Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball
Por Ferdilanga797
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 416

eFootball: En qué división andan?

Buenas ya pasó mí expulsión y voy a ver si le puedo poner onda a este foro.
Actualmente estoy en 3era div. La más alta a la que llegué fue a 2da y ahí ya se me complica porque juegan muy bien y hay muy buenos equipos.
Ustedes en qué div andan?  Quiero foto!
Y lo otro, alguno tiene a los defensas y goleadores que salieron nuevos con las nuevas habilidad? Que onda? Dan resultado?
Sbor8570Hace 1 año1
Yo ahora me encuentro en 3 División después de la actualización,suelo estar entre 2 y 3. Nunca he llegado aún a 1.
Ferdilanga797Hace 1 año2
@Sbor85 es muy difícil llegar a primera. No sé cuánto tendra que ver el hecho de comprar jugadores pero es claro que se ven equipos con stats súper altos.
Que estilo usas? Yo pasé de por bandas a contraataques cortos, juego de posesión y ahora contraataques largos. Un equipo de no más de 2600 y 93 de juego de equipo...
Juvedelnba2236Hace 1 año3
En novena desde septiembre del año pasado . La división más popular y con más gente . 
Esa división que juegas un partido y desinstalar  
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 1 año4
Cuando uno no es capaz no es capaz. Quizás con otro juego? Probaste?
Juancaxao1917Hace 1 año5
Yo llegué a 1 Division y lo dejé de jugar, llevo en 9 división unos cuantos meses ya.
Ferdilanga797Hace 1 año6
@Juancaxao bien! Jamás llegué a primera, es todo un desafío para mí.
Una pregunta, sabes si ahora se puede jugar por más que los usuarios sean de otro continente?
XanketeSan1192Hace 1 año7
El último PES al que jugué rankeo fue el PES 19, desde el PES 20 que me baso en Liga Máster + coop + 11vs11. Ahora mismo, como todo a lo que jugaba me lo han quitado, he tenido que añadir liga de colegas en Full Manual y sustituir la Liga Máster por partidos en los eventos que ponen Lunes y Jueves.

Tengo ganas ya de que pongan modos nuevos porque cada vez juego menos. Estoy con los amigos jugando cooperativos en COD y Rocket League, y pensando estoy en adquirir el Diablo IV. No estoy escribiendo este mensaje en plan odio absoluto al juego, si no diciendo la verdad y estoy absolutamente seguro de que cuando pongan coop volveré a darle duro al juego, pero ahora mismo cada vez me da más pereza abrir el eFootball. Joer, es que lo único a lo que no jugaba, es lo único que tengo ahora.

Entiendo que quieran hacer del competitivo la parte más importante del juego, todos los videojuegos van a eso, pero el resto de usuarios también existimos. El FIFA, con todo lo que podamos decir de ellos y sabiendo que la monetización también se basa en su "myClub", al menos cada año incluyen algo nuevo en offline, algún modo nuevo, metieron el coop para jugar rankeo y adquirir recompensas, tienen un modo exclusivo con subida de niveles (como un RPG) para el 11vs11, y con un Matchmaking... ostras, que cada año incluyen cosas, y a nosotros el eFootball las quita. No me parece correcto que desprecien a todo aquel que no quiera competir 1vs1.
EDITADO EL 17-03-2023 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año8
Cuando metan el coop y modos de JUEGO al juego entonces habrá de que hablar,las "divisiones" esas que hay ahora huelen a Chernobyl 🤣 
Juancaxao1917Hace 1 año9
@Ferdilanga Ufff ni idea, yo tengo puesto zonas cercanas para intentar tener una mejor conexión.  De todos modos jugue ayer 2 partidos y lo quite, el juego promete pero esta demasiado verde para llevar casi 3 años .
Sbor8570Hace 1 año10
@Ferdilanga
Mostrar cita
@Sbor85 es muy difícil llegar a primera. No sé cuánto tendra que ver el hecho de comprar jugadores pero es claro que se ven equipos con stats súper altos. Que estilo usas? Yo pasé de por bandas a contraataques cortos, juego de posesión y ahora contraataques largos. Un equipo de no más de 2600 y 93 de juego de equipo...
Juego en posesión y contrataque. Con equipo de media de 2640 mas o menos y sobre 95 de juego en equipo. Depende como esté el juego,pongo uno u otro. Juego con 433 y tú?
1 VOTO
Sbor8570Hace 1 año11
@XanketeSan
Mostrar cita
El último PES al que jugué rankeo fue el PES 19, desde el PES 20 que me baso en Liga Máster + coop + 11vs11. Ahora mismo, como todo a lo que jugaba me lo han quitado, he tenido que añadir liga de colegas en Full Manual y sustituir la Liga Máster por partidos en los eventos que ponen Lunes y Jueves. Tengo ganas ya de que pongan modos nuevos porque cada vez juego menos. Estoy con los amigos jugando cooperativos en COD y Rocket League, y pensando estoy en adquirir el Diablo IV. No estoy escribiendo este mensaje en plan odio absoluto al juego, si no diciendo la verdad y estoy absolutamente seguro de que cuando pongan coop volveré a darle duro al juego, pero ahora mismo cada vez me da más pereza abrir el eFootball. Joer, es que lo único a lo que no jugaba, es lo único que tengo ahora. Entiendo que quieran hacer del competitivo la parte más importante del juego, todos los videojuegos van a eso, pero el resto de usuarios también existimos. El FIFA, con todo lo que podamos decir de ellos y sabiendo que la monetización también se basa en su "myClub", al menos cada año incluyen algo nuevo en offline, algún modo nuevo, metieron el coop para jugar rankeo y adquirir recompensas, tienen un modo exclusivo con subida de niveles (como un RPG) para el 11vs11, y con un Matchmaking... ostras, que cada año incluyen cosas, y a nosotros el eFootball las quita. No me parece correcto que desprecien a todo aquel que no quiera competir 1vs1.
Creo que todos estamos esperando que llegue el mejor modo del juego cooperativo... Para mi siempre a sido un gustazo jugar en modo Coop. Ojalá que llegue pronto
1 VOTO
Ferdilanga797Hace 1 año12
@Sbor85 voy variando.
Empecé con un 343 por bandas, luego un 352 contras rápidas, 433 contras largas, 433 posesión y ahora el 442 contras rápidas. Así y todo ahora estoy en 4ta. 
Y se nota el hándicap...
Ferdilanga797Hace 1 año13
Konami siempre fue así con esto de hándicap.
Deberían estar acostumbrados.
No veo diferencia con el PES. Solo cambio el botón de correr pero básicamente es igual.
Pero gratuito.
Cuando lleguen cosas nuevas algo malo vamos a encontrar si o no?

Me quedan pocos días de juego y ya vuelvo al trabajo.
Edgg4Hace 1 año14
Buenas tardes. 
Busco entre 1 y 3 jugadores en España, para liga efootball privada en Play Station. Gente seria y que le guste este juego. Tenemos 2 categorías con ascensos, descensos, promoción, presupuesto, plantillas con jugadores reales (fichados con GPs) y que no se pueden chetar (ésto hasta que se pueda editar equipos y jugar con jugadores no entrenables). 
Ahora sería para coger plantillas ya cerradas porque hay 3 personas que dejan el juego (Tenemos un periodo de fichajes en breve).
Quedamos 13 y necesitamos al menos uno más para mantener dos categorías. 
Importante, buen rollo, y compromiso.
La liga se está jugando desde hace 3 años.
Se juegan entre 2 y 3 partidos de liga (copa) por semana. En horario a convenir entre los dos jugadores que se enfrentan. 
En septiembre se realizarán pujas/draft para conformar equipos desde cero. 
Un saludo.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año15
Entré a dar una vuelta para ver si el foro aún existía, y mi admiración para quienes aún no juegan, a mi el juego ya me aburrió y lo deje hace rato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > eFootball > En qué división andan?

Hay 21 respuestas en En qué división andan?, del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL