Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Si te vas a salir del partido, dale la victoria a tu rival

Mdc1899323Hace 1 año80
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Pues con esto estás dando la razón a los que no regalan partidos por como es la comunidad. Mira, esté es mi equipo full intrans: Entiendo que a mi no me regalarías el partido porque voy con equipazo. A mi porque me da igual, pero hay otra mucha gente a la que no le da igual. Pero regalar el partido dependiendo del equipo del rival es una actitud tóxica. Que parece que la gente tiene que pedir perdón por tener suerte, saber tradear o incluso meter dinero. También tendéis a confundir que la gente lleve equipazo con que sean buenos o mancos. Yo he metido palizas a equipos mejores que el mío y equipos peores me han pintado la cara. Pero la vara de medir es el equipazo que lleva porque le hace falta o no... Vuestro razonamiento no lo acabo de entender. Suena a envidia que tira para atrás.
Pues no te lo regalaría porque no te hace falta para mejorar ese equipo, lo veo bastante simple. En cambio me gusta "premiar" a la gente que se sale un poco del meta, que acaba de empezar y no es try hard. Como no existe ninguna ley que te obligue a regalar los partidos regalo muchos pero a quién me apetece según mi criterio, que no va unido a ningún tipo de envidia porque no tengo un equipo como para tenerla ni una edad que provoque ese sentimiento por un juego.
El problema es que salvo que veas el equipo definitivo, siempre se quiere mejorar el equipo. Tu has dicho que tradeas, entonces sabras que aunque vayas full toty, no indica que sepas jugar para ganarlo todo. Como he dicho, a mi me da igual si me los regalan o no. Es asi. Y defiendo que cada uno regale los partidos que quiera. Pero de ahí a llamar ratas a los que no lo hacen es de hipócritas e infantiles. Porque entonces no estás regalando partidos porque eres una bellísima persona, si no harías bien sin mirar a quien. Yo no digo que mi postura sea la ejemplar, pero es la que hago. Podía ser un hipócrita y ser un quedabien en el foro y decir que siempre regalo, pero me parece absurdo recurrir a eso. Y lo repito por última vez, que por eso me imagino la edad de cierto elemento del foro: cuando vas madurando, la opinión de los demás te importa entre poco y nada, especialmente de desconocidos de un foro. Así que ciertos ataques con la intención de hacer cambiar a una persona se antojan muy muy muy absurdos e inútiles.
Sigues en tus trece después de ver que la mayoría (no solo yo) cree que lo “correcto” y moralmente positivo para la comunidad es regalar los partidos que te sobran. Aunque sea solo un juego, no te cuesta nada alegrarle el día a otro con un gesto que no te cuesta nada. Pero como han dicho varios anteriormente, cada uno sabrá realmente cuáles son los motivos que lo llevan a actuar así. Mi opinión sobre ti no me hace ser hipócrita o infantil. A veces dices cosas sin sentido
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año81
Pero no os aburris discutiendo con gente que no conoceis de nada? xdddddd
ZevakFC2930Hace 1 año82
@Jmcandel
Mostrar cita
Me veo en lo obligacion de explicar porque parece que algunos no comprenden. Lo mando al psicologo porque si es asi en un jueguito no me quiero imaginar como debe ser en la vida real. tengo 36 y bien puesto no como vos @zevakfc que ni siquiera puedes regalar un partido que te sobra, es claro que no disfrutas del juego sino que solo compites salvajemente. Yo juego para divertirme y si me sobra un partido trato de ayudar a alguien
Que tendrá que ver? Desde luego no me equivoqué al decir que te falta madurez así tengas 36 o 40 años. Un juego es un juego. No regalar un partido no te convierte en mala persona, te pongas como te pongas. Aqui no es todo blanco o negro. Y si, disfruto del juego compitiendo. Y eso se nota ya que no encontrarás mensajes donde digo que puta basura de juego es, como si lo hace alguno por aqui. Se que el juego tiene sus fallos y cuando me tocan la moral, dejo de jugar. Por eso el juego no me quema tanto como a algunos. Y ya podeis decir misa y seguir llorando. Si no quiero regalar partidos, no voy a regalarlos. Y lo de decir que en la vida real debo ser peor por no regalar partidos en el fifa es un argumento muy pueril e infantiloide.
1 VOTO
Jmcandel116Hace 1 año83
@ZevakFC sigo pensando de que no disfrutas del juego y tienes un  pensamiento muy pusilànime. suerte en este fc
ZevakFC2930Hace 1 año84
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Pues con esto estás dando la razón a los que no regalan partidos por como es la comunidad. Mira, esté es mi equipo full intrans: Entiendo que a mi no me regalarías el partido porque voy con equipazo. A mi porque me da igual, pero hay otra mucha gente a la que no le da igual. Pero regalar el partido dependiendo del equipo del rival es una actitud tóxica. Que parece que la gente tiene que pedir perdón por tener suerte, saber tradear o incluso meter dinero. También tendéis a confundir que la gente lleve equipazo con que sean buenos o mancos. Yo he metido palizas a equipos mejores que el mío y equipos peores me han pintado la cara. Pero la vara de medir es el equipazo que lleva porque le hace falta o no... Vuestro razonamiento no lo acabo de entender. Suena a envidia que tira para atrás.
Pues no te lo regalaría porque no te hace falta para mejorar ese equipo, lo veo bastante simple. En cambio me gusta "premiar" a la gente que se sale un poco del meta, que acaba de empezar y no es try hard. Como no existe ninguna ley que te obligue a regalar los partidos regalo muchos pero a quién me apetece según mi criterio, que no va unido a ningún tipo de envidia porque no tengo un equipo como para tenerla ni una edad que provoque ese sentimiento por un juego.
El problema es que salvo que veas el equipo definitivo, siempre se quiere mejorar el equipo. Tu has dicho que tradeas, entonces sabras que aunque vayas full toty, no indica que sepas jugar para ganarlo todo. Como he dicho, a mi me da igual si me los regalan o no. Es asi. Y defiendo que cada uno regale los partidos que quiera. Pero de ahí a llamar ratas a los que no lo hacen es de hipócritas e infantiles. Porque entonces no estás regalando partidos porque eres una bellísima persona, si no harías bien sin mirar a quien. Yo no digo que mi postura sea la ejemplar, pero es la que hago. Podía ser un hipócrita y ser un quedabien en el foro y decir que siempre regalo, pero me parece absurdo recurrir a eso. Y lo repito por última vez, que por eso me imagino la edad de cierto elemento del foro: cuando vas madurando, la opinión de los demás te importa entre poco y nada, especialmente de desconocidos de un foro. Así que ciertos ataques con la intención de hacer cambiar a una persona se antojan muy muy muy absurdos e inútiles.
Sigues en tus trece después de ver que la mayoría (no solo yo) cree que lo “correcto” y moralmente positivo para la comunidad es regalar los partidos que te sobran. Aunque sea solo un juego, no te cuesta nada alegrarle el día a otro con un gesto que no te cuesta nada. Pero como han dicho varios anteriormente, cada uno sabrá realmente cuáles son los motivos que lo llevan a actuar así. Mi opinión sobre ti no me hace ser hipócrita o infantil. A veces dices cosas sin sentido
Ahora si le haces caso a la mayoría? El otro día eso parecía darte igual. Y si, tu opinión sobre mi en este tema me parece bastante infantil, pero ese mensaje no iba para ti, a ver si aprendemos a leer de una vez, que normal que "diga cosas sin sentido" si tienes la comprensión lectora justita. Y si hablamos de la mayoría, diría que hay mucha hipocresía. Según el foro nadie es un tóxico jugando ni nada. Luego juegas futchampions, rivals u objetivos y resulta que la mayoría hacen de todo. En el famoso "gol de oro", cuantos no se iban con un penalti en contra?
ZevakFC2930Hace 1 año85
@Jmcandel
Mostrar cita
@ZevakFC sigo pensando de que no disfrutas del juego y tienes un pensamiento muy pusilànime. suerte en este fc
Y yo sigo pensando que no tienes madurez suficiente para la edad que tienes. Es un juego, no lo intentes complicar tanto. Básicamente estas diciendo que como no regalo partidos, no disfruto del juego. Lógica aplastante. Lo que si veo es que sois una panda de intolerantes. Los que se salen de vuestra línea de pensamiento son malas personas en la vida real. Es que mira el nivel de a lo que se ha llegado por no regalar partidos
EDITADO EL 10-03-2023 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899323Hace 1 año86
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Pues con esto estás dando la razón a los que no regalan partidos por como es la comunidad. Mira, esté es mi equipo full intrans: Entiendo que a mi no me regalarías el partido porque voy con equipazo. A mi porque me da igual, pero hay otra mucha gente a la que no le da igual. Pero regalar el partido dependiendo del equipo del rival es una actitud tóxica. Que parece que la gente tiene que pedir perdón por tener suerte, saber tradear o incluso meter dinero. También tendéis a confundir que la gente lleve equipazo con que sean buenos o mancos. Yo he metido palizas a equipos mejores que el mío y equipos peores me han pintado la cara. Pero la vara de medir es el equipazo que lleva porque le hace falta o no... Vuestro razonamiento no lo acabo de entender. Suena a envidia que tira para atrás.
Pues no te lo regalaría porque no te hace falta para mejorar ese equipo, lo veo bastante simple. En cambio me gusta "premiar" a la gente que se sale un poco del meta, que acaba de empezar y no es try hard. Como no existe ninguna ley que te obligue a regalar los partidos regalo muchos pero a quién me apetece según mi criterio, que no va unido a ningún tipo de envidia porque no tengo un equipo como para tenerla ni una edad que provoque ese sentimiento por un juego.
El problema es que salvo que veas el equipo definitivo, siempre se quiere mejorar el equipo. Tu has dicho que tradeas, entonces sabras que aunque vayas full toty, no indica que sepas jugar para ganarlo todo. Como he dicho, a mi me da igual si me los regalan o no. Es asi. Y defiendo que cada uno regale los partidos que quiera. Pero de ahí a llamar ratas a los que no lo hacen es de hipócritas e infantiles. Porque entonces no estás regalando partidos porque eres una bellísima persona, si no harías bien sin mirar a quien. Yo no digo que mi postura sea la ejemplar, pero es la que hago. Podía ser un hipócrita y ser un quedabien en el foro y decir que siempre regalo, pero me parece absurdo recurrir a eso. Y lo repito por última vez, que por eso me imagino la edad de cierto elemento del foro: cuando vas madurando, la opinión de los demás te importa entre poco y nada, especialmente de desconocidos de un foro. Así que ciertos ataques con la intención de hacer cambiar a una persona se antojan muy muy muy absurdos e inútiles.
Sigues en tus trece después de ver que la mayoría (no solo yo) cree que lo “correcto” y moralmente positivo para la comunidad es regalar los partidos que te sobran. Aunque sea solo un juego, no te cuesta nada alegrarle el día a otro con un gesto que no te cuesta nada. Pero como han dicho varios anteriormente, cada uno sabrá realmente cuáles son los motivos que lo llevan a actuar así. Mi opinión sobre ti no me hace ser hipócrita o infantil. A veces dices cosas sin sentido
Ahora si le haces caso a la mayoría? El otro día eso parecía darte igual. Y si, tu opinión sobre mi en este tema me parece bastante infantil, pero ese mensaje no iba para ti, a ver si aprendemos a leer de una vez, que normal que "diga cosas sin sentido" si tienes la comprensión lectora justita. Y si hablamos de la mayoría, diría que hay mucha hipocresía. Según el foro nadie es un tóxico jugando ni nada. Luego juegas futchampions, rivals u objetivos y resulta que la mayoría hacen de todo. En el famoso "gol de oro", cuantos no se iban con un penalti en contra?
Claro, voy a tener yo la culpa que no sepas escribir el nombre de a quien te diriges en tus mensajes… Tienes tantos frentes abiertos, que se te acumulan las menciones. Por cierto, esa chuleria y prepotencia te las dan cuando llegas a división Elite o naciste así?
ZevakFC2930Hace 1 año87
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mrcurry09
Mostrar cita
@Ch3r392 Es cierto que hay muchas veces que acabas cruzado un Futchampions y te dan ganas de acabar lo más rápido posible y no regalar nada, pero hay que respirar hondo y mantenerse al margen de esa toxicidad. Como han dicho en otro mensaje si empezamos con el "yo no lo hago porque otros no lo hacen" al final no lo hace nadie. También hay que ver un poco el equipo que tienes enfrente, si va con 5 TOTY, Nazario y Gullit obviamente no le voy a regalar el partido. Si lleva una plantilla más humilde, de jugador casual, sí que le puede venir bien ese "regalo" de una victoria extra y no me cuesta esfuerzo ninguno hacerlo, por lo general te lo suelen agradecer con un mensaje.
Pues con esto estás dando la razón a los que no regalan partidos por como es la comunidad. Mira, esté es mi equipo full intrans: Entiendo que a mi no me regalarías el partido porque voy con equipazo. A mi porque me da igual, pero hay otra mucha gente a la que no le da igual. Pero regalar el partido dependiendo del equipo del rival es una actitud tóxica. Que parece que la gente tiene que pedir perdón por tener suerte, saber tradear o incluso meter dinero. También tendéis a confundir que la gente lleve equipazo con que sean buenos o mancos. Yo he metido palizas a equipos mejores que el mío y equipos peores me han pintado la cara. Pero la vara de medir es el equipazo que lleva porque le hace falta o no... Vuestro razonamiento no lo acabo de entender. Suena a envidia que tira para atrás.
Pues no te lo regalaría porque no te hace falta para mejorar ese equipo, lo veo bastante simple. En cambio me gusta "premiar" a la gente que se sale un poco del meta, que acaba de empezar y no es try hard. Como no existe ninguna ley que te obligue a regalar los partidos regalo muchos pero a quién me apetece según mi criterio, que no va unido a ningún tipo de envidia porque no tengo un equipo como para tenerla ni una edad que provoque ese sentimiento por un juego.
El problema es que salvo que veas el equipo definitivo, siempre se quiere mejorar el equipo. Tu has dicho que tradeas, entonces sabras que aunque vayas full toty, no indica que sepas jugar para ganarlo todo. Como he dicho, a mi me da igual si me los regalan o no. Es asi. Y defiendo que cada uno regale los partidos que quiera. Pero de ahí a llamar ratas a los que no lo hacen es de hipócritas e infantiles. Porque entonces no estás regalando partidos porque eres una bellísima persona, si no harías bien sin mirar a quien. Yo no digo que mi postura sea la ejemplar, pero es la que hago. Podía ser un hipócrita y ser un quedabien en el foro y decir que siempre regalo, pero me parece absurdo recurrir a eso. Y lo repito por última vez, que por eso me imagino la edad de cierto elemento del foro: cuando vas madurando, la opinión de los demás te importa entre poco y nada, especialmente de desconocidos de un foro. Así que ciertos ataques con la intención de hacer cambiar a una persona se antojan muy muy muy absurdos e inútiles.
Sigues en tus trece después de ver que la mayoría (no solo yo) cree que lo “correcto” y moralmente positivo para la comunidad es regalar los partidos que te sobran. Aunque sea solo un juego, no te cuesta nada alegrarle el día a otro con un gesto que no te cuesta nada. Pero como han dicho varios anteriormente, cada uno sabrá realmente cuáles son los motivos que lo llevan a actuar así. Mi opinión sobre ti no me hace ser hipócrita o infantil. A veces dices cosas sin sentido
Ahora si le haces caso a la mayoría? El otro día eso parecía darte igual. Y si, tu opinión sobre mi en este tema me parece bastante infantil, pero ese mensaje no iba para ti, a ver si aprendemos a leer de una vez, que normal que "diga cosas sin sentido" si tienes la comprensión lectora justita. Y si hablamos de la mayoría, diría que hay mucha hipocresía. Según el foro nadie es un tóxico jugando ni nada. Luego juegas futchampions, rivals u objetivos y resulta que la mayoría hacen de todo. En el famoso "gol de oro", cuantos no se iban con un penalti en contra?
Claro, voy a tener yo la culpa que no sepas escribir el nombre de a quien te diriges en tus mensajes… Tienes tantos frentes abiertos, que se te acumulan las menciones. Por cierto, esa chuleria y prepotencia te las dan cuando llegas a división Elite o naciste así?
No, la culpa la tienes por no fijarte en a quién le estoy citando el mensaje. Pero ya ni me sorprende. En cada mensaje se ve que lo de leer no lo llevas bien. Y si, la dan en división Elite. Puedes estar tranquilo que tu estás a salvo de que se te pegue.
Verticalesdecai2526Hace 1 año88
El que quiera regalar, que regale, sin esperar nada a cambio. El que no quiera regalar que no regale. El mando es suyo y le da al botón que la da la gana en cada momento, para eso lo pagó. Yo sinceramente en esto no veo problema. Eso sí, EA debería implementar darle la victoria al que se queda en el partido con empate.
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año89
@Jca84
Mostrar cita
Al final hay gente con mal perder que si ven que les estás dominando y no van perdiendo de milagro o le expulsan a un jugador se van, saben que el partido lo van a perder seguro o casi seguro y prefieren salirse para que el rival no gane, al final todos nos exponemos a eso igual que nos exponemos a los que vacilan o toman el pelo… digamos que es un daño colateral al jugar a un juego, y seguramente fifa sea de los juegos más frustrantes y por eso hay parte de la comunidad que actúa en base a molestar al rival, pero sea por molestar sea porque el,rival no quiera perder tiempo o por la razón que sea lo que está claro es que tendrían que cambiar eso, si se sale uno de los jugadores el que se sale se le da el partido por perdido y al otro por ganado vaya como vaya el partido. Yo pienso que al final todo el mundo es libre siempre que no joroben al rival si a un usuario le expulsan un jugador y considera que para que va a seguir si va a perder casi con total seguridad pues se sale pero claro el juego tiene que dar la victoria al otro usuario.
Lo he repetido ya varias veces en este mismo hilo, ese pensamiento de que tengan que regalarle la victoria al que se queda aunque vaya perdiendo, va muy en contra de lo que es el futchampions en si, que consiste en ganar ( no que te regalen ) el mayor número de partidos en 20 partidos ... Este año encima ya con 9 victorias te llevas buenas recompensas que otros años tenías que sudartelas el doble ... De verdad vamos a pretender que nos regalen partidos o victorias por la cara también? Lo próximo que se va a pretender que será? Es un juego por dios! Jugar para ganar por vuestros medios, que tampoco se le va a ir a nadie la vida por ganar 1 partido más o menos, y no esperando que las cosas las regalen sin jugar, dar las gracias que aún así mucha gente se mete gol y se pira regalando la victoria ... A esos teneis que decirles gracias y al que no lo hace entenderlo y respetarlo porque no hay ninguna obligación, mucho menos moral como dice alguno por aquí, de regalar nada ... Estoy seguro que muchos aquí ni se molestan en decirle gracias al que le regala el partido ... Pero seguro que al que se pira sin más tardan nada en decirle de todo menos bonito ... Pero los que somos unos amargados de la vida y poco menos que escoria somos los que jugamos al juego por lo que es. La comunidad está cómo está no por culpa del que no regala 1 partido ... Al contrario, te lo planteo al revés, de que nace todo el odio y rencor en este hilo? De los que quieren que se le regalen las cosas, osea que los que dicen que somos los culpables son los que en realidad generan toda la toxicidad en este mismo hilo sin ir más lejos llamándonos de todo menos bonito cuando gente como yo que no regala partidos no se ha metido con nadie ni le está faltando el respeto a nadie ... A ver si otros pueden decir lo mismo Cómo otro razonamiento tan lógico que he leído: -Si no regalas partidos que te sobran eres una rata -Si le escribes al rival que gana por ayudas o por suerte no eres un llorón ni una rata Vamos, lo que yo hago está bien y lo que tú haces está mal. Muy lógico.
Kir4903040Hace 1 año90
@Hayapaz
Mostrar cita
@Kir490 FIFA, por fortuna, se basa por completo en las reglas reales del fútbol. Si no fuera así sería un Inazuma eleven o una mierda de esas. Si el balón está adelantando, fuera de juego. Si te sacan roja, expulsado. Falta dentro del área, penalti...la única norma que no sigue es la de los 3 puntos por abandono de partido. Te da la opción de salirte sin penalizar en la pantalla anterior y si aceptas se asume que vas a jugar el partido. Imagina que el año que viene quitan el fuera de juego. Con tu razonamiento se podría defender diciendo "no compares un juego con la vida real".
Te has quedado con lo que te da la gana osea que me dices que el FIFA sigue la realidad porque es un simulador de fútbol y mantiene las reglas básicas del juego? Sabrías luego diferenciar lo que es una competición real como puede ser la liga española y una virtual como puede ser el futchampions? Quieres de verdad ponerlas al mismo nivel para defender que te den 1 victoria porque tú rival virtual se ha ido porque en la liga española sería así? Donde esta mi sueldo por jugar al fútbol? Ah no ... Que esa parte no la sigue porque es un videojuego! Y yo que estaba ya por escribirle a Tebas a ver qué pasa con mi nómina. Por favor, si leo un razonamiento así, tan mal fundado no da ni ganas casi de debatir ... Al decir que no me compares el juego con las competiciones reales me refiero a que en la realidad se establecen fechas, se moviliza gente y dinero para 1 partido, imagínate que el rival pudiera no acudir sin más ? No compares esa situación con lo que puede significar perder 5-10 minutos de tu tiempo por 1 partido en el que el rival se te pira ... Muchas veces la gente se pira antes de empezar por lo que pierdes a lo sumo 1 minuto ... Y si, según mi razonamiento si el año que viene decidieran quitar el fuera de juego valdría obviamente el discurso de que no se puede comparar un juego a la vida real, almenos no con los aspectos que nos da la gana, porque si ellos decidieran quitar esa regla es su decisión y al jugar al juego eso se sabe de antemano como funciona, igual que cuando compras un Inazuma eleven sabes que no estás comprando un simulador de fútbol por mucho que sea un juego de fútbol. Te puedo recordar que en los modos online las manos están desactivadas? Esa es una regla básica del fútbol pero aquí no está a menos que juegues contra la CPU ... Sigues pensando que se siguen todas las reglas del fútbol real?
EDITADO EL 10-03-2023 / 07:39 (EDITADO 2 VECES)
Kir4903040Hace 1 año91
@Jmcandel
Mostrar cita
La verdad que leer algunos comentarios que estan mas arriba me dio asco y pena. Yo tengo 36 años y juego para divertirme. Cuando me sobra algun partido no tengo dudas en regalarlo ( no me importa el equipò que lleve el rival) y no porque despues me vayan a regalar uno a mi o por el karma sino porque hace sentir bien hacerlo y me parece la actitud correcta. los que entran a un partido solo para burlarse del rival amagar a meterse un gol y salirse o los que se salen con el 0-0 o cuando les empatas me parecen de lo peor. Algunos usuarios como este tal @zevakfc deberia reveer sus actitudes o ir a un psicologo. Me parecen muy mal intencionados y por eso esta la comunidad como esta.,
Es tu opinión personal, respetable, pero así como se puede respetar la tuya hay que respetar las demás. Tú regalas porque te da la gana? Es tu decisión, no la comparto pero la respeto, pero hay otros que hacen lo que tú haces pero encima es que quieren que todos hagan eso mismo porque si, y si no entonces nos insultan, eso ya no es respetable y es donde nace todo el debate, quién define o quien decidió cual es la actitud correcta? Que estamos hablando de un juego, insisto en esto porque algunos se toman las cosas como si fuera la vida misma.
Kir4903040Hace 1 año92
@Juanes009
Mostrar cita
Me encanta la inocencia de algunos y por eso no pierdo la fe en la humanidad. Ojalá fuese así y la gente ayudase a los demás cuando además no les cuesta nada. Pero la gente es egoísta por naturaleza, os recomiendo leer a Freud. Yo los regalo porqué sé que hay gente a la que estoy ayudando. Si después es un infeliz y mala persona, a mi me da igual. Es su problema. Yo sé que el día que me muera no le deberé nada a nadie y si he hecho mal a alguien ha sido sin intención. Así que me moriré tranquilo. Lo demás son teorías para autoconvencerse a uno mismo de que no es mala persona. Porque sino no podrían aceptar como son. Estoy es un ejemplo pero lo podéis aplicar a todos los aspectos de la vida, cuando alguien se cuela en una cola o habla mal de otra persona. El mal sólo trae más mal y eso es impepinable. Quien siembra tormentas recoge tempestades. Ahora, el hilo se puede llenar de excusas más o menos creíbles. Pero os voy a decir una cosa vuestro subconsciente no es solidario. Por muchos paños calientes que le queráis poner.
Esa filosofía de vida vale en la vida real, se que hay gente que considera que todas las pequeñas cosas de la vida y cada mínima actitud en cualquier cosa que se haga cuentan, pero insisto en que estamos hablando de un videojuego yo por la calle puedo ayudar a todo el que lo necesite, pero que necesite ayuda de verdad para algo más serio, no voy a sentirme mal por no ayudar a alguien a conseguir 1 victoria más en 1 videojuego al que se juega para pasar el rato ...
Jca84911Hace 1 año93
@Kir490
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Al final hay gente con mal perder que si ven que les estás dominando y no van perdiendo de milagro o le expulsan a un jugador se van, saben que el partido lo van a perder seguro o casi seguro y prefieren salirse para que el rival no gane, al final todos nos exponemos a eso igual que nos exponemos a los que vacilan o toman el pelo… digamos que es un daño colateral al jugar a un juego, y seguramente fifa sea de los juegos más frustrantes y por eso hay parte de la comunidad que actúa en base a molestar al rival, pero sea por molestar sea porque el,rival no quiera perder tiempo o por la razón que sea lo que está claro es que tendrían que cambiar eso, si se sale uno de los jugadores el que se sale se le da el partido por perdido y al otro por ganado vaya como vaya el partido. Yo pienso que al final todo el mundo es libre siempre que no joroben al rival si a un usuario le expulsan un jugador y considera que para que va a seguir si va a perder casi con total seguridad pues se sale pero claro el juego tiene que dar la victoria al otro usuario.
Lo he repetido ya varias veces en este mismo hilo, ese pensamiento de que tengan que regalarle la victoria al que se queda aunque vaya perdiendo, va muy en contra de lo que es el futchampions en si, que consiste en ganar ( no que te regalen ) el mayor número de partidos en 20 partidos ... Este año encima ya con 9 victorias te llevas buenas recompensas que otros años tenías que sudartelas el doble ... De verdad vamos a pretender que nos regalen partidos o victorias por la cara también? Lo próximo que se va a pretender que será? Es un juego por dios! Jugar para ganar por vuestros medios, que tampoco se le va a ir a nadie la vida por ganar 1 partido más o menos, y no esperando que las cosas las regalen sin jugar, dar las gracias que aún así mucha gente se mete gol y se pira regalando la victoria ... A esos teneis que decirles gracias y al que no lo hace entenderlo y respetarlo porque no hay ninguna obligación, mucho menos moral como dice alguno por aquí, de regalar nada ... Estoy seguro que muchos aquí ni se molestan en decirle gracias al que le regala el partido ... Pero seguro que al que se pira sin más tardan nada en decirle de todo menos bonito ... Pero los que somos unos amargados de la vida y poco menos que escoria somos los que jugamos al juego por lo que es. La comunidad está cómo está no por culpa del que no regala 1 partido ... Al contrario, te lo planteo al revés, de que nace todo el odio y rencor en este hilo? De los que quieren que se le regalen las cosas, osea que los que dicen que somos los culpables son los que en realidad generan toda la toxicidad en este mismo hilo sin ir más lejos llamándonos de todo menos bonito cuando gente como yo que no regala partidos no se ha metido con nadie ni le está faltando el respeto a nadie ... A ver si otros pueden decir lo mismo Cómo otro razonamiento tan lógico que he leído: -Si no regalas partidos que te sobran eres una rata -Si le escribes al rival que gana por ayudas o por suerte no eres un llorón ni una rata Vamos, lo que yo hago está bien y lo que tú haces está mal. Muy lógico.
Aquí se ha desviado el tema a lo de regalar partidos si sobran y no se qué historias, yo ni los regalo ni me los regalan porque no juego futchampions que es dónde se suele hacer eso me imagino, yo sólo expongo que si un jugador se sale del partido se le tiene que dar el partido por ganado al otro no se trata de que te lo regalen se trata de que si un jugador voluntariamente decide salirse pues victoria para el otro ¿Porqué tengo ésa opinión? Me baso en mi experiencia en la que ha habido veces que los rivales le estás dominando el partido vas 0-0 porque por circunstancias aún no has marcado aunque lo merezcas de sobra o simplemente expulsan a un jugador del rival o hay un penalti con expulsión circunstancias en las que el rival intuye que ése partido no va a ganarlo y por no perder el tiempo o por impedir que tu le ganes se larga del partido, yo me refiero a ésas circunstancias por las que pienso que si un jugador se sale lo deberían de dar por ganado al otro. Evidentemente es un juego si no te lo dan por ganado porque así son las reglas pues ya está no se puede hacer más pero si me piden mi opinión considero que eso sería lo justo.
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Si te vas a salir del partido, dale la victoria a tu rival

Hay 93 respuestas en Si te vas a salir del partido, dale la victoria a tu rival, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL