Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Fallan los botones?

Keny8001356Hace 1 año16
@Petricor2
Mostrar cita
Hoy la conexión ha sido patética a unos niveles de el juego me detecta mal todas las skills, de hacer el l1 + alante atrás y hacerme lambretas o querer hacer una elástica y que me detectara una bicicleta… esto es la primera vez que me pasa desde que llevo jugando
Totalmente de acuerdo, yo no se si en vez de servidores lo que tienen son tostadoras... Es totalmente desesperante, a mi me divierte que me reaccionen mis jugadores tanto en defensa como en ataque, independientemente de ganar o perder... Pero estamos llegando a puntos de que son delay de segundos, es increíble como en 2023 uno de los juegos que mas factura ofrezca un servicio tan malo
Mdc1899318Hace 1 año17
En serio estais diciendo que eso es delay?

Podria serlo si hubiera aparecido la flecha roja/naranja arriba de pérdidas de paquetes/mala conexión. Pero no sale. Y ya te digo que durante todo el partido iba bien la conexión y no sentia delay. Llevo años jugando y se cuando hay delay y te aseguro que ese partido iba bien.

Eso es scripting puro y duro. Si fuera delay me habria pasado durante todo el partido (o mas veces) o al pasarme en esa ocasión habría salido el icono de perdidas de datos como decia.
Petricor2388Hace 1 año18
@Mdc1899
Mostrar cita
En serio estais diciendo que eso es delay? Podria serlo si hubiera aparecido la flecha roja/naranja arriba de pérdidas de paquetes/mala conexión. Pero no sale. Y ya te digo que durante todo el partido iba bien la conexión y no sentia delay. Llevo años jugando y se cuando hay delay y te aseguro que ese partido iba bien. Eso es scripting puro y duro. Si fuera delay me habria pasado durante todo el partido (o mas veces) o al pasarme en esa ocasión habría salido el icono de perdidas de datos como decia.
Eso de el paquete de perdida de datos a mi no me ha salido ni una vez este FC y ya te digo que me detecta mal los regates. Cómo van a scriptear que te detecte mal algo del mando? Que clase de código meten en el juego? Scripteado está el gol de saque de centro que los defensas están lelos pero no se puede meter en el código del juego que el juego detecte cosas diferentes eso es delay y el comando que tú envías se detecta mal
Zeks97379Hace 1 año19
@Mdc1899
Mostrar cita
En serio estais diciendo que eso es delay? Podria serlo si hubiera aparecido la flecha roja/naranja arriba de pérdidas de paquetes/mala conexión. Pero no sale. Y ya te digo que durante todo el partido iba bien la conexión y no sentia delay. Llevo años jugando y se cuando hay delay y te aseguro que ese partido iba bien. Eso es scripting puro y duro. Si fuera delay me habria pasado durante todo el partido (o mas veces) o al pasarme en esa ocasión habría salido el icono de perdidas de datos como decia.
el partido puede ir sin ningún tirón de conexión y sin pérdida de datos y tener un delay horrible a mi en la vida me ha salido la flecha y el símbolo ese y muchas veces ess imposible jugar yo estoy también con los otros compis, juraría que es por delay, porque que el juego scripte algo de tu mando es imposible
FyM4EvEr20201615Hace 1 año20
Pues a mi hay partidos que antes de empezar me sale el cuadradito ese rojo arriba,y tampoco suele ir tan mal,pero ya juego condicionado eso si .

Luego en otros no sale y va peor,yo creo que el fifa esta mal optimizado sobretodo el online,porque sino que explicacion tiene que juegues al fortnite,cod,o destiny incluso,que son juegos online con la tira de jugadores en una misma partida,y van perfectos,porque estan mejor optimizados.

Al final tanto hypermotion y tanta mierda carga el motor del juego de tanta informacion que procesar,qye ni teniendo internet de la nasa el juego consigue tirar fluido al 100%.

Mientras mejor conexion ,mejor te ira esta claro que ayuda eso,pero despues de tantos años para mi le falta optimizacion al juego online,en el proceso de carga de datos,y si le sumas ya millones de jugadores jugando a la vez,en servidores de mierder,pues queda eso,un online a medias,que a veces va y otras a tirones.

Por cierto me dio por mirar ayer,y la ayuda de movimiento auto,me la habia cambiado el juego y estaba en alto....asi me pegado un mes,fue cambiarla ayer a ninguna,y madre mia lo que cambia al defender.
2 VOTOS
Iksakuety1237Hace 1 año21
Igual, yo tb he quitado la cosa esa de alto a nada y ahora puedo defender sin que mis jugadores se vayan lejos de la jugada ,milagro, gracias por decirlo ,
Demonlimon714Hace 1 año22
La verdad es que este fin de semana va de pena, pero de pena. Con la pasta que gana EA que no ponga unos servidores decentes, es lo que tiene el monopolio, y no tener competencia, que tienes que pasar por el aro.
1 VOTO
Mdc1899318Hace 1 año23
@Zeks97
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
En serio estais diciendo que eso es delay? Podria serlo si hubiera aparecido la flecha roja/naranja arriba de pérdidas de paquetes/mala conexión. Pero no sale. Y ya te digo que durante todo el partido iba bien la conexión y no sentia delay. Llevo años jugando y se cuando hay delay y te aseguro que ese partido iba bien. Eso es scripting puro y duro. Si fuera delay me habria pasado durante todo el partido (o mas veces) o al pasarme en esa ocasión habría salido el icono de perdidas de datos como decia.
el partido puede ir sin ningún tirón de conexión y sin pérdida de datos y tener un delay horrible a mi en la vida me ha salido la flecha y el símbolo ese y muchas veces ess imposible jugar yo estoy también con los otros compis, juraría que es por delay, porque que el juego scripte algo de tu mando es imposible
Sigo alucinado en que todos digais que eso es delay jajaja Que casualidad que va todo el partido bien y en esa precisa jugada me aparece delay y no uno cualquiera, delay de dos segundazos que me impide cortar una contra. No se si es que sois muy ingenuos o habeis jugado poco, pero eso de defender hacia atrás corriendo y que el jugador vaya en dirección al balón en lugar de hacia donde tu quieras pasa bastante. No se si es script o fallo de programación, llamalo como quieras, pero no es delay aleatorio. Es algo que pasa en el juego en esas acciones en concreto.
MADXTAR1551Hace 1 año24
Simplemente la orden de la máquina prevalece sobre la del mando, podéis llamarlo como queráis, a mi me pasa mucho también, a veces no quiero que el jugador vaya al balón porque se que no voy a llegar sino que quiero ir a posición de cortar la trayectoria pero el cabrón hace lo que sale del mismo. De la configuración movimiento automático sólo fijo que no es, incluso he probado varias combinaciones como movimiento automático al mínimo y cambio automático manual y cosas así pero no doy con la tecla yo tampoco.
1 VOTO
Mdc1899318Hace 1 año25
@MADXTAR
Mostrar cita
Simplemente la orden de la máquina prevalece sobre la del mando, podéis llamarlo como queráis, a mi me pasa mucho también, a veces no quiero que el jugador vaya al balón porque se que no voy a llegar sino que quiero ir a posición de cortar la trayectoria pero el cabrón hace lo que sale del mismo. De la configuración movimiento automático sólo fijo que no es, incluso he probado varias combinaciones como movimiento automático al mínimo y cambio automático manual y cosas así pero no doy con la tecla yo tampoco.
Joder aleluya!! Es exactamente eso. Sabes que al balon no vas a llegar y aunque le digas de correr en otra dirección para cubrir, la máquina va sola hacia el balón. Gracias, creia ya que era el unico loco con ese problema
ZevakFC2930Hace 1 año26
@Mdc1899
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
En serio estais diciendo que eso es delay? Podria serlo si hubiera aparecido la flecha roja/naranja arriba de pérdidas de paquetes/mala conexión. Pero no sale. Y ya te digo que durante todo el partido iba bien la conexión y no sentia delay. Llevo años jugando y se cuando hay delay y te aseguro que ese partido iba bien. Eso es scripting puro y duro. Si fuera delay me habria pasado durante todo el partido (o mas veces) o al pasarme en esa ocasión habría salido el icono de perdidas de datos como decia.
el partido puede ir sin ningún tirón de conexión y sin pérdida de datos y tener un delay horrible a mi en la vida me ha salido la flecha y el símbolo ese y muchas veces ess imposible jugar yo estoy también con los otros compis, juraría que es por delay, porque que el juego scripte algo de tu mando es imposible
Sigo alucinado en que todos digais que eso es delay jajaja Que casualidad que va todo el partido bien y en esa precisa jugada me aparece delay y no uno cualquiera, delay de dos segundazos que me impide cortar una contra. No se si es que sois muy ingenuos o habeis jugado poco, pero eso de defender hacia atrás corriendo y que el jugador vaya en dirección al balón en lugar de hacia donde tu quieras pasa bastante. No se si es script o fallo de programación, llamalo como quieras, pero no es delay aleatorio. Es algo que pasa en el juego en esas acciones en concreto.
Es que es delay. Precisamente los que te lo han dicho, saben jugar y seguramente mejor que tú. Como ya dije en otro post, es rarísimo que me gane un rival peor que yo por "mala suerte", "manipulación" o como queráis llamarlo. No me pasará ni en 10-15 partidos al año. Pero lo de la conexión que no coge ni regates ni nada, es demencial. Cuando intentas hacer el McGeady spin o el Bolaise Flick y el jugador sigue recto, ya sabes que la conexión está siendo pésima. Normal que rajéis tanto del juego y del hándicap si no sois capaces de reconocer una mala conexión cuando la hay, que es el problema más generalizado de fifa.
Mdc1899318Hace 1 año27
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
En serio estais diciendo que eso es delay? Podria serlo si hubiera aparecido la flecha roja/naranja arriba de pérdidas de paquetes/mala conexión. Pero no sale. Y ya te digo que durante todo el partido iba bien la conexión y no sentia delay. Llevo años jugando y se cuando hay delay y te aseguro que ese partido iba bien. Eso es scripting puro y duro. Si fuera delay me habria pasado durante todo el partido (o mas veces) o al pasarme en esa ocasión habría salido el icono de perdidas de datos como decia.
el partido puede ir sin ningún tirón de conexión y sin pérdida de datos y tener un delay horrible a mi en la vida me ha salido la flecha y el símbolo ese y muchas veces ess imposible jugar yo estoy también con los otros compis, juraría que es por delay, porque que el juego scripte algo de tu mando es imposible
Sigo alucinado en que todos digais que eso es delay jajaja Que casualidad que va todo el partido bien y en esa precisa jugada me aparece delay y no uno cualquiera, delay de dos segundazos que me impide cortar una contra. No se si es que sois muy ingenuos o habeis jugado poco, pero eso de defender hacia atrás corriendo y que el jugador vaya en dirección al balón en lugar de hacia donde tu quieras pasa bastante. No se si es script o fallo de programación, llamalo como quieras, pero no es delay aleatorio. Es algo que pasa en el juego en esas acciones en concreto.
Es que es delay. Precisamente los que te lo han dicho, saben jugar y seguramente mejor que tú. Como ya dije en otro post, es rarísimo que me gane un rival peor que yo por "mala suerte", "manipulación" o como queráis llamarlo. No me pasará ni en 10-15 partidos al año. Pero lo de la conexión que no coge ni regates ni nada, es demencial. Cuando intentas hacer el McGeady spin o el Bolaise Flick y el jugador sigue recto, ya sabes que la conexión está siendo pésima. Normal que rajéis tanto del juego y del hándicap si no sois capaces de reconocer una mala conexión cuando la hay, que es el problema más generalizado de fifa.
1. Que sabes tu de mi nivel? 2. Que tiene que ver mi nivel o el de otros en algo como el “delay” segun tu o con un “fallo de programación” segun mi opinión? 3. Llevo jugando más de 10 años y se cuando la conexión va fluida y cuando va mal. Para ti que significa delay? Tengo curiosidad… y si puedes explicar porque esa acción es delay (Y porque el delay se produce únicamente en esa acción en concreto que dura 2 segundos y después (y antes) funciona bien??) 4. Me hace gracia que sin ni siquiera haberlo experimentado asegures que es delay. 5. Lo que dices de que no se ejecutan regates no tiene nada que ver con Delay. Son pérdidas de datos. Vas de que sabes mucho y quizás no sabes tanto…
Zeks97379Hace 1 año28
@MADXTAR
Mostrar cita
Simplemente la orden de la máquina prevalece sobre la del mando, podéis llamarlo como queráis, a mi me pasa mucho también, a veces no quiero que el jugador vaya al balón porque se que no voy a llegar sino que quiero ir a posición de cortar la trayectoria pero el cabrón hace lo que sale del mismo. De la configuración movimiento automático sólo fijo que no es, incluso he probado varias combinaciones como movimiento automático al mínimo y cambio automático manual y cosas así pero no doy con la tecla yo tampoco.
es que por eso mismo yo digo que es delay, porque por ello, la orden del mando llega más tarde que la de la máquina o directamente a veces no llega porque si fuese un fallo de programación o de alguna configuración del mando sería algo que pasase siempre en cada jugada, creo yo
EDITADO EL 02-03-2023 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mdc1899318Hace 1 año29
@Zeks97
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
Simplemente la orden de la máquina prevalece sobre la del mando, podéis llamarlo como queráis, a mi me pasa mucho también, a veces no quiero que el jugador vaya al balón porque se que no voy a llegar sino que quiero ir a posición de cortar la trayectoria pero el cabrón hace lo que sale del mismo. De la configuración movimiento automático sólo fijo que no es, incluso he probado varias combinaciones como movimiento automático al mínimo y cambio automático manual y cosas así pero no doy con la tecla yo tampoco.
es que por eso mismo yo digo que es delay, porque por ello, la orden del mando llega más tarde que la de la máquina o directamente a veces no llega porque si fuese un fallo de programación o de alguna configuración del mando sería algo que pasase siempre en cada jugada, creo yo
No pasa en cada jugada porque sino no se podria jugar. Si fuera delay pasaría en cada jugada. Por eso no es delay. Si fuese delay, al cambiar de jugador al final del video también tardaría 2 segundos y si te fijas no hay delay y se csmbia sl pulsar el botón. Pulso cambio de jugador y cambia al instante. Es un fallo en jugadas en las que el balón va por el aire y corres hacia atrás. Quizás tiene que ver con que yo tengo que me cambie de jugador la máquina cuando hay balones aereos o sueltos, porque viendo el video he visto que Davies se selecciona solo. Y empieza a moverse solo hacia el balón. Cuando yo le digo donde tiene que ir, suda de mi y sigue con la orden de la máquina unos segundos. Si realmente fuera delay de dos segundos, no habría podido jugar. Pensadlo un poco. Como vas a jugar con un retraso de dos segundos?? Te aseguro que no es delay.
ZevakFC2930Hace 1 año30
@Mdc1899
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
@Mdc1899
Mostrar cita
En serio estais diciendo que eso es delay? Podria serlo si hubiera aparecido la flecha roja/naranja arriba de pérdidas de paquetes/mala conexión. Pero no sale. Y ya te digo que durante todo el partido iba bien la conexión y no sentia delay. Llevo años jugando y se cuando hay delay y te aseguro que ese partido iba bien. Eso es scripting puro y duro. Si fuera delay me habria pasado durante todo el partido (o mas veces) o al pasarme en esa ocasión habría salido el icono de perdidas de datos como decia.
el partido puede ir sin ningún tirón de conexión y sin pérdida de datos y tener un delay horrible a mi en la vida me ha salido la flecha y el símbolo ese y muchas veces ess imposible jugar yo estoy también con los otros compis, juraría que es por delay, porque que el juego scripte algo de tu mando es imposible
Sigo alucinado en que todos digais que eso es delay jajaja Que casualidad que va todo el partido bien y en esa precisa jugada me aparece delay y no uno cualquiera, delay de dos segundazos que me impide cortar una contra. No se si es que sois muy ingenuos o habeis jugado poco, pero eso de defender hacia atrás corriendo y que el jugador vaya en dirección al balón en lugar de hacia donde tu quieras pasa bastante. No se si es script o fallo de programación, llamalo como quieras, pero no es delay aleatorio. Es algo que pasa en el juego en esas acciones en concreto.
Es que es delay. Precisamente los que te lo han dicho, saben jugar y seguramente mejor que tú. Como ya dije en otro post, es rarísimo que me gane un rival peor que yo por "mala suerte", "manipulación" o como queráis llamarlo. No me pasará ni en 10-15 partidos al año. Pero lo de la conexión que no coge ni regates ni nada, es demencial. Cuando intentas hacer el McGeady spin o el Bolaise Flick y el jugador sigue recto, ya sabes que la conexión está siendo pésima. Normal que rajéis tanto del juego y del hándicap si no sois capaces de reconocer una mala conexión cuando la hay, que es el problema más generalizado de fifa.
1. Que sabes tu de mi nivel? 2. Que tiene que ver mi nivel o el de otros en algo como el “delay” segun tu o con un “fallo de programación” segun mi opinión? 3. Llevo jugando más de 10 años y se cuando la conexión va fluida y cuando va mal. Para ti que significa delay? Tengo curiosidad… y si puedes explicar porque esa acción es delay (Y porque el delay se produce únicamente en esa acción en concreto que dura 2 segundos y después (y antes) funciona bien??) 4. Me hace gracia que sin ni siquiera haberlo experimentado asegures que es delay. 5. Lo que dices de que no se ejecutan regates no tiene nada que ver con Delay. Son pérdidas de datos. Vas de que sabes mucho y quizás no sabes tanto…
1.- Pues tu nivel se deduce perfectamente con cosas como: "Solo busco que el rival reconozca que ha tenido suerte y por eso ha ganado". Pero si prefieres subir una captura de tu división en rivals, pues eso que nos ahorramos. La gente que sabe jugar poco tiempo pierde en esas mierdas, aparte de demostrar una inmadurez tremenda. 2.- Tu nivel tiene que ver porque los peores jugadores no saben diferenciar entre conexión y handicap. Los que teneis la palabra handicap en la boca 24/7 y pensáis que no ganais mas por EA, desde luego no sois muy buenos ni jugando, ni detectando si es por la conexión o no. 3.- Me da igual que lleves 10 años. Yo llevo jugando desde el FIFA 96 y poco tiene que ver la experiencia acumulada si no se utiliza para nada 4 y 5.- No tienes ni puta idea de lo que es el delay me parece a mi. No son necesarias pérdidas de datos para que no coja un regate. Basta con que el delay sea suficiente para que se envien 5 comandos en 1 segundo y no coja 3 de ellos. Porque si juegas tanto al fifa como dices, entendrás que no hago un regate y me quedo admirando el regate. Le sigo enviando comandos. Y que pasa con delay? Pues lo que yo he descrito. El problema es que te piensas que fifa tiene delay y ala, mantiene el delay constante. No, amigo. El ping no funciona así. Puedes tener 10 y 2000 de ping en el mismo partido. Puedes tenerlo de forma gradual. Puedes tenerlo de golpe. Yo no empecé con el "vas de que sabes mucho", pero para decirlo, al menos no digas burradas. A ver si no vas a tener ni puta idea.
1 VOTO
Zeks97379Hace 1 año31
@Mdc1899
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
Simplemente la orden de la máquina prevalece sobre la del mando, podéis llamarlo como queráis, a mi me pasa mucho también, a veces no quiero que el jugador vaya al balón porque se que no voy a llegar sino que quiero ir a posición de cortar la trayectoria pero el cabrón hace lo que sale del mismo. De la configuración movimiento automático sólo fijo que no es, incluso he probado varias combinaciones como movimiento automático al mínimo y cambio automático manual y cosas así pero no doy con la tecla yo tampoco.
es que por eso mismo yo digo que es delay, porque por ello, la orden del mando llega más tarde que la de la máquina o directamente a veces no llega porque si fuese un fallo de programación o de alguna configuración del mando sería algo que pasase siempre en cada jugada, creo yo
No pasa en cada jugada porque sino no se podria jugar. Si fuera delay pasaría en cada jugada. Por eso no es delay. Si fuese delay, al cambiar de jugador al final del video también tardaría 2 segundos y si te fijas no hay delay y se csmbia sl pulsar el botón. Pulso cambio de jugador y cambia al instante. Es un fallo en jugadas en las que el balón va por el aire y corres hacia atrás. Quizás tiene que ver con que yo tengo que me cambie de jugador la máquina cuando hay balones aereos o sueltos, porque viendo el video he visto que Davies se selecciona solo. Y empieza a moverse solo hacia el balón. Cuando yo le digo donde tiene que ir, suda de mi y sigue con la orden de la máquina unos segundos. Si realmente fuera delay de dos segundos, no habría podido jugar. Pensadlo un poco. Como vas a jugar con un retraso de dos segundos?? Te aseguro que no es delay.
pero es que el delay, el ping, la conexión... no es estable amigo, nunca hay veces en el propio mismo partido que puede haber delay, veces que no, y veces que haya más o haya menos por eso una vez cambias de jugador o haces un regate y va bien, y otra vez lo haces y va con retardo delay y perdida de datos no es lo mismo, pérdida de datos es que por lo que sea se pierden los datos y suele haber mala latencia y haber lag, y el delay es que esos datos llega tarde, pero llegan, por eso las acciones se ejecutan más tarde de cuando las mandamos hacer el único modo dejugar y que la conexión sea y vaya siempre estable, es jugando sin conexión
EDITADO EL 03-03-2023 / 01:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Fallan los botones?

Hay 93 respuestas en Fallan los botones?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 6 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL