Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Zeks97391
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 564

FIFA 23: Ultimate Team: Cartas que os han sorprendido y decepcionado ?

Pues eso que me da curiosidad ver las cartas que teniais pocas expectativas y os han acabado gustando, o al revés, cartas que pensabais que serian muy buenas y os resultaron peor de lo que esperabais 

Os digo yo un par :

- Decepción : [u]Eto'o prime[/u] (no es malo, pero ni de lejos es algo top, y no para valer tantísimo (1.2M)) y [u]Al-Owairan Marvel[/u], (me parece una carta que es correr y ya, nada más, no me parece que tenga nada más destacable para las monedas que vale)

- Sorpresas : [u]Khephren Thuram FS [/u] (por pinta pintaba bien, pero me ha ido siempre mucho mejor de lo que esperaba en todos los sentidos, [u]Rodrigo Riquelme FS y Bamba Futbithday[/u] (estos 2 rinden espectaculares para lo insultantemente baratos que son, me han ido mejor que cartas infinitamente más caras) y [u]Kuyt Fantasy[/u] (hace mucho me tocó el marvel y me gustó pero nada del otro mundo, pero ahora me tocó en fantasy y me parece una cartaza espectacular, y aún puede subir +1)

Os leo 
Messipechofrio1420Hace 1 año1
Miranda, un lateral del Betis si no recuerdo mal, me sorprendió muchísimo.

Decepción Eusebio WC, me está fallando jugadas tan irreales que ya lo quiero mandar a la banca

Thuram, no lo tengo, pero cada que me lo encuentro, madre mía y en la realidad es un muerto con suerte.
Gravesen-025360Hace 1 año2
@Zeks97 yo todavia llevo al kuyt wc,el fantasy lo mejora mucho??
Padi331112Hace 1 año3
Para mi decepción total Depay Fantasy, es un gordito que no corre.
Sorpresa quizás ese Riquelme que comentas cómo revulsivo o el mítico Clauss que aún lo sigo usando ya que suelta unos pases perfecto a la contra.
1 VOTO
Zeks97391Hace 1 año4
@Messipechofrio
Mostrar cita
Miranda, un lateral del Betis si no recuerdo mal, me sorprendió muchísimo. Decepción Eusebio WC, me está fallando jugadas tan irreales que ya lo quiero mandar a la banca Thuram, no lo tengo, pero cada que me lo encuentro, madre mía y en la realidad es un muerto con suerte
cierto, miranda podria haber entrado a mi lista, es muy bueno también
Zeks97391Hace 1 año5
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Zeks97 yo todavia llevo al kuyt wc,el fantasy lo mejora mucho??
en mi opinión la mejora si se nota, sobre todo en lo que más lo he notado es en el tema movilidad, agilidad y regate en general, y los 3 puntitos extra en defensa y el +2 en fuerza lo mismo... y el tiro es absolutamente demencial, aunque ya lo era el del wc, pues este un poquito mejor no es un cambio que digas buaaa que locura que parezca otra corta distinta, pero si le he notado una buena mejora la verdad
EDITADO EL 04-04-2023 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
Mig2088215Hace 1 año6
Muchas cartas me ha sorprendido para bien Rodrigo Riquelme, Thuram, ashley cole prime, balotelli, Angeliño, raspadori raul prime y últimamente flipo con aiden mcgeady siempre desde el banquillo sin química añadida y alucino como se mueve, sus estadísticas son mucho mejores in game que lo que marcan y eso sin química añadida.
LeoESato60Hace 1 año7
Thuram ha sido el mejor sbc hasta hora. Se está quedando corto en ritmo, pero estos meses ha sido una pasada. Lo hice para meter medias pero ha quedado de titular hasta hoy.
Zidane 94, me lo hice también para ir metiendo repetidos y es una carta muy dominante. También está perdiendo poder, especialmente por el déficit en stamina. 
Para mal: Jairzinho, me sirvió durante el primer mes, pero no fue lo que esperaba. Hoy creo que ya no sirve, cada vez que lo enfrento es muy fácil de anular (División 1). 
También me decepcionó Matthaus prime. El año pasado usé el mid mucho tiempo y era fabuloso. Este año no sirvió para nada en su versión prime.
Taka2909285Hace 1 año8
Pues llamarme loco pero yo ando muy decepcionado con Cruyff el del SBS llevo como 35 u 40 partidos con el y no me convence nada es una esponja a la que lo tocan se cae y me falla muchísimo, leo aquí en el foro a muchos que lo ponen por las nubes y a mí no me funciona es más Hugo Sánchez me funciona mejor .

Sorpresa no sorpreson me he llevado con shearer el que dan con los tokens es una puta máquina de DC que carta mas espectacular. Como DC está en el top 5 u 10 de este FIFA 23 .
FyM4EvEr20201621Hace 1 año9
@LeoESato

Pues a mi jairzinho me sigue yendo como el primer dia,junto con zidane y cruyff para mi sbc obligatorios los 3,para bien lucio y tomori ww que llevo 4 meses con ellos y siguen siendo rocas,rabiot y bamba me parece un insulto lo que valen porque rabiot es un vieira dopado y bamba se mueve como una lombriz.

Para mal ,empiezo a notar raro ingame ya al owairan wc,me va mejor bamba,de dc si lo saco en el 70 para correr de los dfc y ya,etoo prime coincido que no vale ese precio ni de coña,porque falla muchas claras.

Y se me olvido mentar para bien a mbappe de oro,que carta mas surrealista jajaja,los contrarios son conos para el y estamos en abril.....700 partidos y 680 goles,una pasada.
Taka2909285Hace 1 año10
@LeoESato a Zidane le he bajado la posición de Mco a MC porque le empecé a ver carencias con respecto a unos meses atrás y no veas me funciona de lujo junto a Matheus, roba , da buenos pases y meto unos golazos con el que flipo , eso sí lo de la estámina si lo noto , pero eso desde que lo hice.

En cuanto al brasileño si es verdad que algunos partidos está desaparecido pero tiene otros tantos que es espectacular.
Cachemiras554Hace 1 año11
Me sorprendio para bien lacazette ww un mbappe de hacendado que aun sigue cumpliendo de revulsivo. Decepcion werner fb no me esta gustando nada la verdad y marchisio no me gusto nada.
GamerSince1982216Hace 1 año12
Buenas:

Me ha sorprendido Disasi...

y me ha decepcionado Zambrotta

Un saludo.
Taka2909285Hace 1 año13
Joer s
A sido criticar aqui a Cruyff esta tarde y oye valla tarde noche que me a dado pero para bien , lo he puesto en una 442 de falso 9 junto a shearer y dios mío qué barbaridad .
Orangeclocktower284Hace 1 año14
Hilo cíclico...

Sorpresa Raúl Prime, decepción al Owairan FF.
Rodri92214Hace 1 año15
Decepción: Yaya Marvel, me salió en diciembre en los sbc de héroes, pero nunca pude encontrarle la vuelta, lo probé de mco, de mc, de btb, de mcd y siempre le falta algo, es una grúa y a veces le roban el balón muy fácil, creo que sus workrates le juegan en contra a veces. 

Sopresa: Dest otw, fue mi lateral desde que salió hasta enero que lo envíe a un sbc, increíble la cantidad de jugadores meta qué se comía, todavía lo extraño un poco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cartas que os han sorprendido y decepcionado ?

Hay 18 respuestas en Cartas que os han sorprendido y decepcionado ?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL