Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Orangeclocktower284
Hace 1 año / Respuestas: 67 / Lecturas: 1162

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Merece la pena jugar el Fut Champions?

Realmente son 10 partidos de clasificación y 20 de finales, una verdadera paliza. Encima partidos que hay que estar 100% concentrado y te genera estrés por el handicap, suerte del rival, artimañas, servidores de EA etc.

Luego las recompensas no pueden ser peores, jugadores rojos de media 84-86 que ni te sirven para sbc, algún IF chustero que no se va a usar y oros únicos transferibles que no valen más de 20.000 monedas. A mi los últimos 5 FC lo mejor que me ha salido transferible es un Fernando FF (50.000 aprox).

Realmente me cuesta encontrar motivación para seguir jugando, es aburridisimo jugar solo por (no muchas) monedas.
Opo531302Hace 1 año1
Pues yo creo que tu mismo te estas respondiendo, si te aburre jugar o te cuesta yo te recomendaría jugar a otros juegos u otros modos, recordemos que jugar a un juego consiste en entretenimiento, y pasar un rato agradable, cuando te fuerzas a jugar a pesar de no entretenerte tan solo por recompensas virtuales, yo te tecomendaria eso probar otros juegos .
EDITADO EL 03-04-2023 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
SolidSnake777173Hace 1 año2
Yo me lo paso mejor cuando salen objetivos de amistosos (tipo copa aniversario, sala plata …) que en futc, a pesar de los roedores que se ven en amistosos (diría que más que en futc)

El mejor rojo que me ha salido hoy después de 15 wins ha sido sangare 87

En los player pick lo mejor Reus 85

Y en los sobres totw lo mejor Valverde (38k en este momento )

Es lo que hay, queda rezar para la última bala que será el año que viene con el cambio de nombre y las supuestas novedades grandiosas que están prometiendo al no ser ya “FIFA” pero vamos… llevo 5 años esperando por unos servidores acordes a la dimensión de los ingresos de esta empresa, asique estamos apañados.
EDITADO EL 03-04-2023 / 06:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año3
Depende del rango,yo saco de media 150k cada jornada,ademas de 6 medias “altas” eso si no toca nada
Ademas de que personalmente me divierte el fut.
LaUchile1226Hace 1 año4
A mi es que me parecen hasta demasiado generosas las del rango de 11 y 9 win, sobretodo 9, un sobre de if por ganar menos de la mitad... yo a estos rangos les quitaria el sobre de if, que asi al menos los if valdrian algo.
Luego me parecen lamentables para quien hace rango 1 y 2. Aqui yo aseguraría algo, quizas una carta de evento, o unos pick mucho mas suculentos.
Las de 14 y 16 win me parecen justas.
Kir4903040Hace 1 año5
Si no quieres jugar por las monedas y te aburre pues luego no te quejes cuando no tengas monedas o medias para fichar/hacer SBC.
Esto es lo de siempre, no es un modo para divertirse ... Hay recompensas buenas en juego, de todos modos no siempre son 30 partidos. En el clasificatorio fácilmente puedes conseguir 4 victorias y el resto salirte hasta llegar a los 20 puntos.  En el futchampions todos sabemos ya cuántas victorias solemos hacer, si no eres de los que cree que se haría 20 victorias si no fuera por los problemas del juego, entonces no deberías tener problemas en conseguir esas 9-11 victorias que ya te aseguran unas buenas recompensas, no necesitas comerte los 20 partidos entre el que se sale cuando le meter un par de goles, o el que te sales tú a la que te metan 3 etc ... Hay 3 días para jugarlos.
No vas a sacar más monedas de los demás modos por mucho que juegues 10 partidos al día por diversión.
Ahí entra ya tu valoración de lo que quieres/prefieres del juego.
Enlonu19761390Hace 1 año6
Los últimos FC los estoy jugando con la mentalidad de sacar medias para sbc..Con las medias que saco y lo que crafteo voy haciéndolo los sbc interesantes que van sacando y voy probando jugadores.
ZevakFC2930Hace 1 año7
Si os hacéis estas preguntas, deberíais dejar el juego.

Te merece la pena jugar a cualquier cosa? Ahí está la respuesta.
Victornav861261Hace 1 año8
Pues antes era peor, no había clasificatorio que lo puedes jugar cuando quieras y te tenias que meter si o si 30 partidos el finde de fc. Ahora al menos 10 de ellos te los puedes jugar otro día y las recompensas son mejores al menos en rango bajo ya tienes el sobre de if cosa que antes tenías que hacer 23 victorias.
Criistiian23129Hace 1 año9
@Victornav86
Mostrar cita
Pues antes era peor, no había clasificatorio que lo puedes jugar cuando quieras y te tenias que meter si o si 30 partidos el finde de fc. Ahora al menos 10 de ellos te los puedes jugar otro día y las recompensas son mejores al menos en rango bajo ya tienes el sobre de if cosa que antes tenías que hacer 23 victorias
Y antes aun peor porque eran 40 partidos como en fut 17
1 VOTO
Ch3r392229Hace 1 año10
@LaUchile seguro que eres pro player fantasma , no todos los jugadores son buenos ,y más en un juego que pierdes muchos partidos por hándicap y cosas muy raras ,no porque seas malo.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año11
@Ch3r392 pues lo que ha dicho el compañero tiene toda la razon del mundo, se deberia de premiar mas a los que hacen mas victorias, si no que sentido tiene ?
CharlyM182Hace 1 año12
Algo de diferencia si hay, que el sobre Ultimate que te dan en rango V vale una pasta. A mi es un modo que me gusta, ya no sufro si tengo que perder pues nada a otro y ya esta, este finde entre el viernes noche y sábado un ratito por la mañana y tarde me cargue los 30, hice mi rango V y a otra cosa, eso si las recompensas cada día me desmotivan mas jajaja no me dan una mielda.
Hayapaz261Hace 1 año13
Merece la pena que me den martillazos en los testículos? Depende de los gustos de cada uno. Si ni te divierte ni lo disfrutas no sé para qué juegas.
Dra1002202Hace 1 año14
@ElFifero77
Mostrar cita
@Ch3r392 pues lo que ha dicho el compañero tiene toda la razon del mundo, se deberia de premiar mas a los que hacen mas victorias, si no que sentido tiene ?
Desde otro punto de vista tiene mil veces más mérito, y por tanto merecen ser premiados, los de una división 7 que se hagan 9-11 victorias que los de élite que se hagan 20, a ver si ahora va a resultar que los de 20 victorias en fc se hacen 20 victorias seguidas en élite semana tras semana. Premiar por victorias? Todo correcto si se empareja en igualdad, con este sistema tan desvirtuado algún incentivo tendrás que poner para que quiera entrar la carne de cañón necesaria para quienes hacen holgadamente más del 50% de victorias. Lo más justo? Subir recompensas en rivals para que cada uno quiera llegar a su división real y un fc en base a esa clasificación. A parte, quejarse de que otros ganen buenas recompensas me parece una soberana estupidez y pegarse tiros en el propio pie, a más recompensas en la comunidad más sobres, cartas, precios más bajos y asequibles en todo (SBC, héroes, metas) algo que repercute favorablemente a todos salvo a los especuladores compulsivos.
2 VOTOS
Petricor2388Hace 1 año15
@Dra1002
Mostrar cita
@ElFifero77
Mostrar cita
@Ch3r392 pues lo que ha dicho el compañero tiene toda la razon del mundo, se deberia de premiar mas a los que hacen mas victorias, si no que sentido tiene ?
Desde otro punto de vista tiene mil veces más mérito, y por tanto merecen ser premiados, los de una división 7 que se hagan 9-11 victorias que los de élite que se hagan 20, a ver si ahora va a resultar que los de 20 victorias en fc se hacen 20 victorias seguidas en élite semana tras semana. Premiar por victorias? Todo correcto si se empareja en igualdad, con este sistema tan desvirtuado algún incentivo tendrás que poner para que quiera entrar la carne de cañón necesaria para quienes hacen holgadamente más del 50% de victorias. Lo más justo? Subir recompensas en rivals para que cada uno quiera llegar a su división real y un fc en base a esa clasificación. A parte, quejarse de que otros ganen buenas recompensas me parece una soberana estupidez y pegarse tiros en el propio pie, a más recompensas en la comunidad más sobres, cartas, precios más bajos y asequibles en todo (SBC, héroes, metas) algo que repercute favorablemente a todos salvo a los especuladores compulsivos.
Claro que si… según tú lógica habría que darle mejores recompensas a esa chaval que se hace 9-11 wins que a mi que todas las semanas hago rango1 te das cuenta del sin sentido que acabas de decir? Si le dieran mejores recompensas al que se hace 9-11 wins porque cito textualmente “ tiene mil veces más mérito, y por tanto merecen ser premiados, los de una división 7 que se hagan 9-11 victorias que los de élite que se hagan 20” entiendes que nadie se haría más de 9-11 victorias? Al final el que hace mejor récord tiene que tener mejores recompensas, porque yo que me hago 20 también puedo hacer 11 jugando con los pies pero el que se hace 11 no puede hacerse 20 lo entiendes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Merece la pena jugar el Fut Champions?

Hay 67 respuestas en ¿Merece la pena jugar el Fut Champions?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL