Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gravesen-025359
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 596

FIFA 23: Ultimate Team: Os funciona playstation network

Teneis todos acceso a las funciones de red para juegos??
1 VOTO
RaulR1974120Hace 1 año1
Da error
Syskorntx32Hace 1 año2
Me meto en cualquier modalidad de juego y me saca al menú de fut. Os pasa lo mismo?
Gravesen-025359Hace 1 año3
Ya parece que lo solicione o fue algo general y ya funciona.
Polillon98Hace 1 año4
A mi sigue sin dejarme.
Jca84911Hace 1 año5
A mí me da error al intentar meterme en ultímate team me dice que no es posible conectarse etc etc y luego me sale un mensaje de ea diciendo que no es posible de momento acceder y aparece un código qr para más información.
Verticalesdecai2523Hace 1 año6
@Jca84
Mostrar cita
A mí me da error al intentar meterme en ultímate team me dice que no es posible conectarse etc etc y luego me sale un mensaje de ea diciendo que no es posible de momento acceder y aparece un código qr para más información
Me pasa lo mismo, acabo de intentar entrar y no se puede.
Jca84911Hace 1 año7
Lleva así desde las 10 por lo menos que es cuándo intenté entrar y he mirado twitter y hay más gente que reporta el mismo problema, supongo que habrá algún problema con los servidores de ea sports o algún tipo de mantenimiento no comunicado me imagino.
Gobayss30Hace 1 año8
No siquiera el código QR funciona.
Rubiobaraka382Hace 1 año9
12.45 sigue igual,,,basura,,para un rato que tengo ,,niños en el cole y trabajo de tarde,,
Gobayss30Hace 1 año10
Si alguien sabe como arreglarlo o en el caso que sea un problema de servidores , se agradecería que lo comunicara. Gracias de antemano.
Jca84911Hace 1 año11
Lo que está claro es que es un problema de ellos porque si le pasa a todo el mundo es porque es cosa de ellos, me jode ya no sólo porque tenía la mañana libre y trabajo por la tarde y no he podido jugar pero me jode más porque tenía la plantilla hecha para el sbc de henrichs que termina hoy y veo que no voy a poder hacérmelo a no ser que a lo largo de la tarde pueda entrar a la App del móvil me deje entrar y pueda enviar la plantilla, no sé si de todas formas ea ha anunciado o informado algo en twitter sobre esto la verdad.
ZevakFC2930Hace 1 año12
@Jca84
Mostrar cita
Lo que está claro es que es un problema de ellos porque si le pasa a todo el mundo es porque es cosa de ellos, me jode ya no sólo porque tenía la mañana libre y trabajo por la tarde y no he podido jugar pero me jode más porque tenía la plantilla hecha para el sbc de henrichs que termina hoy y veo que no voy a poder hacérmelo a no ser que a lo largo de la tarde pueda entrar a la App del móvil me deje entrar y pueda enviar la plantilla, no sé si de todas formas ea ha anunciado o informado algo en twitter sobre esto la verdad.
Si dejas de intentar entrar en consola, desde la app se puede. A mi también me ponía que tenía sesión iniciada en otro dispositivo, pero esperando unos 10-20 min deberia dejarte si no intentas entrar a UT en consola.
Jca84911Hace 1 año13
@ZevakFC
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
Lo que está claro es que es un problema de ellos porque si le pasa a todo el mundo es porque es cosa de ellos, me jode ya no sólo porque tenía la mañana libre y trabajo por la tarde y no he podido jugar pero me jode más porque tenía la plantilla hecha para el sbc de henrichs que termina hoy y veo que no voy a poder hacérmelo a no ser que a lo largo de la tarde pueda entrar a la App del móvil me deje entrar y pueda enviar la plantilla, no sé si de todas formas ea ha anunciado o informado algo en twitter sobre esto la verdad.
Si dejas de intentar entrar en consola, desde la app se puede. A mi también me ponía que tenía sesión iniciada en otro dispositivo, pero esperando unos 10-20 min deberia dejarte si no intentas entrar a UT en consola.
Lo tengo en cuenta voy a probar en media hora o así, por lo menos poder enviar la plantilla y ya luego por la noche cuando pueda jugar al fifa ver si ya consiguieron solucionarlo, gracias!!!
TrileiroPortugal46Hace 1 año14
Jajajajajajaja no son capaces ni de hacer funcionar el código QR...

Ya pienso que estas cagadas con los servidores y demás lo hacen a propósito para tomar el pelo a todo el mundo porque no pueden ser que en una empresa así sean tan incompetentes   

Pero bueno uno ya ni se molesta. Todos los años pasa varias veces y siempre pasará
ZevakFC2930Hace 1 año15
Me acaba de entrar. No se si es que ya está solucionado o ha sido a base de insistir un par de veces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Os funciona playstation network

Hay 23 respuestas en Os funciona playstation network, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL