Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Angei8995
Hace 1 año / Respuestas: 23 / Lecturas: 1278

FIFA 23: Ultimate Team: Player pick icono prime swaps

Id posteando quien haya decidir ir a por este pick. Vamos sin miedo, en cuanto llegue a casa abriré y elegiré entre Trezeguet, Klose y Riquelme.
Antonioc37441Hace 1 año1
Yo he visto por streamers abrir algunos y es una autentica estafa, trezeguet asegurado y dos del estilo.
Hayapaz261Hace 1 año2
El año pasado abrí un pick de icono con los tokens y me salió gullit.
DJEMVEH309Hace 1 año3
Van persie, torres y owen... No me entra ninguno, pero escogí a torres de revulsivo.
Gravesen-025360Hace 1 año4
Pues salio bien,pero podria ser mejor
Vieri,del piero y carlos alberto,lateral hasta los Tots.
LaUchile1224Hace 1 año5
Puskas por aqui. Torres y Larson las otras opciones.
Dra1002202Hace 1 año6
Makelele, Shevchenko y un todopoderoso Campbell... Una gran F, no sé porque sigo probando suerte la verdad.   
Me quede con el francés por su pasado madridista.
JorgeKrK2590Hace 1 año7
Hay que estar mal de la cabeza (con todo el respeto del mundo al que lo haya hecho) para gastarte 27 tokens con todo lo que conlleva y tirarlo en ese pick, yo me hice todos salvo los 6 de la sala de plata y alguno que otro sbc que se me escapo y tan contento.

Al final este tipo de swaps tienes que ir con la mentalidad de que es para buscar medias para SBC, aspirar a más sabiendo y viendo lo nerfeado que esta ese pick (porque si, he visto un monton y lo más decente quizas un Essien, un Zanetti pero claro... creo  que no compensa) es querer darse una hostia por gusto.
Gravesen-025360Hace 1 año8
@JorgeKrK mi carlos alberto y el puskas del otro forero opinan otra cosa
2 VOTOS
JorgeKrK2590Hace 1 año9
@Gravesen-02
Mostrar cita
@JorgeKrK mi carlos alberto y el puskas del otro forero opinan otra cosa
Hombre pues bien por ti y por el otro forero, pero tu viendo lo que sale ¿recomendarias a otra persona a hacerlo? yo viendo lo que sale recomendaria antes hacerte a Zola por 5 que ese PP por 27, en el 70-80% (creo que me quedo corto) de los casos te va a salir algo menos usable que ese Zola. No vale la pena
Gravesen-025360Hace 1 año10
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@JorgeKrK mi carlos alberto y el puskas del otro forero opinan otra cosa
Hombre pues bien por ti y por el otro forero, pero tu viendo lo que sale ¿recomendarias a otra persona a hacerlo? yo viendo lo que sale recomendaria antes hacerte a Zola por 5 que ese PP por 27, en el 70-80% (creo que me quedo corto) de los casos te va a salir algo menos usable que ese Zola. No vale la pena
si lo he hecho es porque creo que es la mejor opcion,el juego es una loteria ahora mismo,me apuesto mucho y creo que no perderia que el que coja sobres las medias las metera en el sobre de icono y que es mejor,el sobre o el pick? No para mi un pick
ZevakFC2930Hace 1 año11
@JorgeKrK
Mostrar cita
Hay que estar mal de la cabeza (con todo el respeto del mundo al que lo haya hecho) para gastarte 27 tokens con todo lo que conlleva y tirarlo en ese pick, yo me hice todos salvo los 6 de la sala de plata y alguno que otro sbc que se me escapo y tan contento. Al final este tipo de swaps tienes que ir con la mentalidad de que es para buscar medias para SBC, aspirar a más sabiendo y viendo lo nerfeado que esta ese pick (porque si, he visto un monton y lo más decente quizas un Essien, un Zanetti pero claro... creo que no compensa) es querer darse una hostia por gusto
Y dale con lo "nerfeado". Lo NORMAL es sacar mierda en los sbcs. Precisamente se hacen para ver si suena la flauta, si no nadie pagaría 5M+ por Dinho prime. Pero si sale en el SBC ya ha rentado ese sbc y los anteriores. En los swaps hay que ir con la mentalidad de elegir lo que mejor te encaje. Yo tenía el club pelado y fui a por medias. Pero si tuviese el club cargado, hubiese ido a por el pick de icono. Al final al que no le toca es al que no se arriesga. También el sbc de icono es un quemamedias de manual y están "nerfeados" y ya llevo un Ronaldinho Prime, un Zidane baby y un Best Prime en lo que llevamos de año. Y si, me han salido más iconos malos que buenos. Y otros años directamente no me salió ninguno usable. Y aconsejar a Zola cuando a día de hoy solo sirve para el que se haya comprado el juego ayer...
1 VOTO
JorgeKrK2590Hace 1 año12
@Gravesen-02
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@JorgeKrK mi carlos alberto y el puskas del otro forero opinan otra cosa
Hombre pues bien por ti y por el otro forero, pero tu viendo lo que sale ¿recomendarias a otra persona a hacerlo? yo viendo lo que sale recomendaria antes hacerte a Zola por 5 que ese PP por 27, en el 70-80% (creo que me quedo corto) de los casos te va a salir algo menos usable que ese Zola. No vale la pena
si lo he hecho es porque creo que es la mejor opcion,el juego es una loteria ahora mismo,me apuesto mucho y creo que no perderia que el que coja sobres las medias las metera en el sobre de icono y que es mejor,el sobre o el pick? No para mi un pick
El tema es que con las medias no necesariamente te tienes que hacer un icono o jugar a la ruleta, yo por lo menos nunca juego a la ruleta salvo que sean heroes (y porque son baratos) y las medias prefiero gastarlas en jugadores que si valgan la pena, hacer ruleta de icono tal y como están diseñados los iconos de los 98 prime que existen solo son un si o si en una plantilla buena 4 o 5, el resto no sirve o no te mejoran ninguna carta de evento que puedes comprar facil en el mercado. Por ejemplo, yo llevo 3 PP de Heroe y me han salido Abedi Pele, Lucio y Smolarek WC (he tenido suerte, eso si) en total he gastado 600k en medias más o menos por lo que para mi es mucho mejor coger 25 tokens (con los 84x20 y 85x10 te puedes sacar 500-600k en valor de medias) y tirarlos en este SBC que tienes muchisima más probabilidades de sacar algo bueno, esto siempre y cuando quieras jugar ruleta, si no pues son 500-600k en medias que puedes tirar en cualquier SBC (Ramos por ejemplo lo tengo y me parece el mejor central del juego, bastante mejor que Lucio) Que cada quien gaste su tiempo y sus tokens como quiera, pero tirarte 27 tokens para que en la mayoria de los casos te salga, Trezeguet, Owen y Koeman pues no se lo recomiendo a nadie.
JorgeKrK2590Hace 1 año13
@ZevakFC
Mostrar cita
@JorgeKrK
Mostrar cita
Hay que estar mal de la cabeza (con todo el respeto del mundo al que lo haya hecho) para gastarte 27 tokens con todo lo que conlleva y tirarlo en ese pick, yo me hice todos salvo los 6 de la sala de plata y alguno que otro sbc que se me escapo y tan contento. Al final este tipo de swaps tienes que ir con la mentalidad de que es para buscar medias para SBC, aspirar a más sabiendo y viendo lo nerfeado que esta ese pick (porque si, he visto un monton y lo más decente quizas un Essien, un Zanetti pero claro... creo que no compensa) es querer darse una hostia por gusto
Y dale con lo "nerfeado". Lo NORMAL es sacar mierda en los sbcs. Precisamente se hacen para ver si suena la flauta, si no nadie pagaría 5M+ por Dinho prime. Pero si sale en el SBC ya ha rentado ese sbc y los anteriores. En los swaps hay que ir con la mentalidad de elegir lo que mejor te encaje. Yo tenía el club pelado y fui a por medias. Pero si tuviese el club cargado, hubiese ido a por el pick de icono. Al final al que no le toca es al que no se arriesga. También el sbc de icono es un quemamedias de manual y están "nerfeados" y ya llevo un Ronaldinho Prime, un Zidane baby y un Best Prime en lo que llevamos de año. Y si, me han salido más iconos malos que buenos. Y otros años directamente no me salió ninguno usable. Y aconsejar a Zola cuando a día de hoy solo sirve para el que se haya comprado el juego ayer...
Zola solo estoy diciendo que en la mayoria de los casos es mejor que el 70-80% de las cartas que te pueden salir en ese PP. Te pongo algunos ejemplos: Es que ninguno es mejor que Zola que te lo haces con 3 SBC y 2 partidos, si es cierto que he visto algún Essien, Zanetti, Lahm, Zambrotta y de ese estilo que no están mal pero tu no te haces 27 tokens esperando a estos porque si no nadie se lo hiciera, tu esperas uno de los gordos. Estoy de acuerdo en que hay que hacer estos SBC pensando y estando mentalizado de que no te va a salir nada, pero por por eso mismo no me los hago, pero la mayoria los hace por adicción y el "y si si".
Knlo37518Hace 1 año14
Madre mia…flipando estoy con los comentarios!!!cada uno que haga lo que mejor crea o le apetezca…yo tengo medias en el club y un equipazo(valorado en 19 kilos) que solo me va a mejorar con un icono muy top…asi que yo me la voy a jugar al pick…tener medias para usarlas luego en sbc de cartas de un mes (algunos ni llegan al mes)…o buscar suerte en otro sbc icono…yo voy con la mentalidad que no va a salir nada…si sale se celebra…y sino a seguir probando suerte jajaja!! Estos swaps han sido los mas faciles de conseguir execpto 2 (7 victorias en 1 adq…) animo y suerte.
Koufos96Hace 1 año15
No me puedo quejar, no han sido opciones top pero si usables/buenas: Van der Sar, Hugo Sánchez y Henry.

Necesitaba un delantero y he cogido a este último. Vale más de un millón así que en mi caso han rentado los 27 tokens.
EDITADO EL 16-02-2023 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Player pick icono prime swaps

Hay 23 respuestas en Player pick icono prime swaps, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL