Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por SolidSnake777173
Hace 1 año / Respuestas: 55 / Lecturas: 828

FIFA 23: Ultimate Team: Kante fut birthday

Bastante caro pero tiene pinta de estar chetado (la aceleración que tiene puede ser algo similar a lo que pasa con ramos flashback que lo tiene todo el mundo)

Creéis que vale la pena? Quien se lo hará? Yo tengo dudas.
ZevakFC2930Hace 1 año1
Estafa demencial. Por el nombre podía costar 1 millón. Pero esto es pasarse para la mejora ridícula respecto a la versión winter. Pogba flashback también se lo come. Y tienes muchísimas opciones en esa posición. Si costase 300k aún te compraba el argumento si tu equipo no pasa del millón, pero a 2 kilos no entra en ningún equipo.

EDITADO EL 29-03-2023 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
JorgeKrK2590Hace 1 año2
Por lo que vale antes me hago a Cruyff o a Rivaldo.

Con la cantidad absurda de MC/MCD que hay el juego me parece tonteria gastar medias en ese Kante.
Kir4903040Hace 1 año3
Yo personalmente no me gasto eso en kante ni en broma.
Creo que para esos presupuestos hay alternativas más baratas y que en teoría deberían de ser mejores que el.
A la mente me viene makelele toty que lo usé un buen tiempo y me pareció un MCD top.
SolidSnake777173Hace 1 año4
@Kir490 yo estaba pensando justo en Makelele porque necesito un MCD, y justo salió este Kante el cual no tenia ni idea (al parecer l gente lo sabía por filtración) entonces me he quedado un poco así por la cantidad de farmeo disponible. Pero tiene razón Zevak, realmente es un iff de l version winter
Kir4903040Hace 1 año5
@SolidSnake777
Mostrar cita
@Kir490 yo estaba pensando justo en Makelele porque necesito un MCD, y justo salió este Kante el cual no tenia ni idea (al parecer l gente lo sabía por filtración) entonces me he quedado un poco así por la cantidad de farmeo disponible. Pero tiene razón Zevak, realmente es un iff de l version winter
Pues a mí ese makelele me pareció muy bueno porque no es bajo ni alto, es algo intermedio pero defiende muy bien y tiene buena movilidad y pase como para que no sea un cojo a la hora de salir de algún apuro, luego lo vendí pero porque me gusta ir probando cosas distintas cada poco tiempo. Pero si tuviera presupuesto infinito digamos que de los MCD/MC defensivos que he probado me ha parecido de lo mejor, con el plus de ser icono y tener algo "especial", aunque he de decir que no probé jugadores como gullit.
1 VOTO
Guinaldo592Hace 1 año6
Sbc lamentable..ni merece gastar palabras jeje...
Darkjosetfe2381Hace 1 año7
Es caro? Si, pero...

Momento del juego en el que se consiguen medias fácilmente (si no t las has gastado antes)

Compararlo con thuram no tiene sentido, el de la liga francesa es bueno, no t lo niego pero en la función que tiene kante, no le llega ni a las suela de los zapatos, si ya hablamos de box2box, ahí si t diría q m quedaría con Thuram.

Yo me lo he hecho por lo q decía d las medias, y pq necesitaba un MCD top, ahí tenía aún a mascherano WC. Entiendo q por ejemplo a ti con Matthaus el francés ni se te pase por la cabeza pero sin monedas en líquido para comprar a makelele toty o el aleman, y tieniendo 60 días para hacerlo, no es descabellado.
EDITADO EL 29-03-2023 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531302Hace 1 año8
Yo tenia planteado hacerlo pero este sbc es absurdo, tengo todas las posiciones muy bien cubiertas solo podria cambiar a thuram mcd y a moore wc lo demas es muy dificil que salga algo superior a lo que tengo y no de broma me gasto casi 2 kilo en un tio de 170 ya que thuram cumple sobradamente.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año9
Timazo del 15 ,lo siento por quien se lo haga o se lo haya hecho,pero que es un timo,es un timo.
Survival744283Hace 1 año10
Si quieres hacértelo porque es tu jugador favorito y te sobran las medias adelante. 
Pero creo que es uno de los Sbc peores calidad precio desde que salió el primer sbc en Fut.
Seguro que alguno habrá peor, yo he jugado a todos, pero este seguro que está en el top 5 o 10.

Es un despropósito de sbc por donde lo mires.
Ni los 60 días lo compro cuando en 3 semanas o menos están aquí los tots y habrá sbc y cartas mucho más top en todas las ligas.

No se dan cuenta los Canadienses que con esto consiguen el efecto contrario. Están dando más medias que nunca en objetivos y sobre todo en fifa points (lo de este año con los sobres intrasf con fifa points es para otro hilo)
Y para que quieres todas esas medias? Quitas a Mbappe, Rivaldo y Cruyff … y en mi caso ni eso porque tengo mejores o similares jugadores en esas posiciones.

Como se nota que es el último fifa como tal nominativo, y han dejado a 4 gatos sosteniendo el juego. Y la gran mayoría están centrados en el nuevo con muchasssss novedades.
Mrcurry09325Hace 1 año11
@SolidSnake777 A mi uno de la Premier que me gustó mucho para un rol puramente defensivo es Zakaria PTG. Hasta de central funciona bien. Eso sí, con el balón suéltala rápido sin complicarte.
Seaport02097Hace 1 año12
Yo tenia 1kk en medias... Pa dentro si no hago sbcs de jugadores no mejoro... En los sbc loteria no me toca absolutamente nada... Otros tienen mas suerte.
Jordifp2090Hace 1 año13
Yo también lo estaba esperando me encaja perfecto pero me parece demasiado caro se han pasado yo creo que 1kk 1.2 maximo estaria bien pero casi 2 y la plantilla de 90 te fundes todas las medias tochas yo siempre hago estos sbc con intras no compro por eso el precio es discutible pero aqui se pasaron

Espero al guimaraes este que se ha filtrado que tambien me encaja 😄
LaUchile1226Hace 1 año14
Con ese precio deberia haber tenido 5 de skills... 
Una pena.
DidacX2775Hace 1 año15
76 de velocidad de sprint... Tiembla, Mbappé... Una estafa mayúscula.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kante fut birthday

Hay 55 respuestas en Kante fut birthday, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL