Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dio82212
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 569

FIFA 23: Ultimate Team: Lucas moura

Muy buenas

Tengo la duda de cuando es el mejor momento para venderlo, si pasa de ronda hoy no sé si subiría..

Lo que tengo claro es q si lo eliminan cae en picado...

Por lo que no sé si no jugarmela y venderlo ya...

Como lo veis??

Un saludo y muchas gracias.
Victornav861261Hace 1 año1
Vende ya yo no me la jugaba.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año2
Sí quieres ir sobre seguro vende ya. Pero si no te importa perder monedas espera por si el Tottenham hace como el Chelsea y remonta. Para que te hagas una idea, ayer fofana subió más de 100k por la remontada del Chelsea y berguis pasó de 120 a 15 k en 5 minutos.
1 VOTO
Albberto7858Hace 1 año3
Cuanto más se acerque el partido más subira, ya cuando empiece el partido es una casa de apuestas.
Si quieres ganar monedas hay que jugarsela a que meta un gol los spurs pero te arriesgas a que el Milan meta antes...

Yo tengo 2 moura y ahí están esperando a que los venda cuando me guste el profit.
EDITADO EL 08-03-2023 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dio82212Hace 1 año4
Creo q me voy arriesgar por si remontan los spurs.
Albberto7858Hace 1 año5
Yo solo pido un golito rápido de los spurs y ya cuando haya vendido los dos moura que remonte el Milan (me gusta más como club)  
Dio82212Hace 1 año6
@Albberto7 avísame cuando vayas a vender!!!! Q le largo yo jajajaj
JaviVLC9081Hace 1 año7
Pues yo otro que esta como vosotros . Me salió bien ayer con Fofana espero que pase lo lindo hoy con Moura.
Albberto7858Hace 1 año8
Lo empiezo a ver jodido... 
Dio82212Hace 1 año9
Hostia yo también.
Petricor2388Hace 1 año10
Mirad que se dice siempre sino queréis perder monedas vender antes del partido y cada año pasa lo mismo, igual que cada año suben cartas como Muller cuando ya no es dinámica.
1 VOTO
Takana00171Hace 1 año11
Dep
Albberto7858Hace 1 año12
@Petricor2
Mostrar cita
Mirad que se dice siempre sino queréis perder monedas vender antes del partido y cada año pasa lo mismo, igual que cada año suben cartas como Muller cuando ya no es dinámica.
Bueno pero ahí está la gracia He visto al Tottenham como si fuese el Madrid jajajajaja No se quien ficharía al kuluseki ese pero madre mía, es nefasto
EDITADO EL 09-03-2023 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Dio82212Hace 1 año13
Ohhhhhh como dice Alberto es un juego y ayer tocó perder, no hice caso a la gente que aconsejo vender y decidí quedarmelo....

Pero es verdad q sufrí el partido como si fuese mi equipo jajajajajajajaj....

Gracias a todos por vuestros consejos!!!!
1 VOTO
Erxoxico1149Hace 1 año14
Aun asi que perdio no le veis bastante barato , tiene mejores stats que saka el azul y este vale 300mil no tiene sentido , yo creo que en unas semanas se puede poner en 100k.
Albberto7858Hace 1 año15
@Erxoxico
Mostrar cita
Aun asi que perdio no le veis bastante barato , tiene mejores stats que saka el azul y este vale 300mil no tiene sentido , yo creo que en unas semanas se puede poner en 100k
Tiene buenos números pero no subirá porque como era dinámica ya se estanca en el precio que tiene pero si, tranquilamente podría costar 150k si fuese de cualquier otra promo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Lucas moura

Hay 16 respuestas en Lucas moura, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL