Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Nkunku SBC

Orangeclocktower284Hace 1 año16
@NRR-3
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
A mi el nkunku me parece un atraco muy gordo y muy serio la verdad aunque si ya has hecho unas cuantas.... no te lo pienses y dudo mucho que nkunku sea ni la mitad de diferencial y determinante que mbappé oro aun en abril
A ver yo tenía unas cuantas medias muertas de risa y otras tantas duplicadas, no voy a gastar una moneda en él, a base de todo intrans de medias altas no se puede considerar un atraco, y tengo 60 días. Es mejor Mbappe oro, pero uno me va a salir gratis y el otro te cuesta 600k
como tu mismo dices, teniendo tantos tantos dias hubiese tirado claramente antes a por cruyff que me parece bastante mejor opcion , (en si son jugadores similares, pero el tiro de cruyff es infinitamente mejor y moverse se mueve algo mejor) y más leyendo que lo quieres para sustituir a mbappe arriba yo ni de coña me gastaba tanto (1.2M ya sean monedas o valor en medias) en una carta así, y te lo dice alguien que nkunku siempre es de sus cartas favoritas en cada fifa jajaja
Cruyff es del barsa y no me motiva, ¿en serio hay tanta diferencia entre este Nkunku y el path to glory? A mi es que 1.2 me parece poco la verdad, y más ahora que FIFA te regala las medias. Pero vamos que si no funciona al banquillo y juego con él en first owner
NRR-3628Hace 1 año17
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
A mi el nkunku me parece un atraco muy gordo y muy serio la verdad aunque si ya has hecho unas cuantas.... no te lo pienses y dudo mucho que nkunku sea ni la mitad de diferencial y determinante que mbappé oro aun en abril
A ver yo tenía unas cuantas medias muertas de risa y otras tantas duplicadas, no voy a gastar una moneda en él, a base de todo intrans de medias altas no se puede considerar un atraco, y tengo 60 días. Es mejor Mbappe oro, pero uno me va a salir gratis y el otro te cuesta 600k
como tu mismo dices, teniendo tantos tantos dias hubiese tirado claramente antes a por cruyff que me parece bastante mejor opcion , (en si son jugadores similares, pero el tiro de cruyff es infinitamente mejor y moverse se mueve algo mejor) y más leyendo que lo quieres para sustituir a mbappe arriba yo ni de coña me gastaba tanto (1.2M ya sean monedas o valor en medias) en una carta así, y te lo dice alguien que nkunku siempre es de sus cartas favoritas en cada fifa jajaja
Cruyff es del barsa y no me motiva, ¿en serio hay tanta diferencia entre este Nkunku y el path to glory? A mi es que 1.2 me parece poco la verdad, y más ahora que FIFA te regala las medias. Pero vamos que si no funciona al banquillo y juego con él en first owner
si no me equivoco es un +3 en todas las estadísticas, menos en las de defensa que creo que es +2 y a ver, malo lo que es malo, el futbirthday no va a ser, al fin y al cabo nkunku es una carta que funciona bien, pero me parece bastante caro para lo que es, si el problema principal que tiene es el tiro que es bastante mediocre para un delantero a estas alturas pero vamos q yo ni de coña lo cambiaba por mbappé de oro, ni me lo plantearía vaya
EDITADO EL 01-04-2023 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jc-hewitt753Hace 1 año18
Después de jugar todo el Clasificatorio + Fut Champions con Nkunku, mis impresiones personales, han sido algo decepcionantes. Que quiere decir? Que evidentemente malo no es , pero no me parece Top, me parece bueno sin mas, no destaca en ritmo, no destaca en tiro, no destaca en pase, ni tampoco tiene una agilidad como Jairzinho ni mucho menos, eso si tiene 5 de skills, y es muy polivalente, puedes usarlo en cualquier posicion, aunque sus stas de defensa no las he notado absolutamente en nada.

Hice un "All in" por el, porque se sabia que iba a ser un buen sbc, pero desde luego que me parece muchas medias para su rendimiento in game.
Mdc1899323Hace 1 año19
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Después de jugar todo el Clasificatorio + Fut Champions con Nkunku, mis impresiones personales, han sido algo decepcionantes. Que quiere decir? Que evidentemente malo no es , pero no me parece Top, me parece bueno sin mas, no destaca en ritmo, no destaca en tiro, no destaca en pase, ni tampoco tiene una agilidad como Jairzinho ni mucho menos, eso si tiene 5 de skills, y es muy polivalente, puedes usarlo en cualquier posicion, aunque sus stas de defensa no las he notado absolutamente en nada. Hice un "All in" por el, porque se sabia que iba a ser un buen sbc, pero desde luego que me parece muchas medias para su rendimiento in game.
Es que desde los Toty que sacaron Ramos, Pogba, Mbappe, Mane, etc. no han sacado ningún SBC tocho que merezca la pena. Tengo un monton de duplicados que iba a meter en Nkunku pero viendo el precio y las stats me parecia un timo. No se a que esperan para meter buenos SBC (aunque sean caros) pero que sean cartas que te vayan a durar hasta el final del juego. En Diciembre sacaban cartas mejores que en Abril…
NRR-3628Hace 1 año20
@Jc-hewitt
Mostrar cita
Después de jugar todo el Clasificatorio + Fut Champions con Nkunku, mis impresiones personales, han sido algo decepcionantes. Que quiere decir? Que evidentemente malo no es , pero no me parece Top, me parece bueno sin mas, no destaca en ritmo, no destaca en tiro, no destaca en pase, ni tampoco tiene una agilidad como Jairzinho ni mucho menos, eso si tiene 5 de skills, y es muy polivalente, puedes usarlo en cualquier posicion, aunque sus stas de defensa no las he notado absolutamente en nada. Hice un "All in" por el, porque se sabia que iba a ser un buen sbc, pero desde luego que me parece muchas medias para su rendimiento in game.
si es que es algo que se veia a kilometros y que sin probarlo se sabía buena carta ?? si carta top ?? ni se acerca un poquito a los top calidad / pecio ?? una estafa, carísimo para lo que ofrece
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Nkunku SBC

Hay 20 respuestas en Nkunku SBC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL