Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Pero no habian servidores en madrid?

Rulezzzzz6830Hace 1 año16
@Jca84 pero vamos a ver, vivo a 2 mil kilómetros del repetidor más cercano, hay un océano por medio que es una hora y media de océano en avión hasta que llegas a Cádiz y tú me quieres hacer ver que a gente como tú le va peor que a mí? Un poco de seriedad. 

Una cosa es que te vaya volando, otra que te vaya decente y te puedas divertir y otra que sea injugable. Estoy convencido que tú eres del segundo grupo, porque yo estoy entre el segundo y tercer grupo, mitad y mitad de partidos y añado, porque en eso no estoy con Zevak, porque lo de la saturación de servidores yo al menos no lo entiendo, no puede ser que juegues un partido y sea injugable y al siguiente te vaya bien, no puede haber tanta diferencia de jugadores conectados a x hora y a los 15 minutos que se haya ido todo dios.

Yo creo que os olvidáis de como iba el juego hace años, porque yo si te aseguro que me acuerdo perfectamente y si, el juego es una verguenza que vaya como va, pero hay que admitir que va mejor que hace años. Y evidentemente, desde Madrid, es el mejor sitio de España para jugar a FIFA, así que si tú piensas que te va mal, imagínate como nos va a los demás. Lo que pasa que entendemos la diferencia de que te vaya PERFECTO, jugable e injugable.
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 1 año17
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jca84 pero vamos a ver, vivo a 2 mil kilómetros del repetidor más cercano, hay un océano por medio que es una hora y media de océano en avión hasta que llegas a Cádiz y tú me quieres hacer ver que a gente como tú le va peor que a mí? Un poco de seriedad. Una cosa es que te vaya volando, otra que te vaya decente y te puedas divertir y otra que sea injugable. Estoy convencido que tú eres del segundo grupo, porque yo estoy entre el segundo y tercer grupo, mitad y mitad de partidos y añado, porque en eso no estoy con Zevak, porque lo de la saturación de servidores yo al menos no lo entiendo, no puede ser que juegues un partido y sea injugable y al siguiente te vaya bien, no puede haber tanta diferencia de jugadores conectados a x hora y a los 15 minutos que se haya ido todo dios. Yo creo que os olvidáis de como iba el juego hace años, porque yo si te aseguro que me acuerdo perfectamente y si, el juego es una verguenza que vaya como va, pero hay que admitir que va mejor que hace años. Y evidentemente, desde Madrid, es el mejor sitio de España para jugar a FIFA, así que si tú piensas que te va mal, imagínate como nos va a los demás. Lo que pasa que entendemos la diferencia de que te vaya PERFECTO, jugable e injugable.
Aquí tengo que dar la razón a uno y la razón a otro. Cuando va mal, puede ir peor en Madrid que en Canarias (cuando va mal en madrid y bien en canarias). Esta semana estoy en galicia y cuando en navidades volaba, ahora va peor que en canarias este último jueves, por ejemplo. Pero, decir que el 80% de las veces va mal en Madrid, es una mentira como una catedral. En términos generales las veces que va bien en canarias a nivel península se cuenta con los dedos de una mano. Cuando va bien es una delicia en cualquier sitio. Y decir que el servidor no se nota, pues... es tener muy mala memoria. Desde que se puso, la conexión ha mejorado mucho. Pero como seguimos pensando que le va bien al 99% de la población excepto a nosotros mismos, por eso se habla que si portugueses o similares. Yo viví y jugué en Madrid un año entero (FIFA 20, año covid) y eso volaba la mayor parte del año. Que cuando iba mal, tampoco giraban, pero la mayor parte del tiempo volaba la conexión.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 1 año18
@LaUchile
Mostrar cita
@Blackfyre7
Mostrar cita
@Ottitofuengirola muy top la respuesta Gracias @laUdeChile y @Zevakfc por la información. Viendo la imagen de los foreros citados anteriormente, este tema me deja más dudas . Entonces , en Portugal no hay nada y la velocidad de los portugueses y las quejas de la comunidad no tienen ningún tipo de base . Los foreros Argentinos siempre se han quejado que los servidores estaban en Brazil y por eso a ellos les iba fatal . Pero en Brazil parece que no hay ; porque no me suena ninguna ciudad que se llame International . De hecho recuerdo que en este foro , en el 18/19 , se posteo una foto de las clasificaciones al mundial de fifa y todos eran brasileños menos un argentino ( Nico algo ) y hubo mucho queja de que los brasileños jugaban con mucha ventaja y era imposible competir . En mi experiencia como jugador , he notado que los mas constantes en su conexion , la sensación que ellos vuelan siempre son Holandeses . El resto depende , he visto a españoles , ingleses , franceses volar y los he visto que no podían ni girarse y yo volar . Pero casi siempre me empareja con países cercanos , creo que como jugador de Fifa habré jugado como mucho 10 veces contra Rusos , polacos y países del Este . Y 0 contra países fuera de UE . Luego están los que tienen nombre arabe y turco que juegan en Francia o Alemania pero llevan nombres de sus países o eso pienso .
Internacional debe ser un error de traducción, en las version en ingles y español de la web aparece Sao Paulo, además yo vivo en Sao Paulo y te aseguro que hay. También te puedo garantizar que hay en Buenos Aires y en Santiago. Sobre el tema no le des mucha bola, no pasa de una imagen sin bases, ni fuente, ni un misero glosario... Es como el terraplanista que te argumenta que la tierra es plana pq no le ve la curva.
imagen sin bases ? es la imagen de un router de 350€ que te muestra los servidores del juego que juegues , te localiza el rival , mil cosas que no voy a perder el tiempo
Keny8001356Hace 1 año19
El servidor de madrid es un repetidor porque ea trabaja con servidores aws y en España no había ninguno hasta la fecha, recientemente acaban de abrir un servidor aws en Aragón y supuestamente la idea era usar el repetidor de madrid como servidor parche en estos 2-3 años.
La cosa es que ya abrieron en España y hay 0 información  sobre todo esto.
Aunque bueno tampoco tengo mucha fe porque los que vivamos lejos de Aragón como los que vivimos en galicia, canarias, Málaga etc...vamos a tener mucha desventaja contra el que viva muy cerca del servidor
1 VOTO
Kir4903040Hace 1 año20
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
@Blackfyre7
Mostrar cita
@Ottitofuengirola muy top la respuesta Gracias @laUdeChile y @Zevakfc por la información. Viendo la imagen de los foreros citados anteriormente, este tema me deja más dudas . Entonces , en Portugal no hay nada y la velocidad de los portugueses y las quejas de la comunidad no tienen ningún tipo de base . Los foreros Argentinos siempre se han quejado que los servidores estaban en Brazil y por eso a ellos les iba fatal . Pero en Brazil parece que no hay ; porque no me suena ninguna ciudad que se llame International . De hecho recuerdo que en este foro , en el 18/19 , se posteo una foto de las clasificaciones al mundial de fifa y todos eran brasileños menos un argentino ( Nico algo ) y hubo mucho queja de que los brasileños jugaban con mucha ventaja y era imposible competir . En mi experiencia como jugador , he notado que los mas constantes en su conexion , la sensación que ellos vuelan siempre son Holandeses . El resto depende , he visto a españoles , ingleses , franceses volar y los he visto que no podían ni girarse y yo volar . Pero casi siempre me empareja con países cercanos , creo que como jugador de Fifa habré jugado como mucho 10 veces contra Rusos , polacos y países del Este . Y 0 contra países fuera de UE . Luego están los que tienen nombre arabe y turco que juegan en Francia o Alemania pero llevan nombres de sus países o eso pienso .
Internacional debe ser un error de traducción, en las version en ingles y español de la web aparece Sao Paulo, además yo vivo en Sao Paulo y te aseguro que hay. También te puedo garantizar que hay en Buenos Aires y en Santiago. Sobre el tema no le des mucha bola, no pasa de una imagen sin bases, ni fuente, ni un misero glosario... Es como el terraplanista que te argumenta que la tierra es plana pq no le ve la curva.
imagen sin bases ? es la imagen de un router de 350€ que te muestra los servidores del juego que juegues , te localiza el rival , mil cosas que no voy a perder el tiempo
Eso no deja de ser información " extraoficial" ... Podría haber unos cuantos motivos por los que tu router de 350 euros podría darte esos datos sin que sean exactos al 100%. Por poner un ejemplo simple, yo puedo esconder mi señal wifi a dispositivos que no estén ya conectados a la red, por lo que alguien haría una búsqueda de redes wifi y probablemente no vea la mía, lo que no significa que no exista.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año21
@Kir490
Nada tiene que ver tu wifi escondido con el servidor al que te conectas 
LaUchile1226Hace 1 año22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SolidSnake777173Hace 1 año23
Yo juego desde Canarias, y siendo cierto que va mejor que otros fifas anteriores, como dice Rulezzz, lo MEJOR que me marca es 32m/s. Tengo amigos que juegan desde Barcelona, Tarragona, Incluso Madrid y lo PEOR que les marca es 14m/s. Aunque eso es una pantomima y donde realmente se nota es en el propio partido, pero es una pequeña señal.

Es obvio que en península va mejor que en las islas, más que obvio. De hecho cuando va muy mal aquí les suelo preguntar y a ellos no les va tan mal, incluso les va decente. Las pocas veces que me va decente/bien, casualmente a ellos no les va tan bien.

Respecto a lo que no se sostiene que a los portugueses les vaya mejor que a nosotros (este tema es de hace años y hay muchos negacionistas) pero yo hablo en base a lo que yo experimento y llevo experimentando tres años: negar que van VOLANDO  comparando a los que los que jugamos en las islas es mentir, o simplemente que quien lo niega juega en las mismas condiciones de conexión que ellos. Motivo???? Razón científica??? Ojalá lo supiera, porque yo tampoco lo entiendo si se supone que no hay servidor ni nada, pero no es algo que yo me invente, es algo que cualquiera que vea los partidos nota, y ya si los juegas ni te cuento. Cualquiera sabe cuando pierde porque el otro es mucho mejor que uno, hay gente portuguesa muy buena obviamente, pero también se ve fácilmente cuando algo no cuadra y sus jugadores responden y los tuyos están LITERALMENTE quietos.  Por lo que a mi respecta ,de 10 partidos 7 me empareja con portugueses y lo sé porque miro el perfil antes de entrar a partido, y creedme que no miento cuando digo que al menos para los que jugamos aquí empezamos en desventaja si o si, eso no se puede negar.

Igualmente, es una vergüenza que si te quieres meter un Domingo por la tarde a jugar el futc porque es tu único día libre (por ejemplo) tengas que jugar en las condiciones de conexión que se juegan, y ya si te metes a rivals o a fut draft ni te cuento.

Por último, opino como Zevak; decir que desde madrid va mal el 80% de veces… Por favor 😂, estoy seguro que ese “va mal” sería un “va bien” por esta zona.

Invito a cualquiera que juegue desde Madrid que venga a jugar a Las Palmas un sábado o domingo y disfrute del show.
EDITADO EL 14-02-2023 / 00:09 (EDITADO 4 VECES)
Jca84911Hace 1 año24
@Rulezzzzz
Mostrar cita
@Jca84 pero vamos a ver, vivo a 2 mil kilómetros del repetidor más cercano, hay un océano por medio que es una hora y media de océano en avión hasta que llegas a Cádiz y tú me quieres hacer ver que a gente como tú le va peor que a mí? Un poco de seriedad. Una cosa es que te vaya volando, otra que te vaya decente y te puedas divertir y otra que sea injugable. Estoy convencido que tú eres del segundo grupo, porque yo estoy entre el segundo y tercer grupo, mitad y mitad de partidos y añado, porque en eso no estoy con Zevak, porque lo de la saturación de servidores yo al menos no lo entiendo, no puede ser que juegues un partido y sea injugable y al siguiente te vaya bien, no puede haber tanta diferencia de jugadores conectados a x hora y a los 15 minutos que se haya ido todo dios. Yo creo que os olvidáis de como iba el juego hace años, porque yo si te aseguro que me acuerdo perfectamente y si, el juego es una verguenza que vaya como va, pero hay que admitir que va mejor que hace años. Y evidentemente, desde Madrid, es el mejor sitio de España para jugar a FIFA, así que si tú piensas que te va mal, imagínate como nos va a los demás. Lo que pasa que entendemos la diferencia de que te vaya PERFECTO, jugable e injugable.
Pero vamos a ver con todos los respetos a ti y al otro usuario que ha respondido @zevdak creo, lo primero yo no digo que me vaya peor ni mejor ni más ni menos que a ti, ni que a ti ni que a nadie porque no tengo base ninguna para dar esa opinión, me da igual como te vaya a ti, ósea no me da igual en el sentido que no me importe, me refiero a que me da igual respectó a como me va a mí, yo comento mi experiencia y mi experiencia es que el juego es vomitivo como va el 80% de las veces que juego, que juego muy poco y juego muy poco precisamente porque casi siempre me va mal, ignoro como va en galicia en canarias en sevilla o en badajoz porque no he jugado en esos sitios, no pretendo competir contra nadie para ver a quien le va peor solo comento como me va a mí el juego teniendo una conexión a internet más que decente, e insisto, no gano nada diciendo esto, la gente a veces se piensa que algunos escribimos aquí cosas inventadas ¿para que? ¿Para perder el tiempo? Yo no sé cómo va en canarias lo mismo te va 50 veces pero que a mí aunque lo dudo porque me va como el auténtico culo, y sigo diciendo lo mismo desviáis el tiro, el objetivo de las críticas no es para la gente que se queja del juego, el objetivo de las críticas es para ésta empresa de mierda que nos da un servicio vomitivo una conexión lamentable yo cambio todos los sobres del juego por poder jugar bien y disfrutar porque a mí me da lo mismo competir, yo los pocos ratos que tengo libre y los utilizo para desconectar distraerme jugando un rato quiero simplemente echar el rato hacerme los objetivos jugar unos partidos de rivals y ya está, no creo que sea tan dificil de entender que a una persona de madrid le vaya casi siempre mal el juego, insisto decirme que gano diciendo eso porque yo creo que no gano nada, soy un puñetero jugador del montón y del montón malo sé mi nivel un usuario de 11 victorias en futchampions las 3 veces que jugué en fifa 22 a futchampions en fifa 21 oro 3 y algún escaso oro 2, un jugador normalito pero sé perfectamente cuando el juego es una vergüenza y cuando va regular cuando mi rival es mejor y cuando le gano porque a mi rival le debe ir peor.
Ottitofuengirola16116Hace 1 año25

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-02-2023 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pero no habian servidores en madrid?

Hay 25 respuestas en Pero no habian servidores en madrid?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL