Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por NRR-3607
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 984

FIFA 23: Ultimate Team: Elección revisión del año

Alguien tiene algún link o una foto con todo lo que puede salir aquí ???
He mirado y no he visto nada

Gracias )
Zeks97345Hace 1 año1
La ando buscando también jajajajaj
Me gustaría probar a ver si saliese el ramos flashcack, que no me lo pude hacer

Pero quiero mirar más todo lo que haya.
Rubo21138Hace 1 año2
Esto es lo mejor q he podido encontrar...
https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-23-que-cartas-podrian-aparecer-en-eleccion-de-revision-del-ano/
La verdad q hay una cantidad de basura muuuy importante...
EDITADO EL 27-03-2023 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
NRR-3607Hace 1 año3
Gracias )
si, hay  4 o 5 cosas buenas, pero el resto..... uffff jajajajaja
Taka2909285Hace 1 año4
Buff hay mucha chusta , me parece que piden demasiado para la de jugadores malísimos que puede salir , este SBS te deja que a ver sido plantilla de 82 y 83 en mi opinión.
Albberto7858Hace 1 año5
Yo lo quiero hacer solo por probar que salga lo imposible... El mbappe potm.
Ya se que no va a salir pero bueno.. hemos venido a jugar.
Taka2909285Hace 1 año6
@Albberto7 jajajaja
NRR-3607Hace 1 año7
Yo lo voy a hacer más que nada porque tengo muchos 83 y 84 repetidos, asi que perder no voy a perder nada practicamente.
EDITADO EL 27-03-2023 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Mrcurry09317Hace 1 año8
Si alguien lo lee antes de hacer el SBC que se lo piense dos veces antes de soltar sus medias aquí. Que si, que hay muchos sobres en objetivos y con los swaps puedes recuperarte relativamente rápido pero la cantidad de F que pueden salir es enorme. Es preferible meter las medias en Iwobi o Disasi que en esta estafa.
DementeVsMundo634Hace 1 año9
Mahrez centurion y dos laterales meh. No me parece mal del todo. Aunque sea de suplente, me parece buen fichaje.
Taka2909285Hace 1 año10
Si es que solo hay 6 jugadores buenos el resto es pura chusta .
Dgdavid988Hace 1 año11
Politano… no se si es W o F.
CharlyM182Hace 1 año12
Pues Smalling flasback, ni tan mal. Los otros dos Kolasinac batalla (ya lo tengo) y un portero de los duos dinámicos .....
NRR-3607Hace 1 año13
@Mrcurry09
Mostrar cita
Si alguien lo lee antes de hacer el SBC que se lo piense dos veces antes de soltar sus medias aquí. Que si, que hay muchos sobres en objetivos y con los swaps puedes recuperarte relativamente rápido pero la cantidad de F que pueden salir es enorme. Es preferible meter las medias en Iwobi o Disasi que en esta estafa.
en mi caso ni iwobi ni disasi me interesan lo más mínimo, tengo ya a okocha wc intrans y 4 o 5 centrales intrans mejores (o minimo igual o similar) que disasi (sin contar los 2 que uso de titulares) para meterlos en jugadores que se que no voy a usar, pues prefiero probar suerte y todo lo mal que me salió el icono, aquí me ha salido bien, me salió mané que no lo tenía pq no pude hacérmelo, y era junto a mbappé el único que quería
EDITADO EL 28-03-2023 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201603Hace 1 año14
Salga lo que te salga,si no tienes a ramos fb sobretodo o mbappe potm (como es mi caso) hay que hacerlo si o si,no obligatorio,pero minimo por probar,yo mañana o pasado en cuanto reponga medias me lo hare,ya que acabar a cruyff en 5 dias me ha dejado pelado jaja.
Siilverr170Hace 1 año15
Diaby UEL
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Elección revisión del año

Hay 25 respuestas en Elección revisión del año, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL