Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Crossplay, si o no?...

Kir4903040Hace 1 año32
@Dra1002
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En xbox estamos jodidos con el cross play,ademas juego en xbox series,que hay menos gente que en xbox one,si quito el cross play me tarda 5 y hasta 10 minutos en encontrar partido en el modo que sea. Lo que me huele raro es que el primer dia de copa futbirtday gane 4 de 5 partidos,y llevo 2 dias sin poder ganarle a nadie,hay partidos que defensas de 70 de ritmo me cogen a mbappe en carrera,curiosamente son partidos contra usuarios de pc,no generalizo pero huele algo muy raro ahi,y yo se jugar y defender,se cuando pasan cosas raras.
No te comas la cabeza, no te están hackeando los de pc; yo soy de pc y en ese mismo modo a mi Mbappé 93 le ganan en carrera los S.Ramos salidos del banquillo de los jugadores de play, por ponerte sólo un ejemplo.
Eso puede tener otra explicación, un mbappe cansado no corre igual que un defensa recien salido, los jugadores pierden atributos conforme van bajando la barra de cansancio, eso puede hacer que a veces notemos a algunos jugadores que ya no se giran o ya no corren tanto en los tramos finales.
Dra1002202Hace 1 año33
@Kir490
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En xbox estamos jodidos con el cross play,ademas juego en xbox series,que hay menos gente que en xbox one,si quito el cross play me tarda 5 y hasta 10 minutos en encontrar partido en el modo que sea. Lo que me huele raro es que el primer dia de copa futbirtday gane 4 de 5 partidos,y llevo 2 dias sin poder ganarle a nadie,hay partidos que defensas de 70 de ritmo me cogen a mbappe en carrera,curiosamente son partidos contra usuarios de pc,no generalizo pero huele algo muy raro ahi,y yo se jugar y defender,se cuando pasan cosas raras.
No te comas la cabeza, no te están hackeando los de pc; yo soy de pc y en ese mismo modo a mi Mbappé 93 le ganan en carrera los S.Ramos salidos del banquillo de los jugadores de play, por ponerte sólo un ejemplo.
Eso puede tener otra explicación, un mbappe cansado no corre igual que un defensa recien salido, los jugadores pierden atributos conforme van bajando la barra de cansancio, eso puede hacer que a veces notemos a algunos jugadores que ya no se giran o ya no corren tanto en los tramos finales.
Tienes razón pero no era el caso los dos salían del banquillo en el min 5 en esa sala. A veces pasan cosas raras, ese caso fue de una de ellas, sin más, no eran hacks de play ni hay que darle más vueltas, ya que cada uno lo llame como quiera cuando se encuentre ese tipo de cosas. Yo me refería a que tampoco hay que buscar en cada extraño que hace el juego, que no son pocos, un hack; los que juegan contra pc tienden a achacarlo siempre a lo mismo, con razón o no, pero los que nos ocurre de vez en cuando una rareza de ese tipo en pc contra otra plataforma quizás seamos más conscientes de que no todos los fallos o extraños del juego son hacks.
Dra1002202Hace 1 año34
@ZevakFC
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En xbox estamos jodidos con el cross play,ademas juego en xbox series,que hay menos gente que en xbox one,si quito el cross play me tarda 5 y hasta 10 minutos en encontrar partido en el modo que sea. Lo que me huele raro es que el primer dia de copa futbirtday gane 4 de 5 partidos,y llevo 2 dias sin poder ganarle a nadie,hay partidos que defensas de 70 de ritmo me cogen a mbappe en carrera,curiosamente son partidos contra usuarios de pc,no generalizo pero huele algo muy raro ahi,y yo se jugar y defender,se cuando pasan cosas raras.
No te comas la cabeza, no te están hackeando los de pc; yo soy de pc y en ese mismo modo a mi Mbappé 93 le ganan en carrera los S.Ramos salidos del banquillo de los jugadores de play, por ponerte sólo un ejemplo.
Esto sería que Boras no sabía jugar y nunca pasa:
Me explicáis los de PC porque esa defensa fanática a la plataforma con algo ya experimentado por demasiados usuarios? No lo entiendo. Son trampas utilizadas con programas externos y parece que tenemos que mirar para otro lado y hacer como que no existen o que la usa uno de cada 50000 jugadores.
No he defendido a los de PC ni negado la existencia de hacks, más bien me refería a lo raruno de esa sala. Ya hablé contigo en otro hilo acerca de esto y te reconocí que existen pero puntualicé que no es tan exagerado desde mi experiencia y, precisamente que cada cosa rara que se vea se achaque a un hack de pc me parece irrisorio, especialmente para los que usamos pc y vemos cosas raras contra las otras plataformas. Si quieres me explicas tú que hack usaba el tío que ganó a mi Mbappé 93 de PC en carrera con un S.Ramos de play salido del banquillo. Pues para mí fue difícil de entender pero pensé en cualquier cosa menos en un hack de play. En esa sala pasan cosas rarunas, ayer mismo en un cruce cuerpo con cuerpo me tiró 5 metros por los aires a mi Marquez WC un Diaby rival y aunque eso jamás debería pasar tampoco creí que fueran hacks. Pero vamos, que ya voy pasando de discutir, lo confirmo; todo lo raro que ocurre en FIFA es culpa innegable de un hacker de pc, ya hasta creo que se dedican más a atormentar a los de otras plataformas mientras respetan a los de pc por un [i]colegueo[/i]. El que pueda que quite croosplay y ya no encontrará ni hacks ni ninguna rareza en FIFA.
El fifa es el fifa con lo que sea. Lo de las carreras ya es muy viejo. Pero lo de PC es una alteración a propósito hecha por el propio jugador. Y si, todos son de PC. Los de consola a lo mucho podrán usar lo que comentaba el compañero del mando. Pero meterle un hack a un sistema cerrado como ps5 o xbox ya es bastante más complicado, por no decir que no sé si es posible a día de hoy. Pero de PC tenemos hacks desde hace años. Y créeme que quitando el crossplay no he vuelto a jugar contra rivales invisibles. Y como me encuentra partido relativamente rápido, no hay mucho motivo para dejarlo activado.
Si no te lo niego, hack en pc, eso está claro, cuestión de quitarlo quien tenga mala experiencia y ya está. Sólo digo que todo lo raro que pasa en FIFA no es un hack de pc ni es común, porque siendo de pc y jugando contra play y xbox me han pasado cosas sin sentido a las que si yo fuera de play quizás hasta también las llamaría hack pero siendo de pc no tengo esa excusa o conclusión o como quieras llamarlo.
ZevakFC2930Hace 1 año35
@Dra1002
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
En xbox estamos jodidos con el cross play,ademas juego en xbox series,que hay menos gente que en xbox one,si quito el cross play me tarda 5 y hasta 10 minutos en encontrar partido en el modo que sea. Lo que me huele raro es que el primer dia de copa futbirtday gane 4 de 5 partidos,y llevo 2 dias sin poder ganarle a nadie,hay partidos que defensas de 70 de ritmo me cogen a mbappe en carrera,curiosamente son partidos contra usuarios de pc,no generalizo pero huele algo muy raro ahi,y yo se jugar y defender,se cuando pasan cosas raras.
No te comas la cabeza, no te están hackeando los de pc; yo soy de pc y en ese mismo modo a mi Mbappé 93 le ganan en carrera los S.Ramos salidos del banquillo de los jugadores de play, por ponerte sólo un ejemplo.
Esto sería que Boras no sabía jugar y nunca pasa:
Me explicáis los de PC porque esa defensa fanática a la plataforma con algo ya experimentado por demasiados usuarios? No lo entiendo. Son trampas utilizadas con programas externos y parece que tenemos que mirar para otro lado y hacer como que no existen o que la usa uno de cada 50000 jugadores.
No he defendido a los de PC ni negado la existencia de hacks, más bien me refería a lo raruno de esa sala. Ya hablé contigo en otro hilo acerca de esto y te reconocí que existen pero puntualicé que no es tan exagerado desde mi experiencia y, precisamente que cada cosa rara que se vea se achaque a un hack de pc me parece irrisorio, especialmente para los que usamos pc y vemos cosas raras contra las otras plataformas. Si quieres me explicas tú que hack usaba el tío que ganó a mi Mbappé 93 de PC en carrera con un S.Ramos de play salido del banquillo. Pues para mí fue difícil de entender pero pensé en cualquier cosa menos en un hack de play. En esa sala pasan cosas rarunas, ayer mismo en un cruce cuerpo con cuerpo me tiró 5 metros por los aires a mi Marquez WC un Diaby rival y aunque eso jamás debería pasar tampoco creí que fueran hacks. Pero vamos, que ya voy pasando de discutir, lo confirmo; todo lo raro que ocurre en FIFA es culpa innegable de un hacker de pc, ya hasta creo que se dedican más a atormentar a los de otras plataformas mientras respetan a los de pc por un [i]colegueo[/i]. El que pueda que quite croosplay y ya no encontrará ni hacks ni ninguna rareza en FIFA.
El fifa es el fifa con lo que sea. Lo de las carreras ya es muy viejo. Pero lo de PC es una alteración a propósito hecha por el propio jugador. Y si, todos son de PC. Los de consola a lo mucho podrán usar lo que comentaba el compañero del mando. Pero meterle un hack a un sistema cerrado como ps5 o xbox ya es bastante más complicado, por no decir que no sé si es posible a día de hoy. Pero de PC tenemos hacks desde hace años. Y créeme que quitando el crossplay no he vuelto a jugar contra rivales invisibles. Y como me encuentra partido relativamente rápido, no hay mucho motivo para dejarlo activado.
Si no te lo niego, hack en pc, eso está claro, cuestión de quitarlo quien tenga mala experiencia y ya está. Sólo digo que todo lo raro que pasa en FIFA no es un hack de pc ni es común, porque siendo de pc y jugando contra play y xbox me han pasado cosas sin sentido a las que si yo fuera de play quizás hasta también las llamaría hack pero siendo de pc no tengo esa excusa o conclusión o como quieras llamarlo.
No no. Yo no echo la culpa de mis derrotas a cosas extrañas. En el caso de pc señalo dos cosas que he visto o me han pasado a mi y se que es posible de hacer. Vamos, es un hecho que existen. Aquí ya no entran teorías conspiran pocas ni nada. Una pena, pero es lo que lleva a aconsejar a todo jugador de consola que desactive el crossplay. Porque sería un poco raro aconsejar: “si si, déjalo, pero si te encuentras algún hacker, pues te toca aguantarte”
Carlosss006Hace 1 año36
Yo soy de pc y llevo mas de 1000 partidos en ultimate y practicamente no me encuentro hackers ni nada, tengo amigos en consola que se han encontrado hackers igual, esto no solo es cosa de pc, hay mucha gente legal aqui en pc.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año37
@Carlosss00
Mostrar cita
Yo soy de pc y llevo mas de 1000 partidos en ultimate y practicamente no me encuentro hackers ni nada, tengo amigos en consola que se han encontrado hackers igual, esto no solo es cosa de pc, hay mucha gente legal aqui en pc.
que hakers hay en consola ? hasta donde se lo de los jugadores invisibles es solo pc , si se encontro algo seria porque tiene crossplay activo ?
DidacX2783Hace 1 año38
¿Hay hackers en PC? Sí, sin duda. ¿Es generalizado? Ni de coña. ¿O acaso que todos los que jugamos a PC somos unos tramposos en potencia, y que en nuestro ADN está instalado un gen que hace que sepamos hackear y que lo hagamos como monos locos? 

Yo, ayer, contra alguien de consola, jugué un partido rarísimo: tiraba siempre con time finishing en verde (incluso se le escapó un tiro en du campo en verde, raro raro raro), su Diaby, en carrera en paralelo y con balón, le sacaba 10 cuerpos a mi Diaby, siendo iguales, su Fernando Torres dejaba en carrera a mi Davies Mención Honorífica, mis jugadores no se movían, él acabó con un 99% en pases y yo en un 70 (hago 15v en FC), mi Mbappé no corría y la tiró al larguero sin portero y a dos metros y tirando flojo... Si esto le pasa a un consolero contra alguien de PC, yatá, hacker a la vista. 

Sin embargo, como pecero, ¿pienso en un hack, o pienso simplemente que jugaba mucho mejor que yo y punto? No podemos poner excusas de tramposos en videoconsola, ¿verdad? Porque es un mundo fetén y chupicalabaza, aún con sus multicuentas, sus pases de monedas, etc., todo bonito que te cagas, ¿verdad?

Ah, y odio a los hackers. Igual que a los que abusan de los bugs del juego. Y sí, me los he encontrado, y los desprecio.
DidacX2783Hace 1 año39
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Carlosss00
Mostrar cita
Yo soy de pc y llevo mas de 1000 partidos en ultimate y practicamente no me encuentro hackers ni nada, tengo amigos en consola que se han encontrado hackers igual, esto no solo es cosa de pc, hay mucha gente legal aqui en pc.
que hakers hay en consola ? hasta donde se lo de los jugadores invisibles es solo pc , si se encontro algo seria porque tiene crossplay activo ?
Pero, ¿cuántos partidos has jugado tú contra un equipo invisible? ¿Cada cuántos partidos pasa eso? ¿Uno de cada 200? ¿Cada 300? Creo que exageráis de una manera absurda...
Rulezzzzz6830Hace 1 año40
Y para qué carajos me voy a poner el crossplay activado si cada 200 partidos me va a tocar un partido contra tíos invisibles cuando la probabilidad si lo tengo desactivado es cero? de verdad que hay cada uno por aquí...

Tristemente los tontos de XBOX lo tenemos que activar porque sino no busca porque hay un bug. Además, si eres alguien que solo juega a FC y te haces buenos resultados ya te digo yo que 1 de 200 casi. Ya te lo expliqué pero eres un poco especial, la verdad. Y el tío sigue r que r con las multicuentas jajajaja, QUE SON INTRANSFERIBLES LOS SBCS DE LIGAS. Eres raro, eh? Este es el último mensaje que te escribo, apenas interactuo contigo pero ya te he ayudado un par de veces y no dices nada y solo contestas a los que te insultan, así que pasando, te voy a bloquear de hecho.
EDITADO EL 05-04-2023 / 20:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guazon22049Hace 1 año41
Desactivado, las veces que me pasaron cosas raras fue contra otras plataformas, así que yo juego en play contra gente de play y listo
1 VOTO
Cachemiras554Hace 1 año42
Probare a sacarlo porque a mi tambien me han pasado cosas raras con pc. Simplemente pensaba que seria handicap o la mala racha. Pero ya veo. Madre mia
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año43
Para mi hacen más daño los que juegan con el mando con chip que los hackers y la razón es bien sencilla hacker te puedes encontrar alguno 1 vez u 2 en 2 u 3 meses pero los que van con cronus o similares son indetectables y no nos engañemos juegan con más ventajas que los que jugamos legal y estos están a la orden del día cada vez más gente va con estos mandos con chips .
EDITADO EL 06-04-2023 / 03:53 (EDITADO 2 VECES)
Taka2909285Hace 1 año44
@DidacX
Mostrar cita
¿Hay hackers en PC? Sí, sin duda. ¿Es generalizado? Ni de coña. ¿O acaso que todos los que jugamos a PC somos unos tramposos en potencia, y que en nuestro ADN está instalado un gen que hace que sepamos hackear y que lo hagamos como monos locos? Yo, ayer, contra alguien de consola, jugué un partido rarísimo: tiraba siempre con time finishing en verde (incluso se le escapó un tiro en du campo en verde, raro raro raro), su Diaby, en carrera en paralelo y con balón, le sacaba 10 cuerpos a mi Diaby, siendo iguales, su Fernando Torres dejaba en carrera a mi Davies Mención Honorífica, mis jugadores no se movían, él acabó con un 99% en pases y yo en un 70 (hago 15v en FC), mi Mbappé no corría y la tiró al larguero sin portero y a dos metros y tirando flojo... Si esto le pasa a un consolero contra alguien de PC, yatá, hacker a la vista. Sin embargo, como pecero, ¿pienso en un hack, o pienso simplemente que jugaba mucho mejor que yo y punto? No podemos poner excusas de tramposos en videoconsola, ¿verdad? Porque es un mundo fetén y chupicalabaza, aún con sus multicuentas, sus pases de monedas, etc., todo bonito que te cagas, ¿verdad? Ah, y odio a los hackers. Igual que a los que abusan de los bugs del juego. Y sí, me los he encontrado, y los desprecio.
Esto que comentas empezaron a levantar mis sospechas hace unas semanas , tiene pinta de alguien que va con el mando trucado. Al menos muchas de las cosas que comentas se pueden hacer con el mando trucado.
ZevakFC2930Hace 1 año45
@DidacX
Mostrar cita
¿Hay hackers en PC? Sí, sin duda. ¿Es generalizado? Ni de coña. ¿O acaso que todos los que jugamos a PC somos unos tramposos en potencia, y que en nuestro ADN está instalado un gen que hace que sepamos hackear y que lo hagamos como monos locos? Yo, ayer, contra alguien de consola, jugué un partido rarísimo: tiraba siempre con time finishing en verde (incluso se le escapó un tiro en du campo en verde, raro raro raro), su Diaby, en carrera en paralelo y con balón, le sacaba 10 cuerpos a mi Diaby, siendo iguales, su Fernando Torres dejaba en carrera a mi Davies Mención Honorífica, mis jugadores no se movían, él acabó con un 99% en pases y yo en un 70 (hago 15v en FC), mi Mbappé no corría y la tiró al larguero sin portero y a dos metros y tirando flojo... Si esto le pasa a un consolero contra alguien de PC, yatá, hacker a la vista. Sin embargo, como pecero, ¿pienso en un hack, o pienso simplemente que jugaba mucho mejor que yo y punto? No podemos poner excusas de tramposos en videoconsola, ¿verdad? Porque es un mundo fetén y chupicalabaza, aún con sus multicuentas, sus pases de monedas, etc., todo bonito que te cagas, ¿verdad? Ah, y odio a los hackers. Igual que a los que abusan de los bugs del juego. Y sí, me los he encontrado, y los desprecio.
Difícil un time finishing en verde desde su campo cuando el juego no ejecuta el tiro en el campo propio. Hace un despeje en todo caso. Y si, hay un cheto que básicamente es un aparato y no barato para el mando para hacer siempre verdes. La cosa es que eso se puede usar en pc y en consola. Los hacks sólo son en consola (jugadores invisibles, jugadores con 99 en todo, etc). Nadie ha dicho que sea generalizado. Pero se ha dicho que donde te va a pasar es ahí. Y nadie tiene que aguantar 1 de 100 o 1 de 500. Y no, no se piensa que algo raro = hack de pc. Son cosas comprobables perfectamente. Los jugadores invisibles o jugadores de bronce con dos de skills haciendo una elástica inversa. Eso no es conexión. Eso es un hack como una casa. Y deja de victimizarte como jugador de pc que lo lleva en el adn. Aprende a leer. Y que digas que los de consola son peores no es más que una pataleta que tienes.
EDITADO EL 06-04-2023 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Crossplay, si o no?...

Hay 45 respuestas en Crossplay, si o no?..., del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL