Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Takana00171
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 924

FIFA 23: Ultimate Team: Mbappe SPOTM

Pues eso, a ver si no se vuelven locos con los requisitos (que lo dudo)

?s=20
EDITADO EL 14-03-2023 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
Knlo37518Hace 1 año1
Media 93 o 94??
Tyga17711Hace 1 año2
Van a pedir hasta tu alma en el sbc y creo que sera media 93.
Koufos96Hace 1 año3
Si el otro costaba 2 kilos este se irá mínimo a 3 largos.
ZevakFC2930Hace 1 año4
Pues a ver. Como sea crafteable en futbirthday igual hasta cae. Ya poco puedo mejorar el equipo con lo que hay en sbcs y me da pereza comprar jugadores en el mercado.
Victornav861261Hace 1 año5
Valdrá unos 3.8kk será media 93 y el morado vale en el mercado 4.5.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año6
Media 93 yo creo que me lo hago este en un mes,es que tengo el oro intrans que me sigue rindiendo,pero ya de 93 ire por este si o si.
Antonioc37441Hace 1 año7
Yo intentaré al máximo hacérmelo, pero creo que a estas alturas van a pedir una auténtica barbaridad, 3,5kk minimísimo.
DidacX2775Hace 1 año8
Reflexión: si hay mucha gente que quiere hacerse a este Mbappe, poco a poco, terminará a las puertas de los TOTS. No sé si valdría la pena quemar decenas de medias con lo que se viene en mes y medio. Eso sí, el que se lo pueda hacer del tirón, pues avanti...
FyM4EvEr20201621Hace 1 año9
Van a pedir hasta un aval esta claro ,pero bueno como me dejo no se cuantas medias en un mes entre sbc icono y sbc heroe,pues pa mbappe,valga lo que valga al final en un mes se farmea con mejoras de liga y mejoras de oro,habra que echarle horas a las mejoras de liga premium eso si .
Orangeclocktower284Hace 1 año10
Van a pedir el cuerno de un unicornio, vello púbico de una virgen, las siete bolas de dragón y tragarte un video de los mejores goles de Ballesteros.
3 VOTOS
Hayapaz261Hace 1 año11
Teniendo al otro potm pasaré
Verticalesdecai2525Hace 1 año12
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Van a pedir el cuerno de un unicornio, vello púbico de una virgen, las siete bolas de dragón y tragarte un video de los mejores goles de Ballesteros
Oye pues hay por ahí algún que otro golazo de ballesteros.
ZevakFC2930Hace 1 año13
Es una carta que incluso en época tots sera útil. Recuerdo la rajada el potm 94 del año pasado y como ningún tots le quitaba el puesto salvo que tuvieses una potra tremenda.

Y este año mbappe es todavía más diferencial. Yo tengo al potm y haría este si es posible craftearlo en eventos interesantes. Al final es un sitio donde tirar medias (si hasta hice a sabitzer y Hugo Sánchez toty que ni debutaran, pues un mbappe ni me lo pienso)
Sinfonia1377Hace 1 año14
Va, que seguro que para los que tenemos el potm nos dan la opción de entregar a este y una plantilla 84 para no hacernos perder dinero 
Petricor2388Hace 1 año15
@DidacX
Mostrar cita
Reflexión: si hay mucha gente que quiere hacerse a este Mbappe, poco a poco, terminará a las puertas de los TOTS. No sé si valdría la pena quemar decenas de medias con lo que se viene en mes y medio. Eso sí, el que se lo pueda hacer del tirón, pues avanti...
Va a ser mejor que el 99% de los TOTS que van a salir, y que encima en un mes y medio te vuelves a llenar de medias el que no se lo haga para esperar a TOTS tiene un problema serio.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mbappe SPOTM

Hay 21 respuestas en Mbappe SPOTM, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL