Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Precio Malen Rtf

Rulezzzzz6830Hace 1 año16
Hablando de jugaodores META una recomendación de mi jugador preferido de este año: De Jong PTG. Si hubiese ganado algún partido más...

Parece que corre 95 el tío y es super ágil y la pasa de locos. Es el primer FIFA que más noto los jugadores con un buen pase. 100x100 recomendado.
Opo531302Hace 1 año17
@Rulezzzzz
Mostrar cita
Hablando de jugaodores META una recomendación de mi jugador preferido de este año: De Jong PTG. Si hubiese ganado algún partido más... Parece que corre 95 el tío y es super ágil y la pasa de locos. Es el primer FIFA que más noto los jugadores con un buen pase. 100x100 recomendado.
Me has hecho recordar ese de jong toty de 94 de fida 20 creo recordar, ese jugador era una delicia
1 VOTO
Petricor2388Hace 1 año18
@Dra1002
Mostrar cita
@Petricor2
Mostrar cita
@Dra1002
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Dra1002 No es por meter cizaña tio,pero hablar de sobervia ,cuando cada vez que hablas parece que tu palabra es la ley,o que estudias el fifa,me parece un poco cinico por tu parte. Primero cada uno tiene una vision distinta de las mismas cosas,y no creo que trabajes en ea sports para revindicar todo el rato que sabes mas que nadie. Segundo,que tiene que ver si una carta es meta cpn su precio?? O solo son metas las cartas que pueda comprar todo el mundo por 100k? O solo son meta las cartas que llevan los pro y valen 10 millones?? No termino de entender ese punto de vista tuyo. Y tercero y ultimo lugar,aqui somos muchos los que llevamos mas de 10 años jugando a esto,y entendemos perfectamente el meta ,no hace falta que nos des clases ahora,ademas que todos tus post son un aburrimiento,pareces cristobal soria en el chiringuito,ademas de aconsejar cartas a la gente que para ti son buenas,y la mitad seguro que ni las has probado. No tengo nada en absoluto contra ti,y respeto la libertad de expresion,pero si todo el mundo discute contigo,o esta en desacuerdo con tus opiniones,igual el problema lo tienes tu y no todos los demas,no eres el inventor de fut,ni tu palabra es la ley,ni todos tenemos que asumir que tienes la razon siempre. Vas de sobrado verbal y moralmente,y lo cierto es que quedas en evidencia y solo haces demostrar que en vez de saberlo todo,no tienes ni puñetera idea de casi nada ciertamente.
Siempre doy una opinión no una verdad absoluta ni mucho menos; larga? Seguro, me gusta explicar y fundamentar, pero nadie tiene porqué perder su tiempo si no le interesa y no, no sé todo, por eso pregunto mucho por aquí y cuando me equivoco no me importa rectificar. Soberbia mía? Superioridad verbal y moral?... No es que yo sea soberbio y me crea superior, es que al menos no soy tan subn0rmal como para decir lo mismo que yo con falsa ironía y después acusar con sorna a alguien de editar un post cuando tienes las horas marcadas y el problema real es que ni sabes leer, como el caso del iluminado de arriba. O que me digan que miento en algo que sólo yo he podido saber, que también he tenido el caso, o ahora mismo, tú sin ir más lejos que lo insinúas gratuitamente; tienes algún motivo para afirmar que no he probado la mitad de las cartas que recomiendo? NO, pero si me equivoco dímelo junto a tu método para averiguarlo... por si tengo que quitar cámaras espía o algún troyano más que nada. Pues esto es precisamente de lo que hablo ni soy más ni mejor que nadie pero las faltas de respeto y ataques gratuitos me sacan la vehemencia (ves cómo no soy perfecto). Yo no empiezo ninguna, yo no entro a descalificar gratuitamente porque lo disfrute o a faltar al respeto... hasta que me lo faltan claro. Sólo doy opiniones y, rebato cuando lo considero oportuno, que suele ser cuando por opinión me dan frases vacías de contenido. Y, por cierto, no voy a pedir perdón si sé y me gusta escribir bien, faltaría, si te parece a tí o quien sea, que no quiero personalizar (esto no va contra ti), que eso es ir de superioridad verbal el problema es más del otro que mío. Acerca del meta; llevo casi 20 años jugando online todo tipo de juegos y sé de sobra lo que es un meta y lo que no, al igual que sé lo que es un competitivo y lo que no, FIFA por pura definición, no tiene competitivo fuera de Esports, pero eso ahora no viene al caso. Te explico mi concepto de META usando su propio significado; Most Efficient Tactic Avaible. Las cartas de 14M o de 4M no las considero [i]Avaible[/i] para el 99% de jugadores por el simple hecho de que no existen en el juego esas cartas o equivalentes ni para el 2-5%(?) de jugadores aunque se tuvieran las monedas, al igual que tampoco considero meta jugar sin químicas salvo casos muy concretos de jugadores muy especiales que aún sin química no tienen muchas opciones que los mejoren (Bellingham sí sería un caso, Davies rotundamente no, por ejemplo). El equipo es de 11, si no congenias los 11 ya me parece que estás fuera del meta antes siquiera de entrar en los nombres de cada jugador salvo contadas excepciones. Un Davies por sí sólo es meta, obviamente, un Davies sin química deja de ser meta si puedes poner a cualquier otro que con química te le iguale o mejore, algo para nada descabellado en cualquiera de las otras ligas. Los hay meta en la Bundesliga pero son tan pocos y congenian tan sumamente mal que aún haciéndote los 3 top tienes que meter rellenos para las químicas y en esos jugadores relleno ya estás saliendo del meta. Eso comparado con otras ligas donde tienes muchas más opciones top y no es necesario meter rellenos te da un equipo meta de verdad, por eso creo que ni Cristo va con Bundesliga fuera de competitivo. Obviamente todo esto con los pros es otro mundo y no veo las limitaciones que sí hay en el normal. Si estás en desacuerdo, me parece perfecto, argumentalo, si tienes razón, te la daré sin problemas a parte de que disfrutare el debate, pero hazte y hazme un favor y que no sea un [i]no tienes ni putísima idea[/i] y te guardes el secreto del reino para tí, no seas egoísta...
Te das cuenta de que te contradices totalmente? Las cartas que no sean de 4M son lo que considero meta, pero Klosterman que no cuesta NADA y es un central alto, rapido y fuerte físicamente no es meta porque patata. Yo no sé qué te piensas que hay que hacer para meter en química a cartas como Nkunku o el Mane ese de sbc que salió sin ir más lejos Gvardiol rosa Nkunku mane y davies 4 cartas top las 4 bundes se dan química de equipo y liga entre ellas entrenador bundes y van todos full química quieres dejar ya de huir hacia adelante? Y me parece muy bien que lleves 20 años jugando, enhorabuena, yo no llevo 20 años jugando pero tengo claro que se de lo que hablo cuando hago referencia a cartas del fifa, que algunos de por aquí se acordaran de posts míos con la anterior cuenta subiendo 20-0 en Fut champions por ejemplo.
Que me contradigo? En absoluto, el problema es tu comprensión lectora. De Klosterman sólo he dicho que no me parece meta, el porqué son puras invenciones y conjeturas tuyas. Le he tenido desde que salió junto al Gvardiol mundial hasta hace 1 mes que vendí a ambos y sé de primera mano el rendimiento que daban, de ser buenas cartas a cumplidores con el paso del tiempo, hoy quizá ni eso. Lo mejor era su polivalencia para ocupar los 4 puestos de la defensa y probar otros jugadores en defensa, precisamente como los usaba, a parte que tenías la química entre ellos apañada a pesar de ser Bundesliga. No desentonan pero tienes a 20, por no decir 50 o más centrales mejores tanto en el jugabilidad como en links que te hacen el trabajo igual y sobre todo, mejor, que no es que sea meta ahora como tú dices, es que cuando salió era tan sumamente meta que teniéndolos en plantilla compré otros 3 centrales que les daban 1.000 vueltas, todos asequibles por cierto, antes de terminar con mis centrales actuales. Te montas un equipo con Mané, Nkunku, Davies y Gvardiol, y a pesar de eso con 4 bundes + entrenador si cambias a CUALQUIERA por un Bellingham, por ejemplo y porque tampoco hay más donde elegir, ya te falta química en 2 jugadores... sólo tienes un francés como link decente. Mané, jugadorazo, no me parece meta; tienes suficientes opciones mejores en esa banda como para ser meta y le penaliza algo sus 4* en habilidad, de Davies nada que decir y ese Gvardiol no te lo voy a discutir a pesar de mi escepticismo con que ese +2 de media en cada atributo le cambie tanto y sea realmente top y no sólo un muy buen complemento para llevar a Nkunku con química, del que, repito, no me parece meta por su indisponibilidad; yo no soy tan bueno como tú, que haciendo los 20-0 tendrás la posibilidad real de meter a Nkunku hasta de suplente, los mortales y a pesar de ganar muchos millones en el mercado, no. Repito, en cualquier otra liga tienes más opciones, mejores y sobretodo más factibles de hacerte un equipo meta, no sólo una única opción. Y, te recuerdo que todo esto viene por Malen y que le vinculaban con Bellingham y buenos links de la Bundesliga como jugador interesante para invertir. A ver si el problema va a ser que para ti hay al menos 500-600 jugadores meta, por decir un número, y a mí me parece que sólo hay 200 a lo sumo, que para ti una posición tiene fácilmente 50-60 jugadores meta y a mí que 10 como mucho 20, inventado y exagerando a modo de ejemplo. Que un jugador sea usable, aprovechable, apañado, rendidor, bueno o incluso top no implica que automáticamente sea meta si es inalcanzable o hay otro que te hace lo mismo mejor.
No sabes lo que significa META ya está no pasa nada cuanto antes lo asumas antes dejas de desvirtuar el post con textos interminables diciendo absolutamente nada con sentido. Mane no es META, que cojones tiene que tener un extremo para ser META? por lo visto ser rápido, regatear bien, buen tiro y buen pase que es lo que tiene ese Mane no. Igual ahora resulta que los extremos tienen que tener 99 de defensa… Yo a Bellingham toty lo llevo con Mane Davies y Lucio todos full quimica, no es tan difícil que no tienes que llevar un equipo entero de una liga a ver si es que a parte de no saber de lo que hablas y dártelas de Wikipedia encima no sabes hacer híbridos… Tío enserio deja de hacer el ridículo, que no paras de decir tonterías Nkunku no es meta porque es difícil de comprar… Gullit de 94 y Bellingham toty que son los mejores medios del juego no son META tampoco? Nazario no es meta? Mbappe toty no es META? Te das cuenta ya de las tonterías que estás diciendo?
LaUchile1230Hace 1 año19
@Petricor2 no te olvides de valverde con 92 de ritmo, gullit gang, 4/4, alto/ alto. Que tampoco es meta.
Petricor2388Hace 1 año20
@LaUchile
Mostrar cita
@Petricor2 no te olvides de valverde con 92 de ritmo, gullit gang, 4/4, alto/ alto. Que tampoco es meta.
De locos y lo peor es que encima se piensa que lleva razón… jajajajaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Precio Malen Rtf

Hay 20 respuestas en Precio Malen Rtf, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL