Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Byjm717
Hace 1 año / Respuestas: 21 / Lecturas: 686

FIFA 23: Ultimate Team: Mi mejor Fut 17-3

[url=https://ibb.co/KW6Qqsj]Mi mejor Fut 17-3[/url]

Es una bobada pero me hacia ilusión compartirlo por aqui tras años en este foro. Soy de a duras penas con suerte llegar a 14 pero he ido mejorando un poquito y consegui esta locura de 17.

Y no contento con eso me sale salah totw y mbappe. 
[url=https://ibb.co/V9L3bBn][/url]
[url=https://ibb.co/Bgmx4X8][/url]


Equipo:
[url=https://ibb.co/544kWf0][/url]
4231, laterales quedarse atrás, mediocentros quedarse atrás y marcaje en el centro, mco central por defecto y mco bandas bajar a defender y entrar al remate. El dc quedarse en el centro y desmarque.

Tacticas: [url=https://ibb.co/3drKcKg][/url]
3 VOTOS
Juanes009967Hace 1 año1
Enhorabuena. No hago yo 17 ni si me regalan 5. Encima pasta para la saca. Jornada redonda.
1 VOTO
FyM4EvEr20201621Hace 1 año2
Las recompensas mejor que el rango claramente 
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año3
Enhorabuena,da gusto hacer esos rangos con recompensas asi,la semana pasada hice 18-2 y lo mejor los rojos de 86 pero poco mas.
1 VOTO
Krozera19Hace 1 año4
Qué bonito ver que recompensan a gente que realmente se lo merece. 

Una pregunta, esto es next gen, no?
1 VOTO
Byjm717Hace 1 año5
@Krozera
Mostrar cita
Qué bonito ver que recompensan a gente que realmente se lo merece. Una pregunta, esto es next gen, no?
Si, ya desde el año pasado juego solo next gen.
Orangeclocktower284Hace 1 año6
Con ese equipo normal que te hagas esas victorias, juega con todo Free Rewards a ver si llegas a 10.
Petricor2388Hace 1 año7
@Orangeclocktower
Mostrar cita
Con ese equipo normal que te hagas esas victorias, juega con todo Free Rewards a ver si llegas a 10
Anda cállate hahahaha
Albberto7858Hace 1 año8
@Orangeclocktower
Se huele la envidia desde aquí... 
Esto se resuelve con un mano a mano, el autor del hilo vs tú  
1 VOTO
CharlyM182Hace 1 año9
Lo dirá por Umtiti 😆, enhorabuena al de las 17 , que sepas que te la he copiado y algún partido ha sido una gozada jejej.
1 VOTO
Kobra91555Hace 1 año10
Enhorabuena!!

Que tal ese Figo?
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año11
@Albberto7
Mostrar cita
@Orangeclocktower Se huele la envidia desde aquí... Esto se resuelve con un mano a mano, el autor del hilo vs tú
Ser una leyenda en FIFA es como ser la camarera más guapa de un Starbucks, da un poco igual en UT las cartas hacen mucho, si el bro me dice que está en división 1 de seasons respeto
Kir4903040Hace 1 año12
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
@Orangeclocktower Se huele la envidia desde aquí... Esto se resuelve con un mano a mano, el autor del hilo vs tú
Ser una leyenda en FIFA es como ser la camarera más guapa de un Starbucks, da un poco igual en UT las cartas hacen mucho, si el bro me dice que está en división 1 de seasons respeto
Vamos a ver, tu con ese equipo no ganarías más de lo que ya ganas, tu comentario es el típico del que no puede tener mejores jugadores y piensa que si tuviera mejor equipo ganaría más, o que cuando pierde es porque el rival lleva mejores jugadores. Las cartas hacen algo, no mucho como crees ... Ganarías 1 o 2 partidos más a lo sumo, y estoy siendo generoso porque lo normal es que ganes lo mismo porque la habilidad de cada uno es la que es y no cambia por tener mejores jugadores.
Gravesen-025360Hace 1 año13
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
@Orangeclocktower Se huele la envidia desde aquí... Esto se resuelve con un mano a mano, el autor del hilo vs tú
Ser una leyenda en FIFA es como ser la camarera más guapa de un Starbucks, da un poco igual en UT las cartas hacen mucho, si el bro me dice que está en división 1 de seasons respeto
Vamos a ver, tu con ese equipo no ganarías más de lo que ya ganas, tu comentario es el típico del que no puede tener mejores jugadores y piensa que si tuviera mejor equipo ganaría más, o que cuando pierde es porque el rival lleva mejores jugadores. Las cartas hacen algo, no mucho como crees ... Ganarías 1 o 2 partidos más a lo sumo, y estoy siendo generoso porque lo normal es que ganes lo mismo porque la habilidad de cada uno es la que es y no cambia por tener mejores jugadores.
las cartas hacen,este no es el caso pero claramente,pero tener a mbappe nif o auba nif se nota mucho Este fut me tuve que hacer una cuenta nueva y del pasado que me hice 18-2 con mi equipo en este solo llegue a 11 aunque el equipo valia 50 veces menos
ZevakFC2930Hace 1 año14
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
@Orangeclocktower Se huele la envidia desde aquí... Esto se resuelve con un mano a mano, el autor del hilo vs tú
Ser una leyenda en FIFA es como ser la camarera más guapa de un Starbucks, da un poco igual en UT las cartas hacen mucho, si el bro me dice que está en división 1 de seasons respeto
Vamos a ver, tu con ese equipo no ganarías más de lo que ya ganas, tu comentario es el típico del que no puede tener mejores jugadores y piensa que si tuviera mejor equipo ganaría más, o que cuando pierde es porque el rival lleva mejores jugadores. Las cartas hacen algo, no mucho como crees ... Ganarías 1 o 2 partidos más a lo sumo, y estoy siendo generoso porque lo normal es que ganes lo mismo porque la habilidad de cada uno es la que es y no cambia por tener mejores jugadores.
las cartas hacen,este no es el caso pero claramente,pero tener a mbappe nif o auba nif se nota mucho Este fut me tuve que hacer una cuenta nueva y del pasado que me hice 18-2 con mi equipo en este solo llegue a 11 aunque el equipo valia 50 veces menos
hombre, pero en esos casos porque ya es exagerado. Pero cualquiera que haya jugado un minimo durante el año y tenga a un hugo sanchez toty o similares, no va a dar un salto enorme de calidad por tener ese equipo.
Kir4903040Hace 1 año15
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Kir490
Mostrar cita
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
@Orangeclocktower Se huele la envidia desde aquí... Esto se resuelve con un mano a mano, el autor del hilo vs tú
Ser una leyenda en FIFA es como ser la camarera más guapa de un Starbucks, da un poco igual en UT las cartas hacen mucho, si el bro me dice que está en división 1 de seasons respeto
Vamos a ver, tu con ese equipo no ganarías más de lo que ya ganas, tu comentario es el típico del que no puede tener mejores jugadores y piensa que si tuviera mejor equipo ganaría más, o que cuando pierde es porque el rival lleva mejores jugadores. Las cartas hacen algo, no mucho como crees ... Ganarías 1 o 2 partidos más a lo sumo, y estoy siendo generoso porque lo normal es que ganes lo mismo porque la habilidad de cada uno es la que es y no cambia por tener mejores jugadores.
las cartas hacen,este no es el caso pero claramente,pero tener a mbappe nif o auba nif se nota mucho Este fut me tuve que hacer una cuenta nueva y del pasado que me hice 18-2 con mi equipo en este solo llegue a 11 aunque el equipo valia 50 veces menos
No se, habrá casos, pero lo normal si usas a jugadores "cumplidores" es jugar igual, se gana mas por mecánicas que por jugadores. Cuando sabes llegar a línea de fondo y meter el pase de la muerte, lo puedes hacer igual de bien con vinicius de oro que con jairzinho, saber meter goles de corner, incluso saber cómo triangular para que tú jugador se vaya siempre solo al espacio etc etc. Y obviamente vinicius por ejemplo está a precio de media y el otro es carísimo. Eso vale en cada posición. A mi me han vacunado tíos con Ronaldo NIF o con haaland de oro ... Por lo que cuando uno es bueno es bueno independientemente del equipo, una vez 1 llevaba a ibra NIF, ese que corre 50 y aún así me destrozo con el A mi me puedes dar el mejor equipo del juego que no voy a ganar 18 partidos, sin embargo a las 11-13 llegó siempre sin importar con quien juego, por eso cada semana me gusta ir probando jugadores.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mi mejor Fut 17-3

Hay 21 respuestas en Mi mejor Fut 17-3, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL