Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 1 año / Respuestas: 32 / Lecturas: 910

FIFA 23: Ultimate Team: Copa aniversario de fut

Soy capaz de hacerme 16-4 17-3 en fut pero hoy por ejemplo pierdo los 5 😂

Lo de este modo es la leche y los 5 eran portugueses.

Os resulta dificil este modo también?
Roberxz132Hace 1 año1
Todos a tope, voy ganando 2 cada día y muy sudadas la verdad.
Rubiobaraka382Hace 1 año2
Yo al revés,,hago de 11 a 13 en Champions y aqui termine ayer,,,
CharlyM182Hace 1 año3
@Rubiobaraka yo igual en FC suelo hacer rango 5, pocas veces 6 y me quedan aquí 2 victorias, llevo 15 partidos. pero esta divertido puedes usar a esos cedidos chetaos que nunca los tocas. Lo que sí me esta dando pereza es el objetivo este de ganar 10 con tos los cojos, me quedan 9 todavía para luego que te den a Onana
FyM4EvEr20201621Hace 1 año4
Yo el primer dia gane 4 de los 5,y el segundo perdi los 5,y ayer gane uno solo de los 5 jajaja,me pasan cosas raras eso si,gambien soy de unas 14 victorias en fc,supongo que con el paso de los dias ira bajando el nivel.

Pero va estar caro de la hostia ese fut birthday ,pa que despues me salga sow o el del bilbao pero bueno.
Verticalesdecai2525Hace 1 año5
Es el modo más try Hard de fifa con diferencia, suelo hacer entre 14-16 victorias en futchampions pero la toxicidad que veo en este modo supera si cabe a la de futchampions. Yo hice las 10 wins ayer para un sow repetido. No merece la pena más allá de sacar los tokens.
Rubiobaraka382Hace 1 año6
A mi se salió telles,,de todas maneras depende en que división andes pues más difícil es,,yo estoy en tercera y ni loco subo,,,me hago fácilmente las 8 win y los objetivos son mucho más sencillos ,de todas maneras champions es el.modo de juego que más me cuesta con diferencia,,,
Knlo37518Hace 1 año7
Enfermedad maxima!! Jajajja
Orangeclocktower284Hace 1 año8
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Es el modo más try Hard de fifa con diferencia, suelo hacer entre 14-16 victorias en futchampions pero la toxicidad que veo en este modo supera si cabe a la de futchampions. Yo hice las 10 wins ayer para un sow repetido. No merece la pena más allá de sacar los tokens.
No, el modo más tryhard es el first owner que te cruza con todos los enfermos que se pasan el día crafteando y abriendo sobres y te encuentras con Pele, Zidane, Puskas y los totys, unos equipos que no te encuentras ni en FC, y tú siempre con peores cartas por que no pasas por el aro de EA. Y menos mal que en estos swaps sólo piden una victoria para el token, cuando pedían 7 o no llegaba o terminaba estresadisimo para lograrlo
Ribbyk824Hace 1 año9
Hola genios!
Por lo que tengo entendido, el matchmaking de los amistosos lo enlazan con tu div d rivals, yo este mes he hecho la prueba, normalmente estoy en div 2-3
Pero no jugué nada y me bajaron a la 4, me hice las 10 wins y sólo perdí 2 (contra portugueses, q casualidad 😂)
Por eso, creo q es cierto el tema dl matchmaking cn tu div d rivals.
De todos modos, este modo de juego, de amistoso tiene poco, por suerte ya quitaron la ficha d 7 victorias en once local, porque era peor que jugar fut champions.
Kir4903040Hace 1 año10
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Es el modo más try Hard de fifa con diferencia, suelo hacer entre 14-16 victorias en futchampions pero la toxicidad que veo en este modo supera si cabe a la de futchampions. Yo hice las 10 wins ayer para un sow repetido. No merece la pena más allá de sacar los tokens.
No, el modo más tryhard es el first owner que te cruza con todos los enfermos que se pasan el día crafteando y abriendo sobres y te encuentras con Pele, Zidane, Puskas y los totys, unos equipos que no te encuentras ni en FC, y tú siempre con peores cartas por que no pasas por el aro de EA. Y menos mal que en estos swaps sólo piden una victoria para el token, cuando pedían 7 o no llegaba o terminaba estresadisimo para lograrlo
Porque no pasas por el aro de EA? Cuál es ese aro? Porque yo no me paso el día crafteando ni abriendo sobres ni metiendo FIFA points, sin embargo este año he tenido más suerte que nunca en sobres y mi equipo de first owners podría tranquilamente ser el mismo que uso en futchampions ... Enseguida tildais a la gente por lo que no es solo porque tienen cosas que vosotros no. Han sacado tantos jugadores buenos en SBC que en realidad el que no tiene un buen equipo es porque no ha querido ... Leyendo el foro se ve a gente que hace no sé cuántas veces el SBC de icono o de héroes ... No se de qué les extraña a algunos que luego haya gente con ciertas cartazas, al final de tanto hacer esos SBC algo termina tocando
Gravesen-025360Hace 1 año11
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Es el modo más try Hard de fifa con diferencia, suelo hacer entre 14-16 victorias en futchampions pero la toxicidad que veo en este modo supera si cabe a la de futchampions. Yo hice las 10 wins ayer para un sow repetido. No merece la pena más allá de sacar los tokens.
No, el modo más tryhard es el first owner que te cruza con todos los enfermos que se pasan el día crafteando y abriendo sobres y te encuentras con Pele, Zidane, Puskas y los totys, unos equipos que no te encuentras ni en FC, y tú siempre con peores cartas por que no pasas por el aro de EA. Y menos mal que en estos swaps sólo piden una victoria para el token, cuando pedían 7 o no llegaba o terminaba estresadisimo para lograrlo
Porque no pasas por el aro de EA? Cuál es ese aro? Porque yo no me paso el día crafteando ni abriendo sobres ni metiendo FIFA points, sin embargo este año he tenido más suerte que nunca en sobres y mi equipo de first owners podría tranquilamente ser el mismo que uso en futchampions ... Enseguida tildais a la gente por lo que no es solo porque tienen cosas que vosotros no. Han sacado tantos jugadores buenos en SBC que en realidad el que no tiene un buen equipo es porque no ha querido ... Leyendo el foro se ve a gente que hace no sé cuántas veces el SBC de icono o de héroes ... No se de qué les extraña a algunos que luego haya gente con ciertas cartazas, al final de tanto hacer esos SBC algo termina tocando
la gente tiene que buscar una excusa y listo Estas en septima te haces 11 victorias en fut y quieres mejores recopensas que uno que se haga 20 ya que parece ser que tiene mas merito pero luego no se ganan 10 partidos (de creo que 70) en amistosos jugando vs gente del mismo nivel,alomejor es que no se merecen mejores recompensas ya que en la copa que te empareja vs gente de tu nivel no se da la talla Lo unico que me ha molestado de la copa son los cambios al min 1,juega con las reglas del 11 y no te pongas ha hacer cambios,seguramente la gente se queja de los equipos de los demas y te hacen cambios para meter 6 jugadores de mas de 89 y 2 cedidos hipertochos,yo he jugado con el equipo que pone y asi probe cartas del club que no usaba
EDITADO EL 04-04-2023 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año12
@Orangeclocktower leyendo entre lineas, eres bastante malillo jugando, no te toca nada en sobres, llevas un equipo bastante mediocre, fin.
Cachemiras554Hace 1 año13
Menos mal que no es a mi solo. Su puta madre. No se cuantos me empataron en el ultimo segundo y luego en la prorroga van como motos. Me queda solo una victoria, menos mal.
Verticalesdecai2525Hace 1 año14
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Es el modo más try Hard de fifa con diferencia, suelo hacer entre 14-16 victorias en futchampions pero la toxicidad que veo en este modo supera si cabe a la de futchampions. Yo hice las 10 wins ayer para un sow repetido. No merece la pena más allá de sacar los tokens.
No, el modo más tryhard es el first owner que te cruza con todos los enfermos que se pasan el día crafteando y abriendo sobres y te encuentras con Pele, Zidane, Puskas y los totys, unos equipos que no te encuentras ni en FC, y tú siempre con peores cartas por que no pasas por el aro de EA. Y menos mal que en estos swaps sólo piden una victoria para el token, cuando pedían 7 o no llegaba o terminaba estresadisimo para lograrlo
Son primos hermanos... ese modo yo ya deje de jugarlo hace tiempo, solo cuando hay algún token entro ahí para el token y salgo corriendo.
Orangeclocktower284Hace 1 año15
@ElFifero77
Mostrar cita
@Orangeclocktower leyendo entre lineas, eres bastante malillo jugando, no te toca nada en sobres, llevas un equipo bastante mediocre, fin.
Si te das por aludido por algo será
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Copa aniversario de fut

Hay 32 respuestas en Copa aniversario de fut, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL