Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SolidSnake777173
Hace 1 año / Respuestas: 22 / Lecturas: 413

FIFA 23: Ultimate Team: Servidores caídos?

Personalmente llevo toda la mañana sin poder entrar en fut, y cuando he podido, al hacer cualquier cosa me vuelve a echar para atrás… a alguien más le pasa ? 

Para un ratito libre que tiene uno madre mia.
EDITADO EL 03-04-2023 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 1 año1
Caidos no pero injugable si.
SolidSnake777173Hace 1 año2
Actualizo: he conseguido meterme en un partido y al minuto 15 me ha echado de los servidores 
Sinfonia1377Hace 1 año3
Pues yo he jugado 4 y lo normal (ventajas de tener covid jajajaja)
SolidSnake777173Hace 1 año4
Pues no se que pasa, no puedo ni navegar por el menú, se queda cargando y sale el mensaje de fallo de comunicación con los servidores. Habrá que probar pro la tarde. Que vergüenza de compañía.
Jca84911Hace 1 año5
Son unos estafadores mafiosos sin vergüenzas es imposible que vaya tan mal un juego es para denunciarles para presentarse en las oficinas de ea sports y estamparles el juego en la cabeza ojalá llegue el día que se vayan a la ruina por faltar el respeto a todos sus usuarios con ésta jugabilidad esta conexión estos servidores en pleno siglo XXI que un videojuego vaya así es indignante.
Sinfonia1377Hace 1 año6
@Jca84 todo bien tío? 
GamerSince1982216Hace 1 año7
Buenas:

Yo estoy igual... cada x minutos: Se ha producido un error de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team.

La última es tirarme después de ganar el primer partido del draft y dármelo como perdido 0-3 quemándome la ficha... la ficha y a mí porque hay que joderse, que una empresa que factura millones al día, tenga está penosa calidad en los servidores.

Paciencia

Un saludo.
Rigobert867Hace 1 año8
Hola, llevo todo el día sin poder entrar a Fut, vaya pedazo de basura de juego, encima de que es injugable, ahora ya ni puedo entrar, esto es para pedir una devolución, no me 0asa nada más que con este juego pestoso, juego a Battlefield, Calle of dutty..., Y sólo es con este juego de mierda con servidores en España de la prehistoria
Sólo me pasa a mi?
Tengo 600mbps de bajada y subida contratada, conectado por cable, puertos abiertos y cambio la DNS cada 2x3.
Que puedo hacer?
Sabéis algo?
Padi331112Hace 1 año9
@Rigobert86 pues a mí FIFA siempre me va bien, Call of duty me suele dar problemas
Cachemiras554Hace 1 año10
A mi no me deja jugar partidos. Me pone se ha ñroducido un error y me tira. A alguien mas?
Gravesen-025360Hace 1 año11
@Cachemiras
Mostrar cita
A mi no me deja jugar partidos. Me pone se ha ñroducido un error y me tira. A alguien mas?
hay un bug,si llevas jugadores fut fantasy no te deja jugar
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año12
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Cachemiras
Mostrar cita
A mi no me deja jugar partidos. Me pone se ha ñroducido un error y me tira. A alguien mas?
hay un bug,si llevas jugadores fut fantasy no te deja jugar
Madre mia querida. Tiene tela el tema. Y no pediran ni disculpas
Jca84911Hace 1 año13
@Sinfonia1
Mostrar cita
@Jca84 todo bien tío?
Jajajajaja si si todo bien es q es desesperante que un juego vaya tan mal en tantas cosas no que vaya lento que no se giren que tarden un segundo en arrancar que estés corriendo con el balón hacia delante y des a la X para dar un pase a un jugador que tienes delante solo y tú jugador da un giro mirando a portería propia y dando el pase de espaldas son demasiadas cosas y es un día y otro y otro y dices joder como es posible que siempre vaya mal si tengo un hueco para jugar y en 7 días al final juegas 2 o 3 partidos porque es imposible. Pero si todo bien, si mis problemas se reducen sólo al fifa todo está perfecto jajajajaja
DayBay378Hace 1 año14
Quité a todos los Fantasy de mi alineación y convocatoria y descartados y sigue dando error.
GamerSince1982216Hace 1 año15
Buenas:

Yo tampoco llevo FUT Fantasy en la plantilla activa... aunque si que tengo en otras plantillas... visto lo visto igual la solución es descartarlos a todos para que cuando acabes te de error de conexión. )

Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Servidores caídos?

Hay 22 respuestas en Servidores caídos? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL