Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 1 año / Respuestas: 17 / Lecturas: 524

FIFA 23: Ultimate Team: Baneo en play

Ya se que no va en este foro

Ayer despues de varios partidos donde al acabar me escribian para insultarme mande una foto en la que una parte estaba pixelada,para mi sorpresa me han baneado una semana 
A alguien le han quitado el baneo de una semana??y como lo hizo?
Albberto7858Hace 1 año1
@Gravesen-02
Mostrar cita
Ya se que no va en este foro Ayer despues de varios partidos donde al acabar me escribian para insultarme mande una foto en la que una parte estaba pixelada,para mi sorpresa me han baneado una semana A alguien le han quitado el baneo de una semana??y como lo hizo?
De que era la foto? .
EDITADO EL 06-03-2023 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
DementeVsMundo634Hace 1 año2
Uff bloquea los mensajes de desconocidos mejor. A mi hace unos años me banearo por discutir con otro chaval en otro juego  en una partida en cooperativa y la cosa se salio de madre. Fue una semana sin poder mandar mensajes o charlas de voz y luego simplemente me levantaron el castigo.
Gravesen-025360Hace 1 año3

Mensaje eliminado por moderación.(Imágenes que pueden herir la sensibilidad)

EDITADO EL 06-03-2023 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Franchute25130

Conectado

Hace 1 año4

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Albberto7858Hace 1 año5
Con esa foto que esperas? Jajajaja 
Si te lees el código de conducta de sony te lo pone claro que cualquier imagen de carácter sexual y demás te puede banear..

A mi me mandaron un aviso el viernes... El típico que te mete un par de goles rápido y cuando le empatas pulsa start y se pira..
Pues le dije que era un guarro haciendo eso y me mandó un aviso sony por el mensaje  

La culpa? EA que te permite salir del partido con empate y que el que se queda pierda el tiempo porque no te cuenta como victoria.
1 VOTO
Gravesen-025360Hace 1 año6
Es una imagen sin contenido sexual,sacada de un periodico donde no esta calificada para adultos,pero bueno,encima de picado insultando te denuncia y play pasa por el aro
Tocara estar todos los findes denunciando a 2 o 3 picados que nos saben perder.
EDITADO EL 06-03-2023 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
Dio82212Hace 1 año7
@Gravesen-02 quita los mensajes se vive mejor...

La mayoría q los manda son niñatos o retrasados que no salen a la calle a q les de el aire..

No te compliques con esas cosas
DementeVsMundo634Hace 1 año8
@Gravesen-02
Mostrar cita
Es una imagen sin contenido sexual,sacada de un periodico donde no esta calificada para adultos,pero bueno,encima de picado insultando te denuncia y play pasa por el aro Tocara estar todos los findes denunciando a 2 o 3 picados que nos saben perder
Que recuerdos del loco Gravesen Las que lió en el madrid en temporada y media creo que fué aun ase recuerda.
Rulezzzzz6830Hace 1 año9
A mí en su tiempo, ya que me cambié a XBOX en esta generación, me banearon 3 veces. Una 3 días y las otras 2, 1 semana. No puedes hacer absolutamente nada. En una de ellas llamé y todo a Sony porque me pareció super injusta (las otras 2 no) y nada de nada.
Gravesen-025360Hace 1 año10
@Rulezzzzz
Mostrar cita
A mí en su tiempo, ya que me cambié a XBOX en esta generación, me banearon 3 veces. Una 3 días y las otras 2, 1 semana. No puedes hacer absolutamente nada. En una de ellas llamé y todo a Sony porque me pareció super injusta (las otras 2 no) y nada de nada.
yo he llamado y dicen que como es solo 1 semana no lo pueden quitar y me han colgado,literalmente
Kir4903040Hace 1 año11
@Gravesen-02
Mostrar cita
Es una imagen sin contenido sexual,sacada de un periodico donde no esta calificada para adultos,pero bueno,encima de picado insultando te denuncia y play pasa por el aro Tocara estar todos los findes denunciando a 2 o 3 picados que nos saben perder
Tampoco quieras justificar lo injustificable ... Puedes ver en Google imágenes sexuales sin necesidad de entrar en páginas para adultos, eso no significa que entonces no sean de contenido inapropiado y más para enviar por mensajes en la play ... Se sabe sin necesidad de leer ningún reglamento que no se pueden enviar fotos así, tengan o no malas intenciones ( me refiero que incluso si fuera un meme gracioso pero donde se insinúa algo así sería mal visto por ellos ) Nunca sabes quién está del otro lado ... Nunca sabes cuándo puede haber un niño etc, por eso ellos al final sancionan así este tipo de acciones. Incluso si censuras tú mismo el insulto en un mensaje, dandolo a entender pero sin ponerlo, te pueden castigar.
Gravesen-025360Hace 1 año12
La imagen no es de google,es de marca,y no esta calificada para adultos,en marca si hay imagenes para adultos las califican y aparte deberian de ver toda la conversacion y si creen que esa foto es enviada a un menor que vean toda la conversacion antes de banear.
Kiros6666144
Hace 1 año13
Me sorprende que te sorprenda el baneo , mas aun que no lo entiendas , no insistas y asume la semana , no creo que puedas conseguir que te lo quiten

Saludos

P.D he moderado la foto ya que aunque no es nada que no hayan visto ya ,en este foro hay gente de edades bajas que no tiene por que ver ese contenido aqui.
EDITADO EL 07-03-2023 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanes009967Hace 1 año14
Juer Gravesen-02 que te pillen en una de esas me extraña. Igualmente no es el fin del mundo una semana.

No sé de que es la foto. Pero no vale la pena entrar al trapo con según que personajes.
Opo531302Hace 1 año15
Esque a veces teneis que ser mas inteligentes hay muchs gente que con la fustracion busca eso, el baneo de otros, es triste pero es asi este juego la desdgracia de otros es la felicidad de algunos.
Como por ej salirse 0 a 0 en fur champions, hay que ser un poco malnacido para hacer eso teniendo el mismo resultado para ti.
Pero bueno como he dicho antes la gente busca el mal ajeno para sentiese mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Baneo en play

Hay 17 respuestas en Baneo en play, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL