Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Antonioc37441
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 1558

FIFA 23: Ultimate Team: Alguien lo entiende?¿

Pues la verdad gente, me he quedado un poco perplejo al ver las stats y las cartas que han sacado en este primer equipo de futbirthday, el joao verde es la misma carta y la sacaron en diciembre. es más, he abierto unos pocos sobres nada más, viendo q muy pocos (los que no salen) me van a servir.  Además sacan a pedri muy poco mejorado y le quitan las 5 de skills q tenia en vez de añadirle las de PM. Comparado con otros años veo que esta promo no tiene mucho por donde cojerla la verdad, o alomejor soy yo que estoy picado con ea o algo, nose, que opinais vosotros?
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año1
Esque salimos de una promo muy buena,  , pero si es verdad que me he quedado un poco así así con esta nueva promo.
ZevakFC2930Hace 1 año2
Es una mierda. Solo se salvan los iconos. Yo estaba preparado para craftear y salvo que saquen sbcs interesantes, sera una semana más. El único que me llamaba la atención era Emerson y me salió en el asegurado.

Espero que el team 2 sea más decente, porque vaya decepción para uno de los mejores eventos del año. Fut fantasy le ha pegado 10000 patadas a este evento.
1 VOTO
Taka2909285Hace 1 año3
Para mi lo de los iconos está bien sobre todo puskas, pero sinceramente pienso que hay otros muchos iconos que una cierta mejoría les vendrían genial  , Mathaus, jairchino, Cantona y best ya eran muy buenos , sin embargo hay otros  muchos que no valen ni pa la mierda .

En fin decepción con la promo demomento.

Es que no un mísero SBS en condiciones han puesto .
Juanes009967Hace 1 año4
Para mi pedri es muy bueno.
TOCADO3465Hace 1 año5
Lamentable los upgrades de los jugadores , los que son caros son carísimos y los que podían tener un upgrade decente son mediocres.
Verticalesdecai2521Hace 1 año6
No se que han hecho esta promo. Quitando los 3 o 4 iconos que todos sabemos (porque a Rui Costa, Rush y Koeman mejor ni hablar de ellos) que apenas saldrán, me parece que la selección de cartas no ha sido buena y para colmo con unas stats que a estas alturas dicen poco. La prueba está que menos los dos portugueses y marquinhos lo demás es descarte. Lo que si me gusta es el objetivo donde tienes que jugar con la familia maldini y demás, aparte dan muy buenas recompensas.
Taka2909285Hace 1 año7
@Verticalesdecai si el tema objetivos no está del todo mal aunque las recompensas sean solo medias está entretenido sobre todo el que comentas de la familia Maldini, pero se podían a ver estirado un poco más la verdad que es el universario de fut.

En cuanto a los iconos pienso que deberían de a ver dado protagonismo a otros para que fueran más utilizables , Hagi, suker, Shevchenko , Laudrup etc etc ... 

Para mi han puesto 3 u 4 que no les hacía falta , Matheus, jairchino, best ya funcionan muy bien y son muy utilizables, ( puskas con 3 de pierna mala funciona de locos con 5 tiene que ser un animal)  

Luego los otros que han sacado siguen se valer nada .
1 VOTO
Antonioc37441Hace 1 año8
@Taka2909 pienso igual, los objetivos al fin y al cabo siempre es regalado y no vamos a criticar pero las cartas y las stats, ningú tipo de sentido la vd, comparado con el fifa 21 que jugue bastante que sacaron un renato que era espectacular me duró hasta los tots. Esperemos que en el 2º equipo mejore la cosa y saquen iconos mejorados q como dices hoy dia no sirven si te salen nada más q para la media.
Cachemiras554Hace 1 año9
De los peores fut birthday de los ultimos años. Por no decir el peor.
FyM4EvEr20201603Hace 1 año10
Supuestamente sale un sbc de jugador diario no?? Tened paciencia,yo no descartaria un renato fut birthday,ya que solo tiene su carta otw,tiene pinta que sale casi fijo,ese y alguno mas chetado seguro que sale,ademas dura 2 semanas el evento,ya que hay equipo 2.

El equipo 1 quitando a bernardo,marquinhos y joao felix,y quiza emerson,el resto una autentica chusta,y los iconos estoy de acuerdo,deberian haber sacado a otros que tienen cartas menos utilizables,aunque con los heroes fantasy lo hicieron parecido....
Taka2909285Hace 1 año11
@FyM4EvEr2020 con los héroes Fantasy lo hicieron genial , pero ahora en esta nuevo promo con los iconos no , aparte que me parece muy rastrero no sacar ni ninguno vía SBS  o objetivos aunque sea de los malos .
Roberxz132Hace 1 año12
A mí en este promoción siempre me han valido más los SBC, lo otro y quizás me equivoque, pero no hay que dejar de ver que siempre habrá gente que empiece a jugar tarde y que juega menos tiempo, que van con oros y una carta de Sow 86 de promo les ayuda y a nosotros que lo tenemos desde su salida ya no. Las promociones al menos hasta este mes creo que son diseñadas así ya luego vienen cosas donde están cartas top y Miles de medias.
ZevakFC2930Hace 1 año13
@Taka2909
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 con los héroes Fantasy lo hicieron genial , pero ahora en esta nuevo promo con los iconos no , aparte que me parece muy rastrero no sacar ni ninguno vía SBS o objetivos aunque sea de los malos .
Si que va a salir un icono en SBC. Rivaldo, que no se si le suben pierna mala o skills. A mi los iconos no me han decepcionado. Pero las cartas de la promo si.
CharlyM182Hace 1 año14
Y el gran Ngolo Kanye en SBC se comenta..... Estaría bien, que tengo a Lafont repetido .
Taka2909285Hace 1 año15
@CharlyM 3 veces me a salido mi el lafont y dos el ld de la premier.

Es que no hay más cartas jajaja, todos directos para el SBS de Cruyff
EDITADO EL 25-03-2023 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alguien lo entiende?¿

Hay 21 respuestas en Alguien lo entiende?¿, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL