Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Tokens recompensas

Petricor2388Hace 1 año32
@CharlyM
Mostrar cita
Y como cojones hacéis para llegar a 20-0....digo yo que esto empareja por nivel (a veces) y siempre te va a salir alguien igual que tu mira que me extraña que EA no os la lie para que perdáis algún partido..... incluso sin hándicap ni huevos estadísticamente alguno tenéis que perder jejejej Nada hablo desde la envidia, siempre he jugado a FIFA desde el 12 pero UT este año es el primero menudo descubrimiento y menudo vicio, he llegado a subir a elite pero pa ganar ahí hay que comprar árbitros....no me he perdido un fut champions y llego hasta el sobre ultimate ese normalmente, lo más han sido 64 puntos creo . Sobre el tema en discordia decir que si los que somos flojillos/paquetes damos la opinión de un jugador se debe tener en cuenta, si jugamos bien es que por cojones tiene que ser bueno, por tanto a los super PRO os sabrá a poco la carta pero sabréis sacarle el mismo partido y más sobradamente como para decir que Kante es una mierda, cartas mucho más mierderas he llevado yo este año y llevan ya 600 partidos hablo por ej de mi Upamecano 87 o De Light 88 que han esturreado a Mbappes Cristianos Al Owairams y esa trope dopada
Que mide 160 y juega de medio que es la posición donde más importa que el muñeco sea grande y físico, que os puede funcionar y os puede gustar pero la carta es una mierda y si en lugar de Kante pusiera otro nombre se diría cómo se dice de Lahm que es exactamente la misma carta.
CharlyM182Hace 1 año33
@Petricor2 si no te lo niego y será carísimo, yo solo he probado al oro y no me gustó porque esa carta es lenta, puede que la carta nueva sea baja pero será muy fuerte y esa estatura puede venir bien para ser más ágil... Yo qe se sí ni me va dar para hacérmelo jajaja
FyM4EvEr20201629Hace 1 año34
Hombre kante no es un thuram ni un vieira,pero coño malo tampoco es,ese tipo de jugadores depende tambien de la formacion que uses,kante de mc si lo pones ahi el pase se notara mucho y estara mas expuesto a duelos fisicos que perdera contra los bichos que todos sabemos,ahora de mcd en una 4231 por ejemplo es el tipico kante que esta en todos lados para cortar balones y dejarlo atras.

Hay que ser objetivos tambien,ni todos somos tan buenos,ni todos jugamos con la misma formacion,yo por ejemplo no me lo haria porque juego 442 ,pero para quien juegue con mcd fijo puede ser una buena carta.
Petricor2388Hace 1 año35
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Hombre kante no es un thuram ni un vieira,pero coño malo tampoco es,ese tipo de jugadores depende tambien de la formacion que uses,kante de mc si lo pones ahi el pase se notara mucho y estara mas expuesto a duelos fisicos que perdera contra los bichos que todos sabemos,ahora de mcd en una 4231 por ejemplo es el tipico kante que esta en todos lados para cortar balones y dejarlo atras. Hay que ser objetivos tambien,ni todos somos tan buenos,ni todos jugamos con la misma formacion,yo por ejemplo no me lo haria porque juego 442 ,pero para quien juegue con mcd fijo puede ser una buena carta.
No es que sea malo, es que es un despropósito un mcd de 160… que no tiene pase ni tiro… que os gusta porque en la vida real el jugador mola? Pues vale pero en fifa una carta de 160 ya le pueden poner 99 de fuerza que va a perder TODOS los duelos físicos. Luego lo de que las cartas de Kante están en todos lados yo no sé de dónde sale porque vuelvo a lo mismo tiene un muñeco de 160 sin presencia física en el campo, mismamente el Thuram ese siendo peor carta me parece bastante más aprovechable que Kante por no hablar de si les diera por sacar un Renato flashback rollo el de fifa 21
Orangeclocktower284Hace 1 año36
@ZevakFC
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
¿Desde cuándo por hacer un 20-0 una opinión tiene que pesar más que otra? Es como decir que no puedes opinar de basket por que no has llegado a jugar en la NBA. No se puede decir que Kante es mala carta cuándo el WW vale más de un millón en subasta y el que sacarán ahora será mejor, otra cosa es que por tus características de juego te venga mejor o peor.
Pues básicamente porque para hacer 20-0 hay que saber jugar. Que luego influyen otras variables. Pero no es casualidad que los que te puedan decir que van basten (por decir uno) es top, no pasan de cierto rango o división. Que si tu nivel es muy superior le sacas rendimiento a cualquier carta, pero ahí ya se trata de saber analizar. Y el precio este año poco indicativo es. Este año hay cartas por encima de un kilo que no valen lo que cuestan en la vida.
Pero es que no es una opinión muy objetiva, la gente que se hace 20-0 siempre va a llevar un equipo meta por qué sino es imposible llegar a ese récord. Todo lo que no sea meta o cerca les va a parecer basura. Y creo que Kante objetivamente nunca es mala carta en FIFA, este año por el gameplay quizás los mediocentros altos destacan más pero también influye mucho la formación que tengas o tu tipo de juego, también hay jugadores que se te dan bien o simplemente no se te dan, unos pros dicen que Haaland es un tronco y otros que es un máquina, ¿Y qué hay jugadores inflados de precio que luego no son tan buenos? Pues sí, pero cartas que cuestan más de un kilo objetivamente no son malas.
ZevakFC2930Hace 1 año37
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
¿Desde cuándo por hacer un 20-0 una opinión tiene que pesar más que otra? Es como decir que no puedes opinar de basket por que no has llegado a jugar en la NBA. No se puede decir que Kante es mala carta cuándo el WW vale más de un millón en subasta y el que sacarán ahora será mejor, otra cosa es que por tus características de juego te venga mejor o peor.
Pues básicamente porque para hacer 20-0 hay que saber jugar. Que luego influyen otras variables. Pero no es casualidad que los que te puedan decir que van basten (por decir uno) es top, no pasan de cierto rango o división. Que si tu nivel es muy superior le sacas rendimiento a cualquier carta, pero ahí ya se trata de saber analizar. Y el precio este año poco indicativo es. Este año hay cartas por encima de un kilo que no valen lo que cuestan en la vida.
Pero es que no es una opinión muy objetiva, la gente que se hace 20-0 siempre va a llevar un equipo meta por qué sino es imposible llegar a ese récord. Todo lo que no sea meta o cerca les va a parecer basura. Y creo que Kante objetivamente nunca es mala carta en FIFA, este año por el gameplay quizás los mediocentros altos destacan más pero también influye mucho la formación que tengas o tu tipo de juego, también hay jugadores que se te dan bien o simplemente no se te dan, unos pros dicen que Haaland es un tronco y otros que es un máquina, ¿Y qué hay jugadores inflados de precio que luego no son tan buenos? Pues sí, pero cartas que cuestan más de un kilo objetivamente no son malas.
Tienes en youtube cientos de videos de gente que se ha hecho 20-0 con platas y demás. No es imposible de conseguir aunque no lleves el mejor equipo del juego. Recordemos que cartas meta no es una sola carta cara. Son aquellas que cuentan con unas características acordes al juego. Y alguien que sea muy superior al resto puede compensar una carta mala, pero eso no quita que la carta tenga carencias importantes. En su día cuando yo "competía" o al menos lo intentaba, llegué a hacer elite 2 con Moussa Dembele TOTS (o algo así se llamaba) que era la cosa más mala que te podías tirar a la cara. Pero como de aquella mi nivel de juego era superior a la media, pues me las apañaba. Otra cosa es gente que no sea tan buena, como sería mi propio caso este año que hago 14-16 como mucho, pues cualquier ayuda a nivel de jugadores le va a facilitar las cosas y hacer el camino en fc o rivals mucho más ameno. Con la plantilla de xbox que apenas juego hago los mismos resultados más o menos, pero nada tiene que ver lo que me cuesta con una plantilla y con otra. Y si cuestan más de un kilo pueden ser cartas mediocres perfectamente. Tienes cartas como julian alvarez, musiala y compañía que no hay por donde coger que cuesten más de un millón.
LaUchile1230Hace 1 año38
Que pese mas la opinión del que sabe mas que del que sabe menos, no es ni discutible... pero el argumento "hici vinti ciri" no hace dueño de la razón a nadie, que yo tambien lo hago y me encanta Kante, que luego veo el competitivo (donde están los que realmente la tienen clara) y todos van con Yaya y Gullit, pues ni discuto que serán los mejores, pero eso no significa que Kante, Renato, Matthaus... no sean excelentes cartas.
Lo mismo todos llevan a R9, R10, Ginola, Mbappe... un perfil Rápido y fuerte, no significa que Cruyff no sea excelente.
Además no discuto que por ej: Gullit sea el mejor en cada fifa, pero a mi la mitad de partidos no se me gira, y como yo muchos..
Sakuragimvp101534Hace 1 año39
Yo tengo el equipo terminado desde hace tiempo, lo unico que estoy buscando ya para redondear es un nazario prime o Ronaldinho prime que es mi sueño, 27 tokens son una locura para que luego te toque Ferdinand, Lineker y alguna chusta mas pero me la voy a jugar, ahora, si Kante tiene stats espectaculares igual valoro ir a por medias, mañana se vera
SrMatachin1011Hace 1 año40
Una duda rápida, estoy esperando a juntar los tokens para los sobres +84, pero la promo esta se termina este jueves, o he entendido mal? Porque si espero a juntar los tokens ya no me podrían salir cartas de la promo si es cómo creo.
Ibra11Dios782Hace 1 año41
@Petricor2
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
¿Desde cuándo por hacer un 20-0 una opinión tiene que pesar más que otra? Es como decir que no puedes opinar de basket por que no has llegado a jugar en la NBA. No se puede decir que Kante es mala carta cuándo el WW vale más de un millón en subasta y el que sacarán ahora será mejor, otra cosa es que por tus características de juego te venga mejor o peor.
A mi que me venga un amigo que se hace 11 a decirme que x carta le parece increíble pues no lo valoro igual que hablarlo con alguien que juega en mi rango de victorias. Porque al final cuando se nota la diferencia entre una carta buena y una mala es en los partidos difíciles. Kante cuesta 1 kilo y lo cuesta porque en la carta pone Kante, también cuesta Ibra 3 millones y Mbappe if 2kk quien te parece más determinante? Pues eso… Kante es una carta que tiene hype porque por algún motivo a la comunidad le parece dios, cuando es una carta de 160 que pierde todos los duelos físicos contra los Gullit, Bellingham, etc. Las risas van a ser como el youtuber de turno diga que es mala carta, que más del 90% de la comunidad sin opinión van a decir lo mismo que estoy diciendo yo ahora, que es un enano y no sirve.
Totalmente de acuerdo con tu primer parrafo, de todas formas tengo el mismo centro del campo que tu. En el momento que te digo mi rango es respondiendo a tu “si haces 11 victorias..” de todas formas tu opinion es tuya pero que insistas en que el kante toty del año pasado por ejemplo sea una mierda no tiene ningun tipo de sentido a mi como si pones a tu primo pero si pones una chorrada lo normal es que te respondan. El kante que van a sacar logicamente no lo cambio por gullit o bellingham ni loco por el meta de este año, pero de ahi a que sea una mierda, ni de lejos
EDITADO EL 28-03-2023 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Petricor2388Hace 1 año42
@Ibra11Dios
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
¿Desde cuándo por hacer un 20-0 una opinión tiene que pesar más que otra? Es como decir que no puedes opinar de basket por que no has llegado a jugar en la NBA. No se puede decir que Kante es mala carta cuándo el WW vale más de un millón en subasta y el que sacarán ahora será mejor, otra cosa es que por tus características de juego te venga mejor o peor.
A mi que me venga un amigo que se hace 11 a decirme que x carta le parece increíble pues no lo valoro igual que hablarlo con alguien que juega en mi rango de victorias. Porque al final cuando se nota la diferencia entre una carta buena y una mala es en los partidos difíciles. Kante cuesta 1 kilo y lo cuesta porque en la carta pone Kante, también cuesta Ibra 3 millones y Mbappe if 2kk quien te parece más determinante? Pues eso… Kante es una carta que tiene hype porque por algún motivo a la comunidad le parece dios, cuando es una carta de 160 que pierde todos los duelos físicos contra los Gullit, Bellingham, etc. Las risas van a ser como el youtuber de turno diga que es mala carta, que más del 90% de la comunidad sin opinión van a decir lo mismo que estoy diciendo yo ahora, que es un enano y no sirve.
Totalmente de acuerdo con tu primer parrafo, de todas formas tengo el mismo centro del campo que tu. En el momento que te digo mi rango es respondiendo a tu “si haces 11 victorias..” de todas formas tu opinion es tuya pero que insistas en que el kante toty del año pasado por ejemplo sea una mierda no tiene ningun tipo de sentido a mi como si pones a tu primo pero si pones una chorrada lo normal es que te respondan. El kante que van a sacar logicamente no lo cambio por gullit o bellingham ni loco por el meta de este año, pero de ahi a que sea una mierda, ni de lejos
A mi no me gusta, puede que el hecho de que la gente le tire tantas flores a un jugador de 160 influya en mi opinión pero me parece de las cartas más sobrevaloradas de todo fifa, es que el Bellingham del año pasado se merendaba a Kante en todo. Y no solo este año, el meta de fifa lleva siendo jugadores grandes y físicos en el medio desde ni se sabe.
CharlyM182Hace 1 año43
Bueno pues abierto el pick este de 15 tokens, para una  mierrrdaca.

Lafont (ya lo tengo) Mallen 87 (también) Kalvin Phillips Mitoma y Benrahama, así no me hago 20 wins ehh puta ea jajaja. he cogido al del city
Kapop195Hace 1 año44
@SrMatachin la promo durará otra semana, faltan unos cuantos tokens por salir, con el segundo equipo de fut birthday. 

Podran tocarte las que estén ”activas” en ese momento.
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año45
@ZevakFC
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
¿Desde cuándo por hacer un 20-0 una opinión tiene que pesar más que otra? Es como decir que no puedes opinar de basket por que no has llegado a jugar en la NBA. No se puede decir que Kante es mala carta cuándo el WW vale más de un millón en subasta y el que sacarán ahora será mejor, otra cosa es que por tus características de juego te venga mejor o peor.
Pues básicamente porque para hacer 20-0 hay que saber jugar. Que luego influyen otras variables. Pero no es casualidad que los que te puedan decir que van basten (por decir uno) es top, no pasan de cierto rango o división. Que si tu nivel es muy superior le sacas rendimiento a cualquier carta, pero ahí ya se trata de saber analizar. Y el precio este año poco indicativo es. Este año hay cartas por encima de un kilo que no valen lo que cuestan en la vida.
Pero es que no es una opinión muy objetiva, la gente que se hace 20-0 siempre va a llevar un equipo meta por qué sino es imposible llegar a ese récord. Todo lo que no sea meta o cerca les va a parecer basura. Y creo que Kante objetivamente nunca es mala carta en FIFA, este año por el gameplay quizás los mediocentros altos destacan más pero también influye mucho la formación que tengas o tu tipo de juego, también hay jugadores que se te dan bien o simplemente no se te dan, unos pros dicen que Haaland es un tronco y otros que es un máquina, ¿Y qué hay jugadores inflados de precio que luego no son tan buenos? Pues sí, pero cartas que cuestan más de un kilo objetivamente no son malas.
Tienes en youtube cientos de videos de gente que se ha hecho 20-0 con platas y demás. No es imposible de conseguir aunque no lleves el mejor equipo del juego. Recordemos que cartas meta no es una sola carta cara. Son aquellas que cuentan con unas características acordes al juego. Y alguien que sea muy superior al resto puede compensar una carta mala, pero eso no quita que la carta tenga carencias importantes. En su día cuando yo "competía" o al menos lo intentaba, llegué a hacer elite 2 con Moussa Dembele TOTS (o algo así se llamaba) que era la cosa más mala que te podías tirar a la cara. Pero como de aquella mi nivel de juego era superior a la media, pues me las apañaba. Otra cosa es gente que no sea tan buena, como sería mi propio caso este año que hago 14-16 como mucho, pues cualquier ayuda a nivel de jugadores le va a facilitar las cosas y hacer el camino en fc o rivals mucho más ameno. Con la plantilla de xbox que apenas juego hago los mismos resultados más o menos, pero nada tiene que ver lo que me cuesta con una plantilla y con otra. Y si cuestan más de un kilo pueden ser cartas mediocres perfectamente. Tienes cartas como julian alvarez, musiala y compañía que no hay por donde coger que cuesten más de un millón.
Pues no sé, yo en rivals llegué a estar en primera y nunca me cruce con platas, todos tenían un equipo igual o mejor que el mío La gente de competitivo siempre va con cartas top por que a igualdad de manos ir con mbappe potm o con un oro común se nota, otra cosa es que algún FC por hacer la coña vayan con platas como el Kolderiu, pero no es habitual.
EDITADO EL 29-03-2023 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Padi331113Hace 1 año46
Yo he estado varias semanas jugando con 3 medios, Matthaus 93, Fofana y Thuram. El mejor sin duda es Matthaus, el tener gente grande solo me parece relevante para la defensa o por lo menos a mí es lo que me gusta ya que el centro del campo si pueden tener un mínimo manejo para poder mandar un buen pase, lo tienes echo y con esos bichos es imposible. A mi personalmente me gustan pequeños y con agilidad. A ver hoy ese Kante.
Jca84911Hace 1 año47
No sé puede que éste año el físico y la altura sean más definitorios igual que en otros fifas las 5 de pierna mala era algo súper demandado y en éste con 4 de pierna mala vas más que servido, éste año no probé a kanté así que no puedo opinar, en la vida real kanté ha medido 1,60 y el tipo de merendaba centros del campo él solito y en otros fifas era descomunal lo de ésta carta da,igual su estatura si, para una disputa por alto con un gullit evidentemente perdía pero lo que era ese muñeco en el campo era una locura, se te metía y te la robaba como si tal cosa estaba en todas las partes del campo era totalmente meta, me refiero a otros fifas anteriores en éste quizás lo que dicen del físico igual kanté es menos meta, pero decir que sólo porque pone kanté ya valía lo que valía es mentira, otra cosa es que a ti ese perfil de jugador no te guste o no se adapte a tu estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Tokens recompensas

Hay 61 respuestas en Tokens recompensas , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL