas tienen dos sexos, masculino y femenino. Género tienen las obras literarias, películas y música.
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año22
@Mataviejas87
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Yo no estoy en contra de la inclusion de las mujeres en los deportes,pero esto no tiene sentido,es decir en la realidad el futbol mixto ni existe,ni va existir nunca,ya que para eso tienen sus ligas y competiciones cada genero. Vamos es quitarle mas realismo a un juego en el que ya de por si el realismo,brilla por su ausencia,a mi me parece una cagada,y de las que me puede llegar a aburrir y dejar el fut el año que viene la verdad,me gusta cierto realisml y si ya hasta eso se lo van a cargar,pues como yo habra miles de jugadores que dejaran fut. A eso sumadle que la fifa saque su fifa 24 y que en 2024 sale UFL (otro juego de futbol nuevo que pinta bien) Ojo que aunque parezca una nimiedad,la hostia que se puede pegar ea sports este otoño puede ser curiosa. Dando pasos hacia el borde del precipicio...
Súper realista es que juegue Messi con jugadores muertos Xdxd. Todo lo que añada contenido al Fifa bueno es, lo que pasa que alguno le escuece que le rompa el culo la putellas.
Leyendas son leyendas y hay que respetarlas, ¿se muere Cruyff y uno no puede jugar ya más con él o que? Están jugando hombres vs hombres de todos los tiempos y poniéndoles más o menos las habilidades reales que tienen. Putellas y compañía tienen menos nivel que chavales de 14 años, por lo que si son realistas deberían ser todas bronce. Si le pones 90 de media claramente estás manipulando el juego, y no creo que eso pase por qué EA se arriesga a que el juego pueda irse a la mierda
Kir4903040Hace 1 año23
@Mataviejas87
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo lo que no veo bien es jugar con equipos mixtos. Lo suyo sería dentro del propio ut modo femenino y modo masculino. Y ya se encargarían de que se usasen haciendo cartas buenas o sbcs asequibles. Pero va a rechinar que una mcd femenina tumbe a ciertos jugadores masculinos. Lo mires por donde lo mires.
Kante tampoco tumba a nadie y es de los mejores mcd. Lo del físico es una tontería ya que si mañana saliese iniesta todos nos iríamos de cabeza a por el.Entiendo que también existen las jugadoras altas (no todas miden 1,50) las hay también más y menos etc. Son todo prejuicios lo que he comentado antes a nadie le chirría que se pueda jugar con garrincha muerto en el 83 con Mbappe que nació en 98. Más factible es que putellas o raspione jueguen con Mbappe que e Mbappe juegue con un muerto.
Prejuicios de que? A ver si va a venir alguno ahora a soltar que somos machirulos o lo de la masculinidad tóxica y todas esas cosas. No jodamos y empezemos a tirar por donde no hay que tirar. Obvio que no chirría ver a Messi jugar con alguien muerto, porque son jugadores que históricamente siempre han jugado fútbol masculino pero en otras épocas ... No compares el mezclar jugadores en activo con iconos al mezclar jugadores masculinos y femeninos ... Tenemos todo el derecho a opinar que nos chirriaria ver algo así y no porque una putellas nos haga pupita o no ... Para mí dejaría de ser un juego de fútbol como tal y sería ya cualquier cosa. Pero es mi opinión obviamente, ya dije que dudo que juegue si hacen algo así. Otros como dije seguirían aceptando el juego aunque empezarán a meter razas como en un RPG online siempre que sean usables como jugadores.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año24
Yo no lo veo, al menos, de forma mixta. Si quieren añadir un modo de juego para conseguir sobres, objetivos como el cooperativo que sea solo de mujeres perfecto. Cualquier añadido al juegos es bueno, pero ver equipos mixtos cuando esa modalidad de fútbol simplemente no existe pues yo no lo veo.
Sinfonia1377Hace 1 año25
Yo quiero que metan avestruces como en el pro, así que... Todo lo que sea añadir contenido lo veo bien, porque aquí a nadie le chirría ver a un portero con 5 de skills, un lateral de la liga húngara que es mejor que Roberto Carlos prime, o un defensa al que ponen de mco con 5 de pierna mala, 5 de skills y más de 90 de tiro, pero no metamos a una mujer porque con lo machote que soy yo no voy a jugar con chicas 
Si las implementan bien puede estar guapo, o me diréis ahora que físicamente hay mucha diferencia entre insigne y putellas? Si a insigne con su altura le puede partir la cara hasta mi mujer
Verticalesdecai2525Hace 1 año26
@Sinfonia1
Mostrar cita
Yo quiero que metan avestruces como en el pro, así que... Todo lo que sea añadir contenido lo veo bien, porque aquí a nadie le chirría ver a un portero con 5 de skills, un lateral de la liga húngara que es mejor que Roberto Carlos prime, o un defensa al que ponen de mco con 5 de pierna mala, 5 de skills y más de 90 de tiro, pero no metamos a una mujer porque con lo machote que soy yo no voy a jugar con chicas Si las implementan bien puede estar guapo, o me diréis ahora que físicamente hay mucha diferencia entre insigne y putellas? Si a insigne con su altura le puede partir la cara hasta mi mujer
Cuidado con los chihuahuas que son muy traicioneros
Mataviejas87653Hace 1 año27
@Kir490
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo lo que no veo bien es jugar con equipos mixtos. Lo suyo sería dentro del propio ut modo femenino y modo masculino. Y ya se encargarían de que se usasen haciendo cartas buenas o sbcs asequibles. Pero va a rechinar que una mcd femenina tumbe a ciertos jugadores masculinos. Lo mires por donde lo mires.
Kante tampoco tumba a nadie y es de los mejores mcd. Lo del físico es una tontería ya que si mañana saliese iniesta todos nos iríamos de cabeza a por el.Entiendo que también existen las jugadoras altas (no todas miden 1,50) las hay también más y menos etc. Son todo prejuicios lo que he comentado antes a nadie le chirría que se pueda jugar con garrincha muerto en el 83 con Mbappe que nació en 98. Más factible es que putellas o raspione jueguen con Mbappe que e Mbappe juegue con un muerto.
Prejuicios de que? A ver si va a venir alguno ahora a soltar que somos machirulos o lo de la masculinidad tóxica y todas esas cosas. No jodamos y empezemos a tirar por donde no hay que tirar. Obvio que no chirría ver a Messi jugar con alguien muerto, porque son jugadores que históricamente siempre han jugado fútbol masculino pero en otras épocas ... No compares el mezclar jugadores en activo con iconos al mezclar jugadores masculinos y femeninos ... Tenemos todo el derecho a opinar que nos chirriaria ver algo así y no porque una putellas nos haga pupita o no ... Para mí dejaría de ser un juego de fútbol como tal y sería ya cualquier cosa. Pero es mi opinión obviamente, ya dije que dudo que juegue si hacen algo así. Otros como dije seguirían aceptando el juego aunque empezarán a meter razas como en un RPG online siempre que sean usables como jugadores.
Prejucios por que son mujeres. Tú mismo lo has dicho te parece más realista juntar en un equipo a un jugador que murió antes del nacimiento de otro que a 2 jugadores de diferentes categorías. Después te meten un Owairan que es mejor que un Henry o Messi o un disasi que es mejor que Moore que baresi y a nadie le chirría. Después que puedas usar a putellas ya me saca del juego y no me lo compro me parece ridículo. Al final es un juego de fútbol e tanto Messi como putellas juegan a fútbol y lo del tema del nivel me rio, cuando tenemos gente desconocida mucho mejor que estrellas mundiales
Keny8001356Hace 1 año28
A mi me parece un insulto que esta sea su máxima novedad de cara a sacar su nuevo juego separado de la marca fifa, para mi vienen de un año que dejo muy mal parado al juego y la gente se esta cansando mucho de lo reptitivo que empieza a ser, si con esto piensan que van a impulsar sus ventas de cara a la nueva competencia de juegos de fútbol que se vienen creo que estan muy equivocados, creo que ya estan hasta algo desesperados y con todo el tema que hay ahora de meter fútbol femenino con calzador a ver si sacan provecho
Ottitofuengirola16116Hace 1 año29
Un fracaso mas , ya metieron el femenino y ni dios juega . Pero tienen que hacerlo x cumplir la normativa y no ofender a nadie
ZevakFC2930Hace 1 año30
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo lo que no veo bien es jugar con equipos mixtos. Lo suyo sería dentro del propio ut modo femenino y modo masculino. Y ya se encargarían de que se usasen haciendo cartas buenas o sbcs asequibles. Pero va a rechinar que una mcd femenina tumbe a ciertos jugadores masculinos. Lo mires por donde lo mires.
Kante tampoco tumba a nadie y es de los mejores mcd. Lo del físico es una tontería ya que si mañana saliese iniesta todos nos iríamos de cabeza a por el.Entiendo que también existen las jugadoras altas (no todas miden 1,50) las hay también más y menos etc. Son todo prejuicios lo que he comentado antes a nadie le chirría que se pueda jugar con garrincha muerto en el 83 con Mbappe que nació en 98. Más factible es que putellas o raspione jueguen con Mbappe que e Mbappe juegue con un muerto.
Prejuicios de que? A ver si va a venir alguno ahora a soltar que somos machirulos o lo de la masculinidad tóxica y todas esas cosas. No jodamos y empezemos a tirar por donde no hay que tirar. Obvio que no chirría ver a Messi jugar con alguien muerto, porque son jugadores que históricamente siempre han jugado fútbol masculino pero en otras épocas ... No compares el mezclar jugadores en activo con iconos al mezclar jugadores masculinos y femeninos ... Tenemos todo el derecho a opinar que nos chirriaria ver algo así y no porque una putellas nos haga pupita o no ... Para mí dejaría de ser un juego de fútbol como tal y sería ya cualquier cosa. Pero es mi opinión obviamente, ya dije que dudo que juegue si hacen algo así. Otros como dije seguirían aceptando el juego aunque empezarán a meter razas como en un RPG online siempre que sean usables como jugadores.
Prejucios por que son mujeres. Tú mismo lo has dicho te parece más realista juntar en un equipo a un jugador que murió antes del nacimiento de otro que a 2 jugadores de diferentes categorías. Después te meten un Owairan que es mejor que un Henry o Messi o un disasi que es mejor que Moore que baresi y a nadie le chirría. Después que puedas usar a putellas ya me saca del juego y no me lo compro me parece ridículo. Al final es un juego de fútbol e tanto Messi como putellas juegan a fútbol y lo del tema del nivel me rio, cuando tenemos gente desconocida mucho mejor que estrellas mundiales
Son mejores por características físicas, no por “IQ futbolístico”. El problema es que si hacen un modo femenino, pueden poner 90 de tiro y no hay problema. La cosa es cuando en sus cartas base, una tía vaya a tener más tiro que cualquier delantero masculino. Pero bueno, que para ti son perjuicios. Para mi es una mierda pinchada en un palo. Imagina que lo hacemos en el NBA esto mismo les metes atributo de salto 170 en vez de 99 para que lleguen a taponar o hacer mates. o consideras que deben meterlas con sus stats ajustadas al fútbol masculino? Porque entonces la gran mayoría van a ser cartas de bronce.
Mataviejas87653Hace 1 año31
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Yo lo que no veo bien es jugar con equipos mixtos. Lo suyo sería dentro del propio ut modo femenino y modo masculino. Y ya se encargarían de que se usasen haciendo cartas buenas o sbcs asequibles. Pero va a rechinar que una mcd femenina tumbe a ciertos jugadores masculinos. Lo mires por donde lo mires.
Kante tampoco tumba a nadie y es de los mejores mcd. Lo del físico es una tontería ya que si mañana saliese iniesta todos nos iríamos de cabeza a por el.Entiendo que también existen las jugadoras altas (no todas miden 1,50) las hay también más y menos etc. Son todo prejuicios lo que he comentado antes a nadie le chirría que se pueda jugar con garrincha muerto en el 83 con Mbappe que nació en 98. Más factible es que putellas o raspione jueguen con Mbappe que e Mbappe juegue con un muerto.
Prejuicios de que? A ver si va a venir alguno ahora a soltar que somos machirulos o lo de la masculinidad tóxica y todas esas cosas. No jodamos y empezemos a tirar por donde no hay que tirar. Obvio que no chirría ver a Messi jugar con alguien muerto, porque son jugadores que históricamente siempre han jugado fútbol masculino pero en otras épocas ... No compares el mezclar jugadores en activo con iconos al mezclar jugadores masculinos y femeninos ... Tenemos todo el derecho a opinar que nos chirriaria ver algo así y no porque una putellas nos haga pupita o no ... Para mí dejaría de ser un juego de fútbol como tal y sería ya cualquier cosa. Pero es mi opinión obviamente, ya dije que dudo que juegue si hacen algo así. Otros como dije seguirían aceptando el juego aunque empezarán a meter razas como en un RPG online siempre que sean usables como jugadores.
Prejucios por que son mujeres. Tú mismo lo has dicho te parece más realista juntar en un equipo a un jugador que murió antes del nacimiento de otro que a 2 jugadores de diferentes categorías. Después te meten un Owairan que es mejor que un Henry o Messi o un disasi que es mejor que Moore que baresi y a nadie le chirría. Después que puedas usar a putellas ya me saca del juego y no me lo compro me parece ridículo. Al final es un juego de fútbol e tanto Messi como putellas juegan a fútbol y lo del tema del nivel me rio, cuando tenemos gente desconocida mucho mejor que estrellas mundiales
Son mejores por características físicas, no por “IQ futbolístico”. El problema es que si hacen un modo femenino, pueden poner 90 de tiro y no hay problema. La cosa es cuando en sus cartas base, una tía vaya a tener más tiro que cualquier delantero masculino. Pero bueno, que para ti son perjuicios. Para mi es una mierda pinchada en un palo. Imagina que lo hacemos en el NBA esto mismo les metes atributo de salto 170 en vez de 99 para que lleguen a taponar o hacer mates. o consideras que deben meterlas con sus stats ajustadas al fútbol masculino? Porque entonces la gran mayoría van a ser cartas de bronce.
Si son prejuicios por que por ejemplo pedri 1,74 60kg y alexa putellas 1,73 y 67kg pero pedri puede tener 90 de tiro y tirar más fuerte que lukaku que no pasa nada pero alexa putellas no puede tirar más fuerte que un hombre por es súper fantasioso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mujeres, UT mixto en FIFA 24

Hay 31 respuestas en Mujeres, UT mixto en FIFA 24, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL