Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Verticalesdecai2525
Hace 1 año / Respuestas: 26 / Lecturas: 751

FIFA 23: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿En el clasificatorio también te emparejan por división?

Pregunto esto porque ne acabo de enfrentar al clasificatorio más infernal que he jugado nunca. Todos los partidos con rivales con mínimo 2 totys (el último tenía 9) y sabiendo perfectamente todas las mecánicas chetadas del juego como spameo de bicicletas, pase L1 triangulo..Lo pregunto porque nunca había tenido un clasificatorio tan complicado.
Garriluis3473Hace 1 año1
Se supone que no, te busca rival por número de partidos, victorias y derrotas.
Hayapaz261Hace 1 año2
En el clasificatorio y en fut no.
Borxi900769Hace 1 año3
Cuantos partidos hay que ganar para clasificar a las finales ?
Victornav861261Hace 1 año4
@Borxi900 4. Pero tienes que conseguir 20 puntos así que si llegas sin perder tienes que regalar alguno
1 VOTO
Victornav861261Hace 1 año5
@Verticalesdecai lunes y martes es el peor día para jugarlo. Te recomiendo jugarlo cuanto más tarde del día de la semana mejor
2 VOTOS
Verticalesdecai2525Hace 1 año6
@Victornav86
Mostrar cita
@Verticalesdecai lunes y martes es el peor día para jugarlo. Te recomiendo jugarlo cuanto más tarde del día de la semana mejor
Ya si yo normalmente suelo jugarlo esos días y suelo hacer 9-1, 8-2 y algun muy esporádico 10-0. En este 6-4 y gracias, por eso me extrañó, porque la tendencia de EA es emparejar por nivel similar. Saludos.
Javih54m46158Hace 1 año7
Yo en el clasificatorio no suelo tener problema, normalmente me hago un 9-1 u 8-2. Pero en los amistosos…madre mía lo que te encuentras (juego en elite, ahora en div2 porque me han bajado y ya ni quiero subir.).
1 VOTO
TrileiroPortugal46Hace 1 año8
Para lo que te dan en rivals es mejor sacrificar ese modo de juego y bajar divisiones para así poder tener amistosos mucho más asequibles, ya no sé si clasificatorio también. En amistosos os aseguro 100% que se nota una barbaridad. Me saco los objetivos con la gorra y sin esfuerzo. Como mucho un rival duro por cada 15 partidos.
1 VOTO
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año9
@TrileiroPortugal pero si dijistes que habias dejado el juego por que no te salia ningun icono usable 
TrileiroPortugal46Hace 1 año10
@ElFifero77
Mostrar cita
@TrileiroPortugal pero si dijistes que habias dejado el juego por que no te salia ningun icono usable
Eras?
TrileiroPortugal46Hace 1 año11
Ah!!!Ya  lo sé!! Me importa una putisima mierda. Si me sale de los huevos usar el foro para quejarme lo voy a seguir haciendo. No te pediré permiso desde tu atalaya moral, tranqui.
Y no te preocupes por mí, que variedad de juegos tengo para aburrir, pero gracias  
EDITADO EL 14-02-2023 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
TrileiroPortugal46Hace 1 año12
Manda cojones este foro donde chavlines de 12 añitos con el pelo rapado a los lados te dicen lo que puedes hacer o no jajajajajajaja.
Sinfonia1377Hace 1 año13
@TrileiroPortugal
Mostrar cita
Manda cojones este foro donde chavlines de 12 añitos con el pelo rapado a los lados te dicen lo que puedes hacer o no jajajajajajaja
Y no le das una paliza porque no lo tienes delante, que 3 mensajes más llenos de ira Calma, que tampoco te ha dicho nada para ponerse asi(Y no os conozco a ninguno de los 2, me da igual si sois enemigos o novios, pero con estas mierdas se desvirtúa el foro) Yo en los clasificatorios me encuentro de todo, hay rivales que son dios, y rivales que no tienen brazos, creo que como dicen más arriba si llevas varios ganados te emparejan con gente mejor, y si llevas varios perdidos peor, me he encontrado lo mismo en todas las divisiones que he estado. PD: Vaya pinta de revientamandos tienes con esa ira jajajajajaja
1 VOTO
Sagrajentorix1648Hace 1 año14
@Verticalesdecai yo siempre los juego el viernes, y este pasado perdí los dos primeros contra dos rivales que jugaban mucho pero mucho. Suelo hacer 8-2 pero esta vez quedé 6-4 y sufriendo. Casualidad o no, no lo sé, pero nivelazo.
1 VOTO
Verticalesdecai2525Hace 1 año15
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Verticalesdecai yo siempre los juego el viernes, y este pasado perdí los dos primeros contra dos rivales que jugaban mucho pero mucho. Suelo hacer 8-2 pero esta vez quedé 6-4 y sufriendo. Casualidad o no, no lo sé, pero nivelazo.
Lo mismo es que el nivel general ha subido, pero si que es verdad que me he enfrentado con gente que lleva tiempo con el juego porque veía algunos con sbcs hechos de hace bastante tiempo y dominando bastante las mecánicas que funcionan del juego. No lo sé. Yo en rival igual que lo que ha dicho el compañero de arriba, esta temporada no la toco, después a la hora de los amistosos es un dolor de cabeza continuo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿En el clasificatorio también te emparejan por división?

Hay 26 respuestas en ¿En el clasificatorio también te emparejan por división?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL