Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Opo531302
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 935

FIFA 23: Ultimate Team: Zambrotta que opinais

Pues eso que opinais de ese zamrbrota mi unica posicion que falla un poco seria el ld que tendria al vanderson y es la peste, os hariais a zambrotta?
Zeks97391Hace 1 año1
No se cuanto vale en el mercado, pero me tocó hace tiempo en un pp y por lo que vale el sbc me parece bastante buen sbc, es muy muy bueno in game y defensivamente y el factor de que puede jugar de LD y LI es top, con las 4 skills y 5 pierna mala

incluso in game, lo he llegado a usar de MCD alguna que otra vez y también ahí me parece buenísimo.
EDITADO EL 08-03-2023 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sinfonia1377Hace 1 año2
Misma duda, mismo motivo jajajaja
(Yo uso a Spence, que es algo mejor)
ZevakFC2930Hace 1 año3
Con mejoras de ligas y picks, se puede craftear por 4 duros. Muy recomendado.
Zeks97391Hace 1 año4
Con tanto pp que están metiendo, mejoras etc...  se puede craftear muy fácil
asi que yo os diría que recomendadísimo, y si no tenéis un LD o LI top, obligatorio prácticamente.
Petricor2388Hace 1 año5
Zambrotta siempre va bien, yo me acuerdo de usarlo de central en fifa 21 cuando el meta de jugar con 4 laterales y era muy top.

Yo no me lo haré porque al final por química no me queda otra que llevar a Hakimi pero los que os entre será top5 laterales del juego fácilmente.
Errebeeme9710Hace 1 año6
Yo llevo a Atal, lo veis mejor a zambrotta?? Decir que me gusta que el lateral suba mucho, paredes y demás con el medio centro.
Carl898992Hace 1 año7
Yo tengo el de 86 intrans desde el primer sbc del juego y ahí sigue. Va perfecto, rápido, fuerte..siempre cumple.
Zeks97391Hace 1 año8
@Errebeeme97
Mostrar cita
Yo llevo a Atal, lo veis mejor a zambrotta?? Decir que me gusta que el lateral suba mucho, paredes y demás con el medio centro.
en mi opinión mucho mejor zambrotta que atal. lo único que le puede envidia algo a atal, es que atal se mueve bastante mejor regateando, es más ágil en lo demás, igual o mejor zambrotta en todo, sobre todo muy muy superior en defensa y físico (y bastante más resistencia también)
Opo531302Hace 1 año9
Gracias a todos me quedan 3 victorias para el sobre de 5 +84 luego hechare un ratillo y ya lo completetare, ya os pregunto por aqui como veis ese untiiti para cambiar a moore del mundial este moore es bastante bueno pero se me esta quedando lento, y este umtiti deberia tener 2 mejoras creo.
Takana00171Hace 1 año10
Me quedo con Miranda y a ver si cae la breva y se cargan al ManU

TOCADO3475Hace 1 año11
@Takana00
Mostrar cita
Me quedo con Miranda y a ver si cae la breva y se cargan al ManU
Opino lo mismo, no por que sea mejor Miranda, si no por tema de conexión, los stats de agilidad y balance se notan un montón, a Miranda lo tengo con guardian, aparte tiene oportunidad de subir
JorgeKrK2590Hace 1 año12
@Takana00
Mostrar cita
Me quedo con Miranda y a ver si cae la breva y se cargan al ManU
Por esa misma regla, Isak seria mejor que Ginola y ya te digo yo que no es asi. Miranda es bastante bueno pero Ingame Zambrotta es bastante mejor, ademas de que tiene el plus de ponerse por ambas bandas y el combo 4/5.
Mig2088215Hace 1 año13
Yo he usado a zambrota mid y llevo a Miranda en mi equipo, los iconos tienen animaciónes que hacen que rindan mejor que sus números ese zambrota es muy bueno y en defensa hasta me sorprendió, Miranda funciona genial en defensa y en ataque no va muy mal incluso es más ágil in game pero zambrota es de esas cartas que supongo que en niveles altos es donde se nota lo que realmente valen.
Jca84911Hace 1 año14
Para mí creo que cuesta mucho, me explico no digo que me parezca caro digo que si comparas a Miranda con zambrotta calidad/precio Miranda es mejor porque es prácticamente 500 mil monedas menos obviamente hay cartas que son más caras porque una cosa son las stats y otra cosa como rindan in game y los iconos siempre tienen ese extra de rendimiento, esto es como todo, si tienes un equipo humilde y tienes 500k pues puede ser más coherente gastar 70k en Miranda y dejarte 400k para reforzar el equipo que gastarte las 500k en un lateral, el que tenga el equipo “hecho” y piense ése zambrotta me remata el equipo y tiene las 500k pues evidentemente puede decidirse por ficharlo, a favor de zambrotta está aparte de las 4 y 5 el que al ser icono no tienes problema para darle química y que puede actuar en ambas bandas que el tema de,laterales siempre es lo más complicado y se pasa de los calidad/precio a los desorbitados.

Hablo de monedas aunque sé que zambrotta está en sbc y se puede abaratar mucho o salirte “gratis “
TOCADO3475Hace 1 año15
@Jca84
Mostrar cita
Para mí creo que cuesta mucho, me explico no digo que me parezca caro digo que si comparas a Miranda con zambrotta calidad/precio Miranda es mejor porque es prácticamente 500 mil monedas menos obviamente hay cartas que son más caras porque una cosa son las stats y otra cosa como rindan in game y los iconos siempre tienen ese extra de rendimiento, esto es como todo, si tienes un equipo humilde y tienes 500k pues puede ser más coherente gastar 70k en Miranda y dejarte 400k para reforzar el equipo que gastarte las 500k en un lateral, el que tenga el equipo “hecho” y piense ése zambrotta me remata el equipo y tiene las 500k pues evidentemente puede decidirse por ficharlo, a favor de zambrotta está aparte de las 4 y 5 el que al ser icono no tienes problema para darle química y que puede actuar en ambas bandas que el tema de,laterales siempre es lo más complicado y se pasa de los calidad/precio a los desorbitados. Hablo de monedas aunque sé que zambrotta está en sbc y se puede abaratar mucho o salirte “gratis “
Complementando tu comentario, he probado mucho a Miranda y por más que le suba los stats de defensa no se notan las animaciones contundentes en defensa para quitar el balon,para bregar si que se nota, pero en rebotines no tanto, ahí es donde zambrotta lo supera, tal vez un motor a zambrotta podría cambiar un poco esa dificultad en movilidad con la conexión en mal estado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Zambrotta que opinais

Hay 19 respuestas en Zambrotta que opinais, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL