Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por DidacX2775
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 848

FIFA 23: Ultimate Team: EA se luce y se olvida de sacar contenido

Ni marquesinas, ni token , ni ná de ná... EA la lía que da gusto. Son unos "pofesionale"...
Mav23515Hace 1 año1
Ostras, eso iba a preguntar...

Por un momento me he desorientado y hasta he dudado si hoy era jueves... No estoy bien... 

En FUTBIN aparece un Griezmann POTM de la Liga que no veo tampoco en ningún sitio...
EDITADO EL 30-03-2023 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531302Hace 1 año2
Jajaja siii la verdad, siempre me gusta mirar el contenido con el cafelillo, y me ha extrañado no ver las marquesinas.... Se les habra olvidado como ayer....
Verticalesdecai2525Hace 1 año3
Puede que lo saquen a las 8, con esto del cambio de hora algunos contenidos salen a las 19 y otros a las 20. El otro día también pasó.
DementeVsMundo634Hace 1 año4
Si, de hecho el fut champions acabo el lunes a las 10 y no a las 9 (gracias a eso lo acabé) . No se habran coscao del cmabio de hora jjajaa
Roberxz132Hace 1 año5
Las marquesinas son mi última bala para algo bueno de este primer equipo y se tardan, ja ja.
Dra1002202Hace 1 año6
También creo que es por el tema del cambio horario porque aún no se me ha reiniciado el sbc cambio de posición. 

Yo hoy estoy dando palmas con las orejas con las equipaciones retro que han sacado, si no sacan nada en una semana hasta se lo pasaría.
 : )
Darkjosetfe2381Hace 1 año7
No ha salido con el cambio horario tampoco 
1 VOTO
DidacX2775Hace 1 año8
En efecto. Son las 20h, y en las oficinas de ieiesports siguen de fiesta. Corre la farlopa que da gusto... Vaya tela.
LaUchile1224Hace 1 año9
Yo pense que era por el cambio de horario, pero luego vi que las marquesinas de la semana pasada (que no las hice) desaparecieron a la hora nueva del reset, así que se equivocaron nada mas.
Verticalesdecai2525Hace 1 año10
Y pensando mal, no se habrán fumado las marquesinas for ever? Ya que son de los pocos sobres transferibles que siguen sacando, lo mismo alguna mente iluminada ha decidido fulminarlo para que alguno no gane monedas.
Mav23515Hace 1 año11
Y ahora no van los servidores…
Demonlimon714Hace 1 año12
Están caídos los servidores.......
Taka2909285Hace 1 año13
Algo va mal hace 10 min estaba dentro y todo iba con mucho lag menús , partidos asta algún SBS bugueado , cerré el juego para comprobar mi conexión la cual va perfecta y ahora no conecta a los servidores de EA.
Taka2909285Hace 1 año14
Pues acabo de entrar al juego , siguen sin estar los tokens, solo han metido a Álex Sandro LI .
Hayapaz261Hace 1 año15
También está Griezmann potm.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > EA se luce y se olvida de sacar contenido

Hay 23 respuestas en EA se luce y se olvida de sacar contenido, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL