Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Bada1984964
Hace 1 año / Respuestas: 16 / Lecturas: 1046

FIFA 23: Ultimate Team: Semana showdown, posible tradeo

Muy buenas, pensáis que esta semana al ser semana de showdown sería posible que las medias de la 85 a la 87 subiesen de precio?!?, No se es que he visto filtrados un Llorente y un hazard que de seguro no lo regalan, y si hay más SBC buenos podrían subir mucho las medias no??
Kir4903040Hace 1 año1
Donde los viste? Porque el que suele filtrar con mucha fiabilidad es el futsheriff y según el, el showdown del clásico es entre Ceballos y Molina.
FyM4EvEr20201618Hace 1 año2
Ayer me salio a mi la promo anunciada al entrar al juego,llorente y hazard los he visto hoy en twitter filtrados,pero no era el de fut sheriff,asi que nose si seran seguros.
Antonioc37441Hace 1 año3
Los dos que sigo yo en twitter que nunca suelen fallar con las filtraciones (donk y sheriff) han puesto que son nahuel y ceballos.
1 VOTO
WonkyDonky564Hace 1 año4
Como dice el compi son nahuel y ceballossegun sherrif...aun asi...pienso que las medias 87 estan a precio invertir...alcanzaron su pico en 28-30k...y se pillan por 19k facilmente...
Este finde pasado no hubo sbc de icono ni heroe...y se viene un evento de sbc diario...creo que puede ser momento de meterle...aunque alomejor mañana bajan un poco mas...
FyM4EvEr20201618Hace 1 año5
Yo me he pillado 25 ifs a 10k cada uno,por si suena la flauta y suben.
GamerSince1982216Hace 1 año6
Buenas:

Yo con el nivelón de las filtraciones, no me cargaría mucho de nada... madre mía, no me he cruzado a Ceballos en 5 meses de juego...

Yo, como el compañero, tiraría a por if a descarte, no hay riesgo y ultimamente, los están pidiendo en casi todos.

Un saludo.
LOOZ3167Hace 1 año7
Eso que suban los ifs que tengo 4 millones metidos en ellos....y si puedo hoy le meto 4 mas.
GamerSince1982216Hace 1 año8
Buenas @LOOZ:

4 millones en IFs? Pero se puede almacenar todo eso? 

Yo solo le tiro a 83+ a precio descarte, tengo 500K y ya me cuesta encontrar más...

Un saludo
LOOZ3167Hace 1 año9
@GamerSince1982 si, de momento tengo las listas llenas, tengo ifs antiguos y si le meto más es para dejarlos en no asignados, pero no podría abrir sobres, lo cual no me preocupa. Tengo desde los if 75 hasta los 89. Veré si tengo tiempo. y respecto a los ifs ya subirán.
LOOZ3167Hace 1 año10
@GamerSince1982 yo no solo tirona descarte, también tiro a ifs antiguos que aunq estén más caros de venden, por poner un ejemplo Mario hermoso esta más caro q descarte y si lo pillas un par de k's más barato de lo que se vende (16k ) no tienes ningún problema en soltarlo en 17 con paciencia, este es un ejemplo
GamerSince1982216Hace 1 año11
Buenas:

Pues con esos pedazo de SBC, que no le importan a nadie, cómo le pegamos al tradeo?

Que lástima de Ceballos... 

Para compensar he pillado 4 IFs a descarte.. 

Un saludo
Petricor2388Hace 1 año12
Los ifs subirán no se sabe cuándo pero subirán, todos los años hay un momento en el que se extinguen la clave es no tener prisa, no es un tradeo para gente que quiera beneficio inmediato sino para gente que ya tiene el equipo hecho, no le apetece calentarse la cabeza y tiene monedas paradas.

Yo estoy como LOOZ con unos 4kk ahí metidos esperando a que suban.

Los que me estoy quitando son los Frimpong 86 haciendo casi un x2 por si alguien lleva alguno.
EDITADO EL 24-02-2023 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
FyM4EvEr20201618Hace 1 año13
Yo despues de terminar fut champions,he llegado a las 750k,y he invertido 700k en ifs de 87 que estaban mas baratos que los oro de 87,no creo que bajen mas,me habre pillado unos 20 o 25,y me he pillado el resto en ifs de 84 todos pillados a 10k-10,5 .

A poco que suba cada carta 3 o 4 k espero quedarme cerca del millon,con el equipo entero intrans,que me sobran jugadores ya,me parecia una estupidez tener 700k paradas,o comprarme un dc ,teniendo a smolarek y mbappe,a ver si sale la cosa,y puedo aspirar a algo de 1 kilo .
LOOZ3167Hace 1 año14
@Petricor2 si, la cuestión es tener paciencia, como finalmente hay "evento" ya seguro que le meto a los ifs, ya q han bajado, total apenas juego y cuando vuelva en un mes o así ya con un 15% me vale, así q no le meteré 4 millones, le meteré 10 (14 millones en total) más a ifs.
FyM4EvEr20201618Hace 1 año15
Yo he vendido ya 4 ifs de 87 a 24k,y los compre a 18,y otros 3 de 84 comprados a 10k y vendidos a 14k,parece raro pero si los vas poniendo a vender hora por hora,van comprandolos a esos precios.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Semana showdown, posible tradeo

Hay 16 respuestas en Semana showdown, posible tradeo, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL