Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Tatorro1825
Hace 1 año / Respuestas: 25 / Lecturas: 837

FIFA 23: Ultimate Team: Mas difícil todavía... jugadores contrarios invisibles

Pues eso, partido de FUT (juego en PC) y mi rival es completamente invisible... es decir solo aparecen en el campo mis jugadores, pero los de mi rival existen, la primera jugada me roba el balón y acaba en córner, obviamente me retiro del partido, pero vaya que reconozco que siempre encuentran formas distintas y novedosas de mearse en la programación del juego para sacar ventaja, cracks... 
Espero que desde EA no asignen el arreglo al mismo equipo que selecciona el MOTM SBC de la champions.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año1
Jaja madre mia,lo de rodrygo en sbc para no sacar a benzema,modric ni vinicius ha sido de traca la verdad.
Koufos96Hace 1 año2
Me ha pasado exactamente lo mismo en un partido hoy (también PC).
ZevakFC2930Hace 1 año3
Imposible. Si en este foro se repitió por activa y por pasiva que no habia hacks en pc y que era mejor que jugar en consola 

Al primero que me encuentre asi, desactivo crossplay hasta final de año.
Juvedelnba2236Hace 1 año4
Esa es la principal función que tienes jugar en PC el que más hacks utiliza gana en cualquier juego . 

A mí me tocó uno de Xbox que con el partido 0-0 me hizo un gol y de manera inmediata después del gol adiós conexión y partido perdido.
EDITADO EL 24-02-2023 / 18:56 (EDITADO 2 VECES)
TOCADO3475Hace 1 año5
Ya lo desactive, desde hace rato, Lag, delay, bla bla y luego sin poder ver a los jugadores prefiero tardar en la búsqueda de rival.
Darksith12720Hace 1 año6
Eso no me ha pasado de momento, pero que te encuentres con gente que pone a todos sus jugadores 5 y 5 de esos si o tan bien los que juega la máquina en leyenda en su lugar, hay hacks y cada día son más evidentes, por qué ea no banea a esta gente???
Hayapaz261Hace 1 año7
No sé qué hacéis con el crossplay activado. Ya hay suficiente mierda en el FIFA con hándicap, delay, script, conexión...como para aguantar a los tramposos de pc.
Rulezzzzz6830Hace 1 año8
La quedada de todo es que la última vez que desactivé el crossplay ni me buscaba partido, encima te obligan a tenerlo activado si eres de XBOX, a mí al menos no me encontraba rival y es imposible que no haya gente porque a finales de FIFA22, que es cuando menos gente hay jugando me buscaba partido con relativa facilidad. A mí ya me ha encontrado 2 hackers, pero hace bastante, me usaron el hack de jugar contra la máquina en la dificultad más difícil o yo hasta diría que estaban con todo en 99 y que esa ni siquiera era la dificultad más difícil.
ZevakFC2930Hace 1 año9
@ZevakFC
Mostrar cita
Imposible. Si en este foro se repitió por activa y por pasiva que no habia hacks en pc y que era mejor que jugar en consola Al primero que me encuentre asi, desactivo crossplay hasta final de año.
Pues primer rival invisible en el clasificatorio hoy y desactivado hasta final de año. Y todos deberíais hacer lo mismo. Este hack de pc lo van a sufrir los jugadores de xbox por desgracia. Pero deberían quitar pc de crossplay inmediatamente. Lo avisé el año pasado y ha sucedido lo obvio. PC debería ser marginado mientras no tenga una herramienta antihacks 100% efectiva.
Alexrs5034Hace 1 año10
Me paso ayer en dos partidos de futchampions en ps5, quería subiros imagen para que lo vierais pero no se muy bien como subirla.
EDITADO EL 26-02-2023 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año11
Jugando en la de xbox otra vez. Esta vez el muy cerdo me tiro del cable cuando le marqué. Me he fijado que se pueden ver las posiciones de los jugadores en el minimapa. Pero claro, esto solo funciona si el nivel del rival es bajo, como fue el caso.
DidacX2775Hace 1 año12
Tema abierto hace 4 días, y tres personas que dicen que les ha pasado. Y una de ellas, oh, que casualidad, el más anti-PC del foro, el señor Zevak. Que es curioso que lleve tiempo pidiendo a los consoleros que desactiven el crossplay, ¡y él lo seguía teniendo activado (dice que lo acaba de desactivar cuando le ha pasado lo de los jugadores invisibles). Lo siento (y no dudo de que hay hacks y cracks en PC..., y en consola), pero me suena más a campaña anti-PC que a un problema generalizado. La mayoría de jugadores de PC somos legales, y no utilizamos trampas para jugar a ningün juego, no hablo solo de FIFA. Eso sí, acusar al crossplay con PC de lags y no sé qué carajo, ya es para mear y no echar gota. Los jugadores de PC solemos tener mejor conexión que la mayoría de niñatos de consola (que esa es otra,la cantidad de ratitas que abundan en ese mundo tan maravilloso de consola, cuyos gráficos ya se han quedado obsoletos frente al PC). Pero en fin, es lo que hay. Después somos otros los llorones...
2 VOTOS
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año13
@DidacX pero si tu ya habias dejado el juego, deja de buscar protagonismo, pesado
1 VOTO
Crsiesta766Hace 1 año14
Jajaj es que mezclar juegos de pc y consolas es joder las dos cosas.yo si me pasa me voy con el 0_0,aún no me pasó también es q apenas estoy jugando este año.
ZevakFC2930Hace 1 año15
@DidacX
Mostrar cita
Tema abierto hace 4 días, y tres personas que dicen que les ha pasado. Y una de ellas, oh, que casualidad, el más anti-PC del foro, el señor Zevak. Que es curioso que lleve tiempo pidiendo a los consoleros que desactiven el crossplay, ¡y él lo seguía teniendo activado (dice que lo acaba de desactivar cuando le ha pasado lo de los jugadores invisibles). Lo siento (y no dudo de que hay hacks y cracks en PC..., y en consola), pero me suena más a campaña anti-PC que a un problema generalizado. La mayoría de jugadores de PC somos legales, y no utilizamos trampas para jugar a ningün juego, no hablo solo de FIFA. Eso sí, acusar al crossplay con PC de lags y no sé qué carajo, ya es para mear y no echar gota. Los jugadores de PC solemos tener mejor conexión que la mayoría de niñatos de consola (que esa es otra,la cantidad de ratitas que abundan en ese mundo tan maravilloso de consola, cuyos gráficos ya se han quedado obsoletos frente al PC). Pero en fin, es lo que hay. Después somos otros los llorones...
Campaña anti-PC? en una semana me ha pasado en ps5 y en xbox te parece algo anticampaña? Y lo de llamar "niñatos" a los de consola sobra bastante. Si te tengo que decir todas las plataformas que tengo igual lloras. Y los hacks y cracks en consola... difícil. En PC hasta los tontos que no saben hacer la O con un canuto los saben poner. Y no se donde "hace tiempo que llevaba pidiendo que se desactive el crossplay" cuando lo he hecho en este mismo hilo. Y dije que lo desactivaba a la primera que me encontrase a uno. Y así lo hice en PS5. Luego en xbox pues no me acordé, pero leyendo a rulezzz imagino que en xbox no queda otra si quieres jugar partidos de cuando en cuando. Pero ahora escóndete. Entre el "no juego más y he venido de moderado" y el "en PC no hacks y demás" como solías decir, te has retratado mucho. Solo te tienes que dar una vuelta por twitter para ver que es un problema generalizado y que está yendo a más. Y ya decir que los de PC tenéis mejor conexión por algún motivo místico... pues deja ver tus conocimientos de infórmatica (nulos). No voy a entrar en una guerra de consolas vs PC cuando yo tengo TODO. Los limitados que os metéis en esa lucha no me interesais.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Mas difícil todavía... jugadores contrarios invisibles

Hay 25 respuestas en Mas difícil todavía... jugadores contrarios invisibles, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL