Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Dra1002202
Hace 1 año / Respuestas: 20 / Lecturas: 1534

FIFA 23: Ultimate Team: Diaby SBC rttf

Alguno que lo haya probado; que tal es? pensaba en él para el banquillo jubilando a Di Maria.
EDITADO EL 21-02-2023 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 1 año1
A mi me pareció una mierda pinchada en un palo. Lo hice porque tenia dos medías altas repetidas y para hacer el objetivo de rttf. Al final lo acababa cambiando en el minuto 1 y fiesta.
1 VOTO
NRR-3615Hace 1 año2
Me lo hice por meter un par de duplicados y me parece bastante bastante malillo
solo correr y ya, no vale para nada más... el tiro es una calamidad y un despropósito.
EDITADO EL 21-02-2023 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dra1002202Hace 1 año3
Le vi buena velocidad con casi 90 en definición y me llamó la atención. Gracias por los comentarios, me habéis ahorrado tirar medias.  
Dani05501241Hace 1 año4
Pues yo no sé, me lo he hecho para poder meter a Gvardiol/Frimpong/Davies y este Díaby me parece buenísimo de extremo, en su día ya me fue bien el oro.

Te explico más o menos, tiene una velocidad y un regate de locura pero tienes que saber hasta donde llegan sus limitaciones y ese jugador si lo pones de DC es una calamidad como bien dicen pero en cambio si lo pones de EI para que se vaya a línea de fondo y haga el pase de la muerte es perfecto. Para mí es el extremo perfecto.
1 VOTO
FyM4EvEr20201618Hace 1 año5
@Dani0550

Hombre malo no es,tampoco es top ,pero si encima te entra por quimica o lo necesitas para subir la quimica o meter un frimpong por ejemplo,pa jugar en banda va sobrado,es un buen sbc si te sube quimica,un parche digamos,te da igual llevarlo en banda si mejoras el equipo y la quimica metiendo esos 2 o 3 que nombras.

Ahora si tu equipo ya es top y llevas que se yo,di maria jairzinho ,ahi ya no es recomendable,si meterlo mejora tu equipo porque da quimica a jugadores buenos que tienes ya,yo siempre recomendaria un sbc asi.

Si lo vas a cambiar por probar si mejora el equipo metiendolo solo a el,entonces no lo recomiendo.
Nuwanda8375Hace 1 año6
Yo lo tengo de MD y me va de lujo. Me da química a Mané flashback, Frimpong fenómeno, Davies toty honórifico y Upamecano batalla.
He sentado a Mendy oro por Davies de Li.
Voy probando jugadores y cambiando el equipo bastante.
Al Owairan me iba genial pero ha bajado rendimiento y le dí banquillazo.
Arrriba Cruyiff de 92 y Hugo Sanchez de 93 son máquinas.

Soy bastante manco eso sí 
1 VOTO
Mdc1899318Hace 1 año7
Yo lo hice porque me toco una media repe y me encajaba en el equipo.

Cambie a ColeWC por el y de momento estoy encantado con el. Mejor que Cole para mi…

Juego en 1a div. MD y quimica basic para que le suba todo. Es la carta mas agil y rapida que he probado (Llevo a Mbappe potm, Mane FB y Di Maria arriba).
Es verdsd que el tiro es regular, sobretodo con la pierna mala, pero el pase esta bien y para estar en banda es ideal por su ritmo y regate.

Yo de ti lo haria aunque sea para revulsivo.
1 VOTO
Polidxtvo131Hace 1 año8
Hoy ha ganado el Leverkussen al Mónaco y lo ha eliminado en penaltis, ¿cuanto sube Diaby y cuando le suben la media?
1 VOTO
Orangeclocktower284Hace 1 año9
Se mueve como un demonio, muy eléctrico, se suele ir por velocidad y es difícil quitarle el balón, pero por el 3 de pierna mala hace que le tengas que poner sí o sí por la derecha, centra bien y su tiro es decente.

A mi me parece que esta carta es una inversión, solo piden una plantilla de 85 para un jugador que con un 5 y 5 sería meta, el Leverkusen es el típico equipo que no se juega nada en su liga y va a ir a por la EL, ya por ganarle al Mónaco se va a poner en 89 de media. Además da química a los jugadores franceses y/o de la bundesliga
1 VOTO
GamerSince1982216Hace 1 año10
Buenas:

Después de ganar ayer, un 89 por una plantilla de 85 no sale nada mal. Yo me lo hice cuando terminó el Barça...

Si lo metes en los últimos minutos, con la defensa cansada ya, parece que corre el doble...

Ayer varios goles clave, 3 goles en 6 partidos saliendo desde el banquillo, y aún es 88 más TIRADOR (DEADEYE)... vamos Leverkusen 

Un saludo
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año11
Y encima le ha tocado El ferencvaros por lo que tiene muchas opciones de seguir subiendo.
1 VOTO
Erxoxico1149Hace 1 año12
Para que se pusiera interesante la carta es apartir de que le metan los 5 de skills porque 5 pierna mala ayudaria pero un extremo no lo nota tanto y esas supuestas 5 de skills llegarian a finales de mayo que tendremos csrtas iguales o mejores incluso en objetivos, si no tienes un equipo para justo meterlo o medias repetidas creo que es un jugador para un mes  se quedara corto depende de la curva del juego pero vamos...
ZevakFC2930Hace 1 año13
@GamerSince1982
Mostrar cita
Buenas: Después de ganar ayer, un 89 por una plantilla de 85 no sale nada mal. Yo me lo hice cuando terminó el Barça... Si lo metes en los últimos minutos, con la defensa cansada ya, parece que corre el doble... Ayer varios goles clave, 3 goles en 6 partidos saliendo desde el banquillo, y aún es 88 más TIRADOR (DEADEYE)... vamos Leverkusen Un saludo
Lo de Deadeye no se aplica saliendo desde el banquillo.
Elnomito00662Hace 1 año14
Ayúdenme amiguerosss!! Quedan pocas horas y no se si hacerlo, no tengo muchas medias la verdad y solo sería para revulsivo, (me tocó Felipe anderson intra tambien que subió) y no se si hacérmelo o guardas esas pocas medias para algún otro sbc que me venga mejor en el equipo.
Jaen791105Hace 1 año15
Yo estoy igual no se si hacerlo , sería solo de revulsivo, y lo que dicen algunos también es verdad hasta que realmente se ponga interesante falta más de un mes quizá a esas alturas haya cartas ya mejores o iguales.
No tengo muchas medias y se vienen kolasinac y Soler que si me entrarían en el equipo titular.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Diaby SBC rttf

Hay 20 respuestas en Diaby SBC rttf, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL