Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por FyM4EvEr20201621
Hace 1 año / Respuestas: 27 / Lecturas: 1927

FIFA 23: Ultimate Team: Actualizacion,id preparandoos... xD

Bueno,pues vamos a ver con que nos sorprende hoy EA no??? Abro hilo para que despotriquemos aqui ordenaditos,yo despues de comer jugare,a ver que me encuentro...

PD: se que dige que no jugaba ya pero bueno,he dejado de jugar fut champions y me vuelvo a divertir en rivals,hay vida despues del fut champions .
Byjairo509Hace 1 año1
Pero, si rivals es peor que futchampions este año aahahahaha.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año2
@FyM4EvEr2020 dices en tus anteriores mensajes que te sientes engañado con el juego y aun asi sigues jugando.... si es que la adiccion que teneis algunos que con un juego que no os gusta es brutal jaajajja
Jca84911Hace 1 año3
@ElFifero77
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 dices en tus anteriores mensajes que te sientes engañado con el juego y aun asi sigues jugando.... si es que la adiccion que teneis algunos que con un juego que no os gusta es brutal jaajajja
Vamos a dejar que la gente haga lo que quiera, hay mucha gente que se enfada en caliente dice burradas o toma decisiones tipo dejar de jugar al juego y pasado unos días como te pica el gusanillo de jugar a un juego de fútbol y el fifa es la única alternativa pues vuelve y juega, ya está dejar de juzgar a las personas porque dicen que lo dejan y luego vuelve, cada uno es libre y responsable de sus actos mientras no haga daño a nadie, y que conste que te escribo de forma respetuosa y nada ofensiva. Yo siempre digo lo mismo el juego es una porquería y da vergüenza la conexión sólo faltaba que no pudiésemos criticar a un videojuego luego cada uno invertirá más o menos horas en el juego pero que nadie venga a decir si no te gusta no juegues, nooo, critico cuando hay que criticar y juego lo que yo considero que tengo o quiero jugar. Y que cada uno haga lo que quiera abrir sobres no abrir comprar fifa points no comprarlos jugar futchampions no jugar seguir jugando o dejar de jugar.
5 VOTOS
Rulezzzzz6830Hace 1 año4
El problema es que os tomáis el juego competitivamente hablando, relajad las tetas, de verdad, os lo dice el tío más competitivo que os podéis echar en cara. El otro día vi a uno en Twitter que dice que es pro player haciendo un hilo diciendo porqué para él el FIFA no es competitivo y pienso exactamente lo mismo que él. Mucha aleatoriedad, misma acción con mismos jugadores y el resultado es totalmente diferente, conexión patetiquisima donde algunos se "aprovechan" de su ubicación para tener una clara ventaja frente a otros (yo en toda Europa el PEOR sitio para jugar por razones obvias). Yo ya es que ni siquiera juego a FIFA diariamente, es que la mayoría de días ni enciendo la consola y no pasa nada. Siempre que juego me echo 2-4 partidos y apago porque me aburre, antes me pegaba 20 partidos de atracón, pero las cosas son como son y NO se pueden cambiar. Pero la clave es esa, dejaos de tonterías de ranguitos y divisiones y os lo pasaréis mucho mejor (hablo como un cojo de los de antaño, pero realmente, es que visto las condiciones que hay es lo que hay que hacer). 

Jugad a otros juegos si os gustan otros videojuegos y si sois main fifa jugad menos, mucho menos, porque es que no vale la pena y si os tiene hasta el mismísimo dejad de jugar. Yo el año pasado ni me lo pillé y estuve casi casi casi casi 1 año sin jugar. Lo que no tiene sentido es jugar mucho a algo que odias.
4 VOTOS
Mig2088215Hace 1 año5
Si al final es eso, el juego esta muy bien y engancha pero la mayoría de las veces es injugable, yo este año he jugado 12 o 15 partidos online los gane todos pero aún sufrí más de lo que disfruté y no me importa perder si es mejor o ves igualdad pero no es asi, así que no suelo jugar online, juego a Sqb que me gusta y disfruto más y aún así a veces me caliento kkk 
Eso si anteayer jugué de noche y fue una gozada 2 partidos no me había pasado aún, el juego volaba, los jugadores respondían, increíble, si fuera siempre así para todos por igual nos mosqueariamos menos porque el juego sería más justo el problema viene por ahí y es comprensible.
FyM4EvEr20201621Hace 1 año6
Jaja no pasa nada,tampoco me va afectar que me critique nadie la verdad,soy muy viejo pa eso.

El caso es que en el clasificatorio y en fut champions yo al menos noto una manipulacion descarada de que gana el que quiere el juego,en rivals igual ,pero me importa menos perder,y juego mas a pasar el rato.

Pero buenoa quien le parezca mal lo que hago esta en su derecho,igual que yo estoy en mi derecho de volver a jugar a un juego que me ha costado 75 pavos en una consola que me ha costado 600,es asi jaja.

Tambien estoy en mi derecho de quejarme cuando estoy saturado del fifa.

Lo que si que no admita es la adiccion,adiccion ninguna tengo y mucho menos a abrir un sobrecita con una carta que ni existe materialmente,simplemente me gusta el futbol y me pasado 2 assassins creeds ya,me apetece jugar,aparte tengo un equipo de 10 millones,me la sopla lo que me salga en sobres ya .
Gastonper316Hace 1 año7
@Jca84
Mostrar cita
@ElFifero77
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 dices en tus anteriores mensajes que te sientes engañado con el juego y aun asi sigues jugando.... si es que la adiccion que teneis algunos que con un juego que no os gusta es brutal jaajajja
Vamos a dejar que la gente haga lo que quiera, hay mucha gente que se enfada en caliente dice burradas o toma decisiones tipo dejar de jugar al juego y pasado unos días como te pica el gusanillo de jugar a un juego de fútbol y el fifa es la única alternativa pues vuelve y juega, ya está dejar de juzgar a las personas porque dicen que lo dejan y luego vuelve, cada uno es libre y responsable de sus actos mientras no haga daño a nadie, y que conste que te escribo de forma respetuosa y nada ofensiva. Yo siempre digo lo mismo el juego es una porquería y da vergüenza la conexión sólo faltaba que no pudiésemos criticar a un videojuego luego cada uno invertirá más o menos horas en el juego pero que nadie venga a decir si no te gusta no juegues, nooo, critico cuando hay que criticar y juego lo que yo considero que tengo o quiero jugar. Y que cada uno haga lo que quiera abrir sobres no abrir comprar fifa points no comprarlos jugar futchampions no jugar seguir jugando o dejar de jugar.
Totalmente de acuerdo con esta opinión... Todos alguna vez hemos dicho que el juego es una porquería y siempre volvemos más o menos a jugarlo... Sabemos que este juego es una lotería y puedes ser mejor o peor pero siempre hay partidos que mi rival es muchísimo mejor y no se entiende porque termino ganando y partidos que no se puede creer como lo has perdido... Así ha sido y siempre será el FIFA
LaUchile1226Hace 1 año8
@Gastonper
Mostrar cita
@Jca84
Mostrar cita
@ElFifero77
Mostrar cita
@FyM4EvEr2020 dices en tus anteriores mensajes que te sientes engañado con el juego y aun asi sigues jugando.... si es que la adiccion que teneis algunos que con un juego que no os gusta es brutal jaajajja
Vamos a dejar que la gente haga lo que quiera, hay mucha gente que se enfada en caliente dice burradas o toma decisiones tipo dejar de jugar al juego y pasado unos días como te pica el gusanillo de jugar a un juego de fútbol y el fifa es la única alternativa pues vuelve y juega, ya está dejar de juzgar a las personas porque dicen que lo dejan y luego vuelve, cada uno es libre y responsable de sus actos mientras no haga daño a nadie, y que conste que te escribo de forma respetuosa y nada ofensiva. Yo siempre digo lo mismo el juego es una porquería y da vergüenza la conexión sólo faltaba que no pudiésemos criticar a un videojuego luego cada uno invertirá más o menos horas en el juego pero que nadie venga a decir si no te gusta no juegues, nooo, critico cuando hay que criticar y juego lo que yo considero que tengo o quiero jugar. Y que cada uno haga lo que quiera abrir sobres no abrir comprar fifa points no comprarlos jugar futchampions no jugar seguir jugando o dejar de jugar.
Totalmente de acuerdo con esta opinión... Todos alguna vez hemos dicho que el juego es una porquería y siempre volvemos más o menos a jugarlo... Sabemos que este juego es una lotería y puedes ser mejor o peor pero siempre hay partidos que mi rival es muchísimo mejor y no se entiende porque termino ganando y partidos que no se puede creer como lo has perdido... Así ha sido y siempre será el FIFA
Alguna vez si, todos. Y mas de una también. Otra cosa es todos los dias decir que el juego es una mierda, que lo odias, que no sirve, que quieres que ea desaparezca, etc, etc... y aun así seguir jugando un dia si y el otro también. Y no solo jugando, el combo entero, fifa, app, futbin, el foro...
Darkjosetfe2381Hace 1 año9
Y después de esta discusión y demás... Que introduce la actualización?
Albberto7858Hace 1 año10
@Darkjosetfe
Yo la verdad no he notado nada en cuanto a jugabilidad (PS5)
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 1 año11
Con cada actualización el juego pierde 20 animaciones.

Lo de esta gente debe entrar en el libro de los peores soportes de un juego. El manoseo que le metieron a este fifa no tiene nombre, quedó cualquier cosa, una mezcla bizarra de velocidades, cosas, decisiones de los árbitros, los arqueros que se les corta la animación en el medio de las atajadas, movimientos que ya ni tienen animaciones, ni cataloga como beta lo que dejaron, yo hace rato deje de jugarlo.
EDITADO EL 23-02-2023 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FyM4EvEr20201621Hace 1 año12
Yo durante el dia de ayer note,como que la presion intensa vuelve a ahogarte mas otra vez no?? Ihusl es sensacion mia que he estado una semana y algo sin jugar.

Pero me da esa impresion,que hay que salir por bandas casi siempre,o buscar pelotazos.

Lo que noto tambien es que me cruzo muchisima mas gente con la 3421,no se si sera por moda pero macho,admiro a quienes sois capaces de cambiar de formacion y os funcionan,yo probe ayer 4 o 5 partidos la 4321,y no tengo cojo...s de hacerme con ella jaja,me salgo del 442 y soy un pollo sin cabeza.
Juancaxao1917Hace 1 año13
Ya podían haber arreglado los penaltis por la cara , es una verguenza q en pleno 2023 tengamos una cosa tan mal hecha .
Jca84911Hace 1 año14
En algunos momentos que ganas de tener al lado a algún impresentable de ea sport y estamparle el mando en la cabeza y decirle alee majo ponte a jugar para que veas la vergüenza de juego que tenéis que os debería dar ver tener un juego así panda de sinvergüenzas estafadores, que conexión que jugabilidad que lentitud que delay media hora hasta que reaccionan a una acción que les dices no se giran pasan donde quieren robas 5 veces y se la sigue quedando el rival te atraviesan a tus jugadores no puede competir contra nadie es vomitivo éste juego.
Roberxz132Hace 1 año15
Ayer en FC me pareció que estaba muy lento todo, que ahora para hacer una skill necesitas mucho espacio porque no arranca nunca el jugador. Lo otro es que ahora me topo con todo mundo jugando con el autobús aparcado en el área y dos velocistas esperando el pelotazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Actualizacion,id preparandoos... xD

Hay 27 respuestas en Actualizacion,id preparandoos... xD, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL