Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 1 año / Respuestas: 42 / Lecturas: 1106

FIFA 23: Ultimate Team: Que pasa con los sobres este año??

Sin duda es el año que menos cosas tocan, todo el mundo se queja incluso colaboradoresde easport, sobres de 100 o 125 monedas ni siquiera media 83, sbc de 5 +84 y todos los jugadores de media 84,sobres de tienda con jugadores intransferibles.
A mi personalmente el juego me gusta pero es frustante ver como todas las semanas se abren un montón de sobres y nunca toca nada, y ya no digo nada de las cartas especiales porque esas son peor que los Billetes de 500 euros (se sabe que existen pero nunca se ven).
Y yo digo, para que regala easport tantos sobres si después cierra el grifo y no sale nada, casi prefiero que no regale tantos sobres y en las recompensas toque algo más.

Mi opinión personal es que es el peor año en sobres con mucha diferencia, en fifas anteriores tampoco es que me tocara mucho pero este año es algo denunciable, se le quitan las ganas de jugar a uno.
Ch3r392229Hace 1 año1
Pues yo pensaba lo mismo ,al principio del juego un stoitchkov (700k) y justo en este evento a un martial (850)   es el FIFA que más me ha tocado desde que empecé en el 14 , es lo mismo de todos los años punto, de siempre lo más que me ha tocado es un jugador que costara 200k ,pero si ,yo abro todas las semanas 30 sobres y no toca nada ,la casualidad es que estos dos jugadores me han salido en el mismo sobre ,un sobre oro único transferible de las clasificatorias de FUT, vamos que es de risa cuando abres sobres caros o del champions y te toca un Carlos soler.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 1 año2
Yo en todas las promociones lo único que saco es cartas de sbc . Y las pocas cartas que sacó de alguna promoción tendré como 4 en todo lo que va de juego son los descartes . 
Hoy me salió un Felipe Anderson transferible 70k 
es lo más alto que me sale desde el lemar de champions de 150k.
Kir4903040Hace 1 año3
Supongo que no se refiere a que toque algo tocho o no en si, yo creo que lo que quiere decir es que incluso cartas baratas de los eventos no salen apenas cosas. Otros años siempre había un par de cartas en cada eventos que eran las típicas que están a precio mínimo y que tocaban repetidas hasta el hastazgo, este año ni eso. 
Por lo general otros años siempre salían repetidos de los eventos, yo este año apenas consigo siquiera cartas de los eventos y eso que, como dice el compañero, se consiguen muchísimos más sobres que nunca en general.
ZevakFC2930Hace 1 año4
Pues a mi al revés. Me sale de todo y las medias me las regalan. Es exagerado. No saco en todas las promociones cosas, pero entre los sbcs asegurados y los sobres en general, estoy muy satisfecho.
Gravesen-025360Hace 1 año5
Pues yo si pienso que tienen probabilidades muy bajas,desde que salieron los rttf me he hecho los 100 sbc de centurion y 40 player pick de +82,ademas guarde otros 40 de los de + 80
Balance de rttf ,lo puedo hacer rapido NINGUNO

En medias con los ultimos 25 de +82
2 medias 88
2 medias 86
1 if de 86
1 media de 85
10 medias de 84
8 medias de 83
1 if de 83

Creo que el balance es muy muy pobre,lo unico que hice los sbc entre 8k-9k que pongamos que gaste 220k y con el 88 y 86 que te dan salgo perdiendo pero poco.
TOCADO3473Hace 1 año6
Yo no e sacado nada hasta hace 2 días, y literal, me refiero a nada tocho, hasta hace 2 días me toco barella, Atal, Martial transferible y hoy Rooney Prime, bastantes medias altas , no entiendo, como si hubieran abierto el grifo a mi cuenta.
EDITADO EL 20-02-2023 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
TrileiroPortugal46Hace 1 año7
El jugador transferible (sacado en sobres) más caro que me ha tocado en todo el juego ha sido Córdoba Héroe Base, vendido por unas 250k. 
Y lo más caro intransferible sacado en sobres Vidic icono toty y Al Owairan. De ahí ya bajamos mucho el valor hasta llegar al tercero más caro que será Theo IF o Zakaria del Mundial.

Para la cantidad de sobres que he abierto,que calculo que es una media de unos 10-11 sobres diarios ( me hago casi todos los objetivos y sbc que dan sobres, más recompensas de champions, squad y amistosos) me parece una puta mierda. Más aún cuando ves por el foro a gente con 9 o 10 cartas endgame en su once inicial.

Si no fuera por los jugadores comprados con monedas, quitando 2 puestos, mi once inicial sería una mierda.
EDITADO EL 20-02-2023 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Dra1002202Hace 1 año8
Lo mejor transferible que me ha salido es un Cancelo Toty y de ahí bajamos drásticamente a un VVD oro para seguir con un Maignan toty y pasar a 2-3 Benzemas oro... hasta me dan ganas de llorar con sólo escribirlo. 
 
De intra lo mejor un Al Owarian, de ahí a un Puskas baby y ya bajamos drásticamente a un Theo IF...

Suelo hacer todos los objetivos/hitos si no son pedradas de amistosos o cosas extremadamente raras, la mayoría de SBC si no son robos a mano armada, rivals generalmente las 8, clasis y futchamp todas las semanas, vamos que sobres me han dado para aburrir y no sale absolutamente nada. Medias tampoco es que me salga una locura, por cierto. 

Yo ya paso de esforzarme por recompensas, hoy sin ir más lejos he regalado 10-11 partidos de futchamps tras llegar a una recompensa "decente". Al menos me consuela que tenemos el mercado para poder sacar las monedas y plantillas.
Kir4903040Hace 1 año9
@ZevakFC
Mostrar cita
Pues a mi al revés. Me sale de todo y las medias me las regalan. Es exagerado. No saco en todas las promociones cosas, pero entre los sbcs asegurados y los sobres en general, estoy muy satisfecho.
Tú lo has dicho, no sacas cosas en todas las promociones, antes, aunque fueran los descartes de las promos, salían. Medias y tal si que salen, yo en ese sentido no tengo ninguna queja y claro, la falta de cartas de eventos en sobres la compensan con esos SBC "asegurados" donde al final los consigues. Pero la cosa es que de los sobres en si, este año se siente como que apenas salen cartas especiales, enmascarado todo con sobres incluso de la tienda donde te dan algunos asegurados etc etc
Roberxz132Hace 1 año10
Intransferible Pelé Mid, Govou WC, Kimpembe 100, Maximin WC lo mejor y hoy en las recompensas de FC (solo hice 6 wins porque no tenía tiempo ni ganas) y me salió Firmino RTTF que ya venderé para hacerme de un DC y un medio con ese 1.6 kk que vale, supongo que he tenido mucha suerte aunque también he de decir que he abierto Miles de sobres de todo tipo.
Gravesen-025360Hace 1 año11
Creo que este hilo no es para decir lo que nos ha salodo,si no para opinar sobre si salen mas o menos cosas
Para mi esta claro que salen menos cosas,pero tambien es cierto que la cantidad de sobres que regala EA no es comparable al año pasado.
Seaport02097Hace 1 año12
La politica de sobres transferibles de este año es basura...
Alecarraro2037Hace 1 año13
Bueno la realidad es que fifa es lo que es,y es lógico que no te toque nada,dadas las probabilidades que ellos mismos ponen.
Lo que es fifa es un bingo encubierto,escudándose en que es un videojuego,y como en el bingo,sólo canta una persona,el resto palman.
Por lo tanto no puede ser algo competitivo cuando el azar interviene.
A mi lo que realmente me asusta y es donde veo la crueldad en su más alta expresión,es esa manipulación del gameplay,para conseguir tu motivación con 5 partidos donde eres buenísimo y te sale todo,y como luego te pasa al revés multiplicado por 2,esa frustración alimentado de las ganas inconscientes de querer sentir ese placer de que salga todo y ganes,lo convierten en una bomba de la adicción.
Analizándolo fríamente,este sistema está diseñado por gente con mucha sangre fría,donde prevalece wl ganar dinero,a cualquier precio.
Sabiendo esto,puedes jugar,siempre un máximo de horas y sobretodo,no gastar nunca dinero.
Todo lo que es exceso y con dinero,acabará en otro caso más de ludopatia.
Serpekpik29Hace 1 año14
Pues yo coincido con que no me sale nada a mi personalmente, pero luego te vas a jugar a los objetivos de primera adquisición y todos llevan totys, iconos tipo pele nazario etc, y auténticos equipazos, entonces es de suponer que a algunos si que le salen cosas. Ademas viendo el mercado está claro que la gente tiene como 8 9 intransferibles top, y los jugadores buenos están carísimos porque la gente tiene bastantes monedas para fichar solo un par de jugadores que complementen tu equipo. Así que no hay que caer en meter FIFA points para ver si cambia tu suerte, simplemente a jugar con lo que hay y si no dejarlo. Cada partido de élite es la guerra jajaja.
1 VOTO
Hayapaz261Hace 1 año15
A mí intransferibles si me han tocado cosas, lo más tocho un marchisio del mundial, drogba y crespo del mundial, petit prime y ayer un barella rttf. Pero transferibles sólo medias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que pasa con los sobres este año??

Hay 42 respuestas en Que pasa con los sobres este año??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL