Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 1713

FIFA 23: Ultimate Team: Cosas que nos alegran

Otros años había un post de lloros, pero lo he pensado y no hay ninguno para poner cosas que nos alegran pero no le importan a nadie y no procede crear post tipo: me ha tocado mbappe
Que se lo contaría a mi mujer, pero le importa una mierda 
Va, empiezo yo

HE SUBIDO A PRIMERA POR FIN!
4 VOTOS
Opo531302Hace 1 año1
Me alegra cuando recibo el dinero de cada venta de monedas jajajajaja.
ZevakFC2930Hace 1 año2
Esta última semana he cerrado una semana de promo que diría que es de las mejores de mi historia en FIFA sacando a los que quería sacar (Quería a Capdevila incluso por encima de Ginola y a Llorente para el LD. Saliba porque tiene pinta que quedará una bestia):



1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año3
@ZevakFC lo tuyo no es normal  


A mi lo que más me alegró fue en época TOTY sacar a Messi en una mejora ligue1 a las 4 de la mañana con mi señora durmiendo y mi hija al lao, no pude celebrarlo en condiciones jajajaja horas antes me había tocado van dijk, lo nunca visto.
Eso sí, cuando me tocó Messi me quedaba una plantilla de jairzinho, ya no había vuelta atrás y ahí lo tengo de DC titular sin quimica (jairzinho)   
Puta EA que Messi solo puede ser ED/MD y que jairzinho medio solo puede ser ED/MD siendo el prime ED/MD/DC.
1 VOTO
Igortxy45Hace 1 año4
En época de totys,al abrir un sobre de mierda y ver las lucecitas azules y aparecer el careto de Kevin De Bruyne.
TrileiroPortugal46Hace 1 año5
Yo flipo con los picks. Da igual que sea 78+ o 82+ o 5+, aquí a la gente le tocan cartazas de millones como el que no quiere la cosa. Luego tú vacías el club y da gracias si te sale un 87 u 88 de oro en los 200 que haces. Es la ostia jajajajaja
Que sí, que me alegro y esta guay y todo pero es que es acojonante. No sé qué hacéis algunos que no estáis metidos en apuestas y en loterías 24/7. Seríais millonarios. 
Conozco gente que en TOTYs le salieron 3 o 4 y durante todo el año cartas de 1 millón de monedas cada dos semanas. En fin, que será suerte, pero vaya tela...
FyM4EvEr20201616Hace 1 año6
A mi me alegra abrir un sobre y que sea caminante fijate tu ,con poco soy feliz,y aun mas ilusion cuando sale pantallita de color de evento,al final jugamos pa mejorar el equipo,y para abrir sobres,yo al menos .
2 VOTOS
Jam123418Hace 1 año7
@ZevakFC
Mostrar cita
Esta última semana he cerrado una semana de promo que diría que es de las mejores de mi historia en FIFA sacando a los que quería sacar (Quería a Capdevila incluso por encima de Ginola y a Llorente para el LD. Saliba porque tiene pinta que quedará una bestia): [img]https://i.gyazo.com/3908903e2f3b640b35526a10ea1dda12.png[/img] [img]https://i.gyazo.com/94414e2ff9f7e6c2c24510e454343ff4.png[/img] [img]https://i.gyazo.com/058308f583b64c33819c85d3e7f65fdf.png[/img]
Madre mía, dame suerte cabron 🙌🻠enhorabuena buah
2 VOTOS
Keke1093Hace 1 año8
Yo me alegré hace 2 semanas cuando me tocó a vieira icono llevaba 2 semanas con el FIFA y ya he montado un equipo con Torres91,desailly,88casillas,89makelele,Xavi Alonso toty icono....y mbape y algunas cartas top y casi un millón por gastar.
TOCADO3473Hace 1 año9
Pues, no haciendo tanto y abrir uno que otro sobre qué tengo al alcance, me han salido jugadores tochos transferibles en el último mes , como Martial y Llorente  Fantasy, y me pude comprar a Hakimi toty, cuando busque en el mercado sus precios no pensé que valieran tanto.
EDITADO EL 14-03-2023 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Darkjosetfe2381Hace 1 año10
Cuando durante el mundial en un PP +83 me salió pele WC.
Orangeclocktower284Hace 1 año11
@Albberto7
Mostrar cita
@ZevakFC lo tuyo no es normal A mi lo que más me alegró fue en época TOTY sacar a Messi en una mejora ligue1 a las 4 de la mañana con mi señora durmiendo y mi hija al lao, no pude celebrarlo en condiciones jajajaja horas antes me había tocado van dijk, lo nunca visto. Eso sí, cuando me tocó Messi me quedaba una plantilla de jairzinho, ya no había vuelta atrás y ahí lo tengo de DC titular sin quimica (jairzinho) Puta EA que Messi solo puede ser ED/MD y que jairzinho medio solo puede ser ED/MD siendo el prime ED/MD/DC.
Min 1 y cambias a táctica secundaria
Albberto7858Hace 1 año12
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@Albberto7
Mostrar cita
@ZevakFC lo tuyo no es normal A mi lo que más me alegró fue en época TOTY sacar a Messi en una mejora ligue1 a las 4 de la mañana con mi señora durmiendo y mi hija al lao, no pude celebrarlo en condiciones jajajaja horas antes me había tocado van dijk, lo nunca visto. Eso sí, cuando me tocó Messi me quedaba una plantilla de jairzinho, ya no había vuelta atrás y ahí lo tengo de DC titular sin quimica (jairzinho) Puta EA que Messi solo puede ser ED/MD y que jairzinho medio solo puede ser ED/MD siendo el prime ED/MD/DC.
Min 1 y cambias a táctica secundaria
Ya, si estuve mirando y la única formación podía usar para tener 33 de quimica es la 3-4-3 pero tengo que cambiar unos cuantos jugadores para poder hacer el cambio a 4-2-2-2 y lo que necesito no es barato
ZevakFC2930Hace 1 año13
No me alegraré el año que viene cuando venga la dosis de realidad y no saque nada , pero mientras disfrutaré de este año:

Albberto7858Hace 1 año14
@ZevakFC
Tu cuenta este año es otro nivel  
Yo tampoco me puedo quejar este año pero lo único que todo lo que toca es intransferible, lo transferible son los padres jajajaja
1 VOTO
Mav23515Hace 1 año15
@ZevakFC Madre mía, quién los pillara... lo bien que me vendrían a mi esos dos (Capde y Llorente).

Con todo, este año no me puedo quejar, me han salido en sobres casi todos los tochos de oro: Messi (4 veces), Mbappe, Lewandowski (2 veces), Van Dijk (También varias veces) Courtois... y en iconos Eusebio WC, Garrincha mid, Cantona Prime, Smolarek y Okocha WC, Lacazette Winter... Y, por supuesto, muchísima morralla, que es LO NORMAL (cosa que muchos no entienden...).

Pero ayer fue un día especialmente afortunado, puesto que en la misma tarde me salió Hazard Fantasy en un sobre que me dieron por objetivos (malo será que no suba mínimo dos puntos, pese a que no rasca bola), que es el único del team 2 que me interesaba, y después en un sbc random Ricky Puig Fantasy, que no vale para mucho, pero hace ilu, oye...

A mí me pasa como al creador del hilo, estas cosas no se las puedo contar a nadie porque ninguno de mis amigos juega, por lo que les importan una mierda, y es muy frustrante, jajaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cosas que nos alegran

Hay 17 respuestas en Cosas que nos alegran , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL