Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Mbappe Sbc SPOTM Is on

Juanes009967Hace 1 año32
Encima con lo piratas que son, a final del mes que viene lo meten otra vez en el totw y todo el mundo con el club pelado. Sabemos las jugadas de ea. Un sbc de 4 millones, que en 2 semanas serán 4'5. El objetivo de este juego es siempre el mismo. Ganar dinero y eso que ya pagas 80 pavos por tenerlo
Dra1002202Hace 1 año33
Me faltarían [i]sólo[/i] las 5 plantillas 89 para hacerlo calculo que serán unos 2M y, teniendo al oro transferible, pues supongo que me lo haré, más aún si sale alguna media en este mes, pero el bajonazo es grande, muy grande; por el precio, las plantillas y por no ponerle la opción de ED.
Verticalesdecai2521Hace 1 año34
@ZevakFC
Mostrar cita
Y no hay que juzgar el sbc con el farmeo actual. Hay que verlo a través de todo el mes. El primer POTM también parecía una locura y hubo mil lloros. Y al final la gente se lo hacía como quien no quiere la cosa. Está claro que un sbc de mbappe no puede ser para todo el mundo. No les interesa ni a ellos ni a la comunidad. Una carta tan tan top tiene que ser exclusiva. Me gustaría upgradear el mío, pero entiendo la situación, sobre todo viendo como de caro está el mercado. Y sé que esta opinión va a ser controvertida, de que todo tiene que ser accesible a todos y blablablabla, pero para mi ya han roto bastante el UT este año con la curva de evolución del juego como para "regalar" un jugador nivel tots en marzo. Porque al menos yo farmeando al primer potm, tarde 2-3 días como mucho y no tuve en ningún momento 2 millones en efectivo. Y aún así lo saque adelante sin mucha dificultad. Obviamente este es caso aparte con las plantillas 89 y 90 que piden. PD: ojo a las posiciones secundarias. No tiene posición de ED, por si alguno necesitase esa posición para la química.
No, si yo lo veo bien que no sea para todo el mundo e incluso el precio me parece bien, lo que creo que las 3 plantillas de 90 a estas altura de año sobran ya que no hay jugadores de esas valoraciones o muy pocos. Si querían mantener el precio, que repito, me parece bien, podían haber puesto más plantillas de 87, 88 y 89.
JorgeKrK2590Hace 1 año35
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Y no hay que juzgar el sbc con el farmeo actual. Hay que verlo a través de todo el mes. El primer POTM también parecía una locura y hubo mil lloros. Y al final la gente se lo hacía como quien no quiere la cosa. Está claro que un sbc de mbappe no puede ser para todo el mundo. No les interesa ni a ellos ni a la comunidad. Una carta tan tan top tiene que ser exclusiva. Me gustaría upgradear el mío, pero entiendo la situación, sobre todo viendo como de caro está el mercado. Y sé que esta opinión va a ser controvertida, de que todo tiene que ser accesible a todos y blablablabla, pero para mi ya han roto bastante el UT este año con la curva de evolución del juego como para "regalar" un jugador nivel tots en marzo. Porque al menos yo farmeando al primer potm, tarde 2-3 días como mucho y no tuve en ningún momento 2 millones en efectivo. Y aún así lo saque adelante sin mucha dificultad. Obviamente este es caso aparte con las plantillas 89 y 90 que piden. PD: ojo a las posiciones secundarias. No tiene posición de ED, por si alguno necesitase esa posición para la química.
No, si yo lo veo bien que no sea para todo el mundo e incluso el precio me parece bien, lo que creo que las 3 plantillas de 90 a estas altura de año sobran ya que no hay jugadores de esas valoraciones o muy pocos. Si querían mantener el precio, que repito, me parece bien, podían haber puesto más plantillas de 87, 88 y 89.
Ya, yo también pienso lo mismo las plantillas 90 a las alturas en las que estamos son una puntada, de por si las 89 a veces cuestan. Si en lugar de una 90 pones 2 o 3 87, ayudaría mucho y le daría ese beneficio a los que le meten muchas horas al menú a “ganarse” a ese Mbappe.
ZevakFC2930Hace 1 año36
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Y no hay que juzgar el sbc con el farmeo actual. Hay que verlo a través de todo el mes. El primer POTM también parecía una locura y hubo mil lloros. Y al final la gente se lo hacía como quien no quiere la cosa. Está claro que un sbc de mbappe no puede ser para todo el mundo. No les interesa ni a ellos ni a la comunidad. Una carta tan tan top tiene que ser exclusiva. Me gustaría upgradear el mío, pero entiendo la situación, sobre todo viendo como de caro está el mercado. Y sé que esta opinión va a ser controvertida, de que todo tiene que ser accesible a todos y blablablabla, pero para mi ya han roto bastante el UT este año con la curva de evolución del juego como para "regalar" un jugador nivel tots en marzo. Porque al menos yo farmeando al primer potm, tarde 2-3 días como mucho y no tuve en ningún momento 2 millones en efectivo. Y aún así lo saque adelante sin mucha dificultad. Obviamente este es caso aparte con las plantillas 89 y 90 que piden. PD: ojo a las posiciones secundarias. No tiene posición de ED, por si alguno necesitase esa posición para la química.
No, si yo lo veo bien que no sea para todo el mundo e incluso el precio me parece bien, lo que creo que las 3 plantillas de 90 a estas altura de año sobran ya que no hay jugadores de esas valoraciones o muy pocos. Si querían mantener el precio, que repito, me parece bien, podían haber puesto más plantillas de 87, 88 y 89.
Si, en eso opino igual. Me parece bien que cueste 4,5+, pero es cierto que pondría más plantillas sin llegar a tantas plantillas 89 y 90. Resumen: Me parece bien el precio, pero me parece mal la distribución de plantillas.
DJEMVEH309Hace 1 año37
Quería hacerlo, pero no tengo el tiempo ni las cartas. Así que tocará hacerse a Cruyff. Igual esperaré a ver qué dan de recompensa con los swaps.
DidacX2774Hace 1 año38
EA y su excelente empeño en convertir cada FIFA en un juego elitista no apto para todos los públicos. Carísimo y casi imposible de hacer. Y, tal vez, cuando alguien consiga acabárselo, tendremos los TOTS a la vuelta de la esquina, y este Mbappé, intransferible, dejará de ser tan  diferencial, con decenas de cartas similares o mejores...
Verticalesdecai2521Hace 1 año39
@DidacX
Mostrar cita
EA y su excelente empeño en convertir cada FIFA en un juego elitista no apto para todos los públicos. Carísimo y casi imposible de hacer. Y, tal vez, cuando alguien consiga acabárselo, tendremos los TOTS a la vuelta de la esquina, y este Mbappé, intransferible, dejará de ser tan diferencial, con decenas de cartas similares o mejores...
Hombre, conociendo fifa 23 te puedo asegurar que tots mejores que este mbappe 93 van a estar contados con los dedos. Ya el mbappe de oro normal sigue siendo muy diferencial, de el precio que sigue teniendo. Y a unas malas con este mbappe terminas el juego poniéndolo en banda.
Petricor2388Hace 1 año40
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Y no hay que juzgar el sbc con el farmeo actual. Hay que verlo a través de todo el mes. El primer POTM también parecía una locura y hubo mil lloros. Y al final la gente se lo hacía como quien no quiere la cosa. Está claro que un sbc de mbappe no puede ser para todo el mundo. No les interesa ni a ellos ni a la comunidad. Una carta tan tan top tiene que ser exclusiva. Me gustaría upgradear el mío, pero entiendo la situación, sobre todo viendo como de caro está el mercado. Y sé que esta opinión va a ser controvertida, de que todo tiene que ser accesible a todos y blablablabla, pero para mi ya han roto bastante el UT este año con la curva de evolución del juego como para "regalar" un jugador nivel tots en marzo. Porque al menos yo farmeando al primer potm, tarde 2-3 días como mucho y no tuve en ningún momento 2 millones en efectivo. Y aún así lo saque adelante sin mucha dificultad. Obviamente este es caso aparte con las plantillas 89 y 90 que piden. PD: ojo a las posiciones secundarias. No tiene posición de ED, por si alguno necesitase esa posición para la química.
No, si yo lo veo bien que no sea para todo el mundo e incluso el precio me parece bien, lo que creo que las 3 plantillas de 90 a estas altura de año sobran ya que no hay jugadores de esas valoraciones o muy pocos. Si querían mantener el precio, que repito, me parece bien, podían haber puesto más plantillas de 87, 88 y 89.
Ya, yo también pienso lo mismo las plantillas 90 a las alturas en las que estamos son una puntada, de por si las 89 a veces cuestan. Si en lugar de una 90 pones 2 o 3 87, ayudaría mucho y le daría ese beneficio a los que le meten muchas horas al menú a “ganarse” a ese Mbappe.
Las plantillas de 90 las han puesto para que no se puede craftear/sea excesivamente complicado hacerlo, EA sabe perfectamente que a estas alturas una plantilla de 90 de valoración es una locura. Yo tenía pensado hacerlo para mejorar al de 92 pero salvo que salga algún método de crafteo muy tocho dudo que entre.
Antonioc37441Hace 1 año41
@Petricor2 total compañero, con mas plantillas de 87 y 88 la gente echándole horas se lo puede craftear, con plantillas de 90 saben q no porque no hay suficientes cartas y en 34 dias que dura se lo haria mucha gente siendo una carta muy exclusiva, y eso no es lo que quiere ea
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe Sbc SPOTM Is on

Hay 41 respuestas en Mbappe Sbc SPOTM Is on, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL