Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Icono +89 copa del mundo o prime

Albberto7858Hace 1 año112
Lo de zevak no es normal jajajaja
Típico que ves que le sale algo top a alguien de aqui, te convences en hacerlo y te toca cualquier F
Guinaldo592Hace 1 año113
Essien..repetido..mira que es difícil teniendo solo 2 iconos prime de...no se cuantos habrá +89..pues eso..y así todo el año.
Cada día más desmotivado de este juego
Kakacr95628Hace 1 año114
Barnes
ZevakFC2930Hace 1 año115
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Un Butragueño del mundial. Meh, pero bueno, se firma. Y Nedved Prime en el segundo. A ver si hago el tercero a lo largo de la semana.
Y a la tercera fue la vencida. A ver a quien coño siento ahora:
tiene que ser coña ya,es la cuenta mas chetada que he visto nunca
Yo alguna he visto en twitter, pero no te voy a negar que me alegra de que me haya tocado algún año así . Llega a ser con conexión de península en lugar de canarias y ya lo gozaba 100%
y como se consigue tener una cuenta asi,a mi me acaba de tocar cech repetido,una gozada
Después de años y años sin demasiada suerte (Otros años me daba con un canto en los dientes si llegaba a tener uno solo de los que he sacado este año). Pero bueno, que aqui posteo lo bueno y lo malo, que iconos he hecho todos y buenos diria Dinho Prime, Cruyff WC y Zidane baby (y quizás podría meter a butragueño ahí). Pero vamos, he sacado morralla y repetidos para aburrir. Y si, se que no es lo normal. El resto de años yo no sacaba nada de nada en asegurados. Pero vamos, que tengo una cuenta de xbox que apenas uso y también he sacado cositas (sin ser tan exagerado): Marchisio WC, Al Owairan WC, Muller toty, theo hernandez TOTT y alguno así.
Keke1093Hace 1 año116
Yo solo he hecho 1 y ma salio yashin prime 94. 900.000 mmonedillas vale el jodió aunque sea intrasferible beneficio en este  ya he puesto a mi casillas 89 en venta portero para rato..
Seaport02098Hace 1 año117
Barnes 89... seguimos para bingo
DidacX2783Hace 1 año118
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Un Butragueño del mundial. Meh, pero bueno, se firma. Y Nedved Prime en el segundo. A ver si hago el tercero a lo largo de la semana.
Y a la tercera fue la vencida. A ver a quien coño siento ahora:
tiene que ser coña ya,es la cuenta mas chetada que he visto nunca
Yo alguna he visto en twitter, pero no te voy a negar que me alegra de que me haya tocado algún año así . Llega a ser con conexión de península en lugar de canarias y ya lo gozaba 100%
y como se consigue tener una cuenta asi,a mi me acaba de tocar cech repetido,una gozada
Después de años y años sin demasiada suerte (Otros años me daba con un canto en los dientes si llegaba a tener uno solo de los que he sacado este año). Pero bueno, que aqui posteo lo bueno y lo malo, que iconos he hecho todos y buenos diria Dinho Prime, Cruyff WC y Zidane baby (y quizás podría meter a butragueño ahí). Pero vamos, he sacado morralla y repetidos para aburrir. Y si, se que no es lo normal. El resto de años yo no sacaba nada de nada en asegurados. Pero vamos, que tengo una cuenta de xbox que apenas uso y también he sacado cositas (sin ser tan exagerado): Marchisio WC, Al Owairan WC, Muller toty, theo hernandez TOTT y alguno así.
No es suerte. Suerte es que te salga una carta excepcional. Cuando salen tantas cartas excepcionales, es cuenta tocada, como la mía el año pasado en época de TOTYs. Ya está bien de creer en elfos y hadas. Es lo que es, y ya está. Y ole por ti, cojonudo. Pero hay miles a los que no les sale ni una sola carta excepcional en todo el año, y así se adultera la competición, porque las cuentas tocadas no solo pueden disfrutar de mejores cartas sin merecerlo más que otros, sino que tienen cierta ventaja competitiva (a igualdad de manos y conexión, obviamente). Pero bueno, así es este juego miserable, en donde no todos los que juegan tienen las mismas opciones de disfrute. Depende de lo que decidan los señores y señoras de EA. Disfrútalos, en cualquier caso.
Orangeclocktower284Hace 1 año119
@DidacX
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Un Butragueño del mundial. Meh, pero bueno, se firma. Y Nedved Prime en el segundo. A ver si hago el tercero a lo largo de la semana.
Y a la tercera fue la vencida. A ver a quien coño siento ahora:
tiene que ser coña ya,es la cuenta mas chetada que he visto nunca
Yo alguna he visto en twitter, pero no te voy a negar que me alegra de que me haya tocado algún año así . Llega a ser con conexión de península en lugar de canarias y ya lo gozaba 100%
y como se consigue tener una cuenta asi,a mi me acaba de tocar cech repetido,una gozada
Después de años y años sin demasiada suerte (Otros años me daba con un canto en los dientes si llegaba a tener uno solo de los que he sacado este año). Pero bueno, que aqui posteo lo bueno y lo malo, que iconos he hecho todos y buenos diria Dinho Prime, Cruyff WC y Zidane baby (y quizás podría meter a butragueño ahí). Pero vamos, he sacado morralla y repetidos para aburrir. Y si, se que no es lo normal. El resto de años yo no sacaba nada de nada en asegurados. Pero vamos, que tengo una cuenta de xbox que apenas uso y también he sacado cositas (sin ser tan exagerado): Marchisio WC, Al Owairan WC, Muller toty, theo hernandez TOTT y alguno así.
No es suerte. Suerte es que te salga una carta excepcional. Cuando salen tantas cartas excepcionales, es cuenta tocada, como la mía el año pasado en época de TOTYs. Ya está bien de creer en elfos y hadas. Es lo que es, y ya está. Y ole por ti, cojonudo. Pero hay miles a los que no les sale ni una sola carta excepcional en todo el año, y así se adultera la competición, porque las cuentas tocadas no solo pueden disfrutar de mejores cartas sin merecerlo más que otros, sino que tienen cierta ventaja competitiva (a igualdad de manos y conexión, obviamente). Pero bueno, así es este juego miserable, en donde no todos los que juegan tienen las mismas opciones de disfrute. Depende de lo que decidan los señores y señoras de EA. Disfrútalos, en cualquier caso.
Muchas veces es pay to win, a EA le interesa que los adictos sigan pagándoles y les dan cartas top.
FyM4EvEr20201631Hace 1 año120
@DidacX

Has vomitado toda tu bilis tio porque empezaste tarde y no te sale na,te habras quedao agusto....
ZevakFC2930Hace 1 año121
@Orangeclocktower
Mostrar cita
@DidacX
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Un Butragueño del mundial. Meh, pero bueno, se firma. Y Nedved Prime en el segundo. A ver si hago el tercero a lo largo de la semana.
Y a la tercera fue la vencida. A ver a quien coño siento ahora:
tiene que ser coña ya,es la cuenta mas chetada que he visto nunca
Yo alguna he visto en twitter, pero no te voy a negar que me alegra de que me haya tocado algún año así . Llega a ser con conexión de península en lugar de canarias y ya lo gozaba 100%
y como se consigue tener una cuenta asi,a mi me acaba de tocar cech repetido,una gozada
Después de años y años sin demasiada suerte (Otros años me daba con un canto en los dientes si llegaba a tener uno solo de los que he sacado este año). Pero bueno, que aqui posteo lo bueno y lo malo, que iconos he hecho todos y buenos diria Dinho Prime, Cruyff WC y Zidane baby (y quizás podría meter a butragueño ahí). Pero vamos, he sacado morralla y repetidos para aburrir. Y si, se que no es lo normal. El resto de años yo no sacaba nada de nada en asegurados. Pero vamos, que tengo una cuenta de xbox que apenas uso y también he sacado cositas (sin ser tan exagerado): Marchisio WC, Al Owairan WC, Muller toty, theo hernandez TOTT y alguno así.
No es suerte. Suerte es que te salga una carta excepcional. Cuando salen tantas cartas excepcionales, es cuenta tocada, como la mía el año pasado en época de TOTYs. Ya está bien de creer en elfos y hadas. Es lo que es, y ya está. Y ole por ti, cojonudo. Pero hay miles a los que no les sale ni una sola carta excepcional en todo el año, y así se adultera la competición, porque las cuentas tocadas no solo pueden disfrutar de mejores cartas sin merecerlo más que otros, sino que tienen cierta ventaja competitiva (a igualdad de manos y conexión, obviamente). Pero bueno, así es este juego miserable, en donde no todos los que juegan tienen las mismas opciones de disfrute. Depende de lo que decidan los señores y señoras de EA. Disfrútalos, en cualquier caso.
Muchas veces es pay to win, a EA le interesa que los adictos sigan pagándoles y les dan cartas top.
Pues que estrategia más pobre regalando cartas tan a lo bestia. Si metiese dinero no aspiro a sacar nada que mejore el equipo. El problema son las teorías que se sacan basadas en nada. He visto cuentas más “tocadas” que la mía por twitter y la mayoría menos. Y a mi me encaja que pueda pasar. Raro sería si le pasase a la mitad de la gente. Pero bueno, ya se ha hablado mucho del tema como para saber que aquí nadie se va a convencer de nada.
ElFifero7773
Expulsado
Hace 1 año122
@DidacX peor tu no habias dejado el juego? que pesadez de tio
1 VOTO
Pinchon98Hace 1 año123
@DidacX vaya fumada te has pegado.

Se llama probabilidad y es aleatoria.

Hay gente que ha sacado la lotería 2 veces y a ti no te va a tocar en la vida. No seas mmn porq no t sale nada en sobres y vengas a dar la nota escribiendo bilis.
Otra cosa son los billetes a proplayers o youtubers q eso ya lo desconozco. Pero la probabilidad de los sobres es como amañar la lotería. A EA se la suda que saques algo bueno o que note toque nada.
Ch3r392229Hace 1 año124
Es un timo ,me ha tocado un baggio de la copa del mundo ,los otros eran un gatusso medio y un barnes,como pueden ser tan descarados , si solo sale basura  más que jugadores buenos , en fin , esto es peor que una tragaperras , un mes guardando medias para esto.
Blackfyre7217Hace 1 año125
Siempre he encontrado chocante que el jugador de Fifa piense que EA le asigna un rango y da igual lo que haga que nunca lo superara, que EA le hace perder 7 partidos seguidos porque no quiere dejarle subir , qué EA toca jugadores para que dejen de ir bien a propósito , que EA decide el partido antes de empezar , que EA manipula las encuestas para que salgan determinados jugadores por que en su dejadez absoluta solo crearon un solo jugador .  (Todo leído en este foro ) 

Pero los sobres , que es donde está el dinero , y los beneficios para la compañía , es suerte y aleatorio. 

No se , si EA es capaz de lo primero , que no será capaz de hacer para tener más beneficios .
Kobra91555Hace 1 año126
Esta vez tuve más suerte y me toco pele de 95.

Pele irá mejor de mco o de delantero?lo pregunto si alguien tiene a pele en su eqy
S0mn1loqu1a303Hace 1 año127
Trezeguet 91
Koeman 91
Cruyff 91

Madre mía que ilusión me ha hecho Cruyff, yo, que el año pasado me tire ahorrando todo el juego para intentar comprarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Icono +89 copa del mundo o prime

Hay 132 respuestas en Icono +89 copa del mundo o prime, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL