Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Liu Kang Gameplay (PS3, X360)

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años16
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre.

No me gusta.
GT500541Hace 13 años17
Que salga ya, tiene muy buena pinta.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años18
En el [b]Deception[/b] tenías además la posibilidad de alternar 2 modos o estilos de combate por personaje en la misma partida, algo que personalmente me encantó. En su momento superó al (Para mi infumable) juego de lucha por excelencia según la crítica y aficionados, el [b]Tekken[/b] de los cojones (lo digo con todos mis respetos hacia sus aficionados, es que yo lo aborrezco desde siempre porque el [b]Soul Calibur[/b] para mi se lo merienda en todos los aspectos, como juego de lucha) y además, siempre me pareció un título muy mal hecho, ortopédico, polígonos de colorimes haciéndo Pseudo-artes marciales, acartonados y en fin. Un churro.pero bueno, cada cual con sus gustos y apreciaciones.
[b]La saga Mortal combat se pasó al 3d[/b] y le sentó como dios. Fueron varios los títulos y algunos mejores que otros. El [b]deadly alliance[/b] fué el precursor del que luego sería el mejor de todos (el deception, ya lo han explicado muy bién ahí atrás, todo el contenido que tenía el juego, insuperable) luego vendría el [b]Shaolín Monks[/b] y finalmente el Armageddon. Muy buén cierre de la saga para la anterior generación, aquí sustituyeron los dos estilos por personaje de lucha alternativos, por el de sacar y usar el de las armas. No sabría decir cual me gustó más, quizá el Deception. En fin.
[b]Así que espero mucho de este y les deseo mucha suerte.[/b]
1 VOTO
Tano0084961Hace 13 años19
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre. No me gusta.
y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y a quien le importa si te gusta? "escucharon" chicos? tomen nota por favor que a Sagasensei no le gusto el MK estos comentarios me matan saludos
EDITADO EL 13-02-2011 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arturo-BL126Hace 13 años20
@Tes-k
Mostrar cita
[b]llegó la china gritona[/b]
JAAAJAAJJAJJA ok... me meo
1 VOTO
Machio3097Hace 13 años21
Rayden WINS!!           que ganas de jugarloooo
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años22
@Tano0084
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre. No me gusta.
y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y a quien le importa si te gusta? "escucharon" chicos? tomen nota por favor que a Sagasensei no le gusto el MK estos comentarios me matan saludos
jajajaj pérate que creo que tengo unas monedas sueltas pa tirarte.
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años23
@Tano0084
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre. No me gusta.
y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y a quien le importa si te gusta? "escucharon" chicos? tomen nota por favor que a Sagasensei no le gusto el MK estos comentarios me matan saludos
Tranquilo Tano. dejalo que opine. a mi tambien me cae mal el tal sagasensei, se cree el ollo del cu*** pero todos tenemos derecho a opinar. PD:acepta las monedas
2 VOTOS
ENF87578Hace 13 años24
@Tano0084
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre. No me gusta.
y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y a quien le importa si te gusta? "escucharon" chicos? tomen nota por favor que a Sagasensei no le gusto el MK estos comentarios me matan saludos
A lo menos dice las razones de que no le guste y aporta algo al hilo, pero tu comentario para que nos vale? Si te aburres y te quieres reir de alguien mirate a un espejo y pasate la tarde rebuznando. El juego estará bien, pero personalmente creo que se le esta dasndo mucho bombo para lo que parece ser. Deberian enfocar su publicidad de otra forma, ya que da la sensacion de haber visto todo lo que el juego puede ofrecer.... y no es mucho.
EDITADO EL 13-02-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENF87578Hace 13 años25
@Tes-k
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre. No me gusta.
y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y a quien le importa si te gusta? "escucharon" chicos? tomen nota por favor que a Sagasensei no le gusto el MK estos comentarios me matan saludos
Tranquilo Tano. dejalo que opine. a mi tambien me cae mal el tal sagasensei, se cree el ollo del cu*** pero todos tenemos derecho a opinar. PD:acepta las monedas
No se como son sus comentarios, pero con este tampoco dijo nada del otro mundo... vamos, que he visto comentarios más de sobraos que este y nadie dijo nada... Aun asi no es motivo de ataque, a mi ver genera malestar en el foro
AndrewTPrince22Hace 13 años26
Si no sale para pc no valdra la pena ....    por q ese juego al ser tan esperado deberia salir multiplataforma para los usuarios que no poseen consolas .....
Tano0084961Hace 13 años27
@ENF87
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre. No me gusta.
y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y a quien le importa si te gusta? "escucharon" chicos? tomen nota por favor que a Sagasensei no le gusto el MK estos comentarios me matan saludos
A lo menos dice las razones de que no le guste y aporta algo al hilo, pero tu comentario para que nos vale? Si te aburres y te quieres reir de alguien mirate a un espejo y pasate la tarde rebuznando. El juego estará bien, pero personalmente creo que se le esta dasndo mucho bombo para lo que parece ser. Deberian enfocar su publicidad de otra forma, ya que da la sensacion de haber visto todo lo que el juego puede ofrecer.... y no es mucho.
idem a lo dicho a sagasensei, mucho bla bla bla no aporto, pero tampoco destruyo sin credenciales como si tu opinion valiera algo realmente igualmente no piensen que mi comentario coarta si libertad de opinar, simplemente les devuelvo un poco de lo que ustedes hacen (comentar destructivamente) saludos y no se ofusquen que no es para tanto
ELLxDanieL1171Hace 13 años28
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre. No me gusta.
por eso estaran los combos personalizables, pusieron pocos combos predeterminados para que tu los hagas como se te antoje llego el que mas esperaba, aunque es griton a cagarse PD: sagasensei, que mierda te gusta? porque siempre veo que hablas en negativo hacia los juegos
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años29
@ENF87
Mostrar cita
@Tes-k
Mostrar cita
@Tano0084
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Me está decepcionando lo que veo, agradezco que se vuelva a las 2D jugables pero a este Mortal le falta mucho curro de golpes y colisiones, las hostias impactan sin profundidad con el adversario y las animaciones me parecen acartonadas. Gráficamente tampoco es que sea ninguna maravilla y le falta mucha más violencia y chorros de sangre. No me gusta.
y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y a quien le importa si te gusta? "escucharon" chicos? tomen nota por favor que a Sagasensei no le gusto el MK estos comentarios me matan saludos
Tranquilo Tano. dejalo que opine. a mi tambien me cae mal el tal sagasensei, se cree el ollo del cu*** pero todos tenemos derecho a opinar. PD:acepta las monedas
No se como son sus comentarios, pero con este tampoco dijo nada del otro mundo... vamos, que he visto comentarios más de sobraos que este y nadie dijo nada... Aun asi no es motivo de ataque, a mi ver genera malestar en el foro
[b]ENF87[/b] [b]= Sagasensei[/b] el mismo se creó un usuario para defenderse hace unos meses. patético.
2 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años30
Pues precisamente porque siempre me ha gustado la saga, este lo veo flojo. No de combos ni nada de jugabilidad, hasta que no se cata no se puede opinar de eso, si no por el impacto de los golpes que no atruenan como deberían, parece que ese Liu Kang esté arreando al aire. Las hostias no tienen profundidad y los personajes parecen de goma. Me parece muy light escepto Fatalities que están bastante wapos los que se han dejado ver.

En fin, polladas mías, no os peleis como perras en el barro jajajaja
Luzer31616Hace 13 años31
@SaGaSensei
Mostrar cita
Pues precisamente porque siempre me ha gustado la saga, este lo veo flojo. No de combos ni nada de jugabilidad, hasta que no se cata no se puede opinar de eso, si no por el impacto de los golpes que no atruenan como deberían, parece que ese Liu Kang esté arreando al aire. Las hostias no tienen profundidad y los personajes parecen de goma. Me parece muy light escepto Fatalities que están bastante wapos los que se han dejado ver. En fin, polladas mías, no os peleis como perras en el barro jajajaja
mmmmmm..... yo espero con ansias el juego....... esperas ke truene no es galleta para ke truene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..... pero tienes razon de ke este video se ve de mala calidad grafica ya lo compare con el de scorpion y lo hicieron mal o a la carrera......tenes un punto de vista respetable....... mo comparto mucho tus opiniones por ke me parecen ke hay ke esperar a jugarlo de veras y luego criticarlo ( asi como la marvel 3 y otros mas) es muy temprano para decir comentarios de ke es malo y soso o ke es el juegazo del 2011
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Liu Kang Gameplay (PS3, X360)

Hay 37 respuestas en Mortal Kombat - Liu Kang Gameplay (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL