Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Rivaldo o cruyff

Rivaldo sbc o cruyff sbc

Rivaldo fut
20%  (4)
Cruyff mid
80%  (16)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JorgeKrK2590Hace 1 año16
La diferencia de precios es una plantilla de 89 y por esa diferencia me iría por Cruyff, si Rivaldo fuera más barato en plan 900-1000k como mucho si iría por Rivaldo.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año17
Yo iria por cruyff pero claro,creci viendo a ronaldinho y a robinho y me encanta hacer skills jajaja,de hecho me quedan 4 plantillas ya
Gravesen-025360Hace 1 año18
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
La duda ofende , Cruyff de aqui a Brasil
sin ofender,cual es el argumento para decir que la duda ofende??por stats rivaldo es mejor en todo salvo 3 puntos en agilidad y 8 en agresividad Los indices de trabajo tambien se pueden notar pero con las instrucciones adecuados no deberia
Los workates de rivaldo son malos con ganas para un MCO , Cruyff es 5/5 y mejores workates y como tu mismo puedes ver la gente vota mas a Cruyff por algo será digo yo
para mco seguramente sea mejor cruyff,pero por las rewies que he visto parece ser que el tiro de rivaldo es de locos,muchas dudas Cruyff es ir a lo seguro(pero es una carta que esta en el mercado) Rivaldo es una gran incognita para mi,es una carta unica en fifa que solo se puede conseguir mediante sbc
Taka2909285Hace 1 año19
@Gravesen-02 4 partidos llevo con rivaldo 2 de Mco y 2 de EI.

Cómo Mco no le pillo el rollo , pero como extremo con el regate y tiro que tiene es un espectáculo se va con mucha facilidad prácticamente hace skills solo . Dos golazos que he metido con el desde el borde del área dejando sentados a los defensas .

Más no puedo decir de la carta porque como digo son solo 4 partidos , cuesta un pelín pillarle el rollo de su moviento pero una vez y te haces es muy bueno sobre todo por banda .

Hablo de rivaldo . Por cierto lo he estado probando junto a Cruyff este de DC y madre mía valla duo para dejar sentados a los defensas .
CharlyM182Hace 1 año20
@FyM4EvEr2020 a mi igual, las 2 88 y 2 89, este cae en una semana jajaja
Survival744283Hace 1 año21
Con el que más ilusión te haga jugar. Estamos ya casi en abril y a un mes de los tots.
Rivaldo he probado el cedido y es una carta top.
Mete más que Mbappe Potm y Cruyff , la fuerza y las 5 de pierna mala se notan mucho.

También llevo a Eto de 5 de pierna mala y ufff no se con cual me quedaría, porque este año el físico y la altura importan mucho.

Son muchas monedas , pero joder grindeando te saldrá casi gratis. Y para mí tampoco vale 2,3kk eto

Este Rivaldo es una carta exclusiva que no estará en mercado. Cruyff lo podías comprar por 1,7kk y lo vendias.

Pero lo más importante es que sea un jugador que te haría ilusión llevar y no solo quien más rinde.
Repito en un mes sale los tots y empezará el circo de las cartas pasadísimas de stats.
Pero muy pocos que te hagan ilusión como este Rivaldo. Que en pocos partidos de el cedido se nota que es cartaza.
Taka2909285Hace 1 año22
@Survival74 si a mí también me parece tremenda la carta de rivaldo , en que pocisiones lo probaste ?

A mi.me a gustado más como extremo sin duda .
LaUchile1226Hace 1 año23
Me ha parecido terrorífico, se que siempre hay muchos factores, conexión, matchmacking... pero es que después de haber usado 5 partidos el cedido (en FC) y eso que gané, me ha parecido la mayor grúa.
Honestamente diria que es la misma carta asquerosa de toda la vida pero con 5 de pm que no sirven de nada pq se demora tanto en girar que siempre se la roban.
Para mi no hay punto de comparación entre Cruyff y Rivaldo y sobre la fuerza... puede ser mas fuerte que el flaco pero vs los centrales parece de cartón.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año24
@CharlyM

Yo me quite las gordas primero,me quedan las 2 de 86 una 87 y una 88 (que ya tengo la mitad de medias de esta ultima).

En un par de dias grindeando mejoras espero tenerlo.

Rivaldo he visto varias reviews y lo ponen bastante bueno.

Pero para mi cruyff siempre fue uno de mis jugadores fetiche,por lo que significo este jugador tanto en el campo como en los banquillos cambio el futbol hacja lo que es hoy,y eso que soy del madrid!!

Por eso no puedo ser objetivo a la hora de elegir,ademas solo he tenido cartas de cruyff al final del juego,y este año no lo he probado,sera mi delantero junto a mbappe,ademas esas 5 y 5 para los que hacemos skills,dentro del area son decisivas.

Al final es lo que dice el compañero de arriba,un sbc en el que te dejas casi 2 kilos,es porque te motiva jugar con ese jugador,y para disfrutarlo.
Taka2909285Hace 1 año25
@LaUchile esa sensación que comentas la tuve al ponerlo de MP pero te aseguro que de extremo cambia totalmente , es que es la noche y el día jugando en una posición u en otra , de extremo tiene muchísimo desborde .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Rivaldo o cruyff

Hay 25 respuestas en Rivaldo o cruyff, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL