Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Albberto7858
Hace 1 año / Respuestas: 29 / Lecturas: 691

FIFA 23: Ultimate Team: Si pudieses devolver un SBC cuál sería?

Pues eso, ayer pensando digo estaría bien que en FIFA te dejasen devolver aunque fuese un SBC al año.

Yo devolvería a Zambrotta por ejemplo, me lo hice y madre mía vaya fail por lo menos en mi estilo de juego.
Alguno más devolvería pero ahora no caigo 
Zeks97340Hace 1 año1
Pogba sin duda, no me ha gustado casi nada
aparte con el resto no tengo gran queja de ninguno que se me venga ahora mismo a la cabeza.
EDITADO EL 04-04-2023 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 1 año2
A zidane y mbappe(este ultimo solo porque al dia siguiente me toco el oro)
GamerSince1982216Hace 1 año3
Buenas:

Yo a Zambrotta también... para mí juego no me mejora a Clauss... es más creo que lo empeora.

Un saludo.
Rubiobaraka382Hace 1 año4
Messi flashback,,fue un capricho caro.
1 VOTO
TOCADO3464Hace 1 año5
En mi caso Vieira de 90 y me refiero a las fichas , y no por que sea malo, si no por que ese tipo de jugadores con el delay me mata al moverlo o pasar la bola.
Kir4903040Hace 1 año6
@Albberto7
Mostrar cita
Pues eso, ayer pensando digo estaría bien que en FIFA te dejasen devolver aunque fuese un SBC al año. Yo devolvería a Zambrotta por ejemplo, me lo hice y madre mía vaya fail por lo menos en mi estilo de juego. Alguno más devolvería pero ahora no caigo
Es buenísimo ese zambrota, cierto es que cada uno tiene su estilo pero es un lateral muy sólido, no le pidas caracolear, pero aún así es bueno en salida y sobretodo en defensa, no es el típico lateral enclenque ágil y rápido que luego pierde en cuerpo con la mayoría de delanteros rivales. Yo devolveria a pogba, bale ... Pogba es cierto que lo hice más que nada porque tenía medias repetidas y antes que descartarlas pues me lo fui haciendo, bale era barato y lo hice porque pensé que rendiria más pero no me ha terminado de gustar nunca
Opo531302Hace 1 año7
@TOCADO
Mostrar cita
En mi caso Vieira de 90 y me refiero a las fichas , y no por que sea malo, si no por que ese tipo de jugadores con el delay me mata al moverlo o pasar la bola
Puff, pues no se a quien pondrías en su lugar, para mi es el jugador que jamas cambiaria, es un pulpo, lo roba todo, en mi caso ninguno zambrotta quizas esperaba un poco mas pero ha dia de hoy tengo medias de sobra y ningun sbc donde meterlas, hoce a cruyff y sigo con bastantes medias
LaUchile1216Hace 1 año8
@kir490 Bale cuesta su media, lo metes en sbc y ya rento .
Yo devolveria a Mane.
Padi331112Hace 1 año9
Yo Depay
Verticalesdecai2521Hace 1 año10
Yo todos los iconos o héroes asegurados.
Takana00171Hace 1 año11
Zambrotta, y me lo hice hace 4 dias
Pogba a lo mejor también, pero realmente me dio en su dia química a Di Maria y lo use casi 300 partidos.
Gravesen-025357Hace 1 año12
Tambien me quitaria las 27 fichasque acabo de entregar para ver a nesta,moore,van persi y petit,peor pick no podia ser,menuda desgracia lleva mi cuenta.
1 VOTO
SolidSnake777173Hace 1 año13
Mane flashback sin duda alguna, era carísimo y fue un derroche de medías épico (en aquel entonces mi idea era tirar por Bundesliga pero luego me fueron tocando jugadores tochos de otras ligas) total que se ha quedado de revulsivo aunque es buenísimo.
Albberto7858Hace 1 año14
@Verticalesdecai
Esos no cuentan hombre   
Me refiero a jugadores en concreto jajajaja
Iconos y héroes todos devolveríamos la mayoría de los que hacemos.
Verticalesdecai2521Hace 1 año15
@Albberto7
Mostrar cita
@Verticalesdecai Esos no cuentan hombre Me refiero a jugadores en concreto jajajaja Iconos y héroes todos devolveríamos la mayoría de los que hacemos.
Ya ya, lo dije en plan coña, en mi caso devolvería a pogba y mane, no porque sean malos, si no que no les encuentro hueco en el once.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Si pudieses devolver un SBC cuál sería?

Hay 29 respuestas en Si pudieses devolver un SBC cuál sería?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL