Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pedrito-fifero1120
Hace 1 año / Respuestas: 47 / Lecturas: 1124

FIFA 23: Ultimate Team: Este fifa es el más roto que he visto, tienen que ver esto

Pues les pongo en situación, hace dos semanas me enfrenté a un tío que me estaba marcando todo el rato de chilena, así que en el clasificatorio intenté replicarlo y pulir la técnica, llevo jugando desde fifa 14 y nunca había visto algo tan roto en el fifa, he conseguido mi segundo 19-1 en lo que llevo de fifa (El primero fue en el primer futchampions)
De verdad miren esto porque no tiene desperdicio, es que marco de chilena desde fuera del área hasta con verrati, al final el tío se fue a la tercera chilena, es para que vean en un partido de 650 puntos en elite

EDITADO EL 14-03-2023 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pedrito-fifero1120Hace 1 año1
Es que es exagerado llevo todo el futchampions de insultos y totalmente entendible.
ZevakFC2930Hace 1 año2
Imagino que en old gen si. En Ps5 no me suena que me hayan hecho eso nunca.
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año3
A mi tampoco me lo han hecho nunca en ps5. Y normal que te insulten. Si solo lo hicieras para ganar en un momento dado vale. Pero lo haces 6 o 7 veces.
Gravesen-025360Hace 1 año4
Spamear una mecanica que esta buggeada pues cada uno sabra pero yo no lo haria,que te regalen los sobres y ya esta

Es bastante penoso que el juego tenga estos fallos.
3 VOTOS
Hayapaz261Hace 1 año5
Esto es de vergüenza. Te deberían quitar las monedas, los puntos y los sobres conseguidos este fin de semana. Es más, te deberían quitar la consola y ponerte a realizar trabajos comunitarios durante 6 meses como condena. Y si a los 6 meses vuelves a hacerlo, a la cárcel.
3 VOTOS
Albberto7858Hace 1 año6
Que divertido no?   
Supongo que esos partidos los vivirás con una emoción tremenda de no saber quien va a ganar, típico partido que se decide en los ultimos minutos  

Madre mia... Luego nos quejamos de la comunidad, si descubres una mecánica bugueada y solo haces que spamearla es normal que te escriban te insulten etc..

Menos mal que me pasé a PS5 y esas cosas de momento no las he visto.
EDITADO EL 14-03-2023 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
Orangeclocktower284Hace 1 año7
El FIFA tiene fallos que son de coña, pero la comunidad es la más lamentable de todos los juegos a los que he jugado. Ya ves tú que gracia la de ganar por bugs..
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año8
Que las chilenas en los corners sigan funcionando a mediados de marzo es de crimen.
Albberto7858Hace 1 año9
@JorgeKrK bueno viendo el video y que las hace desde la frontal y son gol, no me sorprende que aún funcione en los córner  
ZevakFC2930Hace 1 año10
Lo gracioso de todo esto, es que habrá más de uno y dos que procederá a intentar imitarlo para rascar wins.
3 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 1 año11
Yo sinceramente juego a un juego de futbol, no de a quien le sale más la jugada de la chilena... 

Ya no es que todos vayan con el mismo equipo, ya es que todos intentan hacer lo mismo en cada partido... 

Gracias al creador del post por intoxicar un poco más el juego.
Luisinyon21Hace 1 año12
Yo opino que las críticas no deberían ser hacia el creador del Post, deberían de ser hacia el juego, yo hago la típica jugada de chilena desde el córner cada vez que puedo, xq a mi también me han vacunado así .  A ver si todos empezamos a hacer este bug y por lo menos EA se digna a solucionarlo.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año13
@Luisinyon  quien esta criticando al creador del post? xd
Victornav861261Hace 1 año14
@ElFifero77  creo que has leído otro post diferente xd.
Jca84911Hace 1 año15
A mí me ha pasado en córners es que hay veces que algunos yo creo que tiran desde fuera del área buscando el córner para hacer la jugada de chilena pero como el autor del post no me han marcado, de todas formas lo mismo yo tengo tanto tiempo para hacer todo eso jajajaja si yo cuando juego siempre tengo 1 o 2 tíos a medio metro de mí que o la suelto o me la quitan jajajajajaja. Si hay bugs así habrá gente que se aproveche, eso siempre va a ser así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Este fifa es el más roto que he visto, tienen que ver esto

Hay 47 respuestas en Este fifa es el más roto que he visto, tienen que ver esto, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL