Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 1 año / Respuestas: 18 / Lecturas: 1471

FIFA 23: Ultimate Team: Objetivo FOYTH (centro verificado)

Estoy dando centros con jugadores de la liga y no me cuenta, alguien sabe si este objetivo esta mal traducido??
Gracias.
Guazon22048Hace 1 año1
Hola, a mí también no me lo toma, y probé lo siguiente, 18 jugadores de la liga, con todos españoles e hice centros y goles de volea y de cabeza en tres partidos seguidos y no me dio nada de nada en ese objetivo , los demás si me los tomo pero el de centros estoy 0/3
GamerSince1982216Hace 1 año2
Buenas:

Yo lo acabo de completar... no debe de ir muy fino porque en algunos partidos tampoco me los ha contado pero finalmente, haciendo más o menos lo mismo en todos los partidos, tengo el 3/3.

He probado a centrar con LaLiga y rematar con otro, centrar con otro y rematar con la LaLiga y a centrar y rematar con LaLiga así no había duda... también asistiendo con pase alto en lugar de centro... por si podía ir por ahí y me lo ha contado.

Suerte!

Un saludo
Guazon22048Hace 1 año3
No está funcionando ya hice las 8 victorias en profesional y clase mundial y solo me tomo 1/3 y esto jugando con todos españoles de La Liga y hago Tres a cuatro goles de centro x partido, 

Ya fue lo dejo así hasta que lo arreglen 

Saludos
EDITADO EL 11-03-2023 / 03:11 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año4
A mi haciendo varios no. Pero mirando twitter he visto que hay que hacer UN UNICO centro. Lo he hecho y si cuenta.
2 VOTOS
Jca84911Hace 1 año5
@ZevakFC
Mostrar cita
A mi haciendo varios no. Pero mirando twitter he visto que hay que hacer UN UNICO centro. Lo he hecho y si cuenta.
Cómo que un único centro, ósea que sólo puedes meter gol de centro en todo el partido y si haces más centros no te cuenta el objetivo o te refieres a que a qué sea un gol de centro en 3 partidos...
Torhuter2968Hace 1 año6
Yo hice uno solo por ahora, pero creo que hay que meter gol con un centro de un defensa de la liga santander. Tienen sentido al ser foyth defensa, y a mi me conto un gol de centro con capdevila, asi que puede ser.
8meil52Hace 1 año7
Facil, solo debes asistir una sola vez en el partido. solo cuenta un gol. si lo haces 2 veces no cuenta.
ZevakFC2930Hace 1 año8
@Jca84
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
A mi haciendo varios no. Pero mirando twitter he visto que hay que hacer UN UNICO centro. Lo he hecho y si cuenta.
Cómo que un único centro, ósea que sólo puedes meter gol de centro en todo el partido y si haces más centros no te cuenta el objetivo o te refieres a que a qué sea un gol de centro en 3 partidos...
En cada partido un único gol de centro. Si haces dos goles de centro ya no cuenta.
Mig2088215Hace 1 año9
Yo lo acabo de hacer no he visto nada raro, un centro por partido con un jugador la la liga en tres partidos distintos da igual quien remate y si haces 5 centros solo te cuenta que ese partido ha superado el centro.
ZevakFC2930Hace 1 año10
@Mig2088
Mostrar cita
Yo lo acabo de hacer no he visto nada raro, un centro por partido con un jugador la la liga en tres partidos distintos da igual quien remate y si haces 5 centros solo te cuenta que ese partido ha superado el centro
Ya lo habrán corregido. Ayer solo contaba si hacías uno solo. Si hacías más de uno ya no contaba.
Mig2088215Hace 1 año11
Es verdad que yo lo jugué hoy y me pareció raro ver tantos comentarios no es habitual, bueno pues suerte a todos.
Jca84911Hace 1 año12
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mig2088
Mostrar cita
Yo lo acabo de hacer no he visto nada raro, un centro por partido con un jugador la la liga en tres partidos distintos da igual quien remate y si haces 5 centros solo te cuenta que ese partido ha superado el centro
Ya lo habrán corregido. Ayer solo contaba si hacías uno solo. Si hacías más de uno ya no contaba.
Yo ni intenté el objetivo aún pero si era como decías que me imagino que si era así porque lo comprobaste era un poco rebuscado jajajaja, supongo que habrán corregido como dices y si haces 5 goles así te contará uno
Tonichorron2Hace 1 año13
Hola yo acbo de hacerlo y solo tienes que hacer un centro y meter gol .pero solo uno puedes meter mas goles pero no con centro.
Keke1093Hace 1 año14
Yo lo hice ayer y si que costaba algo 3 partidos me costó pero algo raro si parecía  pero poniéndose se hace.
Garriluis3473Hace 1 año15
Yo creo que es centro y gol de cabeza. 
Yo ya lo conseguí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Objetivo FOYTH (centro verificado)

Hay 18 respuestas en Objetivo FOYTH (centro verificado), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL